Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 149

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 149 de 180 PrimerPrimer ... 4999139145146147148149150151152153159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.481 al 1.490 de 1799


  1. #1481




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 53
    Créditos: 60

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    ahora yo pregunto una cosa, no me ha tocado vivir hasta ahora y nose si alguien ya le paso, que ocurre si el precio pasa por encima del stop con un gap? suponiendo que estamos en largos el precio se regresa con fuerza hace un gap y en medio estaba el stop, en algún punto toma el stop por deslizamiento o te destruye la cuenta si la bajada es el comienzo de una tendencia bajista?

    es una pequeña duda q me surgió con el tema de los ATM y no estar delante del monitor.

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1482




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 59
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Ya hace 20 minutos que abrio el mercado de Chicago. Pero hasta ahora no llegaba el volumen a niveles de 200. Puse una compra prematura con el volumen inferior y salio mal, ahora la pongo de nuevo dos pips por encima del máximo del dia que esta muy cerca aprovechando que la vela anterior tenia ese volumen ya por encima de 200.

    Suerte a todos
    Foro de Forex Trading United

  4. #1483
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bueno después de la haber salido la semana pasada algo pateado con un poco mas de 30 ticks en contra hoy esta semana los he recuperado con creces ,,,,Ya que esta semana ha sido fantástica hacia muchos días que no lograba despegar una semana como las había venido teniendo así que aquí va el resumen.

    Lunes : +10 ticks
    Martes : +10 ticks

    Miércoles : -2 ticks
    Jueves : +52 ticks (Día Fabuloso logre hacer un trade de 36 ticks jejej)
    Viernes : +8 ticks


    Total de la semana: +78 ticks con un total de 12 trades en la semana.


    Un saludo a todos !!!
    Foro de Forex Trading United



  5. #1484
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Snake, alucinante esa pedazo de vela en el petroleo, en menos de un segundo, buah! no te da tiempo a nada. Enhorabuena, lastima no haya sido en real, jeje. Ah, y el video pese a ser el primero esta genial!

    LBal, vaya sufrimiento en el oro para sacar esa entrada, despues de saltar el stop en la plata parecia que en el oro iba a pasarte lo mismo, enhorabuena.

    Ahora bien, como demonios pueden hacer trading con esa maldita radio de fondo? Jajaja!
    Foro de Forex Trading United

  6. #1485
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Hola chicos/as!

    Me surge una duda importante con el tema del backtest que estoy haciendo.

    Este año de que fecha a que fecha afectaron los cambios horarios de verano e invierno con respecto al Español?

    Lo digo porque nosotros y NY no cambiamos la hora a la par. Por lo que habra unas semanas que no sea el horario bueno a las 14:20 (sera o las 13:20 o las 15:20, no se muy bien)

    ¿Alguno podrias ayudarme?
    Foro de Forex Trading United

  7. #1486
    Avatar de curro79



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 48
    Créditos: 0

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Les dejo este video de Saxo Bank donde se hace un trade de 1 000 000.00 en el Euro-Dolar de una forma muy peculiar, en un salto desde una roca en SudAfrica.
    Saludos.
    LBal.
    http://es.saxobank.com/mobile/saxotrader-anytime-anywhere
    El vídeo buenísimo, pero salio la operación perdedora o ganadora???
    Foro de Forex Trading United


  8. #1487
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Para serte sincero, cogi 2 entradas de +7 pips c/u, ojeando el s&p cuando entró en una especie de canal,tomé profit manual x los nervios, sólo al alza; pero de allí vino un latigazo y voló mi stp (-10). quería ver como era en 1m, ya que mis señales por lo general las tomo con mas calma en 30m y afino en 5m, de lo más clasico y simple, soportes, resistencias, mover stp para asegurar, si se dá y la pesco bien sinó...ya habrá otra.....otra cosa, tal vez esté equivocado pero las "practicas" como esta las hago en cuenta real no de fogueo, claro en microlotes como fue esta, sino no se siente nada. También me di cuenta "de golpe" que este tf es muy rápido para mi, me cuesta seguirle el paso, soy algo mas pausado y para tradear en este tf necesitaría un marcapaso con pila atómica......y vaya que si es pura emoción..........vamos a ver como va mañana. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #1488
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    No se ve la imagen
    Foro de Forex Trading United


  10. #1489
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bueno la Verdad ahora el mercado ofrecio un poco mas de oportunidad para entrar aunque por razones que aun desconozco jajajjaa hice los trade en momentos diferentes al tuyo Lbal na na na la verdad fue que me desperte a las 6 de la manania(Justo cuando esta abriendo NY) y cuando enciendo el computador y carga la plataforma se me van unos minutos y aparte tenia que esperar que el grafico se normalize un poco asi que me pierdo la entrada en corto y después entro a largos minutos antes de tu entrada y ambas las saco en BE porque no queria ir por el target asi curioso porque cuando tu entras en la operacion en compra tuve la intencion pero pense bueno 8 ticks no estan nada mal asi que lo dejo aca y simplemente me quedo a observar el mercado asi que hoy sin animos de invadir tu tema dejo la imagen apenas logro hacer +8 ticks pero creo es valido , Saludos

    Mis Entradas Diarias al Oro.-trade-3-y-4.png
    Foro de Forex Trading United



  11. #1490
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Wow menuda semanita habeis tenido, yo he sacado en total 60 ticks mas o menos.

    Me alegro mucho por todos, de corazon.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal