Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 135

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 135 de 180 PrimerPrimer ... 3585125131132133134135136137138139145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.341 al 1.350 de 1799


  1. #1341




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 6
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Gracias por la información!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1342
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Sin dudarlo entraras en esa lista, la cuestion es si nos vas a invitar a una cena a base de caviar a todo el foro
    Foro de Forex Trading United



  4. #1343

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Finsh215 ... Gracias y respecto a las dudas, bueno por que no te deja operar el oro y la plata en demo, la verdad no lo se, puede que tu broker no tenga los pares del oro-plata contra dolar o euro o que no no tenga el de metales, no se me ocurre otra cosa preguntales a tu broker el te dira.
    Cuanto paga el Oro son 10 dlls el lote y la plata 25 dlls el lote.
    Si me hablas de ticks estas en futuros y seria que en futuros no hay micro lotes ni mini lotes son solo contratos y se paga igual 10 dls por contrato en el caso del oro y 25 dolares la plata por contrato.
    Saludos y cualquier duda sin problema la verdad.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  5. #1344
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Nada JoseTrader pues es que por el momento estamos tomando nota y llenando bitácoras con las entradas aunque pues las estadísticas no van del todo mal al menos en mi caso pero FxGod este si que se las puede todas jejeje con el metal preciado.
    Hola Snake; pues te sigo todos los días y comparo con mis entradas en el oro y petróleo, como yo solo hago una o a lo sumo dos entradas en cada producto, pues me suelen coincidir la primera mía con la primera tuya, también tengo el problema del horario que solo puedo hacer desde apertura 14 horas en España hasta las 14,45 horas como mucho, es decir, de tus 7 a 7,45 horas.

    A ver si le voy cogiendo el gustillo a esto de 1 minuto, pero me cuesta por lo estresante que es.

    El compi FxGod tampoco suelta prenda de su estrategia, jeje

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    http://joseatrader.blogspot.com.es/

  6. #1345

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Feliz Año 2013. A todos suerte y que mejoremos nuestro trading, lo mejor para ogurpegui que pasa a las grandes ligas, disicplina y confianza.
    Les deseo lo mejor a todos que sean felices.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  7. #1346
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    No empiecen parecito: R2D2 y Peyton:..... Cual entravista a mi todavia no me toca.........?????????

    Escierto, ya estas en el rango para hacerla, no se quien ira despues de Ciclo pero el caso es que no te escaparas jajajaja
    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  8. #1347

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Gracias LBal. Entiendo que pensar mas alla casi es adivinar y mas si operas en grafica de 1M, pues tu vision se centra en otros escenarios
    Feliz fin de semana tb
    Foro de Forex Trading United




  9. #1348
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Claro que me fiaria ogurpegui, de hecho me fio mas de los ATM que de poner las ordenes en manual y la razon es muy sencilla. Te voy a poner un ejemplo para que lo comprendas mejor:

    Tu imagina que justo cuando entra tu orden se va la luz y no te da a tiempo a colocar el stop. En ese momento estoy seguro que empezarias a tener sudores frios, el corazon a mil y un panico terrible. Mientras tanto imagina que yo he entrado en el mismo precio que tu con un ATM y tambien se me va la luz, ¿quien de los 2 crees que estaria mas tranquilo?

    Lo unico que no me gusta de los ATM es que no hay deslizamiento y tengo que reconocer que me da mucha envidia ver como snake y otros foreros os llevais 50 o mas ticks en una sola entrada mientras que yo me he llevado solo 10 ticks. Es por eso que voy a probar tambien colocar las ordenes manualmente cuando pueda estar delante de la pantalla pero sino me encuentro delante de la misma y tengo que operar remotamente no me va a quedar mas remedio que operar con un ATM. El propio Lbal lo hace y aunque no gana lo mismo al menos puede irse tranquilo a llevar a sus nenes al colegio.

    Ya me gustaria a mi poder operar siempre que quisiera de 14 a 16 horas pero desgraciadamente trabajo a turnos y muchas veces me encuentro trabajando con lo que solo puedo colocar la orden con su correspondiente ATM y esperar a que entre. Es lo que hay.

    Saludos.

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    jorvermo, con todos los respestos pero yo no entiendo el trading como algo automatico en el que mi ordenador y mucho menos un telefono movil mete mi orden y me olvido... entiendo que tu caso es particular por tus horarios de trabajo pero de verdad te fiarias en real a dejar una orden puesta? ya se que LBal lo esta haciendo tambien por cuestiones familiares pero me gustaria preguntarle por la emocion de la operacion manual, la adrenalina, la tension, la satisfaccion de mover el stop, el orgullo de haber conseguido un deslizamiento brutal, la frustacion por una perdida, la adiccion, el espiritu de superacion tras la perdida... en definitiva TRADING.
    Foro de Forex Trading United

  10. #1349

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cerwin: ...... Recuerda que el scalping se trata de ganar poco (perder poco ) pero entrar un millon de veces, dicen que el scalpin es 1 millon de entradas ganadoras de a un dolar. Asi que no le pidas mucho estas en velas de un minuto. ok yo estoy con activetrades estoy en demo con esta cuenta de forex estoy conociendo como es el oro en forex y como es la plataforma Meta 4 que apenas le estoy agarrando un poco.... por hay me encontre que hay el indicador de soportes y resisitencia de barry que es el mismo que yo ultizo en la plataforma de ninja en futuros, la descubrio . Marc3lo creo que pero no se poner este indicador en la plataforma voy a buscar como.
    Bueno espero que te guste este sistema sencillo y bueno ademas que es sin complicaciones ve por 10 a 15 pips y fuera, y veras que da resultados, y si se te hace poca la ganancia pues aumenta el volumen pero no los pips.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  11. #1350

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Bueno llego el Lunes .... Aunque el domingo logre meter una entrada hoy estuvo un poco mas problematico, tuve una entrada en la que el mercado no me la toma y es decepcionate sobre todo por que salio buena, pero ni modo y la otra es dia de asueto aqui en México, y tengo a mis hijos en casa y eso me desconcentra un poco son solo 3 niños asi que mejor meti una entrada y me rindo ante ellos.... Jajajaja.
    Les dejo mi grafico. tengo una entrada que esta pendiente por si rompe el minimo del dia, si en una hora no entra la cierro y hasta mañana.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal