Publi

Publi

Página 13 de 180 PrimerPrimer ... 3910111213141516172363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 247

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    No me pude contener y pensaba que solo dos entradas eran pocas..... pues hay voy de nuevo al mercado, vi algunas oportunidades y las tome una de ellas me salio mal ya que me tuvo en el mercado demaciado tiempo y decidi salir con una perdida en mi stop normal y la otra tenia una resistencia fuerte y espere para poder entrar y resulto como a mi me gustan rapidas y efectivas. Salgo el dia positivo con 64 ticks muy buenos, ahora si hasta mañana a ver que nos depara el mercado.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    No me pude contener y pensaba que solo dos entradas eran pocas..... pues hay voy de nuevo al mercado, vi algunas oportunidades y las tome una de ellas me salio mal ya que me tuvo en el mercado demaciado tiempo y decidi salir con una perdida en mi stop normal y la otra tenia una resistencia fuerte y espere para poder entrar y resulto como a mi me gustan rapidas y efectivas. Salgo el dia positivo con 64 ticks muy buenos,
    ahora si hasta mañana a ver que nos depara el mercado.
    Saludos.
    LBal.
    Muy bien LBal

Heidelbergensis

Viernes ..... Dia de Cautela segun mis experiencias, pero al contrario hoy hubo una buenas entradas que se fueron, ya sea por que no me convencian o por el respeto al viernes. Mucho tuvo que ver las noticias de impacto que movieron mucho al Oro al suelo, pero no hay que quejarse fue una excelente semana con un nuevo apunte a mi forma de traderar, ya que tengo que poner tikcs a ganar para poder controlar esas impulsos de sobre tredear..... lo explicare mejor.
    Salgo la semana con 145 ticks muy buenos..... pero lo que mas me pone de buenas es que hoy cumplo 6 meses de poder vivir del trading solamente.... Aunque todavia no e dejado mi trabajo anterior del todo, pero ya falta menos de tan anhelado sueño.
    Saludos y buen fin de semana...... Cortar el cesped me espera bueno tambien unas ganadas cervezas con carne asada....Jajajajaja.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Por cierto LBal, como afecta la noticia de nominas no agricolas al oro? Se mueve mucho? Parece que no tanto no?
    Gracias

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Puk33: Si afecta casi como a cualquiera de los pares, checa este gráfico y ve como la tendencia cambia totalmente, desde ese anuncio el Oro hoy perdio 323 ticks, que es bastante la verdad, yo creo que es la noticia mas impactante para todos los mercados. Hay que aprender a tradear noticias eso si es emoción pura..... Jajajajajaj.

Que pases un buen fin de semana a descansar... que el lunes empieza la jungla nuevamente.
    Salud.... os
    LBal.

Heidelbergensis

Gracias LBal, si que es lucrativo si te pilla bien posicionado en el oro ,
    Y operas estos anuncios o te mantienes al margen?
    Por ahora yo estoy manteniemiendo fuera del mercado a estas horas
    Saludos

Heidelbergensis

Puk33..... No ...... No...... nunca en esa noticia puedes perder la cuenta en menos de lo que canta un gallo el Oro te desplaza tu stop unos 30 ticks o mas claro al igual que tu target...... Pero es mucho arriesge es un volado, lo unico que es podido ver es que por lo generl 80% de las veces primero sale disparada para cortos y luego se va largos, o sea que si sale para un lado lo mas probable es que regrese para el otro, pero solo me gusta verlo. Eso es mucho dinero y mucho nervio de acero...... Jajajajajaja y no tengo ni uno ni el otro.

Hoy domingo tomo una entrada de las que yo llamo casi seguras, rompimientos de maximos o minimos cuando lleva mucho tiempo si tocarlos, pero como ahora es el horario Asiatico solo voy por 5 ticks con dos contratos, me dio 11 tiks muy buenos para ir empezando abrir la semana.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Puk33..... No ...... No...... nunca en esa noticia puedes perder la cuenta en menos de lo que canta un gallo el Oro te desplaza tu stop unos 30 ticks o mas claro al igual que tu target...... Pero es mucho arriesge es un volado, lo unico que es podido ver es que por lo generl 80% de las veces primero sale disparada para cortos y luego se va largos, o sea que si sale para un lado lo mas probable es que regrese para el otro, pero solo me gusta verlo. Eso es mucho dinero y mucho nervio de acero...... Jajajajajaja y no tengo ni uno ni el otro.
    es como ver una pelicula de muchisima accion que dura 1 minuto no?
    Jo, si tu aun no tienes los nervios de acero entonces yo tardare una decada
    Saludos
    PD: Gran trade, como siempre

Heidelbergensis

Puk33: Conosco algunos traders que me han ayudado o dado cursos y dicen que se llega a quitar esos nervios que uno tiene, pero no lo creo la verdad, este es un negocio de emoción total al igual que las carreras de autos y nunca se llega a quitar por completo los nervios.....Que logres controlarlos mejor, te lo puedo creer, pero que alguien entre a un trade como si nada..... lo dudo al menos que estes entrando por 100 dlls y tengas en tu cuenta un millon....Jjajajaja.
    La verdad a mi no me cuesta meter la orden y esperar a que el mercado me la tome, pero en cuanto me la toma empiezan las emociones, que quiza es lo que muy adentro de uno es lo que disfrutas de este negocio,
    La Adiccion a la Adrenalina.

Saludos.
    PUK..... Bienvenido a la Jungla.
    LBal.

Heidelbergensis

Publi
    Bueno llego el Lunes .... Aunque el domingo logre meter una entrada hoy estuvo un poco mas problematico, tuve una entrada en la que el mercado no me la toma y es decepcionate sobre todo por que salio buena, pero ni modo y la otra es dia de asueto aqui en México, y tengo a mis hijos en casa y eso me desconcentra un poco son solo 3 niños asi que mejor meti una entrada y me rindo ante ellos.... Jajajaja.
    Les dejo mi grafico. tengo una entrada que esta pendiente por si rompe el minimo del dia, si en una hora no entra la cierro y hasta mañana.
    Saludos.
    LBal.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal