Publi

Publi

Página 122 de 180 PrimerPrimer ... 2272112118119120121122123124125126132172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,211 al 1,220 de 1796

Erectus

Créditos: 135

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Hoy me he enterado que el nija trae una especie de forextester por si alguien le interesas:
    Market replay connection con datos históricos
    yo acabo de hacerme tres sesiones en apenas una hora con el sistema Lbal para practicar el poner el stop-loss manual
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

The importance for a trader to do nothing when there is nothing to do.

2.                         
    Publi

Créditos: 60

Cita Iniciado por ramon1974 Ver mensaje
    Hoy me he enterado que el nija trae una especie de forextester por si alguien le interesas:
    Market replay connection con datos históricos
    yo acabo de hacerme tres sesiones en apenas una hora con el sistema Lbal para practicar el poner el stop-loss manual
    Saludos
    Intente hacerlo pero no tuve exito, sera porque tengo AMP y el servidor es CQG, o tiene que si o si con Zen-Fire?

salu2

Erectus

Espana
    Créditos: 69

BUAAAAAAHHHH!!!! Gracias de verdad amigos, que ilusion y emocion me ha dado ver vuestras felicitaciones. Gracias de todo corazon!!
    No me había enterado, es que no suelo entrar en cafeteria, je! Si no es por puk ni me doy cuenta.
    Sois geniales!!! Animo y como locos a por el oro!

Heidelbergensis

Créditos: 65

Dia muy negro el de hoy con 30 ticks de perdida y eso que al final lo arregue un poco operando un par de swing. Hoy me he dado cuenta que no sirvo para colocar las ordenes en manual sin un stop de protección ya que si el precio se da la vuelta me deja paralizado sin saber que hacer. Voy a volver a operar con ATM pero solo voy a configurar el stop y el target para ver si asi el precio desliza como le ocurrio el otro dia a Lbal. Tambien voy a probar a colocar un stop de 8 ticks y un target de 10 ticks.
    1ª. Operación:
    Ruptura del máximo del dia, ya dije en el foro que no tenia muy buenas vibraciones en el dia de hoy pero aun asi preferí dejar de lado a la intuición y hacer caso al demonio que tenemos dentro. Desde el primer momento que rompe el máximo se ve que no lo hace con fuerza y eso la mayoría de las veces no suele acabar bien. Ademas se vio claramente que a las 14:00 el precio estaba muy lejos del máximo y cuando esto pasa suele llegar al máximo sin oxigeno. Todo parecía que no iba a ir bien como asi ocurrio. Aquí tenia que haber dejado de operary preservar las ganancias acumuladas en los días anteriores pero aun asi continue operando.

2ª. Operación:
    El precio se da la vuelta y en pocas velas al minimo del dia, tampoco tenia buenas vibraciones y aquí fue donde me pillaron de lleno. El precio se mueve rapidismo y no me da a tiempo a colocar el stop, cuando quiero colocarlo ya perdia 25 ticks pero me dan otra oportunidad para cerrar y la codicia por conseguir el target me hace no cerrar con 11 ticks de perdidas, a partir de ahí empiezo a acumular mas y mas perdidas hasta que decido cerrar por consejo también de otros foreros con 40 ticks de perdidas. Me quedo con una cara de tonto increíble viendo como se me habían ido todas las ganancias acumuladas en los días anteriores en un par de operaciones malas con lo que decido vengarme del mercado ( gran error, lo reconozco pero como se que en real voy a operar con ATM y las perdidas no van a ser tan grandes decido operar los swing para arreglar un poco el desaguisado ).

3ª. Operación:
    Como decía decido volver a entrar con el cambio de tendencia y operar el swing. La probabilidad de acertar era muy grande como asi fue. Salgo con 10 ticks de ganancias en esta operación.
    4ª. Operación:
    Misma operación que la anterior pero en otro swing diferente. Vuelve a salir bien y arreglo un poco el dia negro de la semana.

Por tanto hoy salgo con -30 ticks.

Mis Entradas Diarias al Oro.-operaciones_20-9-12-1-.pngMis Entradas Diarias al Oro.-operaciones_20-9-12-2-.png

Heidelbergensis

Créditos: 247

Viernes ..... Tres entradas una en BE-0 y las dos restantes en positivo... Logro sacar la semana en positivo, ya que para mi estuvo un poco descontrolada, pero veremos la entrante si nos da un poco mas.
    Saludos a todos y que pacen un Excelente Fin de Semana.
    LBal.
    Viernes ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1772.5 y el mínimo en el 1772.1 se encuentra ahora después de la apertura de NY y Chicago. La tendencia a sido alcista aunque el precio a parada en la resistencia del máximo del mes de Febrero, veremos si hace una buena retiración o se define en romperlo, para tener el precio mas alto del año en el Oro.

Les dejo el gráfico con las entradas.

Trade No 1.

Entrada en largos esperando el rompimiento del máximo del día, en la vela de las 7:14 rompe y me toma la entrada el precio sube pero no alcanza mi target, así que entran las estrategia y me alcanza a sacar en BE. Veremos en la próxima.

0 Ticks.

Trade No 2.

Regreso a los gráficos y me encuentro que ha subido el precio dando algunas entradas. Tengo una orden de compra y en la vela de las 8:11 am rompe la resistencia que estaba en el 1789.0 me toma mi entrada y no sube mucho y alcanzo a salir positivo, a volver a esperar el precio ya toco resistencia mensual.

+ 2 ticks.

Trade No 3.

Esperando la ruptura de el soporte que a marcado en el 1787.0 para ir a la venta y en la vela de las 8:23 am toma mi venta en el 1787.3 y me saca con mi target en la misma vela y solo unos segundos, buena entrada rápida.

+ 10 ticks.

Es todo por hoy salgo con + 12 ticks el dia nada malo para ser viernes.

Les dejo el resumen de la semana.

+ 32 ticks ..... Lunes.

- 22 ticks ..... Martes.

+17 ticks ..... Miércoles.

- 14 ticks ..... Jueves.

+ 12 ticks ..... Viernes.

Salgo la semana en + 25 ticks.

Saludos y buen fin de semana.

LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 65

El dia de hoy ha sido muy curioso porque siguiendo la estrategia de Lbal a rajatabla ninguna de las 2 habria acabado como acabo pero bueno, como estoy en demo me puedo permitir estas cosas. Afortunadamente el dia acaba en positivo con 16 ticks y la semana también por tercera vez consecutiva. La 1ª operación tenia que haber sido ganadora de haber operado con un stop de 10 ticks en vez de 8 como puse y ahí habría dejado de operar en real. A continuación paso a explicar las 2 operaciones.

1ª. Operación:
    El precio sigue alcista y pongo una orden de compra 2 ticks por encima del máximo pero esta vez con ATM para que no me vuelva a pasar lo de ayer. El ATM lo configure solamente con los parámetros target ( 10 ) y stoploss ( 8 ). Desgraciadamente el precio toca mi stop y justo en ese tick se da la vuelta, de haber operado con el stop de 10 ticks la operación hubiera sido ganadora. Una nueva lección que aprendo. Salgo por tanto con -8 ticks en esta operación.

2ª. Operación:

Vuelvo a intentarlo con otra compra 2 ticks por encima del nuevo máximo del dia y con el stop a 8 ticks todavía pero cuando me entra la orden bajo el stop, pensaba que había colocado el stop a 10 ticks pero sin querer lo pongo a 12 ticks y esa casualidad es la que me da el target. Lo mejor fue decubrir como con esta configuración del ATM el precio desliza y me dio 24 ticks.

Por tango salgo con 16 ticks de beneficio y al final de la semana salgo con 31 ticks de beneficio. No son muchos tick pero al menos salgo en positivo en una semana que iba muy bien hasta el dia de ayer que me pillaron bien pillado. Afortunadamente esta lección fue en demo y ahora me he dado cuenta que me siento mucho mas comodo operando con ATM y encima he descubierto como deslizar el precio.

oro/attachment.php?s=52739996353e10dc0c5b3c42fcd5d56e&attachmentid=4468&d=1348255326" id="attachment4468" rel="Lightbox_25869" >Mis Entradas Diarias al Oro.-operaciones_21-9-12.png

Lunes: +18 ticks

Martes: +10 ticks

Miercoles: +17 ticks

Jueves: -30 ticks

Viernes: +16 ticks

TOTAL: +31 ticks
    Última edición por jorvermo; 22-09-2012 a las 12:50

Heidelbergensis

Créditos: 247

Recuerdo ...
    Cuando cerraba el mercado los viernes,
    se me hacia eterno el fin de semana,
    para volver hacer trading.
    Saludos y Buen Fin de Semana a todos.
    LBal.
    Ya es viernes

Erectus

Espana

LBal, sigues operando con 5 contratos o eso era en los buenos tiempos?

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Bueno como ya es viernes es momento de hacer un recuento de como se sale en la semana así que aqui están mis entradas

Lunes : +11 ticks

Martes : +15 ticks

Miércoles : +17 tikcs

Jueves : -28 ticks

Viernes : 10 ticks

Bueno en total la semana sale en +25 ticks casualidad que salimos con los mismos ticks en la semana Lbal jejej primera vez creo

Saludos y Feliz Fin de semana a Todos

Erectus

Espana

Publi
    Si fuera posible de algun modo evitar los dias negros... snake si el jueves hubieras podido salir en BE tendrias +53 ticks. Que facil decirlo, que dificil hacerlo no?

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal