Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 13

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 13 de 180 PrimerPrimer ... 3910111213141516172363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 1799


  1. #121
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Saludos a todos la verdad he andado muy ocupado y no he podido postear nada.. mañana en cuanto me abra los graficos les dejo mis min y max en mirus y amp.. hoy fue algo que no entendi, por que si daban y despues no... pero bueno.
    Tambien les ofresco mi skype que es luisebal mandenme una invitacion solo por favor diganme quien es su apodo de TU para saber y podemso estar en contacto atravez de skype durante las dos horas en las que operamos, ya estoy en contacto diario con Currator, Snake, Crisnar. Asi que los invito para estar operando juntos, y ir sacando dudas auqneu este hilo no lo quiero dejar, pero me a sido imposible en estos dias.
    Saludos y mañana espero le saquemos algo bueno al Oro.
    LBal.
    Eso seria genial. Amigos os pareceria bien si abrimos una sala de chat para poner mensajes durante esas dos horas? Se que en el foro hay salas de chat pero tendria que revisar como funcionan o si me ayudar alguien de la direccion. Pero que os parecería? Así podemos avisarnos todos a la vez.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. Publi
    Publi


  3. #122
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bien Lbal buenos 10 ticks para el dia de ahora....Hoy yo hice 3 Entradas

    1 Entrada +12 ticks
    2 Entrada - 5 ticks
    3 Entrada +10 ticks


    poco a poco vamos superando la semana anterior haber como terminamos el dia de manania esperemos que sea mejor
    !!!

    Foro de Forex Trading United



  4. #123

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Lunes ..... Una entrada Negativa, la entrada no funciono dio algunos ticks y se regreso, cambia de dirección y me hecha del mercado, bueno así es esto. Hoy no pude con la maquina de los vídeos y lo perdí y no supe ni como fue pero les dejo el gráfico.
    Saludos.
    LBal.


    Lunes ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1594.6 el mínimo se encuentra en estos momentos después de la apertura de NY y Chicago en el 1587.4 y el máximo lo tenemos en el 1598.3 . A estado en rango desde la apertura de NY a las 7:15 am toca el mínimo lo rompe por algunos ticks y rebota el precio hasta el rango Asíatico donde se ha quedado enrredado y no parece tomar una dirección esperaremos para ver a donde toma tendencia.


    Les dejo el gráfico con mis entradas.



    Trade No 1.
    Abre el mercado de NY y el precio estaba cerca del mínimo del día tenia un soporte en el que se había quedado 1589.0 pero a las 7:08 am empieza a romperlo sin mucha fuerza y tirar a romper el mínimo coloco mi entrada a la venta dos ticks por debajo del soporte del mínimo del día en el 1588.0 en la vela de las 7:15 am toma mi entrada unos contratos por encima y otros por debajo del soporte pero no había nadie conmigo en la fila de los vendedores y el precio en el 1587.4 nuevo mínimo marcado y se cambia la dirección y va por mi stop y me hecha del mercado en la vela de las 7:18 am
    - 11 ticks.


    Bueno es todo por hoy tengo que salir a unos asuntos personales, veremos si mañana no ofrece algo el mercado.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  5. #124
    Avatar de dijhinFX
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 100
    Créditos: 647

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Entonces no habeis tenido entrada hoy? Yo tuve una en el maximo que cerro en TP por un tick. Que raro lo tendre mal?
    A ver si LBal puede confirmarnos los precios o si opero.
    Salu2
    Así es Puk33, yo no he podido entrar y he estado las dos horas pegado el monitor, que raro que unos hayan podido entrar y otros no siguiendo la misma estrategia Supongo que por algún motivo debe haber alguna variación de precios (en demo) según la plataforma, aunque me parece bien raro..
    Foro de Forex Trading United

  6. #125
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bueno ayer experimentamos una conferencia improvisada por skype que me dejo buenas sensaciones, espero poder repetirlo.
    Les dejo un enlace de como formar grupos para comentar la operativa por voz.
    El maximo de usuarios es de 25 personas por grupo, y es posible compartir escritorio con tan solo una persona que tenga skype premium
    Saludos

    Pues le probaremos un dia de estos haber como nos va ramon , un saludo

    Hola a todos, es la primera vez que veo este diario tan parado... como es posible? Yo no participaba mucho en el escribiendo pero siempre lo reservaba para echarme la leida antes de salir del foro

    Exacto Manuel tienes toda la razon pero esque en esto ultimos dias el oro nos a esta dando una barrida tremenda y ha estado un poco wuebon a la hora de explotar y en estos ultimos 2 dias no hemos operado el sistema po la falta de volumen normal ya que ha estado cerrado el mercado Norteamercano , pero por alimentarlo un poco el dia de ahora le saque +5 ticks con Price Action jejeje

    PD: Bueno el lunes tambien hice una entrada Normal que tardo exacatamente 10 minutos en dar el target de 10 ticks

    dejo el video de 3 entradas del dia lunes 2 en el petroleo y 1 en el oro



    PD: Las disculpas del caso por la musica la verdad en cuestiones de mezcla si que de plano no me ganara la vida pero poco a poco se aprende





    Foro de Forex Trading United



  7. #126

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Lunes..... Buen dia dos entradas positivas, y la ultima da desliz que regala muchos ticks hacia mucho que no veia uno de estos ya tocaba....
    Saludos y buien trading
    LBal.

    Lunes ..... El precio del Futuro del Oro abre el horario Europeo en el 1767.0 y como mínimo el mismo precio ya que la tendencia a sido claramente alcista, el máximo lo tenemos en estos momentos en el 1794.4, parece que rompimos el precia máximo de este año.



    Les dejo mi gráfico y mi vídeo de las entradas de hoy.





    Trade No 1.

    Dejo puesta mi orden de compra a la espera que rompa el máximo del día que lo teníamos en el 1775.0 y en la vela de las 7: 28 am me toma mi entrada se queda con que si o con que no y en la vela de las 7:30 am alcanza el target y sale positiva la entrada.

    + 10 ticks.



    Trade No 2.

    El precio máximo estaba marcado ene l 1788.4 coloco una orden de compra para ver si es roto nuevamente el máximo. En la vela de las 8:01 am toma la orden y explota el mercado y se va al cielo el precio en la misma vela me da mi target con creces, hace mucho que no deslizaba tanto el Oro.

    + 48 ticks.



    Bueno es todo por hoy, muy buen principio de semana, así que esperaremos mañana para ver si nos da algo mas el mercado.



    Salgo el día con +58 ticks.



    Saludos y buen trading a todos.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  8. #127
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje



    Saludos a todos y solo avisarle que estoy pasando problemas con la salud de mi Padre. Y no he podido entrar al mercado, en cuanto pueda solucionar estos problemas seguiré comentando mis entradas y compartiéndolas con todos ustedes. Les Pediría que me ayudaran con una plegaria para mi Padre.

    Gracias.
    LBal.
    Hola Lbal, valla espero sinceramente que tu padre se mejore.
    Animo y recuerda que en el foro todos te apoyamos y valoramos muchos, estaremos esperando con mucha ilusión tu vuelta por dos motivo el primero y mas importante es que tu padre este mejor y el segundo es que se te aprecia y valora mucho!
    Foro de Forex Trading United



  9. #128
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Enhorabuena por esta semana en positivo, poco a poco recargando las baterias y afinando de nuevo los motores para la proxima semana!!

    buen fin de semana!!

    Mis Entradas Diarias al Oro.-vehiculo-electrico-hibrido-enchufable.jpg
    Foro de Forex Trading United

  10. #129
    Avatar de alexbend36



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Andorra
    Mensajes: 6
    Créditos: 100

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Pues la solucion principal que debes de hacer es cambiar el activo hacer el rollover que dice Lbal que es nada mas cambiar el vencimiento del oro

    ya que eso nos dio problemas a todos y ahora todos tenemos el GC 12-12 eso nada mas lo haces siempre seleccionando el comex y por ahi abajo

    en las propiedades esta la opcion expire y le das 12-12 y si no mucho me entiendes comienza a revisar desde la pagina 40 del hilo ya que desde

    ahi se da como se ha ido solucionando el problema y por ultimo hacer lo que explica Lbal en este video , mas o menos te doy una informacion de

    toda la que encontraras de la pagina 40 hasta la actual ahi esta toda la solucion , saludos

    Subir los instrumentos y hacer RollOver



    Mejorar los graficos del Oro



    y por utimo los indicadores



    Espero haberte ayudado un poco y si no cualquier duda cualquiera talves te ayude de mejor forma o en todo caso Lbal
    Gracias PUK33 y Snake han sido de gran ayuda, solo me queda lo del horario pero Puk ya me dio muy buenas luces. Seguimos en el camino.
    Foro de Forex Trading United

  11. #130
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Me estoy fijando ultimamente que las entradas que opero anteriores a que abra chicago, es decir de 14.00 a 14.30, estan siendo falsas, no si sera simple casualidad...
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal