Publi

Publi

Página 14 de 180 PrimerPrimer ... 41011121314151617182464114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Puk33: Conosco algunos traders que me han ayudado o dado cursos y dicen que se llega a quitar esos nervios que uno tiene, pero no lo creo la verdad, este es un negocio de emoción total al igual que las carreras de autos y nunca se llega a quitar por completo los nervios.....Que logres controlarlos mejor, te lo puedo creer, pero que alguien entre a un trade como si nada..... lo dudo al menos que estes entrando por 100 dlls y tengas en tu cuenta un millon....Jjajajaja.
    La verdad a mi no me cuesta meter la orden y esperar a que el mercado me la tome, pero en cuanto me la toma empiezan las emociones, que quiza es lo que muy adentro de uno es lo que disfrutas de este negocio,
    La Adiccion a la Adrenalina.

Saludos.
    PUK..... Bienvenido a la Jungla.
    LBal.
    La verdad es q a mi m cuesta pensar q algun dia pueda tomar ordenes sin sentir nada. Tb conozco a gente q dicen q para ellos es como caminar o como respirar, sin emociones, pero creo q una cosa es q no sientas TANTOS nervios y otra es q no sientan nada. Puede volverse monotono pero ufff, hasta tal extremo?
    saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje

PUK..... Bienvenido a la Jungla.
    LBal.

Gracias LBal
    Empezare por vestirme como es debido:

Solo los intrépidos llegan...

Créditos: 0

Hola LBal, veo que has retomado la senda de la victoria me alegro mucho.

Respecto a los post sobre el control de las emociones, yo creo que los nervios y las emociones siempre serán nuestros compañeros de viaje, lo que si podemos aprender es a controlarlos. Antes era ciclista profesional, y aún cuando llevaba 15 años compitiendo y unas seiscientas carreras, en la linea de salida, aun a sabiendas de que con seguridad haría una buena carrera, sentía ese cosquilleo en todo el cuerpo que te hace sentir vivo y pone tu concentración al máximo. Quizás por eso me enamoró el trading por que antes de tomar una operación tengo esas mismas sensaciones. También os diré que conocía compañeros que en entrenamientos eran unos fuera de serie, y sin embargo por culpa de los nervios no controlados, la concentración se transformaba en bloqueo, y nunca pudieron demostrar lo que valían en competición, y con esto podéis hacer un símil con el trading, donde los entrenamientos serían la cuenta demo y la competición la cuenta real.

Estas palabras me han traído a la mente una idea que tengo sobre el tradíng, y os digo que es mi idea personal. Volviendo al símil con el ciclismo, os diré que cualquier ciclista bueno siempre intenta competir a entrenar, porque la experiencia y nivel que se adquiere en competición jamás te la podrá dar el entrenamiento. Con esto os vengo a decir que desde mi punto de vista no se puede abusar de cuentas demo, y una vez que uno se siente preparado es mejor aunque sea con una ínfima cantidad en la cuenta abrirla en real y sentir el mercado en real, cambia tanto¡¡¡.

Perdonar por el sermón.

Heidelbergensis

Créditos: 247

Curro79: Tienes toda la razon en esto de las competencias nunca se quitan las mariposas del estomago pero despues de la arrancada todo se torna mas claro y el afan de triunfo sale a relucir, pero como dices hay quienes entrenan como leones y compiten como gatitos, y estoy de acuerdo contigo esos nervios nunca se quitaran, al menos a mi no se me quitan, y alcontrario de las competencias me dan mas cada que el tiempo pasa dentro del trading por eso soy sclaper de 1 minuto, no puedo mas me empiezo a confundir a ver cosas que no existen, lo tengo que confesar. Y de la cuenta demo estoy de acuerdo tambien una vez que sales de ella es dificil retornar.... en cuanto estes preparado a real, ya que el sistema infalible no existe, el que debe de ser infalible es uno: con su disciplina y sistema.
    Estoy leyendo un libro que hasta ahora creo que sigo igual espero que cuando lo termine me ayude mucho o de perdida algo...Jajajajaj.
    Se los dejo por si alguien le interesa: La Inteligencia Emocional. Autor Daniel Goleman.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 65

La verdad es que las emociones en el trading juegan un papel muy importante. A mi me pasa que cuando gano ese dia soy feliz pero cuando pierdo se me nota en el caracter, estoy como mas distante y enfadado conmigo mismo sobretodo si al analizar la operacion me doy cuenta de los fallos que he cometido. Esto es como el futbol, puedo aceptar perder jugando bien pero lo que es inaceptable cometer siempre los mismo fallos.

Tambien me pasa que por miedo a perder me pierdo muchas operaciones exitosas y cuando entro al mercado me entran unas ganas de ir al water de lo acojonado que estoy por perder y total solo arriesgo 50 dolares que no son nada pero independientemente de esos 50 dolares lo que yo busco es ganarle al mercado de forma consistente. Hasta ahora me siento genial cuando le gano un misero pip al mercado y mal cuando lo pierdo aunque estoy tratando de trabajar esa ansiedad.

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Estimado Lbal, me presento en tu diario, hace tiempo que no posteo en el foro y me ha motivado lo arriesgado de tu trading, una pregunta... para tu trading con el oro, aparte de los indicadores que empleas, te apoyas o le echas una mirada al indice del us y al s&p 500 o DJ..????

Heidelbergensis

Marc3lo: Si me apoyo en como va el SP, veo en otro grafico la plata que son correlacionados, so los dos van a romper soporte-resistencia me da mas confianza, o si los dos van con la misma volatilidad en la direccion tambien. El S&P lo estoy oyendo de una pagina norteamericana que tiene muchas alertas cuando se esta subiendo o bajando el indicador o sus mayores stocks, esto lo oigo en daytradingradio.com la verdad me sirve de mucho parque tiene el sonido original del pit de remates de Chicago y las alertas asi cuando esto se pone volatil es mas seguro, ya que empieza la gritadera en el pit y eso quiere decir que alguien de los grandes esta comprando, ademas te dan las noticias y te dicen cuanto falta para ellas, esta muy completo y es gratis, intenta oirlo a ver si te sirve.
    Saludos.
    LBal.

Erectus

Créditos: 249

xicos permitirme poner una nota discordante en lo de las emociones,

Cuando estudie a fondo la estrategia de THV cobra, me pareció interesante descubrir sobre aquel crack que se había ganado tanto respeto y lei una frase de el que decía:

"el trading es aburrido, quien no lo vea así es que no está acostumbrado a manejar grandes lotes"

Bueno, esto fue su opinión y no pasa de ahí, pero a mi me hizo meditar y llegue a unas conclusiones que son parecidas, que curioso, jejeje

Ojo!! era solo por poner una opinión contraria, yo ahora mismo, hoy 7 de febrero 2012 siento exitación, avaricia, miedo, etc... y por tanto debo de asumir que las emociones forman parte de mi trading, pero también soy consciente de que si sigo operando en un futuro, cada vez se convertirá todo en un juego de probabilidades, donde abrir y cerrar un trade no significará nada, dado que el trade en sí no es el objetivo, el objetivo es la suma de trades que otorgan una rentabilidad positiva, por eso pienso que en algún momento perderé esto y acabaré dejándolo, posiblemente...

...ahora que espero que ocurra con la cuenta del banco saladita

saludos

Heidelbergensis

Daykoku: Si tienes razon debe de llegar el dia en que esto se le quite la emocion que ahora causa ganar algunos dolares, que mas que la verdad quisiera que se convirtiera en algo aburrido pero ganando con una suma de lotes grande, yo apenas meto dos lotes y me estoy acostumbrando a ello mi plataforma ala hora que abre siempre abre con un lote y cuando apunto mi primera orden veo que dice un contrato y la quito y apunto dos contratos, ya me esta pasando que digo por un contrato mejor no me arriesgo, quiza pueda llegar el dia en que tenga que meter 10 contratos para sentirme agusto y esto seria ganar 1,000 dolares en un trade de 10 ticks y ganar 1000 dlls diarios seria como un sueñoy quiza para otros por 1000 doll diarios no se levantan de la cama.... jajajajaj.

Creo que es irse a costumbrando a ganar y ganar cada vez mas, y ya que se vuelva aburrido es por que tienes para volverte loco.... Pero cuantos llegan hacerse millonarios con el Trade.... no deben de ser pocos pero realmente multimillonarios no muchos.... Pero bueno ansio vivir de esto y la verdad casi lo logro, y siento emocion aun cunado estoy dentro del mercado, claro que no tanto como cuando empeze que casi me desmayaba del miedo y cuando perdia tenian que venir los paramedicos.... ajajajajajaj.

Un Saludos Daykoku y a seguirle.
    LBal.

Heidelbergensis

Publi
    Martes .... Un par de entraditas rapidas al mercado una en corto y la otra en largo. Le pedi poco por que no habia abierto el mercado de Chicago, veremos si hay otra entrada en el dia. La primer entrada iba corto pero el precio paso tan rapido que no me tomo mi entrada en venta pero si llego a mi target y me compro es por el cual espere a ver si hacia una retracción para salir con algo de ganancia del brinco que me pego, y si sali con algo.
    Saludos.
    LBal.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal