Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 145

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 145 de 180 PrimerPrimer ... 4595135141142143144145146147148149155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.441 al 1.450 de 1799


  1. #1441

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Martes.... Dos entradas buenas rompiendo los minimos del dia, ademas que dio los profits en segundos la dos y eso le quita la angustia de la entrada al mercado. Buen dia y sin tanto estress...
    Saludos.
    LBal.



    Trabajadores de una mina del país africano de Lesoto han encontrado uno de los diamantes más grandes del mundo, una piedra preciosa de casi 500 quilates, según ha informado el grupo minero Gem Diamonds.


    Martes..... El precio del futuro del Oro abre Europa en el 1628.9 un poco mas arriba que ayer pero digamos que seguimos entre el 1600.0 y el 1650.0 de este rango no caemos y subimos, a marcado el día de hoy un máximo en el día de 1634.3 y un mínimo de 1622.7 pudiéramos decir que tenemos una leve tendencia a cortos. Veremos donde termina el precio hoy.

    Les dejo el gráfico con mis entradas.


    Trade No 1.

    El mínimo del día lo teníamos en el soporte del 1628.5 donde coloco una orden de venta dos ticks por debajo el precio lo rompe en la vela de las 7:33 am y me toma en el mismo precio del soporte, en unos segundo tenia mi target, trade fácil y rápido.

    + 12 ticks.

    Trade No 2.

    El precio se queda con el mínimo en el 1626.2 y pongo mi entrada a la venta al ver que parecía que no puede ir por el máximo del día, dos ticks por debajo del soporte y en la vela de las 8:41 am me toma la entrada y en algunos segundos no mas de 3 me da mi target nuevamente, me vuelve a tomar la entrada en el mismo soporte, así que sin estres y sale positiva.

    + 12 ticks.

    Bueno es todo por hoy dos buenas entradas, además de rápidas, que eso me gusta, veremos que nos da el mercado mañana.

    Salgo el día con + 24 ticks.

    Saludos.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LBal; 22:36 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #1442
    Avatar de Julio L



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 121
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Estoy vom tu julio muevo el TP a BE y pongo otra orden pendiente de venta en el rompimiento del minimo. Acaba de haber una vela de 200 de volumen.
    Wow menudo dia. Empece mal con una perdida y luego puse una nueva venta debajo del minimo como comentaba Puk y esa la activo es un instante y con ese buen ambiente me anime a poner una tercera venta en soporte y acaba de activar ese TP tambien por lo que salgo el dia con -10, +11 y +16 Que bien.
    No se si habia alguna noticia por que de pronto hubo explosiones bajistas y el volumen subido a mas de 1000 puntos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #1443
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Miercoles: .... Me falto algo..... Comienzo con una buena entrada pero la volatilidad me hace una jugada cuando no me toma mi entrada pero si mi salida.... y pude salir con apenas 1ticks de perdida, despues me desconcentro y no puedo controlar el dia, 3 entradas malas y una buena, salgo poco raspado. No pude concentrarme y me adelante al cambio de tendencia, bueno cuando no se dan las cosas..... no se dan....... Espero mañana estar mas atento y controlar mas mis emociones.
    Saludos.
    LBal.

    Les dejo el gráfico con las entradas de hoy.


    Trade No 1.
    Entrada en el rompimiento del mínimo del día, pero fue tan explosiva que no tomo mi entrada pero si mi salida y salí del mercado rápidamente, me hubiera esperado y saldría con ganancia pero bueno suele pasar.
    - 1 tick.

    Trade No 2.
    Después de romper el mínimo y marcar uno nuevo veo que esto se va a largos y pongo mi entrada dos ticks por la resistencia que tenia en el 1650.8 y si el precio va toma mi entrada a la compra y se devuelve el precio ni un ticks dio de mas en esa misma vela de las 9:01 me hecha del mercado.
    - 10 ticks.

    Trade No 3.
    Sigo con la idea de los largos y pongo mi entrada en la ultima resistencia que es la del 1651.0 y en la vela de las 9:10 am me toma mi entrada a la compra y me lleva en la siguiente vela me da mi target, todo sale bien y rápido.
    + 14 ticks.

    Trade No 4 y 5.
    Me quedo con la idea de que esto va a explotar a largos y en la resistencia marcada en el 1653.2 pongo mi entrada a compra y en la vela de las 9:20 am me toma mi orden y en la misma vela me hecha del mercado y sin entender dos velas después vuelvo a entrar a la compra pensando que ahora si rompe a largos entrada al mismo precio pero en la vela de las 9:22 am el precio no se decide para subir y ni bajar pongo mi stop al 1652.0 y después de muchos intentos por romper la resisitencia del 1653.5 decido salir con menos perdida.
    - 10 ticks
    - 5 ticks.

    Bueno este día no hubo mucha suerte y salgo con perdida, veremos mañana que nos da el mercado.
    Salgo el día con - 12 ticks.
    Saludos.
    LBal.
    Bueno lbal, mañana sea otro dia, pero esta semana ha sido dificil por ser inicio de mes, el feriado del 1 de mayo en muchos paises y no se diga algunos informes fundamentales de alto impacto, no se si esto afecta tanto al oro...pero es mejor solo observar el mercado por el momento.

    buen trading!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #1444
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Gracias snake por tus respuestas. En cuanto a tu pregunta sobre el riesgo decirte que el stop que quiero aplicar siempre es de 8 ticks y por tanto cuando digo de arriesgar un poco mas me refiero a seguir la operacion hasta donde me lleve pero vigilando siempre un patron de velas en mi contra para salir rapidamente.

    Saludos.

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje

    Bueno me parece Bien ir por un target de esa manera arriesgando solo 8 ticks creo esta Bien.




    Esto es mas que Bien Jorge aunque en un inicio yo he tratado de llevarlo asi y te digo que se me ha sido dificil irlo cumpliendo a rajatabla pero trato en la manera de lo posible aceptar esa perdida aunque despues veas que las mejores entradas vienen despues de tus 2 perdidas joer enoja eso mucho la verdad jeje



    Cuando te refieres a arriesgar un poco mas, es aumentar el Stop Los inicial o simplemente arriesgar a seguir el trade hasta donde se pueda salir con el BE+2?



    Bueno otra parte de las que uno debe ir mejorando cada dia porqe a veces somos un poco impulsivos en el trading pero me parece excelente este punto aunque habran oportunidad donde la tentacion es grande y aunque a veces pueda salir Bien eso no siempre sera .


    [/COLOR]
    Bueno Aqui quizas yo difiero en algo para mi en este punto lo tomo como si estuviera en mi inicio de trading es decir tablas ni SI ni NO tiendo a sentirme Bien en el aspecto de por lo menos no ir perdiendo en trades aunque lleve una minima perdida en comision pero para mi ciclo se vuelve a iniciar es decir como si fuera a iniciar a hacer trading jejeje pero solo es mi punto de vista claro esta que tu lo has definido asi jorge.



    Uno de los puntos que en estos ultimos dias me he estado excediendo y que quiero mejorar la verdad porque me puede acarrear algunos problemillas mas adelante , pero Bueno es un Buen punto a respetar tambien.




    Quizas seria lo mas adecuado e ideal aunque a veces andas un poco enchufado como dicen por aca en mi pueblo y quizas las cosas puedan salir Bien , pero ya eso depende de como andes en tu sesión de trading ,,,pero repito lo que tu dices pude ser una operativa razonable .

    Bueno te he dado mi punto de vista sobre las reglas qe has planteado que a mi criterio debes seguir lo mas que puedas y cada dia tratar de cumplirlo al 100% porque solo la disciplina y el cumplimiento de reglas nos llevaran muy lejos en el trading...Un Saludo Jorge




    Foro de Forex Trading United

  6. #1445
    Avatar de yolimon
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bueno, este es un tema liviano y al mismo tiempo importante.
    Hablando hoy con un grupo de traders, no me han hablado demasiado bien de Mirus , por problemas de comunicación, uno de ellos ha tenido problemas a la hora de cancelar una orden por telefono, pues perdió la conexión en mal momento, y no se entendíia con la persona que estaba al telf mientras su posición seguía abierta.
    Esto me plantea bastante desconfianza, desconozco con que activo estaba trabajando,pero eso es igual, yo en mi caso ,tengo muchos fallos de conexión, hoy mismo he perdido la conexión 4 veces durante el chat, y no me lo plantearía tan en serio si no pensara realmente en abrir una cuenta en real, por eso quisiera saber de alguien que esté en real, si han tenido alguna incidéncia y como lo han solucionado.
    -Mañana hablaré con Amp, quiero saber el servicio telf q tal funciona, que covertura de atención dan ,si la diferencia de horarios da problemas o no etc. Sé que parece una tontería pero nunca se sabe hasta que no te pasa, por eso me gustaría saber de alguien que haya necesitado de sus servicios, aparte de abrir o cerrar una cuenta, y como se ha solventado todo.(En particular me gustaría de alguien que haya abierto cuenta desde España, quizás las posibles complicaciones no son las mismas).

    GRACIAS DE ANTEMANO.
    Foro de Forex Trading United

  7. #1446




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 53
    Créditos: 60

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Hola gente, si les cuento seguro que no me creen.... +59 ticks total ganado empezando la semana en la sesión asiática

    5 operaciones, todas ganadas.. usando ATM configurado 10 stop y 10 de target nada mas, en la primera se deslizo unos 5 ticks, y la segunda y la cuarta 2 ticks cada una.


    PD: "the trend is your friend"

    Foro de Forex Trading United

  8. #1447
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Basicamente si colocas las ordenes desde el grafico veras un boton con puntos suspensivos que pone ATM Strategy. Si pulsas sobre él te abrira otra pantalla en el que le puedes colocar el nº de contratos con el que deseas operar, el stoploss y el profit target ( tu objetivo de beneficios en ticks ). Sino quieres hacer trailing stop ( mover tu stop cuando la operacion se mueve a tu favor y asegurarte que no pierdes dinero ) con esto te sobra pero si quieres hacer trailing stop deberas seleccionar en la opcion "Stop strategy" custom y te abrira otra pantalla:

    Lo primero que te aparece es el autobreakeven, ahi yo he puesto en la opcion profit trigger un 6 y en la opcion plus un 1, con esto le estoy diciendo que cuando la operacion se mueva 6 ticks a mi favor mi stop se ponga 1 tick por encima de mi punto de entrada con lo que ya no pierdo dinero.

    Luego esta el Auto trail y ahi tengo 3 opciones:

    1. Stoploss: 10 ticks

    2. frecuency: 1 tick ( con esto le estoy diciendo que una vez mi stop se ha puesto en BE+1 ( breakeven+1 ) vaya subiendo 1 tick si la operacion corre otro tick a mi favor. Es decir si por ejemplo se mueve 8 ticks a mi favor y el precio se da la vuelta que mi stop se ponga a 3 ticks de mi punto de entrada. Creo que actua asi pero esta opcion aun no la tengo muy clara.

    3. Profit trigger: 10 ticks


    Con esto le estoy diciendo que tengo un stop de proteccion de perdidas de 10 ticks y un objetivo de ganancias de 10 tiks pero que si la operacion se mueve 6 ticks a mi favor quiero que mi stop automaticamente se ponga 1 tick por encima de mi punto de entrada y que a su vez vaya subiendo otro tick cada vez que el precio se mueva otro tick a mi favor.

    Le das a OK y volveras a la pantalla anterior. Por ultimo que no se te olvide grabar la estrategia, para ello con el boton derecho del raton pulsas en la opcion " stop strategy" y le das a la opcion manage ATM ( o algo asi, es que no lo tengo delante ) y le das un nombre. Cuando cierres el ninja y lo vuelvas a abrir al dia siguiente acuerdate de seleccionar tu ATM.

    Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda me lo preguntas.


    Dejo el enlace de un video para que quede mas claro:

    NinjaTrader estrategias de Money management intradiarias - YouTube



    Saludos.


    Cita Iniciado por yolimon Ver mensaje
    HOLA JOVERMO, tengo un problema similar al tuyo con los horarios de este sistema, solo puedo estar de 2:00 a 3:00 y no todos los días, por eso, he perdido muchas entradas, además con las prisas no se puede tradear., y es muy dificil llevar un estudio serio.
    Veo que has solucionado lo de la programación de los ATM, podrías indicarme como lo has hecho?.
    Si es muy complicado, nos podemos comunicar con skype( mi nombre usuario es yolimon3), aunque supongo que será muy interesante para muchas personas que lo explicaras en este hilo.



    Alguien ha abierto cuenta en demo con activo trade?,cuanto dura la demo? yo lo he intentado dos veces pero no hay manera, ahora estoy con Mirus, pero me caduca muy pronto.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jorvermo; 00:08 a las


  9. #1448
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    LBal, podrías comentarnos el tema del margen de cuenta con Mirus, que margen inicial te piden y que margen por contrato? Igual ya lo has explicado pero no lo he encontrado.
    Muchisimas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  10. #1449
    Avatar de dijhinFX
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 100
    Créditos: 647

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Buenas,

    Para los que necesiten el indicador de noticias para ninja trader 7, os dejo aquí el link,
    Solo funciona una fuente de datos, va bastante bien, pero me he dado cuenta que no salen todas las noticias de impacto, quizá las mas relevantes.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por dijhinFX; 16:35 a las


  11. #1450
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Espero que vuelva pronto, LBal es uno de los mejores compañeros que he tenido el placer de conocer en el foro, en este y el cualquier otro lugar.

    Salu2
    Eso esperamos todo puk!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal