Publi

Publi

Página 136 de 180 PrimerPrimer ... 3686126132133134135136137138139140146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,360 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    Lo que le pasa a currator ya he visto que le pase a más gente, desgraciadamente claro.

En su momento tb investigué y tube la ocasión de escuchar opiniones de traders profesionales siendo sus respuestas así...

CQG usado en algunos brokers entre ellos AMP, es de lo peorcito y de ahí esos precios por apertura de cuenta y demás.

Para no extender en detalles sin importancia me recomendaron tecnología rithmic, kinetick, zenfire. La iqfeed no la había probado y esignal no le pareció mejor que las otras.

Espero que sirva, un saludo
    Es muy interesante esto que comentas daykoku. Puede que esa sea la diferencia de Mirus y la de AMP.

Salu2
    Foro de Forex Trading United

Solo los intrépidos llegan...

2.                         
    Publi

Créditos: 60

A mi fue de 10 hoy día, estoy contento. la primera operación igual que Lbal, la tomo min antes de la apertura de NY saco +11 ticks y en la segunda en corto casi 45 min después de la apertura un gran deslizamiento +22, por lo que saco el total del día +33 ticks, deje los ATM programados en stop 10 y target 10 2 horas antes de la apertura de NY, pero desde el punto de vista REAL nose si podre dejar 2 ATM y irme de casa y volver a ver los targets ya que por mi trabajo me impide estar con el PC en la sesión americana, por ahora sigo luchando con los chinitos no me queda otra.

Heidelbergensis

Créditos: 65

Una vez mas vuelvo a salir en positivo con 7 ticks pero no me voy del todo contento ya que no se que pasa pero desde el viernes apenas me desliza el precio y ando preocupado con eso observando como a mis compañeros si que les desliza. Mañana voy a probar a operar al estilo “David? con un target de 8 ticks y moviendo el stop según si hay volumen o no. A él le va muy bien y espero con esto conseguir mas ticks.

1ª. Operación:

Hoy puse las ordenes y la ruptura del mínimo diario me la cogió antes del horario en el que operamos aunque afortunadamente salió bien la 1ª operación que es la que te da mas confianza. En esta operación salí con 9 ticks de ganancias y tenia un target de 8 ticks con lo que me dio 1 tick extra. Empecé mejor que mis compañeros ya que la mayoría se perdieron esta entrada pero pronto me recuperaron los ticks ya que a ellos si que les deslizó bastante el precio bastante en la 2ª entrada mientras que a mi no me regaló ni un tick.

2ª. Operación:

Esta operación aunque salió positiva para mi fue como una operación perdedora viendo como a otros compis les regaló muchos ticks extras con el deslizamiento. No sé si es que tengo mal configurados los ATM o que pero me dejó bastante plof esta entrada a pesar de los 8 ticks de ganancias. El remate final vino en la siguiente operación que me cogió desprevenido y no me dio tiempo a cancelar la orden.

3ª. Operación:

Tal y como avancé anteriormente en esta operación no me dio tiempo a cancelar la orden viendo la bajada tan radical que hizo y que hace normalmente que llegue sin oxigeno al mínimo diario. En ese momento estaba escribiendo en el chat y ya no pude cancelar la orden. Salí con 10 ticks de perdidas siendo la 1ª operación perdedora de la semana.

oro/attachment.php?s=ebdd4e73230721cf26d7e91be5e90470&attachmentid=5044&d=1349902891" id="attachment5044" rel="Lightbox_27734" >Mis Entradas Diarias al Oro.-operaciones_10-10-12.png

Pd: ¿Os va lento la pagina ultimamente?

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Jorge, yo no me agobiaria porque no te de deslizamiento de ticks en demo, cuando pruebes en real ya será otra cosa, igual lo que menos te preocupa entonces es el deslizamiento... jajaja! Venga arriba esos animos que estamos todos un poco bajos, será el otoño... Lo que necesitamos es que alguien mas entre en real y le vaya bien para que nos animemos todos.

Créditos: 60

La preguntas entonces, Quien es el próximo en animarse en REAL????

Yo por ahora no dispongo del capital para abrir la cuenta ademas de que nuestra presidenta nos tiene prohibido comprar dolares, euros o cualquier tipo de moneda extranjera (espero q se solucione pronto ese tema).

Vamos Vamos!!!

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Bueno yo hoy sali nada mas con una entrada que fue la que me dio 23 ticks nada mas no volvi a operar aunque estuve a punto de entrar en la ultima que jorge comenta pero vi que venia como siempre el precio bien inclinado y mejor quite mi orden asi que solo me quede con la unica del dia , saludos y nos vemos manania(Hoy)

y para que no andeis mas con los animos bajos por ahi vi esta imagen talves os ayude

Erectus

Créditos: 148

11/10/2012 Operativa Trading HuasoTrader Futuro del ORO

11/10/2012 Operativa Trading HuasoTrader Futuro del ORO

El dia de hoy he realizado dos entradas que fueron positivas en el trasncurso de media hora y ya no opere mas ya que debo hacer muchas cosas hoy y a su vez logre mas que el pan del dia y la ambicion me ha ensenado que es mala consejera en el trading.

Trade 1 entre largo en rompimiento del maximo del dia en @1773.8 y despues de cinco minutos cierro la posicion en +7 tick en 1774.5. Esperar cinco minutos es mucho tiempo para mi forma de operar y no aguanto la presion y cierro en esos siete tick, claro como es de costumbre a lo que cierro la posicion el precio se va al cielo....Bien estos 7 tick , 70 usd, 33 mil pesos chilenos, es decir, mucho mas que el pan de cada dia.

trade 2: La beteria de noticias de las 9:30 de alto impacto hacen que el oro se gire en su totalidad y entro corto en rompimiento del swing intermedio en @1771.0 y me da el target de +10 tick en menos de 30 segundos. Operacion rapida y lo mejor que no es sufrida. Resultado en esta operacion : +10tick, 100 USD o 47mil pesos chilenos.
    Resultado del dia +17 tick, 170 USD, 80.0000 pesos chilenos.

Siendo las 9:45 AM lo dejo por hoy.

La semana va de la siguiente forma:

Lunes: No opere
    Martes: +9 tick
    Miercoles: +10 tick
    Jueves: +17 tick

Adjunto graficos

Heidelbergensis

Créditos: 247

Bien por la frase Snake: .... La única vez que habrás fracasado - Será cuando dejes de intentarlo. Muy Buena.

Y
    Huaso tienes toda la razón.. soy igual 5 minutos son una eternidad para mi también y cierro la orden y el precio se va a mi favor, bueno gajes del oficio, pero felicidades vas muy bien, me da mucho gusto.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 247

Jueves ..... Una sola entrada para mi sistema de trading, sale positiva con +10 ticks. Esperaremos a mañana para ver que nos ofrece el mercado.
    Saludos a todos y buen trading.
    LBal.

Jueves ..... El precio del Oro abre el mercado de Europa en el 1765.4 y el mínimo del día esta en el 1764.3 parece que al tendencia vuelve a ser alcista ahora el precio después de la apertura de Chicago y después de querer ir a romper el mínimo esta regresando a largos. El máximo lo tenemos en el 1776.8 veremos donde termina el día de hoy.

Trade No 1.

Con una entrada dos ticks por encima del máximo del día que era el 1773.6 y en la vela de las 7:21 am me toma mi orden de compra y se queda a un ticks del target, y de ahí habrá que esperar otros 4 minutos para que llegue a mi target. Pero ale positivo.

+ 10 ticks.

Bueno es todo por hoy, el mercado ya no quizo darnos otra entrada, esperaremos a mañana por otra oportunidad.

Saludos y Buen Trading a todos.

LBal.

Erectus

Créditos: 249

Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Es muy interesante esto que comentas daykoku. Puede que esa sea la diferencia de Mirus y la de AMP.

Salu2
    Para no desviar el tema que se trata aquí, solo daré un último post sobre este tema.

Nosotros tb empezamos hace un año o así probando demos de todos y dimos con AMP y el amigo Gus (ahora en MIRUS). EL tipo te agregaba a skype y charlabas con el y te daba TR todos los meses...buen rollo...

El caso es que según vas profundizando te das cuenta de que la fuente de datos es muy importante , más aún determinados tipos de trading. El mio por ejemplo, como ya sabeis me gusta ver el order flow continuamente. Si pones dos market delta a funcionar con distintas fuentes veras como los prints en la cinta y en el mismo MD son distintos, no siempre pero cambia, cuanod aumenta la volatilidad es exagerado.

Me pegué un buen tiempo algo obsesionado no entendía cómo datos que salen de la misma CME llegan así a los pcs y bueno esto si es largo de contar pero el resumen es que así es, unos tienen más calidad que otros, repito CQG fue el peor en nuestra prueba, siempre en vistas de usar herramientas tipo MD. la IB tampoco sirve por un tipo de encriptación en bloque no se que rollo más....

El sistema de LBAl necesita más que datos buenos, un broker que te ejecuciones instantaneas o lo más a ser posible.

Mirus puede parecer caro pero no lo es tanto, en plan calidad-precio lo veo bastante bien, encima ya teneis la prueba de que este hombre opera a la vista de todos con éxito, eso en otros foros he visto que se cobra una cuota mensual...así que amén por él!!

Para los que no lo saben, se pagan burradas por datos sólo. Tenéis cuotas cómo Kinetick, esignal, iqfeed que son sobre 70-100 $ mes y después APi sobre CME servers que te valen un par de miles al mes, si si, un par de miles me dijo este señor. Yo investigando encontré por unos 800 euros, pero vamos eso ya es para profesionales.

Parece que tengo algo contra CQG, pero no es así, el caso es que tenía cortes continuos o microcortes asiduamente y no me convenció.

La opción dentro de las económicas que me dieron fue la tecnología rithmic, yo uso Optmiusfutures, en BM y otros foros gringos hablan de la rithmic y lo podéis ver, en general son buenos comentarios, yo hice una comparativa con la iqfeed de un coleguilla y era casi exacta, porque no siempre son iguales. La Zen-fire tb que conste!!!!!!!

Si el percal es en vistas al sistema LBAL, sin especular yo pondría todo igual que él y ya luego me pondría a investigar si hay mejor broker, mejor fuente, mejor plataforma de ejecuión, ATM más barato, comisiónes I/V, etc....

salud amigos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal