Publi

Publi

Página 110 de 180 PrimerPrimer ... 1060100106107108109110111112113114120160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.091 al 1.100 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Bueno yo hoy salgo con el objetivo del dia +10 ticks que lo realize en la primer rompimiento a las 7:47 iba a entrar de nuevo pero se me

fue la porqe no habia puesto la entrada y mejor porque salio mala pero luego en el siguiente rompimiento a las 8:07 deje asi probando

toqueteando un poco el ATM deje una entrada a 5 ticks de profit (Aunqe conste que si fuera en real no estoy seguro de haber hecho

esta entrada ) y me fui a echarme un banio y cuando regrese ya se habia cocinado el arroz y funciono a la perfeccion el ATM y el precio

ya qe llego justo al target de 5 y luego se desplomo , asi que salgo con 15 ticks pero legal legal legal legal +10 ticks

EDIT: respecto a los graficos pues la verdad yo estoy con AMP y no tuve ningun problema con mis graficos todo estuvo normal
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por snake; 11-09-2012 a las 20:14

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 50

Mis Entradas Diarias al Oro.-gc-12-12-1-min-11_09_2012.jpg

Bueno me alegro por todos vosotros ,pero a mi me parece que la mala suerte me persigue.
    1 entrada ,la pongo en 1737.1 ,pero me la coge en 1737.3 y luego al tener el atm puesto el stop se pone en 1736.3 ,asi que vuelve justo al stop y me la corta.
    2 entrada ,despues del consejo de Lbal que habia quitado la entrada ,yo la dejo pensando que habria algun movimiento fuerte ,pero tampoco ,se regresa y me saca con-11.
    Fin del dia -21

Heidelbergensis

Créditos: 65

Cuento siento leer lo que te ha pasado hoy. Sinceramente hoy no era el dia para operar la estrategia de LBAL pero dias como hoy se supone que seran pocos y que la probabilidad de acertar sigue siendo superior a la de fallar. Mañana el mercado seguro que te dara la opotunidad de resarcirte. Animo!!!

Cita Iniciado por currator Ver mensaje

Bueno me alegro por todos vosotros ,pero a mi me parece que la mala suerte me persigue.
    1 entrada ,la pongo en 1737.1 ,pero me la coge en 1737.3 y luego al tener el atm puesto el stop se pone en 1736.3 ,asi que vuelve justo al stop y me la corta.
    2 entrada ,despues del consejo de Lbal que habia quitado la entrada ,yo la dejo pensando que habria algun movimiento fuerte ,pero tampoco ,se regresa y me saca con-11.
    Fin del dia -21

Créditos: 60

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Platicando con Luis FX se esta viendo si pudieramos abrir un Chat room para los interesados en el Oro y este sisitema, pudieramos estar comentando las entradas y algunos comentarios entre todos, espero que se pueda.
    Saludos.
    LBal.
    Estamos trabajando para crear salas de chat. Espero que a más tardar el lunes ya contemos con ella

Heidelbergensis

Hoy hubierasalido con +13 ticks en el bolsillo de haber podido operar pero ha habidoproblemas con el ninja trader y no he podido operar. Aun asi cuento los tickspara tener un recuento al final de la semana. Hoy habria operado 2 veces con laestrategia de la ruptura del máximo o minimo desde las 14:30 por las razones que a continuacion explico:
    1ª. Operación:
    Ruptura delmáximo de 14 a 14:30 y habria entrado 2 ticks por encima de ese máximo pero se queda a 2 ticks del target y el precio se regresa al stop que estaría en BE +3 con lo queme habría sacado con 3 ticks de ganancias.

2ª. Operación:
    El precioha hecho un nuevo máximo desde las 14:30 horas y habria operado en compra 2 ticks por encima de ese nuevo máximo sacándome en el target de 10 ticks que esta muy cerca del máximo del dia con lo que habria decidido no operar ese máximo para que no se crucen las entradas (stops y targets de cada orden ).

NOTA 1: Si el máximo desde las 14:30 horas ( apertura del mercado americano ) y el máximo del dia están a menos de 10 ticks opero el primero porque tengo la teoría que si de alguna manera el precio quisiera romper el máximo o el minimo del dia primero debe de romper el máximo o el minimo desde las 14:30 horas.
    NOTA 2: Si después de hacer 2 operaciones estoy con mas de 10 ticks no vuelvo a entrar al mercado para no tentar a la suerte y esa es la razon por la que hoy no habria operado sobre el máximo del dia ( estrategia Lbal ). Tampoco volveria a operar si las 2 primeras operaciones son 2 perdidas. Solo vuelvo a operar si esas 2 primeras operaciones acaban con 2 BE o con 1 perdida y un BE.

Por tanto hoy habría salido con +13 ticks de haber podido operar.

Mis Entradas Diarias al Oro.-operaciones_11-9-12.png

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Cita Iniciado por currator Ver mensaje

Fin del dia -21
    Currator te aconsejo que pares y vuelvas a demo, analiza bien todo lo que te esta pasando y cuando vuelvas a tener confianza ya entrarás otra vez. Sino vas a perder la cuenta... Animo!

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Currator te aconsejo que pares y vuelvas a demo, analiza bien todo lo que te esta pasando y cuando vuelvas a tener confianza ya entrarás otra vez. Sino vas a perder la cuenta... Animo!
    Tal vez sea una buena idea aunque se lo frustrante que es parar y que al dia siguiente las operaciones hubieran sido ganadoras. No creo que se trate de que hagas algo mal que debas revisar sino de que el oro ha bajado la volatilidad tras agosto y tiene que recuperarse progresivamente. Moodys esta amenazando con bajar la triple A a Estados Unidos y eso puede derivar millones hacia el oro y aumentar de nuevo la volatilidad.
    KLo de parar igual es bueno solo ahsta que el mercado recobre la normalidad.
    Sea como sea te deseo lo mejor.
    Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Nose como estas con tu cuenta hasta el momento currator lo que si puedo decir esque es valido tambien errar 2 veces aunque no esta dentro

de lo habitual ni es lo que uno quisiera asi que animos currator a seguir no desanimes y trata de sacarlas en BE las operaciones que no salen de un solo para ir

delimitando las perdidas al menos yo trato de hacer eso porque me consiento que es lo que hare en real , asi que nuevamente animos y

no decaer esperemos que este dia halla sido que los NorteAmericanos no estaban con animos por lo del 11-S y manania(Hoy) las entradas sean efectivas , saludos

Créditos: 50

Hola amigos, tengo problemas con los graficos, a alguien ams le pasa? Solo me ha cargado las velas desde que abri la plataforma.
    Estoy con AMP

Gracias

Heidelbergensis

Publi
    Eso mismo me paso a mi ayer y a otros foreros. Por lo visto solo pasa con los que usamos el demo porque los que tenian cuenta real no les pasaba. Hoy me funcionaba bien.

Lo que me sigue fallando de vez en cuando son trailling stops de los ATM y eso si que me preocupa. Es curioso porque habia usado el mismo ATM y me habia funcionado bien pero cuando he vuelto a entrar con ese ATM no se ha ejecutado correctamente el trailling stop. Sinceramente no se porqué falla de vez en cuando y me preocupa porque yo tengo que operar muchas veces por control remoto. Menos mal que las 2 veces que me ha fallado es mi fin de semana y he podido cerrar aun asi en positivo porque sino me da algo. Y sobretodo menos mal que sigo en demo.

Esta noche pondre mis entradas aunque ya aviso que las 2 operaciones qu he hecho han sido operando 2 ticks por debajo del minimo de 14 a 14:30 horas y posteriormente al haber hecho un nuevo minimo he operado otra vez 2 ticks por debajo de ese minimo. En las 2 operaciones si no hubiera hecho trailing stop habria ganado el target de 10 ticks pero al haber hecho trailling stop salgo con 4 ticks en cada una con lo que salgo con 8 ticks en positivo que no esta nada mal.

Cita Iniciado por Julio L Ver mensaje
    Hola amigos, tengo problemas con los graficos, a alguien ams le pasa? Solo me ha cargado las velas desde que abri la plataforma.
    Estoy con AMP

Gracias

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal