Publi

Publi

Página 140 de 180 PrimerPrimer ... 4090130136137138139140141142143144150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,391 al 1,400 de 1796

Erectus

Créditos: 148

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    15/10/2012 Operativa Trading HuasoTrader Futuro del ORO

Hola amigos hoy termine con una perdida de -3tick, paso a contar las entradas:

Trade 1 Entro corto por error de novato y alcanzo a salir con +3 tick en @1746.6 y cierro en @1746.3

Trade 2 Entro corto en rompimiento del minimo de la sesion previa en @1743.5 y cierro en @1743.1 con +4tick.

Trade 3 Entro largo en rompimiento de swing en @1745.5 y salta stop en @1744.5 con -10 tick.

Trade 4 Entro largo en rompimiento de swing en @1745.7 y salta stop en @1744.6 con -11 ttick.

Trade 5 Entro corto en rompimiento del minimo de la sesion en @1742.9 y cierro en @1741.8 con +11 ttick.

Hay que afinar las entradas swing bajo los parametros que me comentaba Lal, evitar sobreoperar y cumplir que dos stop cierre pantallas. A seguir trabajando.

Resultado de dia: 3tick , -30 USD, que es lo mismo que -14.250 pesos chilenos más comisiones.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 100

Hola chicos, quería comentaros que comenzaré a analizar la estrategia de LBal en XAUUSD para ver si es rentable ya que solucioné el problema que tenía con mi broker y puedo volver a operar.

Podeis ver los detalles de la cuenta en mi firma.

Buen trading a todos!

Gráfica de mi cuenta con la estrategia LBal en XAUUSD:
    http://www.myfxbook.com/members/bimbe/500/404459

Heidelbergensis

Créditos: 247

Bien... Huaso solo autocriticandonos podemos avanzar en esto del trading, solo nosotros sabemos nuestras debilidades y fortalezas, y apuntando en nuestro diario de trading las entradas podemos volver a ver en que hemos fallado o en que hemos atinado para que la operación nos salga ganadora o perdedora, recuerda que al único que no podemos engañar es a nosotros mismo. Superarnos viendo nuestros errores sera el camino a llegar a Vivir del Trading.
    Felicidades por ese Buen Camino que llevas y Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 247

Lunes ..... Dos entradas de acuerdo al sistema y salen positivas... la primero la aguanto por que no estoy frente al monitor, y llega a solo un ticks de arrojarme, hecharme fuera de la operación pero recapacita el precio y vuelve a su tendencia original, dondome el target y un ticks de regalo, el siguiente había comentado que no entraría mas, pero viendo la circunstancia y la tendencia me anime y salio bueno este si me dio mi target de 10 y un desliz de 4 salgo bien el día.
    Saludos y buen trading a todos.
    LBal.

Lunes ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1744.6 y el máximo se encuentra en le 1750.6 no logra pasar y se va a cortos el mínimo a caído mucho ahora esta en el 1734.1, rompió el soporte del 1738.2 como si no estuviera. Ahora le queda el de soporte de los 1720.0 veremos si termina de caer el precio.

Les dejo el vídeo y el gráfico de mis entradas.

Trade No 1.

Esperaba el precio en una venta con la entrada a dos ticks del mínimo del día y en la vela de las 7:27 am el precio rompe el mínimo y toma la orden nos mantiene en suspenso por cuatro minutos y quedo en un momento a un ticks de echarnos del mercado tomando nuestro stop, pero al final sale positiva y contentos nosotros.

+ 11 ticks.

Trade No 2.

Un poco mas de una hora el precio vuelve a intentar romper el mínimo del día que estaba en el 1742.2 y lo esperaba con una orden de venta dos ticks por debajo, en la vela de las 8:52 am el precio toma mi orden y en la vela siguiente me da mi target y un poco mas de desliz.

+ 14 ticks.

Bueno salgo el día con +25 ticks.

Esperemos que mañana no de otra oportunidad el mercado para sacarle alguna ganancia.

LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 65

Enhorabuena Luis por tus ganancias, ya veo que me he perdido un buen dia de trading por no poder conectarme remotamente desde el trabajo. Cada dia estoy mas desanimado por la mierda de los turnos de trabajo o por la dichosa tasa tobin que nos quieren imponer. Es una lastima que ahora que tengo una estrategia ganadora delante de mis narices no pueda ni siquiera empezar a operar. A ver si hablo con Gus y a ver lo que me propone.

Saludos.

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Lunes ..... Dos entradas de acuerdo al sistema y salen positivas... la primero la aguanto por que no estoy frente al monitor, y llega a solo un ticks de arrojarme, hecharme fuera de la operación pero recapacita el precio y vuelve a su tendencia original, dondome el target y un ticks de regalo, el siguiente había comentado que no entraría mas, pero viendo la circunstancia y la tendencia me anime y salio bueno este si me dio mi target de 10 y un desliz de 4 salgo bien el día.
    LBal.

Lunes ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1744.6 y el máximo se encuentra en le 1750.6 no logra pasar y se va a cortos el mínimo a caído mucho ahora esta en el 1734.1, rompió el soporte del 1738.2 como si no estuviera. Ahora le queda el de soporte de los 1720.0 veremos si termina de caer el precio.

Les dejo el vídeo y el gráfico de mis entradas.

Trade No 1.

Esperaba el precio en una venta con la entrada a dos ticks del mínimo del día y en la vela de las 7:27 am el precio rompe el mínimo y toma la orden nos mantiene en suspenso por cuatro minutos y quedo en un momento a un ticks de echarnos del mercado tomando nuestro stop, pero al final sale positiva y contentos nosotros.

+ 11 ticks.

Trade No 2.

Un poco mas de una hora el precio vuelve a intentar romper el mínimo del día que estaba en el 1742.2 y lo esperaba con una orden de venta dos ticks por debajo, en la vela de las 8:52 am el precio toma mi orden y en la vela siguiente me da mi target y un poco mas de desliz.

+ 14 ticks.

Bueno salgo el día con +25 ticks.

Esperemos que mañana no de otra oportunidad el mercado para sacarle alguna ganancia.

LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por Bimbe Ver mensaje
    Hola chicos, quería comentaros que comenzaré a analizar la estrategia de LBal en XAUUSD para ver si es rentable ya que solucioné el problema que tenía con mi broker y puedo volver a operar.

Podeis ver los detalles de la cuenta en mi firma.

Buen trading a todos!
    Gracias Bimbe pero has puesto en modo "privado" la cuenta de myfxbook por que no se puede ver los resultados. Tendrias que cambiar aquello que quieras que se vea a publico.

Saludos

Erectus

Créditos: 135

Hola Huaso, desgraciadamente solo he conseguido sus libros en ingles, pero si visitas el blog que tiene en castellano (lo adjunto mas abajo), tienes mas que suficiente.
    Steenbarger in Spanish: Bienvenidos a Steenbarger en español
    Su blog me esta ayudado muchisimo en el tema psicologico, y tambien a muchos otros aspectos del trading (siempre desde la perspectiva de un psiquiatra que vive del trading).
    Con el he aprendido entre otras cosas a hacerme un diario de trading, a entender como te puede afectar un excesivo apalancamiento, porque la mayoria de trader fracasamos, o la importancia de capitalizar la cuenta entre otra muchas cosas.
    Si alguien esta interesado en la psicologia del trading, de verdad que recomiendo una lectura de su blog.
    Por cierto antes de todo, los libros de Mark Douglas, fundamental para entender los sistemas mecanicos.

The importance for a trader to do nothing when there is nothing to do.

Erectus

Cita Iniciado por ramon1974 Ver mensaje
    Hola Huaso, desgraciadamente solo he conseguido sus libros en ingles, pero si visitas el blog que tiene en castellano (lo adjunto mas abajo), tienes mas que suficiente.
    Steenbarger in Spanish: Bienvenidos a Steenbarger en español
    Su blog me esta ayudado muchisimo en el tema psicologico, y tambien a muchos otros aspectos del trading (siempre desde la perspectiva de un psiquiatra que vive del trading).
    Con el he aprendido entre otras cosas a hacerme un diario de trading, a entender como te puede afectar un excesivo apalancamiento, porque la mayoria de trader fracasamos, o la importancia de capitalizar la cuenta entre otra muchas cosas.
    Si alguien esta interesado en la psicologia del trading, de verdad que recomiendo una lectura de su blog.
    Por cierto antes de todo, los libros de Mark Douglas, fundamental para entender los sistemas mecanicos.
    Gracias Ramón volveré a repasar este blog. Respecto al diario de trading tienes alguno que aparte de colocar las entradas también las caracterices con aspectos emocionales como por ejemplo: Duda, optimismo, seguridad, miedo, euforia, control, confianza, etc. de tal forma que al revisar el diario podamos contrastar la entrada con el sentimiento que estuvo detrás Gracias, saludos.

Erectus

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Bien... Huaso solo autocriticandonos podemos avanzar en esto del trading, solo nosotros sabemos nuestras debilidades y fortalezas, y apuntando en nuestro diario de trading las entradas podemos volver a ver en que hemos fallado o en que hemos atinado para que la operación nos salga ganadora o perdedora, recuerda que al único que no podemos engañar es a nosotros mismo. Superarnos viendo nuestros errores sera el camino a llegar a Vivir del Trading.
    Felicidades por ese Buen Camino que llevas y Saludos.
    LBal.

Gracias Maestro, aprovecho a consultarte si dispones de algún diario de trading que puedas compartir para modificar el nuestro. Gracias desde ya.

Erectus

Créditos: 135

Publi
    Mira Huaso leete esto Steenbarger in Spanish: Cómo dar formato a su diario de trading para tener éxito
    cada diario segun el trader sera diferente, yo lo que hago cada dia es puntuarme en tres aspectos el analisis tecnico, la gestion de capital y el psicologico. Los dos primeros puntos en la operativa de Luis no los apunto porque para mi, a dia de hoy, solo entro con 1 contrato y los patrones de entrada y salida estan muy definidos(maximos y minimos).
    En el aspesto psicologico trato temas como sobreoperar, entrarle a intermedios (que no deberia), ir a por mas o a por menos ticks, etc.
    Al final del dia comento despues de ponerme mi nota el porque me la puse, que hice mal y sobretodo lo que hice bien!!!
    Antes de empezar la sesion repaso el ultimo dia y trato de no cagarla donde ayer.
    Cuando acaba la semana repaso el diario y miro si van asociados los ticks de beneficio o perdidas a las puntuaciones que me puse. Y me marco nuevas mejoras en mi trading y afianzar las cosas que hago bien.
    Por ejemplo esta semana me he propuesto:
    -no operar mas cuando consiga mis 10 ticks,
    -estar mas atento al grafico y menos al chat.
    - repasar las noticias antes de operar (siempre me olvido)un dia de esto me llevo un susto.

The importance for a trader to do nothing when there is nothing to do.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal