Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 124

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 124 de 180 PrimerPrimer ... 2474114120121122123124125126127128134174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.231 al 1.240 de 1799


  1. #1231




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Buenos días a todo. Aunque me dedico al forex hace 7 años, no me considero ni mucho menos un experto ni nada que se le parezca, soy un mero aprendiz diario.
    Mi estrategia se basa escencialmente en 3 medias, 200, 30 y 50.
    En mi personal opinión el oro tiene una buena posibilidad de entrada en 1190, stop 1188. Al final de esta semana espero verlo visitando los 1240....
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1232
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bueno hoy fue un día perfecto ya que mis 3 entradas fueron positivas dejo las gráficas

    Trade# 1 y 2 Positiva y Positiva


    Mis Entradas Diarias al Oro.-gc-04-13-60-min-_-gc-04-13-1-min-22_02_2013-trade-1-y-2.jpg


    Trade # 3 Positiva

    Mis Entradas Diarias al Oro.-gc-04-13-60-min-_-gc-04-13-1-min-22_02_2013-trade3.jpg

    Total= +61 ticks

    Salimos la semana muy buena con aproximadamente 85 ticks a nuestro favor

    Buen fin de semana a todos !!!
    Foro de Forex Trading United



  4. #1233
    Avatar de LBal



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 835
    Créditos: 247

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Gracias Snake... Ya quedo lo del vídeo del domingo es solo que estuve cazando esa entrada haciendo analisis y convenciendome que era una gran oportunidad... y resulta todos cierto... pero las jugadas malas que te hace el Oro paso sobre mi entrada y me la deja colgada y el trade sale ganador.. bueno aguantar por que hay veces que da mucho mas...