Publi

Publi

Página 120 de 180 PrimerPrimer ... 2070110116117118119120121122123124130170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.191 al 1.200 de 1796

Créditos: 60

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Lbal, te hago una consulta del vídeo reciente, el target ya lo tenias pre-definido o utilizaste los ATM?, me quedo esa duda?

salu2
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 65

Hola Ramon, tienes que poner en la opcion Session Template: Default 24/7, lo demas esta OK.

Cita Iniciado por ramon1974 Ver mensaje
    Hola toda la comunidad, a ver si me podeis ayudar;
    Al comienzo del chat se ha hablado de los maximos y minimos que tenian para la primera entrada y puck y yo no teniamos el mismo minimo, diferian casi 20 ticks creo. me podeis confirmar si la configuracion del grafico es igual que el mio:
    uno es el "price based on LAST"
    Y el otro el "session template"
    Adjunto una imagen
    Gracias a todos

Heidelbergensis

Hola cerwind, Lbal uso esta vez un ATM pero solo configuro el stop y el target, no uso trailling stop esta vez y el precio le deslizo 7 ticks. Yo voy a probar a ver si asi desliza.

Cita Iniciado por cerwin Ver mensaje
    Lbal, te hago una consulta del vídeo reciente, el target ya lo tenias pre-definido o utilizaste los ATM?, me quedo esa duda?

salu2

Heidelbergensis

cerwin, comentarte tambien que Lbal esta probando la misma estrategia pero en otro horario, concretamente coloca una orden de compra 2 ticks por encima del maximo del dia anterior ( horario europeo )y otra venta 2 ticks por debajo del minimo del dia anterior a las 0:00 de la noche de su pais ( 7:00 de la mañana en España). Las coloca con un ATM con la opcion de stop y target de 10 ticks y le esta funcionando bastante bien.

Te lo comento porque tal vez a ti te vendria bien probarla. Ponte en contacto con Lbal y que te lo explique él personalmente.

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Bueno me he leido todo el chat de hoy y lo de Currator me preocupa muchisimo, creo que deberíamos saber que le pasa antes de pensar nadie en entrar en real. Si es un problema de distancia, de conexion o de mala suerte. Pero tanta mala suerte ya extraña...
    Yo quisiera saber si la conexion que tiene es wifi o por cable.
    Gracias y que buen dia para todos no?

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Bueno yo hoy igual como todos sali en +17 pero lastima por lo de currator la verdad que no le estan saliendo las cosas de la mejor manera y no termino de entender como esque ha salido con -3 por mas que le busco otra pata al gato no la encuentro solo quisiera entender que es cuestion por el tipo de orden que se puso ya que era un Sell Stop en ves de un Sell Stop Limit por lo demas espero el estar un poco relativamente mas cerca de USA tambien me heche una manita jejejje saludos y nos vemos manania

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Un poco de ayuda para los que pensamos que no hacemos nada por ratos jejjejeje que lo disfrutes

Erectus

Créditos: 135

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno yo hoy igual como todos sali en +17 pero lastima por lo de currator la verdad que no le estan saliendo las cosas de la mejor manera y no termino de entender como esque ha salido con -3 por mas que le busco otra pata al gato no la encuentro solo quisiera entender que es cuestion por el tipo de orden que se puso ya que era un Sell Stop en ves de un Sell Stop Limit por lo demas espero el estar un poco relativamente mas cerca de USA tambien me heche una manita jejejje saludos y nos vemos manania
    Snake yo tambien entendi releyendo el chat de ayer que entro con una SHORT STOP y en vez de una SHORT STOP LIMIT
    Si entras con una orden stop sin deslizaminto del precio en una vela de 1min con 5000 contratos lo normal es que te salte, almenos creo yo.
    Saludos y nos vemos en la apertura de NY

The importance for a trader to do nothing when there is nothing to do.

Erectus

Créditos: 135

Snake yo tambien entendi releyendo el chat de ayer que entro con una SHORT STOP y en vez de una SHORT STOP LIMIT
    Si entras con una orden stop sin deslizaminto del precio en una vela de 1min con 5000 contratos lo normal es que te salte, almenos creo yo.
    Saludos y nos vemos en la apertura de NY
    Vuelo a releer el chat (por 3ª vez) ya que me tiene preocupado lo que le paso a Currator.
    Seria interesante que intentaramos averiguar que paso con esa operación. Me planteo varias preguntas que si quereis debatir…..

• La distancia desde España a EEUU. Recuerdo que Lbal comento que tenia un compañero que operaba este sistema desde Argentina (creo que era d alli) y tubo que alquilar noseque en USA para que sus ordenes llegaran antes. Hay alguien mas desde España que este operando en real en este grupo sin problemas?
    • Yoli en el chat comento que si a currator le coge el precio en1770.1 el bulllimit ,luego sigue bajando y le coge el precio en1770.4 elsellstop. Sale en +3 y no con perdidas.

A ver si entre todos conseguimos que Currator se recupere de la mala racha.

The importance for a trader to do nothing when there is nothing to do.

Heidelbergensis

Publi
    A mi tambien me tiene preocupado lo de currator ya que he hablado con él personalmente por skype y me comento que le iba genial en demo y por eso se apresuro a operar en real porque veia que era muy sencilla y que no habia mas que aprender, si en demo le iba bien en real tenia que irle genial pero nada mas lejos de la realidad. Esta haciendo exactamente lo mismo que hacia en demo pero no se que le pasa que las mayoria de las operaciones que a nosotros nos da el target a él le salta el stop. Y eso me hace dudar, igual Lbal sabe algo de lo que comenta Ramon1974, no creo que influya tanto la conexion ya que la mia es de 1,3 megas y ademas uso wifi y sin embargo ayer sali con +17 ticks.

Igual es que a la hora de colocar la orden pone el deslizamiento a 0, yo ahi le pongo 2 ticks y las 2 operaciones que puse manualmente me entró la orden incluso a mejor precio con lo que me regaló unos cuantos ticks adicionales. No se si sera eso o que puede ser pero personalmente me tiene preocupado, ya no se si es el broker o que puede ser. De todas eso tendriamos que hablarlo con Gus o con Victor, ¿no?

Vuelo a releer el chat (por 3ª vez) ya que me tiene preocupado lo que le paso a Currator.
    Seria interesante que intentaramos averiguar que paso con esa operación. Me planteo varias preguntas que si quereis debatir…..

• La distancia desde España a EEUU. Recuerdo que Lbal comento que tenia un compañero que operaba este sistema desde Argentina (creo que era d alli) y tubo que alquilar noseque en USA para que sus ordenes llegaran antes. Hay alguien mas desde España que este operando en real en este grupo sin problemas?
    • Yoli en el chat comento que si a currator le coge el precio en1770.1 el bulllimit ,luego sigue bajando y le coge el precio en1770.4 elsellstop. Sale en +3 y no con perdidas.

A ver si entre todos conseguimos que Currator se recupere de la mala racha.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal