Publi

Publi

Página 12 de 180 PrimerPrimer ... 289101112131415162262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Animo Puk33, que de los fallos se aprende
    Espero que no hubiera nadie a tu lado cuando lanzaste el monitor jajajaja
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 247

Puk 33: Muy bueno, Espero que en este dia todo vaya muy bien .... Y si no que tus compañeros de trabajo alcancen a correr..... Jajajajaja. Yo empeze con una entrada buena y despues se me torcio el dia dos con perida y un error de stop que sali de esa en cuanto apenas, gracias a que el soporte aguanto el embate. Despues con mas calma logre recuperar el dia y sali ganando. Decidi no metar ya mas entradas, y claro el precio oyó eso... se desplomo..... jajajaja Suele suceder, pero salgo ganador y un poco mas confiado. Les dejo mi grafico.

Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Animo Puk33, que de los fallos se aprende
    Espero que no hubiera nadie a tu lado cuando lanzaste el monitor jajajaja
    No capitalAmerica jaja, por suerte habia salido a tomar el cafe

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Puk 33: Muy bueno, Espero que en este dia todo vaya muy bien .... Y si no que tus compañeros de trabajo alcancen a correr..... Jajajajaja. Yo empeze con una entrada buena y despues se me torcio el dia dos con perida y un error de stop que sali de esa en cuanto apenas, gracias a que el soporte aguanto el embate. Despues con mas calma logre recuperar el dia y sali ganando. Decidi no metar ya mas entradas, y claro el precio oyó eso... se desplomo..... jajajaja Suele suceder, pero salgo ganador y un poco mas confiado. Les dejo mi grafico.

Saludos.
    LBal.

Excelente LBal, eso es bueno, acabar el dia con ganancias aunque durante el dia se torciesen las cosas. Disfruta de la recuperacion y atesoralo
    Saludos

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Miercoles ..... Empiezo el dia con perdida nuevamente..... ya se me esta haciendo costumbre, pero puedo darle la vuelta nuevamente al marcador negativo, tengo una salida a arreglar algunos asuntos personales y eso me tiene un poco nervioso, asi que aqui le para y mañana veremos que nos ofrece el mercado.
    Gracias Puk33, hay que seguirle.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Miercoles ..... Empiezo el dia con perdida nuevamente..... ya se me esta haciendo costumbre, pero puedo darle la vuelta nuevamente al marcador negativo, tengo una salida a arreglar algunos asuntos personales y eso me tiene un poco nervioso, asi que aqui le para y mañana veremos que nos ofrece el mercado.
    Gracias Puk33, hay que seguirle.
    Saludos.
    LBal.
    Gracias LBal, ultimamente te estas aficionando a las remontadas , pero lo bueno es que siempre lo logras
    Espero que los asuntos personales no sean nada grave pero si te sientes asi, ya sabes que mejor salirse del mercado porq somos muy sensibles a cualquier alteracion emocional al operar
    saludos y suerte

Heidelbergensis

Gracias Peyton por el apoyo: Y asi es.... algun desequilibrio emocional y convierte esto en un infierno.... bueno mas de los que se pone aveces. Lo mejor es que he podido arreglar esa piedrita en el zapato ya. Y creo estar listo para la batalla de mañana. Pero si se me esta volviendo costumbre las remontadas, no me gustan para nada no quisiera estar asi, pero bueno mayor concentracion y un poco de suerte espero para mañana y creo que se podra superar...... o como dice mi mujer mientras no pierdas todo esta bien.... si como el que suda soy yo para ella es facil decirlo.... Jajajajajaj.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

o como dice mi mujer mientras no pierdas todo esta bien.... si como el que suda soy yo para ella es facil decirlo.... Jajajajajaj.
    Ese es otro tema a parte que siempre me ha dado que pensar. Como nuestro entorno suele apoyarnos pero en realidad no sabe las dificultades a las que nos enfretamos dia a dia. Por eso es bueno participar en foros, porq nos rodeamosde personas que saben exactamente que significan estos desafios psicologicos y las perdidas.
    Saludos

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Cierto Puk 33: Pero la verdad me toco una buena mujer, no lo puedo negar y me a apoyado mucho, cuando empeze fueron horas interminables frete a los monitores, mis hijos ya me sacaban de la casa, tuve un comienzo muy tormentoso que hasta el caracter te cambia, y la verdad me aguantaron les voy a poner una estatua a mi familia. No es facil el camino del trader y tampoco el trabajo..... pero como dicen dios nos puso en este camino.... Jajajajaj. Bueno creo que yo ya pase lo peor, bueno eso espero.

Dia en que Bernanke habalba y el Oro se puso en calma total y yo tambien, dios algunas buenas entradas pero bueno yo tome solo una y me fue bien, y se me fueron otras por ... por ..... por .... pues por no entrarle al baile, mas que la verdad.... hoy no tenia tanto valor como otros dias ...Jajajaja eso creo.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Una entrada ultima un ropimiento en el maximo del dia que me puso a sudar como loco me tuvo por 18 largos y agonizantes minutos, casi salgo corriendo al panteon, pero al final me dio el target, auque fue mala entrada ya que mi stop estaba en 20 ticks........ claro quize ir por 20 ticks pero no pude en cuanto me dio los 10 me sali y fue a tomarme una cerveza para la presion arterial que la he de haber traido a 300 km por hora...Jajajajaja...... Me cuesta tanto mantenerme en el mercado por mas de 5 minutos, bueno es mi personalidad....... lo bueno es que baje unos 2 kgs....Jajajajajajaj.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Publi
    A fin te ha tocado un dia calmado que con los ultimos que llevabas ya te merecias tranquilidad
    Buen dia
    Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal