Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 124

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 124 de 180 PrimerPrimer ... 2474114120121122123124125126127128134174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.231 al 1.240 de 1799


  1. #1231




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Buenos días a todo. Aunque me dedico al forex hace 7 años, no me considero ni mucho menos un experto ni nada que se le parezca, soy un mero aprendiz diario.
    Mi estrategia se basa escencialmente en 3 medias, 200, 30 y 50.
    En mi personal opinión el oro tiene una buena posibilidad de entrada en 1190, stop 1188. Al final de esta semana espero verlo visitando los 1240....
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1232
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bueno hoy fue un día perfecto ya que mis 3 entradas fueron positivas dejo las gráficas

    Trade# 1 y 2 Positiva y Positiva


    Mis Entradas Diarias al Oro.-gc-04-13-60-min-_-gc-04-13-1-min-22_02_2013-trade-1-y-2.jpg


    Trade # 3 Positiva

    Mis Entradas Diarias al Oro.-gc-04-13-60-min-_-gc-04-13-1-min-22_02_2013-trade3.jpg

    Total= +61 ticks

    Salimos la semana muy buena con aproximadamente 85 ticks a nuestro favor

    Buen fin de semana a todos !!!
    Foro de Forex Trading United



  4. #1233
    Avatar de LBal



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 835
    Créditos: 247

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Gracias Snake... Ya quedo lo del vídeo del domingo es solo que estuve cazando esa entrada haciendo analisis y convenciendome que era una gran oportunidad... y resulta todos cierto... pero las jugadas malas que te hace el Oro paso sobre mi entrada y me la deja colgada y el trade sale ganador.. bueno aguantar por que hay veces que da mucho mas...
    pero siempre al pie del cañon buscando las mejores oportunidades...

    Rubengolf.... Yo en lo personal no he probado con este broker, pero te invitamos a estar en el chat del oro y ahi podras tener mas colaboracion acerca de futuros ya que todos estamos en este mercado.
    Es en la paertura del mercado de NY y si haz posteado mas de 10 mensajes en los foros te aparecera en la parte de abajo de Trading United... scalping en el Oro, Plata, Dax y petroleo... y seras mas que Bienvenido.
    Saludos a todos y mañana un poco mas de mercado.
    LBal.


    Foro de Forex Trading United


  5. #1234
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Animo lbal, espero que consigáis superarlo lo mas rápido posible y que os quedéis con todo lo que os enseño. Si necesitas hablar con alguien para deshaogaete aunque sea por msn ya que vives muy lejos aquí tienes a alguien con quien hacerlo. Te mando un fuerte abrazo.

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Quiero sinceramente darles las gracias a todos por sus palabras de aliento por estos momentos tan difíciles que pase. Comprendo que la vida continua y que tenemos que seguir por los que de mi dependen: Mis Hijos y Mi Esposa. Ademas de pensar que si en este foro puedo aportar un granito de arena para ayudar a los demás lo seguiré haciendo. Ya que me han demostrado que he podido hacer buenos amigos, ya que así los considero.
    Esto debe de continuar y así lo haré.
    Gracias a todos de corazón.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United

  6. #1235
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Com controlas las perdidas LBAl? Solo pones stop al principio o al decir perdidas controladas es que lo haces manualmente?
    Gracias
    Foro de Forex Trading United



  7. #1236
    Avatar de LBal



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 835
    Créditos: 247

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Martes .... Una entrada que paso por encima el precio y otra que no salio bien, un par mas de stop y hubiera salido bien, pero suele suceder en esto, salgo negativo el día, veremos mañana que nos da el mercado.
    Saludos y Buen Trading para Todos.
    LBal.
    Martes ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1575.4 con un mínimo en el 1571.0 y el máximo hasta ahora antes de la apertura de Chicago se encuentra en el 1580.6 el precio tiraba cortos y ahora va a romper el máximo del día, veremos después de la apertura de los futuros que rumbo toma el Oro.


    Les dejo mi Vídeo y mi gráfico del día de hoy.









    Trade No 1.

    Esperaba la rotura del mínimo del día ya que tiraba a cortos pero no sucede viene un cambio de tendencia y se va largos, lo espero con una compra do ticks por arriba de la resistencia máxima que estaba en el 1577.3 y en la vela de las 7:51 am rompe pero no toma mi entrada a al compra, y tengo que esperar a la próxima oportunidad que se da en la vela de las 7:58 am cuando rompe nuevamente el máximo que estaba en el 1578.4 y me da unos ticks y el precio se desinfla y va por mi stop me lo toma y me hecha del mercado, claro dos ticks mas baja y se regresa el precio a largos y pasa por mi target pero ya no estaba, me fallo no haber bajado dos ticks por debajo de la vela de entrada, pero bueno así es el mercado.

    - 10 ticks.


    Bueno fue todo por hoy, esperare una oportunidad mañana.

    Saludos y buen trading a todos.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  8. #1237
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Que levante la mano quien este preocupado por LBal? Nadie?
    Yo tampoco, se que esto solo ha sido una semana un pco peor que las otras rodeada de meses de bonanza.
    Ademas, aprendo un monton al verte gestionar tambien los momentos dificiles.
    Saludos y a seguir adelante
    Foro de Forex Trading United



  9. #1238
    Avatar de LBal



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 835
    Créditos: 247

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Jueves..... Una entrada positiva de +5 ticks, el volumen era muy bajo y no se le veían intensiones de romper con fuerza el máximo, así me tiene 5 minutos para darme el TARGET, con estos tiempos me estoy acostumbrando un poco a controlarme y poder estar dentro del mercado un poco mas relajado y confiado en que el mercado ara lo que el quiera y yo ya estoy dentro, así que tendré que aguantarme hasta que el mercado decida mis pecados.
    Saludos y Buen Trading a Todos.
    LBal.

    Jueves ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1719.0 y como mínimo a llegado hasta el 1717.7 a estado muy lateral el precio pero con cierta tendencia al alza, el máximo esta en el 1729.0 ya con la apertura de NY y Chicago, poco a poco a venido recuperando la perdida de ayer, vamos a ver donde nos queda el precio el día de hoy.

    Les dejo el Vídeo y el Gráfico de hoy.




    Trade No 1.

    Venia rompiendo el máximo desde la madrugada de hoy el ultimo rompimiento antes de la entrada fue a las 6:39 am . Busco el nuevo rompimiento del máximo que estaba en el 1727.0 voy por tan solo 5 ticks ya que el volumen es poco y no creo que el precio alcance mucha fuerza. En la vela de las 7:11 am toma mi orden de compra y tarda 5 velas en conseguir mi target, pero sale positiva.

    + 5 ticks.

    No da otra oportunidad y espero a mañana para ver que le sacamos al mercado.

    Saludos y Buen Trading.

    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  10. #1239
    Avatar de LBal



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 835
    Créditos: 247

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Lunes ..... Una entrada que sale positiva con un poco de problemas ya que me andaba asustando y metiendo mi stop y me da el target y se devuelve el precio y me vuelve a tomar como entrada y para ue les cuento cierro donde estaba y sali bien librado, bueno como sea salgo positivo. Les tengo la cura para los graficos gracias a nuestro amigo currator, les voy hacer un video para que lo entiendan bien ok... no se desesperen en unos minutos mas lo tengo.
    Saludos.
    LBal.
    Lunes ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1626.7 y el máximo lo teníamos en el 1628.2 . La tendencia parece bajista y tenemos el mínimo del día antes de la apertura de NY en el 1622.6 esperáremos para ver a donde se dirige el precio.



    Les dejo el Vídeo y el Gráfico de las entradas del día de hoy.







    Trade No 1.

    El precio lo vengo esperando en el mínimo de día dos ticks por debajo del 1622.6 en la vela de las 7:52 am toma mi entrada a la venta, el precio no explota y tenemos que esperar en la tercer vela por fin nos da el target pero cometo el error de seguir al precio con el stop da el target se regresa y cuando quiero quitar mi stop me lo toma y se me hace un relajo que termino por cerrar la entrada donde este, al final me da 1 ticks mas ya que 4 contratos salen en el precio de entrada y otro con un ticks de ganancia, espero no volver a sucumbir y andar moviendo mi stop.

    + 10 ticks.



    Bueno es todo por hoy y espero que mañana nos de otra oportunidad el mercado.

    Saludos y les deseo un buen trading a todos.

    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  11. #1240
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Todo lo que le hacen a este activo para tenerlo "controlado".

    La cotización del oro objeto de ataques de ‘alta frecuencia’


    Safehaven.com
    AGOSTO 15, 2012








    Dimitri Speck, analista alemán de mercados, experto en metales preciosos y consultor del GATA (Comité Antimonopolio del Oro), publicaba el pasado jueves en SaveHaven un artículo titulado “A High Frequency Attack on Gold� en el que asegura que el pasado 7 de junio, se realizaron ataques mediante transacciones de ‘alta frecuencia’ en el mercado de futuros de oro COMEX de Nueva York, que bajaron el precio del metal 20 dólares en dos minutos.

    “Aunque en repetidas ocasiones en el pasado los bancos centrales han intervenido el mercado del oro, es poco probable que la acción del día 7 de junio haya sido efectuada por un banco central. En las negociaciones de ‘alta frecuencia’, la complejidad técnica y el nivel necesario de experiencia y especialización son demasiado altos�, señala el experto. Speck piensa que fue una institución financiera privada la que llevó a cabo la manipulación del precio del oro, para conseguir beneficios.
    Dimitri Speck opina que se trata de un incidente muy concreto y bien definido, limitado a un corto período de tiempo y a un único mercado, condiciones ideales para llevar a cabo con éxito una investigación por parte de las autoridades reguladoras estadounidenses.
    Tal vez la Commodity Futures Trading Commission (CFTC), que se encarga de supervisar la regulación de las bolsas y del mercado de futuros estadounidense, investigue el incidente cuando finalice con la investigación sobre la manipulación del mercado de la plata, o quizás esto suceda cuando a las ranas les crezca el pelo.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal