Publi

Publi

Página 128 de 180 PrimerPrimer ... 2878118124125126127128129130131132138178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.271 al 1.280 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 65

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Te deseo mucha mierda si pasas al real y que te salga tan bien como en demo, yo por el momento prefiero seguir en demo, no porque no me fie de la estrategia ni mucho menos, de quien no me fio es de mi, quiero seguir conociendome en el trading y cuando pase a operar en real quiero hacerlo exactamente como lo hacia en demo. No te creas que no me entran ganas de operar en real, ya sueño incluso con lingotes de oro ( jeje ) pero prefiero esperar unos meses mas. No tengo prisa por hacerme rico, jeje.

¡Vaya racha que llevas!!!

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno otro viernes mas es momento de hacer un recuento de como se sale en la semana !!!!

Lunes : +18 ticks

Martes : +10 ticks

Miércoles : +46 tikcs

Jueves : +26 ticks

Viernes : 33 ticks

Total salimos con +133 ticks a nuestro favor !!!

Pero es momento de pensar si esto funcionara bien en Real porque con lo ultimo que hemos estado comentando con Jorvermo,Lbal,Currator y Yolimon , estaria de analizar bien esto porque segun nos comenta currator lo que dijo Victor de AMP esto funciona casi como un sistema de colas FIFO(First In First Out=Primero en LLegar Primero en ser Atentito) en pocas palabras quien pone la orden primero es el primero en ir siendo llenado, La verdad creo que esto ya es cuestion de probar en real para mi persona porque ya en Demo no hay mas que Esconder haber si que muy pronto nos Animamos haber si por lo menos estas estadisticas se cumplen en un 50%

Saludos y Feliz Fin de semana a Todos

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Wow menuda semanita habeis tenido, yo he sacado en total 60 ticks mas o menos.

Me alegro mucho por todos, de corazon.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Que tal chicos? Como lleváis vuestro fin de semana? El mio trabajando pero ya me queda poco para disfrutar del mio y deseando que llegue mañana para tradear. Lo de la semana pasada fue sencillamente espectacular pero hay que ser realista y saber que no todas las semanas van a ser iguales, de hecho hablando con lbal me comento que hacia unos 3 meses que no conseguía más de 60 ticks en 1 semana pero por lo menos siempre acaba en positivo que es lo que importa. De todas formas también os digo que antes de empezar a operar en real me gustaría empezar alguna semana mal y tener que remontar hasta acaba en positivo ya que mi punto débil siempre ha sido recuperarme de un mal comienzo semanal. Cuando consiga recuperarme de un mal comienzo semanal es cuando creo que estaré preparado para operar en real, mientras prefiero seguir operando en demo y divertirme sumando ticks.

Un saludo.

Erectus

Créditos: 50

Cuidado ,que parece ser que las cuentas en real no son como las demo , las colas para entrar en compra son diferentes ,por eso a huaoso trader y a mi no nos entraron las operaciones , hay que poner las ordenes todo lo pronto que se pueda ,si puedes 1 hora antes o lo qu se pueda.

Erectus

Espana
    Créditos: 188

Cita Iniciado por currator Ver mensaje
    Cuidado ,que parece ser que las cuentas en real no son como las demo , las colas para entrar en compra son diferentes ,por eso a huaoso trader y a mi no nos entraron las operaciones , hay que poner las ordenes todo lo pronto que se pueda ,si puedes 1 hora antes o lo qu se pueda.

Jorvermo, que tal? mañana a darle caña, eh? yo ya tengo un mono ... jajajaja

Currator: Entonces es cierto eso del FIFO?, poniendo la ordenes con bastante tiempo de antelación, te las coge todas?

Saludos cracks!

Erectus

Créditos: 50

Es posible ,yo intentare ponerlas 15 o 30 minutos antes ,solo que habra que estar pendientes por si llega el precio antes de hora, y ten en cuenta tambien que no estan en la misma cola las demo y las real.

Heidelbergensis

Cita Iniciado por currator Ver mensaje
    Es posible ,yo intentare ponerlas 15 o 30 minutos antes ,solo que habra que estar pendientes por si llega el precio antes de hora, y ten en cuenta tambien que no estan en la misma cola las demo y las real.
    Pues esto si que es una putada ( con perdón) para mi porque como trabajo a turnos no puedo estar siempre que pueda a la 13:30 delante del gráfico. De todas formas como aun me quedan varios meses para operar en real seguiré atentamente si era eso o no. Otra opción es colocar la orden con un target de 5 ticks a la13:30 y olvidarse de todo pero para ello aun tengo que hacer un backtesting para ver como se comporta el precio a partir de la 13:30. Que complicado que es todo joer con lo fácil que parece en demo.

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Yo veo que a LBal si que le coge las ordenes, a ver si va a ser cuestion del broker... currator y huaso estais con Amp no?

Heidelbergensis

No es eso ogur, pq huaso usa mirus y currator AMP.

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Publi
    Bueno Pues espero que todos hallan llevado de lujo de fin de semana hoy es domingo por la tarder para mi y

ya estamos a horas para comenzar una nueva semana de trading les deseo buen inicio de semana a todos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal