Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 14

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 14 de 180 PrimerPrimer ... 41011121314151617182464114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 1799


  1. #131

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Fortalezas y Debilidades en mi Trading Diario



    Me he animado a escribir un pequeño post ya que he estado twitiando con Carlos Ladero (@carlosladerogal ) y me animaba a operar con objetividad y realidad, con trabajo y constancia y la verdad que tiene mucha razón y lo tomare en cuenta cada día más.
    La verdad que no puedo dejar de buscar motivaciones para avanzar y eso muchas veces incluye leer textos que me ayuden a mantener el fuego encendido en el trading. Comencé leyendo libros técnicos pero también motivacionales, libros que aportan poco en la operativa pero si en lo emocional (como son los libros de Aitor) y ya sabemos que esto del trading es tan complejo emocionalmente que una palabra de aliento en esas semanas de perdidas hacen bien y nos ayudan a enmendar el camino hacia pensar en probabilidades y confiar en el sistema.
    Quiero enlistar una serie de debilidades y fortalezas que veo en mi operativa, las cuales he redactado hace ya un año. Por favor si podéis ayudarme con algún consejo sera de gran ayuda.

    Fortalezas:

    Siempre coloco stop
    No aumento contratos para recuperar
    No añado a perdedoras
    Cada vez menos creo tener la razón... cabezón
    No tengo la presión por hacer dinero para cubrir gastos de familia
    Cada día pienso menos en dinero y mas en mis reglas

    Debilidades ( que son más que las fortalezas...jajaja)
    Entradas sin sistema (cada vez menos)

    No saber esperar, creer en cada segundo que el mercado se dará la vuelta y saltara el stop.
    No confiar todo el tiempo en el sistema
    Entradas impulsivas (cada vez menos)
    No siempre cierro pantallas cuando salta dos veces el stop
    Me cuesta enfrentar la operativa cuando la primera operación ha sido perdedora
    Me zarandea a ratos el creer no poder ser rentable dada cicatrices pasadas

    He visto que me he superado en los siguientes puntos:
    Concentrarme
    Tomarlo seriamente
    Ya no voy contra la tendencia (scalpingmente hablando jejeej)
    Cada vez menos sobreopero
    Cada día cuido más lo que he ganado en sesión


    A continuar trabajando en lo que me acomoda que es la operativa en scalping y sin perder de vista el objetivo: Sacar el pan de cada día.

    Saludos¡¡¡ @huasotrader
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #132

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Jueves .... dos entradas una positiva y otra negativa, en la negativa el precio fue toco mi stop me saco y se regreso para dar mi target, que desesperante pero suele suceder, veremos para mañana que nos da el mercado.
    Saludos.
    LBal.


    Jueves ..... El precio del futuro del Oro abre el mercado Europeo en el 1572.3 y al igual que el máximo del día, no subió ningún ticks, así que la tendencia es completamente a la baja ahora se encuentra en el 1556.2 después de la apertura de NY y a unos minutos de la apertura de Chicago veremos si el precio se recupera o sigue cayendo.



    Les dejo el vídeo y el gráfico de mis entradas.





    Trade No 1.

    El mínimo del precio del Oro se encontraba en el 1561.3 y lo esperaba con una entrada a la venta dos ticks por debajo del soporte mínimo del día, en la vela de las 7:13 am me toma mi entrada y no me da ningún ticks solo me mete al mercado, y comienza un rebote que tan solo llega precisamente a tomar mi stop y por supuesto se encarga de hecharme del mercado tomando mi stop y en ese mismo precio se regresa y va a dar la entrada, claro yo fuera ya del mercado, Así suele ser esto.

    - 11 Ticks.





    Trade No 2.

    Esta operación la hice en la PLATA . El precio estaba en el mínimo del día que estaba en el 25.595 y tenia una orden a la venta dos ticks por debajo del soporte mínimo del día, en la vela de las 7:19 am me toma mi entrada y sin mas problemas unos segundos después me da mi target.

    + 6 ticks.



    Salgo en día con - 5 Ticks.



    Bueno es todo por hoy, tengo algunos asuntos personales que acabar, así que esperare a mañana para ver que nos da el mercado.

    Saludos.

    LBal.














    Foro de Forex Trading United


  4. #133

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Amigos saben si Forextester permite hacer backtest en futuros? ya sea oro o indices? O solo es para pares de divisas Cfds?
    Alguien ha realizado un backtest automático no manual de la estrategia de Lbal?
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #134
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Hola yolimon, comentarte que no me ha fallado el stop ni el take profit. Lo que me ha fallado es el trailing stop pero cuando ha entrado la orden en seguida se ha colocado el stop y el take profit. Como te comentata lo que me ha fallado es el trailing stop, es decir, cuando le iba ganando 6 ticks no se ha puesto el stop en BE pero esta vez incluso me ha salido bien porque al final ha acabado dando el target de 12 ticks. Creo que ha fallado porque este finde se me ocurrio cambiar el take profit a 12 ticks y debe haberse desconfigurado el trailing stop al intentar salvar el ATM con esos cambios.

    En cuanto me he percatado del fallo del ATM he borrado todos los ATM que tenia creados y los he vuelto a crear manualmente y en la 4ª operacion ha funcionado correctamente. Sin embargo ahora he vuelto a crear otros ATM pero otra vez con 10 ticks de take profit porque he seguido las ultimas entradas y es mas facil que de los 10 ticks a que de los 12 y al fin y al cabo vamos a por 10 ticks. El problema es que no podre beneficiarme del deslizamiento como otros pero al menos tendre mas posibilidades de conseguir el target de 10 ticks que de que el precio regrese al stop y como esto es un juego de probabilidades al final se supone que ganare mas ticks que los que seguramente perdere.

    Mira el otro dia estuve revisando el diario de LBAL desde el principio y me fije que una vez tenia una colocada una orden de compra y al mismo tiempo su target de 10 ticks ( orden de venta ) como siempre hace, pues bien, en vez de entrarle primero su orden de compra le entro antes su orden de venta y aun asi tuvo suerte porque el precio se dio la vuelta y aun salio en positivo. Con esto te digo que tambien puede fallar tu trading aunque estes delante de la pantalla. Yo creo que los ATM si estan bien probados en demo son mas fiables porque directamente cuando te entra tu orden te coloca tu stop y tu take profit y aunque el precio no deslice demasiado tampoco lo hace cuando toca tu stop con lo que te aseguras que no vas a perder mucho mas de esos 100 dolares que ponemos en juego con 1 contrato.

    Saludos.
    Hola jorvermo podrias explicar pasito a pasito como configurar los ATM para que mueva el SL a BE a los 6 ticks por poner un ejemplo?


    Gracias por tu ayuda
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #135
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bien Luis, recuperando poco a poco, a ver como terminas la semana, suerte! Por cierto tus videos eran mucho mas emocionantes con la musiquilla de fondo, jejeje!
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    "Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.






  7. #136
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por - L3D - Ver mensaje
    Oro, plata y euro a la misma hora comenzaron a bajar (apertura de wallst )

    Los metales han recuperado su precio anterior a estas horas.
    Gracias L3D pero te refieres a EURUSD y XAUUSD?
    Foro de Forex Trading United



  8. #137
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bueno yo lo unico que dire esque lo mejor cuando la entrada no sale explosiva y no da el target de un solo lo que yo hago pero repito es

    mi caso es ponerme en BE+2 claro si el cuerpo te pide ponerte en +1 adelante cada uno de nosotros nos conocemos y sabemos hasta

    donde podemos resister la presion del mercado ya luego si estando en +2 logra subir lo muevo de 1 en 1 claro esta que todo esto lo

    estamos diciendo en camara lenta pero como todos sabran cuando nos mete el mercado es cuestion se segundos asi que recomiendo practicar con esos pulgares que cuando eramos unos habilis supimos desarrollar


    En lo personal no me metere en el asunto de los ATM ya que cuento con el tiempo para hcer el treding en ese horario , pero en su

    momento se que tengo que usarlo asi que Feliz dia-Feliz Tradin
    Foro de Forex Trading United



  9. #138

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Orgupegi ... Mientras este en horario se pueden hacer mas de una entrada, sin problemas. Fuera de hroario las probabilidades bajan, asi que a practicar.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  10. #139

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Payton: Trato que los dias con poco volumen andar con mas cuidado como ayer una entrada y ya....... y mala ni modo. Aunque tuvo sus buenos momentos estuvo mas tranquilo de lo normal y eso me afecta por que las entradas se dan con menos explosividad y mi sistema de trading se basa en eso..... me tome mi entrada y vaya por mi target en la misma vela o la siguiente, y a falta de volumen falta de volatilidad-explosividad.

    La volatilidad es vista con frecuencia como negativa en tanto que representa incertidumbre y riesgo. Sin embargo, la volatilidad puede ser positiva en el sentido de que puede permitir obtener beneficio si se vende en los picos y se compra en las bajas, tanto más beneficio cuanto más alta sea la volatilidad. La posibilidad de obtener beneficios mediante mercados volátiles es lo que permite a los agentes de mercado a corto plazo obtener sus ganancias, en contraste con la visión inversionista a largo término de "comprar y mantener".
    La volatilidad no indica dirección (debido al hecho de que todos los cambios son cuadráticos). Un instrumento más volátil es de esperar que incremente o decremente su valor más fácilmente que uno menos volátil.
    Saludos.
    LBal.

    Gracias LBal, y apuesto a q esta semana acabas en positivo pese a estos dos dias malos.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  11. #140

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Manueltrix .... Cierto pero eso del Huracan nos traia por los suelos, y no podiamos postear nada ya que todo estaba parado y con poco movimiento, Sabian que desde 1888 solo se a parado dos veces..... por dos días seguidos la Bolsa de NY, y la causa la misma un Huracan.
    Pero seguiremos al pie del cañon.
    Saludos.
    LBal.

    Me alegra vovler a leerte LBal. Como decia sois una lectura obligatoria que sigo todos los dias para terminar antes de cerrar y dormir.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal