Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 114

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 114 de 180 PrimerPrimer ... 1464104110111112113114115116117118124164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.131 al 1.140 de 1799


  1. #1131
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi


    ya me gustaría samu...


    jajajaja.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1132
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Felicitaciones Lbal..............ayer estaba asi...., hoy con el rally que se pegó el oro terminé asi...... Veremos mañana si no fue casualidad.
    Foro de Forex Trading United



  4. #1133
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Ya sabes que yo tengo configurado mi propio atm que me lo hace todo y solo tengo que colocar la orden pero hoy se me ha olvidado colocar la orden con su atm correspondiente y menos mal que estaba delante del ordenador y aun he podido salir en positivo pero podia haberle sacado mas. Si necesitas ayuda para lo del atm me lo dices aunque desgraciadamente cuesta pasta. Yo siempre me pongo en breakeven a los 6 ticks y cada tick que sube mi stop sube otro tick. Prefiero asegurar ganancias a que se vaya todo al garete.

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Empieza bien el dia, y la semana no va mala, sin embargo tengo dos dudas,

    una: que pasa si no te da tiempo a poner el stop y el precio se vuelve en tu contra con una vela muy explosiva?

    dos: hay que ponerse en break even en cuanto se pueda o dejais pasar mas velas a ver si da el target?

    Muchisimas gracias!
    Foro de Forex Trading United

  5. #1134
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno en esta semana no salieron para las chelas(cervezas) la verdad jejeje hoy salimos vapuleado aca dejo el resumen de mi triste semana

    Lunes : No opere
    Martes : -12 ticks
    Miércoles : +5 ticks
    Jueves : +20 ticks
    Viernes : -25 ticks

    total de la semana : -12 ticks + comisiones.
    Bien por ti Luis que logras sacar en positivo la semana
    Un saludo y que disfruten el fin de semana


    Veo en mi bola de cristal que la semana que viene vas a recuperar la perdida snake.


    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #1135
    Avatar de yolimon
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    QUE FACIL PARECE VIENDO TUS OPERACIONES !!!!!.
    Hoy he hecho mi segunda operación en real y ha sido un desastre.
    Espero no se vuelva a repetir un error tan tonto, pero ya está hecho. Una consulta sobre tu sistema.Pones una orden de salida, para garantizar tu objetivo, o vas siguiendo y das la orden de salida a mercado?, supongo que lo segundo, pues tus operaciones son visto y no visto.
    un saludo gracias.
    Foro de Forex Trading United

  7. #1136
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Si puedes estar delante del ordenador de 14 a 16 horas y has practicado bastante en demo con la plataforma y la estrategia de Lbal para no cometer errores a la hora de poner las ordenes no creo que necesites comprar la plataforma. En mi caso me temo que voy a tener que comprarla ya que como trabajo a turnos no puedo estar delante de la pantalla y las ordenes tendria que ponerlas muchas veces por control remoto con lo que voy a necesitar los ATM para que una vez entre la orden se ponga directamente mi stoploss y mi target porque por el movil es muy lento colocarlo y a la que me diera dar cuenta podria estar perdiendo hasta los calzoncillos. Lo que me fastidia es que con mirus no te dan la opcion de alquilarlos durante 3 meses como AMP pero sin embargo AMP te obliga a colocar las ordenes desde el DOM y sinceramente prefiero colocar las ordenes desde el grafico con lo que ahora mismo dudo bastante con que broker trabajar en el futuro. Hombre no tengo ninguna prisa ya que seguramente me tirare 6 meses en demo hasta atreverme a operar en real y siempre y cuando consiga tener un buen rating de operaciones ganadas con respecto a las perdedoras pero si que es verdad que no tardare en abri una cuenta con alguno de estos brokers para poder seguir haciendo demo y es por ello que no paro de comerme la cabeza de cual escoger.

    Cita Iniciado por dijhinFX Ver mensaje
    Lbal, entonces cuando nos iniciamos en real, no hace falta comprar de primeras la plataforma?

    Un saludo,

    por cierto me has dejado boquiabierto con la última entrada de la sesión de del día 29! +45 ticks, que Bárbaro!!!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #1137
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    No Pukk no hago intermedios ,,,Bueno si lo queremos ver de esa manera , la cuestión es que opero rompimientos de H1 y a veces coincide con los puntos de entrada de Lbal también
    Gracias snake, entonces en lugar del maximo o minumo del dia operas los maximos o minumos de la ultima hora?
    Cuantas operacioens al dia haces antes de parar?

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  9. #1138

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Martes ..... Otra vez complicado con esto de los videos, pero bueno no se si voy para atras o para adelante. Les dejo este video con las dos entradas, deberian haber sido 3 pero no me tomo una que fue buena, las otras una buena y una mala, salgo positivo en cuanto apenas, pero como dicen el primer objetivo de este negocio es no perder.
    Saludos.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  10. #1139
    Avatar de Julio L



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 121
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Que tal os fue? A mi me tomo la orden de compra y el TP en cuestion de 3 segundos , seguro que bien a vosotros tambien. Ya estaba dudando de cerrar como puk33 pero tuve suerte.
    Foro de Forex Trading United

  11. #1140
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    pufff Currator eso mismo estamos hablando con Lbal que hay que ser consientes que esto a veces se pone un poco duro pero hay que saber enter eso y yo le comentaba que ya llevamos una buena racha perdedora y eso afecta quierase o no en tu actitud , pero bueno yo le decia talves tu cuenta esta en el punto que puede soportar el respiro que el sistema esta dando en estos momentos ya que agosto a estado bajo en volumen , pero que hay de aquellos que podiamos estar iniciando con nuestra cuenta se nos puede venir la angustia encima porque quierase o no ya en cuenta real es muy diferente si pierdos hoy 2 veces minimo son 200 dolares menos en tu cuenta , lastima currator que te estrenas asi con tu cuenta real , pero bien porque ya estas experimentando lo verdadero de duro que el mercado puede pegar , yo le decia a Lbal que como en estos ultimos dias vemos que el precio se esta quedando a 1 o 2 ticks de dar nuestro profit quisas mientras termina agosto bajarle el TP a unos 6 o 7 ticks para no sofrir mucho y no ver tantas entrdas perdidas pero solo es una sugerencia currator yo al menos en demo hare eso mientras termina agosto haber que tal !!!


    PD: por cierto currator no entiendo las entradas que hicistes o volvemos a estar con diferentes graficos ya que en esos puntos que marcas yo no registro gatillos de entrada porque el maximo que yo arrastraba era en 1669.0
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal