Publi

Publi

Página 112 de 180 PrimerPrimer ... 1262102108109110111112113114115116122162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,120 de 1796

Créditos: 60

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Lbal, estas forrado en oro!!!! yo que vos ya estoy pensando en contratar un chófer que te lleve los chicos al colegio jajaj!

salu2
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 65

La verdad es que lo del trailling stop es algo que llevo bastante tiempo comiendome la cabeza porque por ejemplo hoy si hubiera hecho las 3 operaciones que me han dado señal ( la operacion con tu estrategia no la opere porque era mas de las 16 horas ) con el trailling stop le habria sacado unos 10 ticks y sin el trailling stop le habria sacado 30 ticks pero tambien es verdad que otras veces se gira el precio y el trailling stop te salva el cuello con lo que es complicado saber que hacer.

Lbal, tu ya llevas mas de 1 año con esto y mas o menos sabras el porcentaje de veces que el precio se va antes al target que al stop, si ese porcentaje fuera superior al 70% tal vez seria mejor operar sin trailling stop, ¿no crees?

Créditos: 50

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    La verdad es que lo del trailling stop es algo que llevo bastante tiempo comiendome la cabeza porque por ejemplo hoy si hubiera hecho las 3 operaciones que me han dado señal ( la operacion con tu estrategia no la opere porque era mas de las 16 horas ) con el trailling stop le habria sacado unos 10 ticks y sin el trailling stop le habria sacado 30 ticks pero tambien es verdad que otras veces se gira el precio y el trailling stop te salva el cuello con lo que es complicado saber que hacer.

Lbal, tu ya llevas mas de 1 año con esto y mas o menos sabras el porcentaje de veces que el precio se va antes al target que al stop, si ese porcentaje fuera superior al 70% tal vez seria mejor operar sin trailling stop, ¿no crees?
    Buenos dias Jorvermo, hace tres meses que estoy en demo con la estrategia propuesta por Lbal con resultados aceptables, no domino los ATM, y prefiero hacerlo de modo manual, dices que operas con otra estrategia distinta a la de Lbal, ¿podrias explicarnos como es para poder testearla?
    Gracias
    Saludos para todos

Heidelbergensis

Hola DJANGO, ¿que tal?

Referente a tu pregunta lo primero decirte que la otra estrategia que estoy testeando no se si es ganadora o perdedora porque la empece a testear la semana pasada o hace como unos 10 dias. Por eso te digo que si quieres testeala pero ni se te ocurra jugarte ni un duro con ella. Por lo demas comentarte que es muy parecida a la de Lbal pero con ciertos matices. Para ello me baso en el maximo y el minimo que ha hecho de 14 a 14:30 horas ( hora española ) y pongo una orden de compra 2 ticks por encima de ese maximo y otra de venta 2 ticks por debajo del minimo.

Si por ejemplo a roto ese maximo o minimo pero no me ha dado el target coloco otra orden de compra 2 ticks por encima del nuevo maximo o de venta 2 ticks por debajo del nuevo minimo. Lo mismo hago si por ejemplo no llega a ejecutarse la orden por 1 tick lo que querria decir que ha roto el maximo o el minimo por 1 tick con lo que mi orden debe subir o bajar otro tick.

Es dificil que falle 2 veces seguidas pero si lo hace ya no vuelvo a entrar ese dia con esa estrategia. Si la 1ª operacion con esa estrategia es ganadora y por ejemplo ha roto el maximo de 14 a 14:30 ya no vuelvo a entrar en compra pero si que dejo la orden de venta porque muchas veces el precio se gira y te da la oportunidad tanto por arriba como por abajo.

La razon por la que estoy testeando esta estrategia es porque a las 14:30 es la apertura del mercado americano y suele haber mucha volatilidad. Ademas de eso tengo la teoria de que si el precio quiere llegar al maximo o al minimo del dia ( estrategia de Lbal ) primero tendra que pasar por romper el maximo o minimo de las 14 a 14:30 ( hora española, 7 a 7:30 si operas en Mexico ).

Si el maximo o el minimo de las 14 a 14:30 esta a menos de 10 ticks del maximo o el minimo del dia ahi lo dejo a tu eleccion cual estrategia escoger pero ni se te ocurra poner ambas ordenes porque cuando coloques el target y el stop de cada una se te pueden ejecutar varias ordenes. En ese caso suelo operar con la estrategia del maximo o minimo de 14 a 14:30 ya que puede ocurrir que cuando llega al maximo o al minimo del dia haya perdido fuerza. Prefiero operar primero con la estrategia que estoy testeando, es decir, la del maximo o el minimo de 14 a 14:30 ( cuando ambos maximos o ambos minimos estan separados por menos de 10 ticks ) y luego si sale ganadora ya me espero a que haga un nuevo maximo o un nuevo minimo del dia para operar 2 ticks por encima o por debajo segun si es compra o venta.

No se si te habras enterado de algo pero por ahi he dejado algun grafico de las operaciones que he hecho ultimamente. Ayer por ejemplo sino tuviera activado el trailling stop en el ATM habria ganado los 10 ticks en las 2 operaciones que hice con esa estrategia aunque tambien es verdad que si la primera operacion me hubiera dado el target ya no habria operado la segunda operacion.

Si tienes dudas de algo me lo dices pero ya te digo que no se te ocurra jugarte un duro con esta estrategia porque esta en pañales. No es como la de Lbal que ya esta testeada durante 2 años, ¿ok? Si quieres testearla lo puedes hacer, incluso me ayudarias bastante por si algun dia no puedo testearla pero de jugarte algun dolar hazlo con la de Lbal que esa si que es ganadora.

Saludos.

Cita Iniciado por DJANGO Ver mensaje
    Buenos dias Jorvermo, hace tres meses que estoy en demo con la estrategia propuesta por Lbal con resultados aceptables, no domino los ATM, y prefiero hacerlo de modo manual, dices que operas con otra estrategia distinta a la de Lbal, ¿podrias explicarnos como es para poder testearla?
    Gracias
    Saludos para todos

Erectus

Espana
    Créditos: 69

DJANGO, hombre 3 meses con la estrategia de LBal y no se te ha ocurrido postear nada y comentarnos como te va??? no tienes perdon! JAJAJA!
    Espero que te animes a postear y comentarnos como va la cosa. Tienes cifras de estos tres meses, cuantos ticks has salido en positivo?
    Muchas gracias!

Heidelbergensis

A ver si alguien que me pueda ayudar. Me queda hasta la semana que viene para poder operar con la demo de mirus. ¿Que opciones me podeis dar para poder seguir practicando en demo? Por lo que me han comentado AMP no te deja colocar las ordenes desde el grafico y eso me echa mucho para atras, tampoco te da los ATM y como sabeis es algo que los necesito si o si pero no quiero comprar todavia la plataforma porque no se si algun dia me atrevere a operar en real.

Los que llevais mas tiempo con la estrategia de Lbal, ¿con que brokers estais operando en demo y cuales son las condiciones? ¿Se puede colocar las ordenes desde el grafico y colocar ATM?

Gracias.

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Joverno: yo estoy con AMP y lo tienes todo en demo porque al menos asi a groso modo he puesto un ATM y me funciono meto ordenes

desde el grafico todo normal lo unico que con AMP solo son 21 dias de Demo asi que yo por el momento solo me queda esta semana de

ahi voy a ver a que broker me voy porque a mirus ya le di pasada aunque creo con AMP la puedes volver a pedir siempre y cuando

cambies de correo al menos eso he entendido , pero igual por las moscas tengo mi otra pc con diferente conexion asi que al mas no

haber pido una con mirus para tener otro mes jejeje

Heidelbergensis

Créditos: 247

Bueno día con ganas de hacer Trading, tres entradas dos positiva y otra mala, pero sale bien el dia.

Jueves ..... El precio del Oro abre en el mercado Europeo en el 1733.9 al menos nos hemos mantenido por encima del 1700.0 el mínimo esta en el 1729.8 y el máximo lo tenemos en el 1738.5 así que vienen algunas noticias de importancia y el mercado esta poco parado.

Les dejo el Gráfico con mis entradas del día de hoy.

Trade No 1.

Esperaba al precio en el máximo del día que lo tenia en el 1734.7 y en la vela de las 7:10 am toma mi entrada dos ticks por encima de la resistencia y en la misma vela me da mi target, fácil y sin presión.

+ 12 ticks.

Trade No 2.

El precio cambia de tendencia a cortos espero al precio con una entrada en el mínimo del día que esta en el 1730.8 me toma mi entrada en la vela de las 8:36 am me toma dos contratos en la primera entrada y me los saca en menos 8 se devuelve el precio y creo que este es la buena y me toma los otros pero no llega en el impulso a mi target y salgo en positivo... bueno esta no salio como quería.

- 8 ticks.

+ 2 ticks.

Trade No 3.

Bueno.. vuelve el cambio de tendencia y espero a que rompa el rango Asiático, para buscar un entrada a largos. Veo la oportunidad cuando rompe el rango Asiático, hace un pull back y regresa a la tendencia alcista, espero a que rompa la resisitencia que a marcado en el 1734.7 y en la vela de las 9:01 am me toma la entrada y se queda el precio sin fuerza pero en la siguiente vela se tira por mi target y no me la da al cambio a la otra vela me lo da y el precio se regresa pero yo ya con mi target.

+ 11 ticks.

Bueno es todo por hoy, sale bien el día + 17 ticks. Veremos si mañana nos da algo el mercado.

Saludos y buen trading.

LBal.

Créditos: 50

Snake, con AMP no hace falta dar otra cuenta de correo, ni cambiar de ordenador, solicita una nueva demo, das la misma cuenta de correo, y te envían las claves, tanto de la licencia del NT, como las personales.
    Lee el correo que te enviaron los de AMP con la licencia del NT, ahí te lo explican.

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Publi
    Perfecto DJANGO eso estaba viendo , gracias por adelantarme el dato pues creo es mas facil de lo que pensaba pues nada a seguir con AMP otros dias mas en demo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal