Publi

Publi

Página 111 de 180 PrimerPrimer ... 1161101107108109110111112113114115121161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,110 de 1796

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    A mi los graficos me van bien en demo AMP, pero no he tenido rompimientos de momento y son las 16.00
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 69

Buenaaa! +12 ticks en el rompimiento del minimo a las 16.28

Y sigue bajando!

Heidelbergensis

Créditos: 247

Bueno yo sali en cuanto apenas ya que me tomo el BE+2 por que no quite los ATM no me di cuenta, asi que salgo positivo con muy poquito pero se fue una gran oportunidad, se esta llendo el Oro al Pozo parece que atacaron la embajada de USA en Libia. Espero que se recupere el precio Obama esta hablando sobre loq ue van hacer.
    Saludos.
    LBal.

Miércoles ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1737.7 y el máximo lo tenemos en el 1749.5 el mínimo ha llegado hasta ahora al 1732.6 y la tendencia sigue hacia cortos, veremos a donde llega el precio.

Les dejo el Gráfico del día de hoy.

Trade No 1.

Después de una larga espera por fin llega el corto que esperaba el mínimo lo tenia en el 1735.0 y esperaba la rotura con una venta dos ticks por debajo del soporte, en la vela de las 9:25 am me toma la orden y se queda el precio tranquilo por un minuto y después se decide a bajar en la vela de las 9:27 am me saca con mi estrategia en BE+2 y claro después el precio cae al fondo del mar.

+ 2 ticks.

Bueno es todo por hoy, el precio se sigue desplomando, pero esperare a mañana.

Saludos y buen Trading a todos.

LBal.

Erectus

Espana
    Créditos: 188

Buenas compañeros,

Hoy parecía que no quería pero al final fue un buen día, salgo con +35 ticks total de 3 entradas. Si es verdad que me salté una regla fundamental, operar fuera del horario... lo tuve que hacer así por que antes no tuve oportunidad de entrada, aunque había bastante volumen.

La primera entrada, tardó 2 minutos en darme el target, pero al final lo alcanzó.
    Lo que no entiendo es por qué en la segunda entrada, me agarra la venta, se dispara en corto hacia la compra, pero lo alcanzó como perdida en negativo, de nuevo volvió a darse la vuelta hacia arriba para el Sell de orden de entrada que tenía, y ahora lo hizo en ganacias.. todo lo contrario y allí cerré manualmente.. sé que a Lbal le ocurría que quedaba algún contrato pendiente de 5. Pero yo solo he operado con 1 solo contrato.. eso me ha dejado un poco sorprendido.

Os adjunto el gráfico de las entradas de hoy.

Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mis Entradas Diarias al Oro.-operacion3.png  

Heidelbergensis

Créditos: 65

Hola Lbal, hoy no he podido entrar a skype ya que me he venido a comer a casa de mis padres y a esa hora estabamos comiendo con lo que he colocado las ordenes y me he olvidado del trading. Queria preguntarte cual es el horario de tu estrategia porque tenia pensado que era de 14 a 16 horas ( 7 a 9 horas en tu pais ) con lo que yo a las 16 horas he cancelado todas las ordenes y me he perdido esa orden de venta. Tambien queria preguntarte tu configuracion de ATM porque ultimamente no me acaba de convencer mucho el trailling stop que tengo configurado ya que a veces se desconfigura y no me funciona pero es que encima normalmente cuando el precio se mueve a nuestro favor antes de darte el target primero retrocede y me saca con pocos ticks y posteriormente se va hacia nuestro objetivo. Hoy las 2 operaciones que he hecho ( con la otra estrategia que tambien estoy testeando y que te he comentado por skype ) me ha pasado eso y aunque salgo en positivo ( 8 ticks ) podria haberle sacado a las 2 ordenes los 10 ticks de objetivo con lo que ya no tengo muy claro si cambiar los parametros del trailling stop. Te lo pregunto porque tu ya llevas mas de 1 año con esta estrategia y mas o menos sabras como se comporta el precio cuando entras al mercado. Estoy por colocar solamente un stop y un target y olvidarme o como mucho subir el stop a BE + 1 solo cuando el precio se mueva 8 ticks a mi favor para tener mas opciones de que me de el target. Menos mal que aun tengo tiempo para ver la mejor configuracion antes de lanzarme al real.

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Bueno yo sali en cuanto apenas ya que me tomo el BE+2 por que no quite los ATM no me di cuenta, asi que salgo positivo con muy poquito pero se fue una gran oportunidad, se esta llendo el Oro al Pozo parece que atacaron la embajada de USA en Libia. Espero que se recupere el precio Obama esta hablando sobre loq ue van hacer.
    Saludos.
    LBal.

Miércoles ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1737.7 y el máximo lo tenemos en el 1749.5 el mínimo ha llegado hasta ahora al 1732.6 y la tendencia sigue hacia cortos, veremos a donde llega el precio.

Trade No 1.

Después de una larga espera por fin llega el corto que esperaba el mínimo lo tenia en el 1735.0 y esperaba la rotura con una venta dos ticks por debajo del soporte, en la vela de las 9:25 am me toma la orden y se queda el precio tranquilo por un minuto y después se decide a bajar en la vela de las 9:27 am me saca con mi estrategia en BE+2 y claro después el precio cae al fondo del mar.

+ 2 ticks.

LBal.

Créditos: 50

Cita Iniciado por dijhinFX Ver mensaje
    Buenas compañeros,

Hoy parecía que no quería pero al final fue un buen día, salgo con +35 ticks total de 3 entradas. Si es verdad que me salté una regla fundamental, operar fuera del horario... lo tuve que hacer así por que antes no tuve oportunidad de entrada, aunque había bastante volumen.

La primera entrada, tardó 2 minutos en darme el target, pero al final lo alcanzó.
    Lo que no entiendo es por qué en la segunda entrada, me agarra la venta, se dispara en corto hacia la compra, pero lo alcanzó como perdida en negativo, de nuevo volvió a darse la vuelta hacia arriba para el Sell de orden de entrada que tenía, y ahora lo hizo en ganacias.. todo lo contrario y allí cerré manualmente.. sé que a Lbal le ocurría que quedaba algún contrato pendiente de 5. Pero yo solo he operado con 1 solo contrato.. eso me ha dejado un poco sorprendido.

Os adjunto el gráfico de las entradas de hoy.

Saludos!
    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Saludos.
    LBal.

Trade No 1.

+ 2 ticks.

LBal.
    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Buenaaa! +12 ticks en el rompimiento del minimo a las 16.28

Y sigue bajando!
    Felicidades compañeros hoy habeis hecho un buen trading. Espero y deseo mañana ser uno de los vuestros.

Heidelbergensis

Hoy salgo con +8 ticks de ganancias que no esta nada mal pero sino tuviera activado el trailling stop habría conseguido el target de 10 ticks en las 2 operaciones que hice. Comentar que las 2 operaciones que hice son con la ruptura del minimo de 14 a 14:30 ( opero asi porque a las 14:30 abre el mercado americano. A continuación paso a comentar las 2 operaciones que hice.

1ª. Operación:
    Ruptura del minimo de 14 a 14:30 y entro 2 ticks por debajo de ese minimo pero se quedaa 1 tick del target. Como tengo activado el trailling stop y éste esta configurado de manera que a los 6 ticks se ponga en BE+1 y a partir de ahí por cada tick que se mueva el precio a mi favor el stop también se mueve otro tick, me saca con 4 ticks de beneficio. Posteriormente el precio rompe hacia abajo con lo que de no ser por el trailling stop le habría sacado los 10 ticks del target.

2ª. Operación:
    Vuelvo a operar en la ruptura del minimo realizado desde las 14:30 horas y me vuelve a pasar lo mismo que en la anterior operación. Eso si, no se que pasa pero no se activo el trailling stop ( ya es la 2ª vez que me pasa y menos mal que las 2 veces estaba delante de la pantalla y pude salir manualmente ). Total que el precio se da la vuelta y se pone incluso 4 ticks por encima de mi punto de entrada pero vuelve a irse hacia mi target. Para no hacer trampas ( ya que estoy haciéndome mi propio diario para ver si algún dia puedo operar en real ) decido cerrar la operación manualmente con los 4 ticks que me habría dado el trailling stop. Posteriormente el precio continua hacia abajo y de no haber tenido el trailling stop también le habría sacado los 10 ticks del target.

NOTA 1: Ahora es cuando me entran las dudas del trailling stop ya que ya me ha fallado 2 veces y encima de no haberlo configurado le habría sacado los 10 ticks del target. Como aun me quedan varios meses antes de lanzarme en real seguire observando cual es la mejor configuración del ATM para poder sacar el mayor numero de ticks.

NOTA 2: La estrategia de Lbal solo dio una entrada pero posterior a las 16 horas y hasta ahora creia que el horario de su estrategia era de 14 a 16 horas ( hora española ) con lo que a las 16 horas cancele todas las ordenes. Pero creo que de haberla operado también se habría quedado en BE con lo que no se hasta que punto es bueno lo del trailling stop ya que hoy aun habiendo ganado me ha hecho perder muchos ticks.

Por tanto hoy salgo con +8 ticks.

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=4210&d=1347475409" id="attachment4210" rel="Lightbox_25072" >Mis Entradas Diarias al Oro.-operaciones_12-9-12.png
    Última edición por jorvermo; 12-09-2012 a las 21:11

Erectus

Créditos: 50

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=4211&d=1347477524" id="attachment4211" rel="Lightbox_25075" >Mis Entradas Diarias al Oro.-gc-12-12-1-min-12_09_2012.jpg
    Bueno hoy salgo con +12
    1 entrada ,pongo el atm en break even +2 ,y eso es lo que ocurre ,antes de llegar al target me saca y luego se va hacia bajo .Luego piensas de no tenia que haber movido el stop ,pero creo que si no baja rapido lo mejor es salir con lo que se pueda.
    2 entrada ,pongo la entrada en 1732.4 ,y me la coge en 1732.0 , menos mal que sigue hacia bajo y me da el target en 1731.0.
    La verdad es que corre la entrada muchas veces , no se si esto sera muy normal.

Heidelbergensis

Cita Iniciado por currator Ver mensaje
    oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=4211&d=1347477524" id="attachment4211" rel="Lightbox_25076" >Mis Entradas Diarias al Oro.-gc-12-12-1-min-12_09_2012.jpg
    Bueno hoy salgo con +12
    1 entrada ,pongo el atm en break even +2 ,y eso es lo que ocurre ,antes de llegar al target me saca y luego se va hacia bajo .Luego piensas de no tenia que haber movido el stop ,pero creo que si no baja rapido lo mejor es salir con lo que se pueda.
    2 entrada ,pongo la entrada en 1732.4 ,y me la coge en 1732.0 , menos mal que sigue hacia bajo y me da el target en 1731.0.
    La verdad es que corre la entrada muchas veces , no se si esto sera muy normal.
    Enhorabuena Currator. Me alegro mucho que te estes recuperando de lo de ayer. A ver si mañana continua la racha y te pones en positivo en la semana. Miralo por el lado bueno, si ahora que no hay volumen y no esta funcionando del todo bien la estrategia estas a la par ( mas o menos ) imagina cuando vuelva el volumen, te haras de oro, jeje. Venga sigue asi que lo estas haciendo muy bien.

Heidelbergensis

Créditos: 247

Publi
    Por lo del horario si en realidad son esas dos horas pero bueno se vale como hoy que se esta cayendo el precio seguir haciendo trading, lo que si no paso de las 10 am . Lo de los Atms los estoy probando ya que el que tengo ahora es solo que si pasa de 5 ticks se vaya a BE+2 tambien probando de que si llega a +3 se vaya a +2 pero no me esta resultando, ya que casi todas se queda en + 2 bueno no pierdo pero tambien me quedo sin los target cuando los da como hoy. Si he pensado en solo poner stop 10 y target 10 y que todo lo resuelva el mercado, pero con estos movimientos tan inciertos quiza sea mejor no seguir arriesgando y quedar en BE + 2. Pero sigo practicando para encontrar el mejor.... Cuando voy a dejar a mis hijos al colegio dejo el de 5 ticks se vaya a BE+2.
    Saludos y espero que ya pronto este el chat para estar todos al mismo tiempo en lluvia de ideas y mejoras al sistema y a todos nosotros.
    Saludos.
    LBal.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal