Publi

Publi

Página 15 de 180 PrimerPrimer ... 51112131415161718192565115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 247

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Ultima del dia, parece que la traigo volteada hoy. Otra entrada que no me toma la compra y me toma el target que se convierte en venta y salgo rozando los cuernos del toro, en cuanto apenas, con todo y esto salgo ganador en el dia con 23 ticks casi imposible de creer, pero bueno un poco de calma me hizo ver si del error salia algo de ganancia y asi fue en estas dos ocaciones, esperemos que no suceda mas....
    Buenos Saludos.... y veremos mañana que nos tiene el mercado.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Lbal, Gracias por lo de la pagina daytradingradio, hoy la puse, ya tengo un tiempito practicando trading; pero ha sido la primera vez in my life que escucho esta página,..........subí el volumen y cuando comenzó el jaleo, caray.......yo metido en la jugada.............el sonido del rock, la bulla de los pits, la desesperación de la gente......que sube...que baja.............a su diablo.....casi me dá un infarto......demasiada emoción para este viejo corazón.............pero estuvo muy bien. Ya me acostumbraré..............creo que debo bajar un poquito el volumen y tener cerca la coramina y el balón de oxígeno..........

Heidelbergensis

Marc3lo: Viste alguna correlacion entre lo que pasaba en el pit las alrmas y demas con tu trading, pudiste cachar algo , espero se que es dificil por que hablan como entre ruso y cruza de aleman, pero poco a poco uno se acostumbra a ellos y terminas por entender el ritmo cardiaco del asunto, espero que estes sano y salvo. Pero listo para la de mañana.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Para serte sincero, cogi 2 entradas de +7 pips c/u, ojeando el s&p cuando entró en una especie de canal,tomé profit manual x los nervios, sólo al alza; pero de allí vino un latigazo y voló mi stp (-10). quería ver como era en 1m, ya que mis señales por lo general las tomo con mas calma en 30m y afino en 5m, de lo más clasico y simple, soportes, resistencias, mover stp para asegurar, si se dá y la pesco bien sinó...ya habrá otra.....otra cosa, tal vez esté equivocado pero las "practicas" como esta las hago en cuenta real no de fogueo, claro en microlotes como fue esta, sino no se siente nada. También me di cuenta "de golpe" que este tf es muy rápido para mi, me cuesta seguirle el paso, soy algo mas pausado y para tradear en este tf necesitaría un marcapaso con pila atómica......y vaya que si es pura emoción..........vamos a ver como va mañana. Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    También me di cuenta "de golpe" que este tf es muy rápido para mi, me cuesta seguirle el paso, soy algo mas pausado y para tradear en este tf necesitaría un marcapaso con pila atómica......y vaya que si es pura emoción..........vamos a ver como va mañana.

Jajaja a mi me pasa igual marc3lo, tendremos que crear el grupo del marcapasos
    jajaja

Heidelbergensis

Marc3lo: Quiza te pueda ayudar en otro tf 5 minutos, hay que probar. Lo de los marcapasos es cierto en 1 minutos es muy rapido y hay que estar preparados con la mira siempre puesta, unico bueno es que entras al mercado y por lo general en cuestion de dos minutos estas fuera, quiza un poco de presion alta..... pero fuera del mercado.... Jajajajaj.
    Manueltrix: Sera el presidente del grupo de los del marcapasos......
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Miercoles ..... Tercera vez que me hace esto el precio.... Pongo mi entrada y en pocos minutos el volumen se dispara de estar en 40 contratos en una vela de minuto se va a 1300 pasa sobre mi entrada y va a tomar mi salida que en este trade iba a la venta y asi que toma mi compra y se devuelve gracias Dios ... y salgo con ganancias + 32 ticks, pura presion arterial si el trade en forma normal me hace sentir aumento de presion arterial estos saltos de mercado me vuelven loco, pero lo bueno es que no duran mucho y salio bien.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Ultimas dos entradas. otra vez me toma la salida y no la entrada....y la otra toma solo un contrato asi que salgo con dos ticks extras, pero un poco desorientado por lo que me hizo espero que mañana no me lo vuelva hacer, ya que la presion de entrar al mercado y ahora sumar a ver si me las toma o no........... o si sele ocurre tomarme un contrato y no el otro bueno.. desesperante, errante irritante el dia de hoy, pero veo la cuenta y me repongo un poco, pero esta complicado tradear contra el mercado y contra la plataforma.... veremos mañana como se comporta y si no a tomar soluciones.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Ahora si el señor mercado me respeta mis entradas y salidas, el precio se viene abajo y aprovecho para meter las ultimas dos entradas, gracias a Dios todo sale bien y me voy contento.... salgo con 64 ticks el dia, bueno.... Esperemos que mañana salga todo bien
    Saludos.
    LBal
    .

Créditos: 0

Publi
    LBal te suplico , déjanos algo a los demás¡¡¡¡¡ nos estas dejando seco el mercado .

Respecto a lo de las órdenes es raro sino te había ocurrido antes, no serán problemas de conexión??

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal