Publi

Publi

Página 137 de 180 PrimerPrimer ... 3787127133134135136137138139140141147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,361 al 1,370 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 65

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Hoy vuelvo a salir en positivo con 8 ticks en el bolsillo después ya que no voy a contar para el recuento la 2ª entrada que hice porque en real jamas la habría hecha. Tengo como norma esperar unas cuantas velas después de la 1ª entrada pero hoy quería probar cosas nuevas. Vamos a considerar que solo he hecho una entrada para el diario ya ha salido positiva.

1ª. Operación:
    Ruptura del máximo del día, hoy quise probar con un target de 8 ticks y le costo llegar al target poniéndome muy nervioso. Casi vale la pena no estar delante de la pantalla porque cuando entra la orden sino te saca pronto te pones muy nervioso. No tiene mas historia la operación, el único problema es que una vez mas no me deslizo el precio pero parece ser que no fui el único ya que el maestro del desliz ( David ) tampoco le deslizó esta vez.

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=5069&d=1349977878" id="attachment5069" rel="Lightbox_27809" >Mis Entradas Diarias al Oro.-operaciones_11-10-12.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 188

Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    Para no desviar el tema que se trata aquí, solo daré un último post sobre este tema.

Nosotros tb empezamos hace un año o así probando demos de todos y dimos con AMP y el amigo Gus (ahora en MIRUS). EL tipo te agregaba a skype y charlabas con el y te daba TR todos los meses...buen rollo...

El caso es que según vas profundizando te das cuenta de que la fuente de datos es muy importante , más aún determinados tipos de trading. El mio por ejemplo, como ya sabeis me gusta ver el order flow continuamente. Si pones dos market delta a funcionar con distintas fuentes veras como los prints en la cinta y en el mismo MD son distintos, no siempre pero cambia, cuanod aumenta la volatilidad es exagerado.

Me pegué un buen tiempo algo obsesionado no entendía cómo datos que salen de la misma CME llegan así a los pcs y bueno esto si es largo de contar pero el resumen es que así es, unos tienen más calidad que otros, repito CQG fue el peor en nuestra prueba, siempre en vistas de usar herramientas tipo MD. la IB tampoco sirve por un tipo de encriptación en bloque no se que rollo más....

El sistema de LBAl necesita más que datos buenos, un broker que te ejecuciones instantaneas o lo más a ser posible.

Mirus puede parecer caro pero no lo es tanto, en plan calidad-precio lo veo bastante bien, encima ya teneis la prueba de que este hombre opera a la vista de todos con éxito, eso en otros foros he visto que se cobra una cuota mensual...así que amén por él!!

Para los que no lo saben, se pagan burradas por datos sólo. Tenéis cuotas cómo Kinetick, esignal, iqfeed que son sobre 70-100 $ mes y después APi sobre CME servers que te valen un par de miles al mes, si si, un par de miles me dijo este señor. Yo investigando encontré por unos 800 euros, pero vamos eso ya es para profesionales.

Parece que tengo algo contra CQG, pero no es así, el caso es que tenía cortes continuos o microcortes asiduamente y no me convenció.

La opción dentro de las económicas que me dieron fue la tecnología rithmic, yo uso Optmiusfutures, en BM y otros foros gringos hablan de la rithmic y lo podéis ver, en general son buenos comentarios, yo hice una comparativa con la iqfeed de un coleguilla y era casi exacta, porque no siempre son iguales. La Zen-fire tb que conste!!!!!!!

Si el percal es en vistas al sistema LBAL, sin especular yo pondría todo igual que él y ya luego me pondría a investigar si hay mejor broker, mejor fuente, mejor plataforma de ejecuión, ATM más barato, comisiónes I/V, etc....

salud amigos.

Buen análisis daykoku, la verdad que AMP con CQG no me inspira confianza, y ya he tenido varios cortes en demo, cuando la conexión a internet funcionaba sin problemas, y además de ver los problemas que tiene currator con ellos. A mi siempre me han dicho que lo barato sale caro, lo cual creo que iré directamente a lo caro, que es en este caso a mirus, en comparación a AMP, y empezando desde cero con poco capital. Lo tengo decidido, al principio pensaba que podría ser debido a la distancia que hay de España a EEUU, pero veo que no es así, y ya son muchos casos con malas críticas hacia AMP y su CQG.

Lo cual yo me decanto por mirus, al menos para comenzar, no quiero que por problemas del broker, tire a la basura medio capital invertido.

Muchas gracias por la info, ha sido muy interesante.

Saludos cracks!

Heidelbergensis

Pues mas claro imposible currator. Ya sabes lo que tienes que hacer si quieres ganar $$$ con el sistema Lbal. Cambiate a Mirus ya!!!!

Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    Para no desviar el tema que se trata aquí, solo daré un último post sobre este tema.

Nosotros tb empezamos hace un año o así probando demos de todos y dimos con AMP y el amigo Gus (ahora en MIRUS). EL tipo te agregaba a skype y charlabas con el y te daba TR todos los meses...buen rollo...

El caso es que según vas profundizando te das cuenta de que la fuente de datos es muy importante , más aún determinados tipos de trading. El mio por ejemplo, como ya sabeis me gusta ver el order flow continuamente. Si pones dos market delta a funcionar con distintas fuentes veras como los prints en la cinta y en el mismo MD son distintos, no siempre pero cambia, cuanod aumenta la volatilidad es exagerado.

Me pegué un buen tiempo algo obsesionado no entendía cómo datos que salen de la misma CME llegan así a los pcs y bueno esto si es largo de contar pero el resumen es que así es, unos tienen más calidad que otros, repito CQG fue el peor en nuestra prueba, siempre en vistas de usar herramientas tipo MD. la IB tampoco sirve por un tipo de encriptación en bloque no se que rollo más....

El sistema de LBAl necesita más que datos buenos, un broker que te ejecuciones instantaneas o lo más a ser posible.

Mirus puede parecer caro pero no lo es tanto, en plan calidad-precio lo veo bastante bien, encima ya teneis la prueba de que este hombre opera a la vista de todos con éxito, eso en otros foros he visto que se cobra una cuota mensual...así que amén por él!!

Para los que no lo saben, se pagan burradas por datos sólo. Tenéis cuotas cómo Kinetick, esignal, iqfeed que son sobre 70-100 $ mes y después APi sobre CME servers que te valen un par de miles al mes, si si, un par de miles me dijo este señor. Yo investigando encontré por unos 800 euros, pero vamos eso ya es para profesionales.

Parece que tengo algo contra CQG, pero no es así, el caso es que tenía cortes continuos o microcortes asiduamente y no me convenció.

La opción dentro de las económicas que me dieron fue la tecnología rithmic, yo uso Optmiusfutures, en BM y otros foros gringos hablan de la rithmic y lo podéis ver, en general son buenos comentarios, yo hice una comparativa con la iqfeed de un coleguilla y era casi exacta, porque no siempre son iguales. La Zen-fire tb que conste!!!!!!!

Si el percal es en vistas al sistema LBAL, sin especular yo pondría todo igual que él y ya luego me pondría a investigar si hay mejor broker, mejor fuente, mejor plataforma de ejecuión, ATM más barato, comisiónes I/V, etc....

salud amigos.

Heidelbergensis

Yo tambien he tenido algunos microcortes que en principio no me han afectado porque estoy en demo y estaba delante del ordenador pero si me pasa en real me da algo. De todas formas tampoco cantemos victoria porque Huaso tambien tuvo problemas la semana pasada y opera en mirus aunque al final consiguio ganar muchos ticks gracias a eso. Pero eso si, yo tambien me voy a decantar por mirus si es que me atrevo alguna vez a operar en real que cada dia lo veo mas lejano por mi mala cabeza.

Cita Iniciado por dijhinFX Ver mensaje
    Buen análisis daykoku, la verdad que AMP con CQG no me inspira confianza, y ya he tenido varios cortes en demo, cuando la conexión a internet funcionaba sin problemas, y además de ver los problemas que tiene currator con ellos. A mi siempre me han dicho que lo barato sale caro, lo cual creo que iré directamente a lo caro, que es en este caso a mirus, en comparación a AMP, y empezando desde cero con poco capital. Lo tengo decidido, al principio pensaba que podría ser debido a la distancia que hay de España a EEUU, pero veo que no es así, y ya son muchos casos con malas críticas hacia AMP y su CQG.

Lo cual yo me decanto por mirus, al menos para comenzar, no quiero que por problemas del broker, tire a la basura medio capital invertido.

Muchas gracias por la info, ha sido muy interesante.

Saludos cracks!

Erectus

Créditos: 135

Daykpku cuando dices:
    "la IB tampoco sirve por un tipo de encriptación en bloque no se que rollo más...."
    Te refieres a Interactive Brokers o a otras siglas...
    Lo digo por que yo tengo cuenta real con elllos y la verdad es que las pruebas en paper de esta estrategia no me convencen, el precio pasa siempre por encima de mi orden en momentos de mucha volatilidad...
    Saludos

The importance for a trader to do nothing when there is nothing to do.

Erectus

Se que Interactive Brokers grafica datos por segundo, no ticks. Si en un segundo se da más de un cruce, que suele pasar con frecuencia, IB da solo el último cruce de ese segundo. Creo que ese es el problema de operar volatilidad con IB que para ellos prima el tiempo por encima de precio o tick.
    Saludos

Heidelbergensis

Ramon supongo que estaras probando alguna demo del ninja tambien, ¿no? Yo de ti cambiaba de broker, ya has leido lo que dice Daykoku y yo creo que lo mejor es empezar con mirus que parece que va mucho mejor que AMP.

Cita Iniciado por ramon1974 Ver mensaje
    Daykpku cuando dices:
    "la IB tampoco sirve por un tipo de encriptación en bloque no se que rollo más...."
    Te refieres a Interactive Brokers o a otras siglas...
    Lo digo por que yo tengo cuenta real con elllos y la verdad es que las pruebas en paper de esta estrategia no me convencen, el precio pasa siempre por encima de mi orden en momentos de mucha volatilidad...
    Saludos

Erectus

Si Jorge IB te da la opcion de conectar ninja a la tws(su plataforma de trading) o a su gateway. El problema es que el ninja no recoge bien los datos de IB en tiempo real, por lo menos en momentos de alta volatilidad. Los datos en tiempo real de IB no tiene timestamp osea que no envia en sus datos la hora y el segundo que se genera por lo que ninja coge la hora del ordenador para asignarle el timestamp. Sinembargo, si lo envia en datos historicos al hacer un backfill y por eso la grafica se actualiza ya que sobrescribe el timestamp. Vaya que cuando hago un "reload data me cambia el grafico por completo" incluido indicadores. No se si me explico bien con este rollazo que he soltado....
    Pd: su plataforma tws no me da esos problemas me da el TR data perfectamente, el problema es el ninja y la forma de enviar los datos IB.
    Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 247

Te agradesco sobre manera Daykoku por esta investigacion que haz hecho y que nos las hayas compartido. Y bueno parecen que las concluciones estan cayendo del cielo.
    Saludos y Buen Trading para todos.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 247

Publi
    Les dejo el vídeo de la entrada de hoy para disipar algunas dudas....
    Saludos.
    LBal.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal