Publi

Publi

Página 117 de 180 PrimerPrimer ... 1767107113114115116117118119120121127167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,170 de 1796

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Desde Mirus Futures me acaban de mandar esto:

Cuando alguien usa la plataforma Ninja Trader, tiene que dicider si quiere usar una licencia gratis, o si quiere comprar o alquilar una licencia. Con una licencia gratis, no se puede usar los “ATM Strategies? y no se puede usar el “Chart Trader?.

Es decir que tampoco se pueden meter ordenes directamente desde el grafico. Me da que no queda otra que comprar o alquilar el Ninja. Que rabia!!!!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 65

Hoy salgo con 18 ticks de ganancias operando por primera vez colocando las ordenes en manual. Solo dio 1 entrada y tardó bastante en darla pero al final fue explosiva y el deslizamiento me regaló 8 ticks.

1ª. Operación:

Ruptura del minimo del dia y entro 2 ticks por debajo de ese minimo, la orden entra y en ese momento estoy escribiendo en el chat. En cuanto me doy cuenta ya me había dado el target, ni siquiera me dio tiempo a colocar el stop. Creo que voy a operar solo la estrategia de Lbal por ahora ya que es la estrategia que todos seguimos y asi podre saber con mayor seguridad como me va. Visualmente miraré otras estrategias pero salvo quizás alguna ruptura de un swing ( como hace Lbal ) el 80 % o el 90% de las operaciones las hare en la ruptura del máximo o del minimo del dia.

oro/attachment.php?s=87981045971874b24c0ecabb5ffe9ea9&attachmentid=4340&d=1347904966" id="attachment4340" rel="Lightbox_25481" >Mis Entradas Diarias al Oro.-operaciones_17-9-12.png

Heidelbergensis

Créditos: 247

Al Final me a dado otras dos entradas... Veo que va aromper el minimo del dia, y trato de meter mi entrada que no alcanzo y me quedo mirando el grafico para ver si da alguna oportunidad mas y si ... tomo dos oportunidades muy buenas, hayq dias que uno anda con mas ganas que otros.. les dejo el gráfico.
    Saludos a todos.
    LBal.

Trade No 2.El precio sigue cayendo y encuentro una nueva oportunidad aunque ya tarde, pero decido tomarla. El mínimo se encontraba en el 1767.0 no alcanzo a tomar esa entrada, espero a que el rompimientos pare para buscar la oportunidad. En la vela de las 12:54 para de romper y en la siguiente decido entrar dos ticks por debajo donde quedo el rompimiento que fue en el 1765.1 me toma mi entrada un ticks por debajo y en esa misma vela de las 12:55 me toma la entrada y el target salgo rápido y bien.+ 11 ticks.Trade No 3.Me quedo vigilando al precio para ver si siguen los rompimientos o hace una retracción mayor. El precio en los siguientes 13 minutos hace una retracción que vuelve intentar romper y ya no puede, el precio se viene abajo nuevamente y rompe el mínimo no por mucho pero en la vela de las 13:10 intenta salir de la dirección no lo consigue y espero que rompa el mínimo nuevamente y en la vela de las 13.11 rompe me toma mi entrada precisamente en el mínimo que estaba en el 1762.6 y también en esa misma vela que me toma la entrada me da mi target.+ 12 ticks.Salgo el día con... + 32 ticks.
    Ahora si salgo de operar este día, ya que fue una buena oportunidad la que vi y decidí tomarla, y todo salio bien.

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Desde Mirus Futures me acaban de mandar esto:

Cuando alguien usa la plataforma Ninja Trader, tiene que dicider si quiere usar una licencia gratis, o si quiere comprar o alquilar una licencia. Con una licencia gratis, no se puede usar los “ATM Strategies? y no se puede usar el “Chart Trader?.

Es decir que tampoco se pueden meter ordenes directamente desde el grafico. Me da que no queda otra que comprar o alquilar el Ninja. Que rabia!!!!
    Y con AMP? Ellos permite operar desde el chart? Jo pero que mal me parece. Nos hemos vuelto locos o que?

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Al Final me a dado otras dos entradas... Veo que va aromper el minimo del dia, y trato de meter mi entrada que no alcanzo y me quedo mirando el grafico para ver si da alguna oportunidad mas y si ... tomo dos oportunidades muy buenas, hayq dias que uno anda con mas ganas que otros.. les dejo el gráfico.
    Saludos a todos.
    LBal.

Trade No 2.El precio sigue cayendo y encuentro una nueva oportunidad aunque ya tarde, pero decido tomarla. El mínimo se encontraba en el 1767.0 no alcanzo a tomar esa entrada, espero a que el rompimientos pare para buscar la oportunidad. En la vela de las 12:54 para de romper y en la siguiente decido entrar dos ticks por debajo donde quedo el rompimiento que fue en el 1765.1 me toma mi entrada un ticks por debajo y en esa misma vela de las 12:55 me toma la entrada y el target salgo rápido y bien.+ 11 ticks.Trade No 3.Me quedo vigilando al precio para ver si siguen los rompimientos o hace una retracción mayor. El precio en los siguientes 13 minutos hace una retracción que vuelve intentar romper y ya no puede, el precio se viene abajo nuevamente y rompe el mínimo no por mucho pero en la vela de las 13:10 intenta salir de la dirección no lo consigue y espero que rompa el mínimo nuevamente y en la vela de las 13.11 rompe me toma mi entrada precisamente en el mínimo que estaba en el 1762.6 y también en esa misma vela que me toma la entrada me da mi target.+ 12 ticks.Salgo el día con... + 32 ticks.
    Ahora si salgo de operar este día, ya que fue una buena oportunidad la que vi y decidí tomarla, y todo salio bien.
    Cachis, yo me sali a las 15:58 y veo que las entradas las dio a los diez minutos.
    Aunque se que es muy dificil de explicar pero que sensaciones percibias LBal poara intuir que fuera del horario podia haber buenas oportunidades?

Gracias

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Créditos: 65

Eso digo yo Lbal, cuentanos como saber cuando podemos operar fuera del horario.

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Y con AMP? Ellos permite operar desde el chart? Jo pero que mal me parece. Nos hemos vuelto locos o que?

Cachis, yo me sali a las 15:58 y veo que las entradas las dio a los diez minutos.
    Aunque se que es muy dificil de explicar pero que sensaciones percibias LBal poara intuir que fuera del horario podia haber buenas oportunidades?

Gracias

Erectus

Créditos: 50

Con AMP tampoco dejan operar desde los graficos ,si no compras o alqilas el ninja

Erectus

Espana
    Créditos: 50

Bueno, este es un tema liviano y al mismo tiempo importante.
    Hablando hoy con un grupo de traders, no me han hablado demasiado bien de Mirus , por problemas de comunicación, uno de ellos ha tenido problemas a la hora de cancelar una orden por telefono, pues perdió la conexión en mal momento, y no se entendíia con la persona que estaba al telf mientras su posición seguía abierta.
    Esto me plantea bastante desconfianza, desconozco con que activo estaba trabajando,pero eso es igual, yo en mi caso ,tengo muchos fallos de conexión, hoy mismo he perdido la conexión 4 veces durante el chat, y no me lo plantearía tan en serio si no pensara realmente en abrir una cuenta en real, por eso quisiera saber de alguien que esté en real, si han tenido alguna incidéncia y como lo han solucionado.
    -Mañana hablaré con Amp, quiero saber el servicio telf q tal funciona, que covertura de atención dan ,si la diferencia de horarios da problemas o no etc. Sé que parece una tontería pero nunca se sabe hasta que no te pasa, por eso me gustaría saber de alguien que haya necesitado de sus servicios, aparte de abrir o cerrar una cuenta, y como se ha solventado todo.(En particular me gustaría de alguien que haya abierto cuenta desde España, quizás las posibles complicaciones no son las mismas).

GRACIAS DE ANTEMANO.

Erectus

Espana
    Créditos: 188

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje

Gracias
    Puk, yo las mejores operaciones las he tenido poco después del horario de la estrategia, desde las 16.00 a 17.30 (hora española).

Erectus

Espana

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Hoy salgo con 18 ticks de ganancias operando por primera vez colocando las ordenes en manual. Solo dio 1 entrada y tardó bastante en darla pero al final fue explosiva y el deslizamiento me regaló 8 ticks.

1ª. Operación:

Ruptura del minimo del dia y entro 2 ticks por debajo de ese minimo, la orden entra y en ese momento estoy escribiendo en el chat. En cuanto me doy cuenta ya me había dado el target, ni siquiera me dio tiempo a colocar el stop. Creo que voy a operar solo la estrategia de Lbal por ahora ya que es la estrategia que todos seguimos y asi podre saber con mayor seguridad como me va. Visualmente miraré otras estrategias pero salvo quizás alguna ruptura de un swing ( como hace Lbal ) el 80 % o el 90% de las operaciones las hare en la ruptura del máximo o del minimo del dia.

oro/attachment.php?s=87981045971874b24c0ecabb5ffe9ea9&attachmentid=4340&d=1347904966" id="attachment4340" rel="Lightbox_25514" >Mis Entradas Diarias al Oro.-operaciones_17-9-12.png

Jorvermo, esa misma operación que tu, a mi me dio 25 ticks, no se que se debe esa variación entre uno y otro, no se supone que debería de dar lo mismo?

Erectus

Espana

Publi
    Mi jornada de hoy, +25 ticks, no sé que se debe la variación entre uno y otro, pero a muchos compañeros nos da diferentes ticks, en la misma operación.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mis Entradas Diarias al Oro.-pantallazo1.png  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal