Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 132

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 132 de 180 PrimerPrimer ... 3282122128129130131132133134135136142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.311 al 1.320 de 1799


  1. #1311
    Avatar de yolimon
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 50

    Re: Perder los papeles


    Publi
    Cita Iniciado por ramon1974 Ver mensaje
    Este es mi rendimiento de este mes en el oro en TF de 1 min. Es un sistema discrecional de Price action basado en las enseñanzas de Al Brooks:
    Archivo adjunto 8426
    Archivo adjunto 8427


    180 ticks en apenas dos semanas. Fantastico verdad? Pues bien, esto es de lo que soy capaz de hacer un dia en el que no estoy al 100% y emocionalmente alterado:

    Archivo adjunto 8428


    -95 ticks!!!!!!

    Todo esto me ha llevado a replantearme una vez mas mi operativa y hacer de esta perdida otro punto de inflexión para mi mejora como trader.
    Es evidente que necesito mejorar mi tecnica , y por lo tanto tengo que seguir con el aprendizaje para una mejora continua.

    Si no estoy en condiciones de operar debo tomarme el dia de fiesta, por mucho que me joda…
    A nivel de gestion del riesgo, debo ponerme un stop de emergencia por sesion, no puedo fundirme la mitad de mis ganancias en una sesion.


    Debo dejar el ORO ya que voy superapalancado para mi confort psicologico, palmar así en real me afectarian muchisimo.
    El TF de 1 min. va muy rapido y no me da tiempo a ver todos los patrones q se dan. Tambien se dan muchisimas entradas y me da la sensación de sobreoperar.

    Mi intencion era volver a operar en real con un sistema mecanico para mi preparación psicologica y mientras tanto mejorar mi tecnica en el PA. Encontre el sistema de LBAL para ello, pero me he dado cuenta que no es posible combinar los dos sistemas (si escribo en el chat no estoy centrado en las graficas y en los patrones que se estan dando). Y después de haber perdido los papeles de esta manera en la sesion de ayer veo que sigo sin estar preparado para el Trading real.

    Todo esto me lleva a la conclusión que debo centrarme en mi sistema de trading (el price action) y dejarme de testear sistemas mecanicos.

    Voy a dejar de operar las sesiones por unos meses para mejorar mi tecnica, y buscar asesoramiento a nivel psicologico y coaching…

    Quiero agradeceros toda la ayuda que me habeis prestado en este foro y en especial a los compañeros de la sesiones del oro. Entre buscando aprender un sistema de Trading y a final encontre unos compañeros estupendos que me han enseñado muchisimos conceptos y maneras de ver el Trading que ni me habia planteado, ha sido una experiencia muy enriquecedora.
    Ya lo he dicho muchas veces, pero lo voy a repetir:
    El sistema de LBAL es simplemente FANTASTICO. Os animo a seguir adelante y a que penseis a largo plazo. Al final da sus frutos.

    Lbal muchas gracias por explicar tu sistema de Trading y por tu santa paciencia repondiendo todas mis dudas.


    No vemos por el foro o skype o email. Cualquier cosa que necesiteis solo teneis que darme un toque.

    Una vez mas MUCHAS GRACIAS chic@s del oro.
    Ramón menudo sorpresón!,

    Por una parte me alegro que veas lo que no te está funcionando bien en tu operativa, y lo que te hace sentir incómodo, pero, por otro me da mucha pena que nos dejes en el grupo del oro.

    Me quito el sombrero, ante alguien que es capaz de reconocer con tu claridad, cuando algo le va superando y es capaz de retroceder o poner remedio.

    Tienes toda mi admiración, por tener la valentía de pararte y retomar tu camino, recoger lo que te sirve de esta experiencia y continuar tu propio camino, sin duda tendrás EXITO,!!!!, muchos sabemos lo que hay que hacer pero no todos tenemos el coraje de hacerlo, Y cambiar a tiempo

    TE FELICITO POR TU VALENTIA Y DECISION

    Que esto no sea un olvido del foro ni tampoco del chat del oro, cuento que rondarás por aquí.
    Deseo que encuentres el punto de confort necesario para aplicar todo lo que sabes, y que nos lo cuentes y COMPARTAS

    UN SALUDO CAMPEON!!!

    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1312
    Avatar de ramon1974
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 61
    Créditos: 255

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bueno Huaso tu ultimo post me hace reflexionar sobre mis debilidades...
    Desde la critica constructiva, opino que cuando hablas de debilidades dices:
    Entradas sin sistema (cada vez menos)
    No confiar todo el tiempo en el sistema
    Me cuesta enfrentar la operativa cuando la primera operación ha sido perdedora.

    Yo estas tres debilidades las unificaria en una sola y es la “Confianza en tu sistema de Trading� (no se si ultilizas solo el sistema Lbal o algun otro mas).
    Cuando uno no confia en su sistema de Trading le cuesta volver a entrar al mercado después de un trade perdedor.
    Cuando uno no ha testeado suficiente su operativa, puede ser que sobre la marcha inconscientemente uno se vaya dando cuenta que su sistema no funciona y se sale de los patrones de entrada. Esto se solucionaria con mas backtesting.
    Cito al DR. Steenbarger:
    “La principal causa de fracaso en el trading es la carencia de una ventaja objetiva en el mercado, operando al azar sobre patrones que no han sido testeados para ver si son rentables. Nunca consideraríamos comprar un coche simplemente echándole un vistazo. Querríamos saber más, conducirlo, mirar debajo del capó. Sorprendentemente, no obstante, muchos traders arriesgan mucho más dinero operando sobre patrones que nunca han estudiado o testeado. Muchas veces, el motivo por el que se desvían de sus métodos es que, intuitivamente, se dan cuenta de que esos métodos no funcionan. En cualquier campo basado en el rendimiento, vemos una verdad simple y dura: los mejores pasan mucho más tiempo practicando su juego, su carrera o su actuación de lo que pasan jugando, compitiendo o actuando. Esto es igual de cierto para la actriz de Broadway que para el atleta olímpico. Muchos traders, no obstante, creen que será suficiente con ir aprendiendo sobre la marcha. Desafortunadamente, a menudo sus cuentas no sobreviven a sus curvas de aprendizaje.�
    Steenbarger in Spanish: Tres mitos frecuentes sobre la psicología del trading

    Repito desde la critica constructiva, Huaso confia en el sistema Lbal, esta testeado por él durante mucho tiempo en real y funciona.

    Huaso gracias por aportar tu lista de fortalezas y debilidades, hace que me plantee las mias propias para mejorar en este mundo del Trading
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

    The importance for a trader to do nothing when there is nothing to do.

  4. #1313
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por HuasoTrader Ver mensaje
    Ok Fxgod en una semana comenzamos, y espero que Lbal este bien, yo lo sigo viendo en su web y se que esta estudiando una estrategia tendencial ya fuera de scalping puro y dura. Lo esperamos con gusto. Saludos.
    Hola huaso! Me alegra mucho que te animes :-)

    en que web lo estas siguiendo? Yo en blog veo sus entradas y alguna noticia. Por lo que sigue operando. Peo no he visto nada de lo que comentas.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  5. #1314
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Mis Entradas Diarias al Oro.

    la verdad el oro esta teniendo un comportamiento no habitual en el razones empezamos la semana con el Reino Unido de fiesta(gracias JECARJECAR por el dato) serán los últimos coletazos de agosto, que no entiendo como el oro esta haciendo esos falsos rompimientos y con velas muy indecisas cuando en meses anteriores era impresionante como hacia el rompimiento y a un cuando era falso daba poco pero daba bueno esperar que se vaya agosto y a tomarlo de lección
    saludos y buen Trading
    Foro de Forex Trading United



  6. #1315
    Avatar de LBal



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 835
    Créditos: 247

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Lunes ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1620.8 vamos y venimos no hay movimientos grandes en el Oro, parece que lo controlan algunos hilillos del mercado mundial y no lo dejan escapar, este día tenemos el mínimo en el 1611.8 y el máximo después de la apertura de Chicago esta en el 1622.2 seguirá atrapado entre el 1600.0 y el 1630.0 y veremos hasta cuando podrá romper este canal.



    Les dejo mi Vídeo y el gráfico del día de hoy.





    Trade No 1.

    Esperando el rompimiento del mínimo del día después de la apertura de NY esperaba al precio dos ticks por debajo del mínimo que lo teníamos en ele 1615.8 y en la verla de las 7:17 am el mercado toma mi venta y no explota si no que trata de subir poco a poco y mi stop estaba a 10 ticks de la entrada. Mi intuición me decía que moviera el stop dos ticks por encima de la resistencia que tenia en el 1616.6 para ayudar a darle un poco mas de soporte, pero no hice caso y el precio fue toco esta resistencia me saco y reboto y se desplomo, bueno por no hacer caso a la intuición salgo con mi entrada negativa.

    - 9 Ticks.
    Bueno es todo por hoy veremos si mañana nos da otra entrada.
    Saludos y buen trading a todos.
    LBal.






    Foro de Forex Trading United


  7. #1316
    Avatar de LBal



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 835
    Créditos: 247

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Con calma que ya llegaran Julio... la paciencia paga. Snake .... por si solo iras dando en conclusiones, cuando debes meter mas de una entrada... cuando la tendencia es desesperadamente bajista o alcista y te juro que te da mas entradas pero cuando estamso en puros empujonsitos, es mejor tomar la primera que sea buena y a otra cosa, ya no arriesgar lo que tenemos, ahora pienso lo que necesito es dinero no ticks, si con 10 ticks me da dinero para que voy a buscar mas ticks.... así es este sistema una buena y a descansar, ya llegara el dia en que le podamos meter 20 contratos y a dormir.... jajajaja.
    Bueno despues de todo es aprendizaje.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  8. #1317
    Avatar de dijhinFX
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 100
    Créditos: 647

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por ramon1974 Ver mensaje
    Despues de la sesion de hoy he chateado un ratito con Ogurpegui y Lbal sobre que cantidad de capital seria necesario para empezar y llevo toda la tarde dandole vueltas a la cabeza sobre ello. Ahora de casualidad viendo el video que publico Lbal sobre la gestion de capital me ha arrojado unos rayos de luz sobre cual seria una buena cifra:
    http://www.tradingunited.es/foro/content/731-scalping-mercado-futuros-oro-gestion-capital.html
    Este money management es una de las patas sobre la que se apoya este fantastico sistema Lbal
    -No arriesgar mas del 2%
    -No sobreoperar, nos quedamos con las mejores entradas (esto es de Al Brooks pero Lbal lo aplica la perfeccion) solo operar roturas de max y minimos de la sesion, nada de swings intermedios) y en vez de buscar mas sistemas o tipos entradas buscamos aumentar el nº de contratos.
    -Solo pedirle 10 ticks al mercado . Aprovecho para decir que he subido el mini libro de Rob Booker “La estrategia 10� en castellano. Habla precisamente de cuanto hay que pedirle al mercado cada dia para ser rentable 10 TICKS no hace falta mas .
    http://www.tradingunited.es/foro/biblioteca-recomendada/3402-estrategia-10-de-rob-booker.html#post25585
    PD: Escribo esto por que es que este sistema me tiene alucinado ( yo lo veo buenisimo) , hace un tiempo un colega me decia “los sistemas discrecionales de trading que funcionan son simples como un botijo y claros como el agua� y este vaya que si lo es facil de aplicar y sin dudas a la hora de saber si es una buena entrada o no…

    Toda la razón, el sistema diseñado por el amigo Lbal, es MUY BUENO! además de sencillo, yo dependiendo como se mueva el precio, (si no hay mucho volumen ni volatilidad) busco 6 o 7 ticks ya que esos el 95% los da siempre , y si veo que hay mucha volatilidad busco los 10 ticks de la estrategia que los da en un 70% de las veces. A bajos ticks, mayor porcentaje de acierto, lo cual se debería subir el nº de contratos. Es fantástico.
    Foro de Forex Trading United

  9. #1318
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Asi es ogurpegui si uno pudiera evitar los dias negros eso seria genial , pero asi es el trading no podemos adivinar pero si poner probalilidades a nuestro favor , si recuerdas el jueves fue un dia dificil , porque la primera entrada fue mala luego en la segunda solo llego a tocar la entrada y se regresa con fuerza tocando el SL , pero bueno esperemos que seguimos siendo consistentes y agarrando mas confianza a la hora de hacer el trading !!!

    vaya joverno parece que te estas convirtiendo en el rey de la consistencia bien por esos 31 ticks de la semana
    Lbal a veces de plano que uno qusiera seguir haciendo trading durante los fines de semana
    Foro de Forex Trading United



  10. #1319
    Avatar de LBal



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 835
    Créditos: 247

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Saludos a todos la verdad he andado muy ocupado y no he podido postear nada.. mañana en cuanto me abra los graficos les dejo mis min y max en mirus y amp.. hoy fue algo que no entendi, por que si daban y despues no... pero bueno.
    Tambien les ofresco mi skype que es luisebal mandenme una invitacion solo por favor diganme quien es su apodo de TU para saber y podemso estar en contacto atravez de skype durante las dos horas en las que operamos, ya estoy en contacto diario con Currator, Snake, Crisnar. Asi que los invito para estar operando juntos, y ir sacando dudas auqneu este hilo no lo quiero dejar, pero me a sido imposible en estos dias.
    Saludos y mañana espero le saquemos algo bueno al Oro.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  11. #1320




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 53
    Créditos: 60

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Cita Iniciado por ramon1974 Ver mensaje
    Hoy me he enterado que el nija trae una especie de forextester por si alguien le interesas:
    Market replay connection con datos históricos
    yo acabo de hacerme tres sesiones en apenas una hora con el sistema Lbal para practicar el poner el stop-loss manual
    Saludos
    Intente hacerlo pero no tuve exito, sera porque tengo AMP y el servidor es CQG, o tiene que si o si con Zen-Fire?

    salu2
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal