Publi

Publi

Página 115 de 180 PrimerPrimer ... 1565105111112113114115116117118119125165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,150 de 1796

Créditos: 50

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    oh noooooooooo he borrado si querer el instrumento del GC oro y ahora no puedo abrir una grafica, como puedo restaurarlo?

Gracias
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por Julio L Ver mensaje
    oh noooooooooo he borrado si querer el instrumento del GC oro y ahora no puedo abrir una grafica, como puedo restaurarlo?

Gracias
    No es problema Julio, ve (tools), (options), (data), ( reset) y lo apagas el ninja te lo abres de nuevo.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Erectus

Créditos: 148

Una imagen divertida....jejejeje

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Y no se podría crear un EA con la estrategia LBal y ponerlo a trabajar?

Heidelbergensis

Créditos: 247

Se acabo la semana y salgo en positivo, que eso esta bien, los atms me han disminuido mis ticks pero bueno si no estoy frete a los graficos es mejor los atms, asi que ni que quejarse.
    Y si recuerden que tiene que comprar la plataforma de ninja completa (980 dlls) o rentarla para los que estan con AMP, cuando rentas con AMP los atms del ninja recuerden que si compran la plataforma les descuentan esos primeros dlls de la renta, es una ventaja. Y si no rentas tienes que aprender a usar el DOM.
    Espero que el chat este disponible desde el lunes para todos los que gusten estar dentro y comentar como van las entradas y ayudarnos con las dudas de todos, espero que LuisFX nos de la luz verde.
    Bueno me despido y les deseo un gran Fin de Semana a todos.
    LBal.
    Viernes ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1775.6 y después de la apertura de NY y Chicago el máximo se encuentra en el 1780.4 y el mínimo en el 1767.7 esperar que el precio mantenga su tendencia alcista, y ver si da alguna entrada.

Les dejo el gráfico con las entradas de hoy.

Trade No 1.

Espero a que el precio busca mi entrada que la tengo dos ticks por debajo del mínimo del día que esta en el 1769.5 en la vela de las 7:20 am toma mi entrada y me saca con pocos ticks aunque baja por el target pero tenia el atm puesto ya que no estaba frente el monitor y al menos salgo con algo.

+ 3 ticks.

Bueno parece que hoy sera todo no hay mas así que sera para la otra semana.

Les dejo el resumen de la semana.

+ 16 ticks ..... Lunes.

+ 5 ticks ..... Martes.

+ 2 ticks ..... Miércoles.

+ 1 ticks ..... Jueves.

+ 3 ticks ..... Viernes.

Salgo la semana con + 27 ticks.

Saludos y que tengan un Excelente Fin de Semana.

LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 65

Felicidades Lbal por tus operaciones y tus ganancias aunque creo que nos has puesto solo las del oro pq tengo entendido que con la Plata has ganado más. El problema de los atms es el deslizamiento y que enseguida toca tu stop ya que últimamente he notado que antes de darnos el target primero retrocede para sacar a unos cuantos.. No se si será temporal o es asi siempre pq si noto que actúa normalmente de esa manera tendré que quitar también lo del breakeaven.

A ver si luego o mañana pongo la operacion que hice hoy pero ya adelanto que fue con la estrategia que estoy testeando aparte de la de Lbal y que salió bien pero también es verdad que esta vez tuve suerte ya que me entró la orden a mejor precio y por eso me dio el target ya que si me hubiera entrado donde tenía colocada la orden habría salido en BE + 2.

Saludos y buen fin de semana a todos. Un servidor tiene que trabajar el finde.

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Se acabo la semana y salgo en positivo, que eso esta bien, los atms me han disminuido mis ticks pero bueno si no estoy frete a los graficos es mejor los atms, asi que ni que quejarse.
    Y si recuerden que tiene que comprar la plataforma de ninja completa (980 dlls) o rentarla para los que estan con AMP, cuando rentas con AMP los atms del ninja recuerden que si compran la plataforma les descuentan esos primeros dlls de la renta, es una ventaja. Y si no rentas tienes que aprender a usar el DOM.
    Espero que el chat este disponible desde el lunes para todos los que gusten estar dentro y comentar como van las entradas y ayudarnos con las dudas de todos, espero que LuisFX nos de la luz verde.
    Bueno me despido y les deseo un gran Fin de Semana a todos.
    LBal.
    Viernes ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1775.6 y después de la apertura de NY y Chicago el máximo se encuentra en el 1780.4 y el mínimo en el 1767.7 esperar que el precio mantenga su tendencia alcista, y ver si da alguna entrada.

Les dejo el gráfico con las entradas de hoy.

Trade No 1.

[FONT=Verdana, Redfullallen a que el precio busca mi entrada que la tengo dos ticks por debajo del mínimo del día que esta en el 1769.5 en la vela de las 7:20 am toma mi entrada y me saca con pocos ticks aunque baja por el target pero tenia el atm puesto ya que no estaba frente el monitor y al menos salgo con algo.
    [/FONT][/COLOR]
    + 3 ticks.

Bueno parece que hoy sera todo no hay mas así que sera para la otra semana.

Les dejo el resumen de la semana.

+ 16 ticks ..... Lunes.

+ 5 ticks ..... Martes.

+ 2 ticks ..... Miércoles.

+ 1 ticks ..... Jueves.

+ 3 ticks ..... Viernes.

Salgo la semana con + 27 ticks.

Saludos y que tengan un Excelente Fin de Semana.

LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 65

Hoy solo he podido hacer una operación ya que no pude operar la entrada que dio con la estrategia de Lbal al encontrarme en el trabajo y tener problemas de conexión por control remoto desde el móvil por la dichosa cobertura. Me voy a tener que pasar a pepephone que tiene cobertura Vodafone ya que en mi trabajo solo hay cobertura para la gente que tiene Vodafone. Una lastima porque hoy podría haber salido con 2 operaciones ganadoras pero al menos la operación que hice consegui el target.

1ª. y única Operación:

Tras no poder realizar la entrada que había dado con la estrategia de Lbal paso al plan b y opero el máximo de 14 a 14:30 que ademas es un swing muy bonito. Esta vez tengo que reconocer que tuve suerte ya que yo tenia puesta la orden en el 1774,2 y la orden me entra en el 1773,8 dándome el target en segundos. Digamos que hoy ha compensado un poco la mala suerte que he tenido esta semana con los trailling stop.

Por tango salgo con 10 ticks de beneficio y al final de la semana salgo con 24 ticks de beneficio. No son muchos tick pero al menos salgo en positivo en una semana un tanto complicada con los problemas que he llegado a tener con el control remoto, los ATM e incluso un dia me fallo la plataforma. Llevo 2 semanas practicando con la estrategia de Lbal y con la otra estrategia y las 2 han acabado en positivo. Vamos a ver sino hay 2 sin 3.

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=4268&d=1347651112" id="attachment4268" rel="Lightbox_25262" >Mis Entradas Diarias al Oro.-operaciones_14-9-12.png

Lunes: -5 ticks
    Martes: +13 tiks
    Miercoles: +8 ticks
    Jueves: -2 ticks
    Viernes: +10 ticks

TOTAL: +24 ticks
    Última edición por jorvermo; 14-09-2012 a las 22:07

Erectus

Espana
    Créditos: 69

jorvermo, con todos los respestos pero yo no entiendo el trading como algo automatico en el que mi ordenador y mucho menos un telefono movil mete mi orden y me olvido... entiendo que tu caso es particular por tus horarios de trabajo pero de verdad te fiarias en real a dejar una orden puesta? ya se que LBal lo esta haciendo tambien por cuestiones familiares pero me gustaria preguntarle por la emocion de la operacion manual, la adrenalina, la tension, la satisfaccion de mover el stop, el orgullo de haber conseguido un deslizamiento brutal, la frustacion por una perdida, la adiccion, el espiritu de superacion tras la perdida... en definitiva TRADING.

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Bueno yo la semana la termine también en positivo así que aquí vamos

Lunes : +1 ticks

Martes : +10 ticks

Miércoles : +17 ticks

Jueves : +68 ticks

viernes : +9 ticks

Total de la semana : +105 ticks

Decir tambien que hoy doy por terminada la primera Demo con AMP y el resultado es satisfactorio dejando un balance positivo de

+246 ticks
    ganandos con la demo de mirus fueron al rededor de 196 ticks de ganancia Asi que seguire con una Demo mas de AMP

haber como me va en esta y luego decidimos haber que rumbo tomamos

Que disfruten el fin de semana yo este sabado celebro el dia de la independencia de El Salvador asi que a celebrar y el

lunes estaremos aqui siempre al pie del canion

Heidelbergensis

Créditos: 155

Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno yo la semana la termine también en positivo así que aquí vamos

Lunes : +1 ticks

Martes : +10 ticks

Miércoles : +17 ticks

Jueves : +68 ticks

viernes : +9 ticks

Total de la semana : +105 ticks

Decir tambien que hoy doy por terminada la primera Demo con AMP y el resultado es satisfactorio dejando un balance positivo de

+246 ticks
    ganandos con la demo de mirus fueron al rededor de 196 ticks de ganancia Asi que seguire con una Demo mas de AMP

haber como me va en esta y luego decidimos haber que rumbo tomamos

Que disfruten el fin de semana yo este sabado celebro el dia de la independencia de El Salvador asi que a celebrar y el

lunes estaremos aqui siempre al pie del canion

Que alguien detenga a snake o nos dejara sin pips en el mercado. Felicidades campeon.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal