Publi

Publi

Página 113 de 180 PrimerPrimer ... 1363103109110111112113114115116117123163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,130 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 65

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Gracias a los 2 por vuestras respuestas. Entonces DJANGO, ¿cuanto tiempo llevas operando con AMP? Es decir, ¿cuantas veces les has pedido que te renueven la licencia? Mas que nada porque yo quiero estar varios meses en demo antes de lanzarme en real. Por otro lado, ¿podeis entonces colocar ordenes desde el grafico y colocar AMT?

Esto me facilitaria mucho las cosas.

Cita Iniciado por DJANGO Ver mensaje
    Snake, con AMP no hace falta dar otra cuenta de correo, ni cambiar de ordenador, solicita una nueva demo, das la misma cuenta de correo, y te envían las claves, tanto de la licencia del NT, como las personales.
    Lee el correo que te enviaron los de AMP con la licencia del NT, ahí te lo explican.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Hoy salgo con 2 ticks de perdidas en un dia muy complicado para mi ya que hice 6 operaciones y todo porque una vez mas el trailling stop me hizo perder 5 ticks en la 1ª operación que hice y eso me hizo sobreoperar para conseguir mi objetivo de mas de 10 ticks diarios. Al final incluso salgo con ligeras perdidas. A partir de mañana hare como mucho 2 operaciones por estrategia para no tentar tanto a la suerte. Tambien he modificado el ATM y ahora solo he dejado colocad oque se ponga en BE + 2 cuando le lleve ganados 6 ticks además del stop y el target de 10 ticks. A ver si asi me va mejor porque utimamente no hay demasiada explosividad y se queda siempre a mitad camino o incluso cuando realmente rompe primero retrocede para sacarme del mercado y me quedo con una cara de tonto viendo como el precio se dirige hacia mi target pero ya sin mi dentro del mercado.

1ª. Operación:
    Ruptura del máximo del dia, el precio toca mi target pero no encuentra comprador y retrocede hasta mi stop que ya estaba en BE +5 ( por el trailling stop dichoso ).Posteriormente el precio se va hacia mi target pero ya sin mi y me vuelvo a quedar con cara de tonto con lo que decido volver a entrar.

2ª. Operación:
    El preciovuelve a romper otra vez el máximo diario pero no alcanza mi target y me vuelve a sacar en BE + 2. Aquí tenia que haber dejado de operar con la estrategia deLbal en la ruptura del máximo diario pero me pico conmigo mismo y decido volver a entrar siendo esta entrada mi perdición.

NOTA: Esto es justamente lo que quiero evitar que me pase en real y por eso ni aunque estuviera varios meses testeando la estrategia no me encuentro preparado psicológicamente para frenar ese ímpetu.Para esto Lbal ya es un maestro, él sabe que 2 operaciones con la misma estrategia si encima acabas en positivo son suficientes. Si necesita operar otra vez se va a la plata y punto pero no se obsesiona con que el oro tiene que volver a romper ese máximo. Al menos eso creo.

3ª. Operación:
    Como decía decido volver a entrar en la ruptura del máximo del dia y me saca con 11 ticks de perdidas. A partir de ahí ya me concentro en cambiar de estrategia y buscar la ruptura del minimo de las 14 a 14:30 horas.

4ª. Operación:
    Opero en la ruptura del minimo de las 14 a 14:30 siendo esta vez perdedora. El dia por tanto empieza a tener mala pinta pero como siempre hago decido darle otra oportunidad a la estrategia. No se si en real sere tan valiente aunque me temo que no. Salgo por tanto de esta operación con 10 ticks de perdidas.

5ª. Operación:
    Como decía vuelvo a operar en la ruptura del minimo de las 14 a 14:30 pero como ha hecho un nuevo minimo entro 2 ticks por debajo de ese nuevo minimo dándome el target de 10 ticks.

6ª. Operación:
    Vuelvo otra vez a la estrategia de Lbal pero esta vez opero en la ruptura del minimo del dia. El precio no llega a mi target y me saca en BE + 2.

NOTA: Acabo de abrir la plataforma y he visto que ha dado 2 buenas oportunidades fuera del horario donde opera Lbal en pocos minutos. Mi pregunta es: ¿Por qué dejas de operar a las 17 de la tarde ( 10 de la mañana en mexico ), Luis? ¿Es por algo en particular?

Por tanto hoy salgo con -2 ticks.

Mis Entradas Diarias al Oro.-operaciones_13-9-12.png

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Bueno hoy a sido un gran dia

1 Entrada +9 ticks

2 Entrada -5 ticks

3 Entrada +2 ticks

4 Entrada +12 ticks (Solo en horario Americano fuera Europa "Rapido y sin dolor vela 10:15 AM")

5 Entrada +50 ticks (vela de las 10:33 AM despues que salio la noticia y habia roto el maximo "Sin duda la mejor entrada del dia")

total del dia +68 ticks

Buen dia a todos

Heidelbergensis

Joer tio, que bien te ha ido, ¿no? Que envidia me dais con el deslizamiento pero es que a mi me da mucho miedo colocar una orden si stop de proteccion que quereis que os diga y luego encima me aburre estar todo el dia mirando el grafico esperando a que entre la orden. Pero de veras que en dias como hoy me dais mucha envidia, sobretodo cuando yo salgo con 2 ticks de perdidas, jeje.

Cita Iniciado por snake Ver mensaje

1 Entrada +9 ticks

2 Entrada -5 ticks

3 Entrada +2 ticks

4 Entrada +12 ticks (Solo en horario Americano fuera Europa "Rapido y sin dolor vela 10:15 AM")

5 Entrada +50 ticks (vela de las 10:33 AM despues que salio la noticia y habia roto el maximo "Sin duda la mejor entrada del dia")

total del dia +68 ticks

Buen dia a todos

Heidelbergensis

Jorverno Jamas de los Jamases opero sin mi respectivo Stop seria estar inventando y dando paja yo mismo !!! siempre voy con mis 10 de stop decir no paso todo el rato viendo el monitor mi rutina puede variar dependiendo de como ande de ganas en el dia claro las 2 horas iniciales las respeto a rajatabla despues es mi desicion seguir o parar , lo primero que hago es ver si hay alguna noticia importante para mas adelante y como ahora tocaban cosas del interes en estados unidos media hora antes comenze a revisar el grafico y me dio las dos entradas decir que logro llegar hasta que los norteamericanos salen a almorzar hasta ahi para mi trading !!!

Heidelbergensis

Buenos consejos snake, los tendre en cuenta. En cuanto a lo del stop me referia a que cuando te entra la orden tu aun no tienes colocado el stop ya que no trabajas con AMT y el miedo que tengo es que no te de a tiempo a colocar tu stop en 10 ticks.

Jorverno Jamas de los Jamases opero sin mi respectivo Stop seria estar inventando y dando paja yo mismo !!! siempre voy con mis 10 de stop decir no paso todo el rato viendo el monitor mi rutina puede variar dependiendo de como ande de ganas en el dia claro las 2 horas iniciales las respeto a rajatabla despues es mi desicion seguir o parar , lo primero que hago es ver si hay alguna noticia importante para mas adelante y como ahora tocaban cosas del interes en estados unidos media hora antes comenze a revisar el grafico y me dio las dos entradas decir que logro llegar hasta que los norteamericanos salen a almorzar hasta ahi para mi trading !!!

Heidelbergensis

Claro no soy un crak como Nuestro Guia Lbal pero tratamos de hacer las cosas de lo mas correcto que se pueda lo mas importante es tenerse fe en lo que estas haciendo .
    La verdad en este momento los ATM no son para mi , siento que controlo mejor las Entradas de forma manual no porque sea mas rapido que los ATM sino pienso que es cuestion de sentirse bien , claro siempre van a ver momentos enque los ATM te van a ir de maravilla y veces que te pueden dar tristesas pero en general el sistema es prometedor , asi que aserle guevos jjajaja

Heidelbergensis

La semana que viene probare a combinar entradas con ATM y entradas manualmente para ver cual es mejor. De todas formas necesito los ATM porque trabajo a turnos y cuando no estoy en casa tengo que colocarlos. Mañana no lo probare porque cuando llegue a casa seran las 15:30 ( hora española ) y normalmente los viernes solo hay volumen en la apertura pero luego se desinfla. Al menos asi funciona en otros mercados, no se si el oro funciona igual.

Claro no soy un crak como Nuestro Guia Lbal pero tratamos de hacer las cosas de lo mas correcto que se pueda lo mas importante es tenerse fe en lo que estas haciendo .
    La verdad en este momento los ATM no son para mi , siento que controlo mejor las Entradas de forma manual no porque sea mas rapido que los ATM sino pienso que es cuestion de sentirse bien , claro siempre van a ver momentos enque los ATM te van a ir de maravilla y veces que te pueden dar tristesas pero en general el sistema es prometedor , asi que aserle guevos jjajaja

Heidelbergensis

Créditos: 247

Parece que todo este problema de las crisis y los diretes de que tu estas mal y yo bien se esta desenmascarando el Oro acaba de pegar un salto a los cielos que ya creo que pareciera querer ir a romper las barrera de los 1800.0 y despues por su precio maximo historico, esperemos podamos encontrar una tendencia alcista y aprovecharnos de ella.
    Vaya dia Snake, haz matado muchas palomas de un solo tiro.... y creo que le haz dado un buen palo a tu vecino. Que bien y como dices sin atm... yo no los utilizo si estoy frente a los graficos, solo cuando me voy a dejar a mis hijos, que hay veces que se me pasa quitar las estrategias y bueno me saca en dos ticks pero es cuestion que cada quien vaya tomando rumbo con los atms... y cuando encontremos el mejor parametro pues nos avisamos.
    Bueno le dejo este grafico de como el oro al alza.
    Saludos.
    LBal.

Parece que se va el Oro por el Máximo Histórico.

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Publi

1 Entrada +9 ticks

2 Entrada -5 ticks

3 Entrada +2 ticks

total del dia +68 ticks

Buen dia a todos
    Wow Snake, me da verguenza decir que yo gane +11 en el primer rompimiento y que luego cerre la plataforma.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal