Publi

Publi

Página 123 de 180 PrimerPrimer ... 2373113119120121122123124125126127133173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.221 al 1.230 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Asi es ogurpegui si uno pudiera evitar los dias negros eso seria genial , pero asi es el trading no podemos adivinar pero si poner probalilidades a nuestro favor , si recuerdas el jueves fue un dia dificil , porque la primera entrada fue mala luego en la segunda solo llego a tocar la entrada y se regresa con fuerza tocando el SL , pero bueno esperemos que seguimos siendo consistentes y agarrando mas confianza a la hora de hacer el trading !!!

vaya joverno parece que te estas convirtiendo en el rey de la consistencia bien por esos 31 ticks de la semana
    Lbal a veces de plano que uno qusiera seguir haciendo trading durante los fines de semana
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 148

Colegas de batalla: Les envío mi foto de la semana:
    HuasoTrader

21/09/2012 Operativa Trading HuasoTrader Futuro del ORO

21/09/2012 Operativa Trading HuasoTrader Futuro del ORO

Esta semana de celebración patria ha sido muy buena en lo relativo a familia aunque en lo que a trading se trata ha sido interrumpida y de mucha tension en la operativa, hay momentos disciplinados y otros no como el jueves que no respete el plan de dos stop apagar pantallas, espero continuar haciendo las cosas cada vez mejor. Hoy hice operaciones en el oro y una en la plata, ésta es muy apalancada asi que fui por tan solo 3 tick, cada tick en la plata vale 25usd y en el oro 10 usd.

Buen fin de semana a todos

Adjunto graficos de esta semana:

Lunes: no opere
    Martes: +10 tick
    Miércoles: + 9 tick
    Jueves: -35 tick
    Viernes: +22 tick
    Resultado semana: +6 tick

Heidelbergensis

Al parecer operas Swing aparte de Maximos y Minimos huasoTrader , Estas aplicando el sistema Lbal ?

Erectus

Créditos: 135

Jorvermo, LBal esta seria la configuracion que estais utilizando estos dos ultimos dias en los ATM? Lo digo por intetar conserguir deslizamiento en el precio y evitar sustos como el del jueves.
    Gracias.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mis Entradas Diarias al Oro.-atm.png  

The importance for a trader to do nothing when there is nothing to do.

Heidelbergensis

Créditos: 65

Asi es ramon1974, ahora lo guardas con 2 nombres diferentes para poder poner la orden de compra con un ATM y la orden de venta con otro ATM porque no te deja colocar una orden de compra y otra de venta con el mismo ATM.

Con esa configuracion a mi el precio me deslizo el viernes y me dio 24 ticks y el lunes o martes le deslizo a Lbal y le dio 17 ticks. Eso si, tiene que haber volumen para que deslice.

Cita Iniciado por ramon1974 Ver mensaje
    Jorvermo, LBal esta seria la configuracion que estais utilizando estos dos ultimos dias en los ATM? Lo digo por intetar conserguir deslizamiento en el precio y evitar sustos como el del jueves.
    Gracias.

Heidelbergensis

Créditos: 247

En las entradas que pongo con los atm solo pongo un contrato, y algunas veces me he animado a poner dos, las que pongo cuando ya estoy presente en el monitor las sigo poniendo con 5 ..... salvo algunas que se me barre la base... que se me va.
    Comentarles que estoy viendo el nuevo atm que he puesto que solo va con con 10 de stop, asi que toma la orden y el atm solo pone el stop y cada quien pone el target en diez, tiene que quitar los atms antes de poner el target, pero asi el target puede ser deslizado como antes le hacia... espero que se entienda..... Y esta de prueba, ya que solo lo he puesto en el Asiatico y no me a tomado ninguna orden con volatilidad extrema pero para mañana lo pondre en cuanto llegue operar frente al monitor haber si me desliza bien el target...
    Saludos y buen trading a todos los que esta ahora en el asiatico, yo ya le puede sacar algo.
    LBal.
    Domingo ..... Horario del Mercado Asiático.

Trade No 1.

Entra a venta en el mínimo del día que se encontraba en el 1772.4 en la vela de las 6:58 pm me toma mi entrada en el 1772.5 y el precio con toda calma va por mi target, después de 6 velas voy siguiendo al precio con mi stop para ver si le puede sacar una poco mas y nada me saca en mi target acostumbrado de:

+ 10 ticks.

Trade No 2.

Estas otras tres entradas fueron prueba para probar la nueva estrategia de atms, en la cual quiero conseguir que se me deslice el precio en el target pero el target del atm es muy exacto y no logro que me deslice y salir con algunos ticks gratis.

- 1 ticks, en total de los tres.

Salgo el domingo con +9 ticks.

Pero logro probar esta nueva estrategia de atm, que después les platicare.

Saludos

LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 65

Lbal, creo que no he entendido bien lo que has querido decir. Por lo que yo entiendo ahora estas probando los ATM pero sin target ( solo con un stop de 10 ) y cuando la orden te entra le colocas manualmente el target y quitas el ATM. ¿Es eso lo que has querido decir? Lo que no se es porqué lo haces si con la nueva configuracion que me dijistes ( stop y target ) ya hemos conseguido que el precio deslice.

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    En las entradas que pongo con los atm solo pongo un contrato, y algunas veces me he animado a poner dos, las que pongo cuando ya estoy presente en el monitor las sigo poniendo con 5 ..... salvo algunas que se me barre la base... que se me va.
    Comentarles que estoy viendo el nuevo atm que he puesto que solo va con con 10 de stop, asi que toma la orden y el atm solo pone el stop y cada quien pone el target en diez, tiene que quitar los atms antes de poner el target, pero asi el target puede ser deslizado como antes le hacia... espero que se entienda..... Y esta de prueba, ya que solo lo he puesto en el Asiatico y no me a tomado ninguna orden con volatilidad extrema pero para mañana lo pondre en cuanto llegue operar frente al monitor haber si me desliza bien el target...
    Saludos y buen trading a todos los que esta ahora en el asiatico, yo ya le puede sacar algo.
    LBal.
    Domingo ..... Horario del Mercado Asiático.

Trade No 1.

Entra a venta en el mínimo del día que se encontraba en el 1772.4 en la vela de las 6:58 pm me toma mi entrada en el 1772.5 y el precio con toda calma va por mi target, después de 6 velas voy siguiendo al precio con mi stop para ver si le puede sacar una poco mas y nada me saca en mi target acostumbrado de:

+ 10 ticks.

Trade No 2.

Estas otras tres entradas fueron prueba para probar la nueva estrategia de atms, en la cual quiero conseguir que se me deslice el precio en el target pero el target del atm es muy exacto y no logro que me deslice y salir con algunos ticks gratis.

- 1 ticks, en total de los tres.

Salgo el domingo con +9 ticks.

Pero logro probar esta nueva estrategia de atm, que después les platicare.

Saludos

LBal.

Créditos: 60

Hola gente, si les cuento seguro que no me creen.... +59 ticks total ganado empezando la semana en la sesión asiática

5 operaciones, todas ganadas.. usando ATM configurado 10 stop y 10 de target nada mas, en la primera se deslizo unos 5 ticks, y la segunda y la cuarta 2 ticks cada una.

PD: "the trend is your friend"

Créditos: 60

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    estoy viendo el nuevo atm que he puesto que solo va con con 10 de stop, asi que toma la orden y el atm solo pone el stop y cada quien pone el target en diez, tiene que quitar los atms antes de poner el target, pero asi el target puede ser deslizado como antes le hacia... espero que se entienda..... Y esta de prueba, ya que solo lo he puesto en el Asiatico y no me a tomado ninguna orden con volatilidad extrema pero para mañana lo pondre en cuanto llegue operar frente al monitor haber si me desliza bien el target...

Me parece excelente la estrategia, tiene mucha lógica, con el ATM solo proteger las perdidas en caso de ir en largos una Sell Limit nos permitiria un deslizamiento, os acabo de probar y aparentemente funcionan ya que cuando da el target o el stop se cancela la otra orden y no queda pendiente, abría q esperar al Maestro que de mas detalles sobre la misma o si es asi como yo la entendí.

salu2

Heidelbergensis

Publi
    Bien Lbal he agarrado la idea como dicen en el aire esa operativa si me puede ir gustando utilizar el ATM algo asi andaba en busca de encontrar una posible solucion al tema del deslizamiento y creo que aqui estamos de alguna manera ya optimizando la estrategia , la probare un rato mientras hoy(es Noche aqui en mi home) y manania por la manania vere si corro mis entradas dependiendo de como me halla sentido con un rato de practica !!

Lbal: Qe Barbaro ni los asiaticos se salvan contigo eres sin duda un fenomeno

Cerwin: Excelente !!!! vaya inicio de semana al menos pienso que ya no deberias operar toda la semana jajajja ya que practicamente has hecho en una sesion mas de lo que la mayoria hacemos en toda la semana Enhorabuena

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal