Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 110

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 110 de 180 PrimerPrimer ... 1060100106107108109110111112113114120160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.091 al 1.100 de 1799


  1. #1091
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Por cierto LBal, como afecta la noticia de nominas no agricolas al oro? Se mueve mucho? Parece que no tanto no?
    Gracias
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. Publi
    Publi


  3. #1092

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    DijhinFX....Por el momento solo en el máximo y mínimo del día... ya que son las operaciones que mas probabilidades de éxito han dado. Algunas veces que no he tenido entradas y se me cuecen las habas le entro en intermedio de soportes y resistencias.
    Saludos y buen trading.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  4. #1093
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    He hablado con Lbal y por lo visto uno de los problemas de los ATM es el deslizamiento ( apenas se desliza ) pero desgraciadamente tengo que morir a ellos por mis jornadas laborales. De todas formas enhorabuena a los 2 por vuestras operaciones. Habeis ganado mas que yo en toda la semana. Aun asi cierro la semana en +41 ticks que no esta nada mal.

    Buen fin de semana a todos.

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Lo unico que hago es poner de deslizamiento 5 y de ahi todo normal joverno con la entrada 2 ticks por arriba del precio cuando vamos por largos y 2 por debajo del minimo cuando vamos a cortos , Quizas la salvedad de esta operacion esque no habia hecho la modificacion al grafico el que habias propuesto y mi maximo y minimo no eran los que tenian porque a mi era primera entrada que hacia y creo con la modificacion ya habia dado una entrada que toco el SL de ahi por lo demas todo normal salvo bimbe que lo esta operando de la forma que acaba de mencionar pero en mi caso sigo la estrategia a raja tabla
    Foro de Forex Trading United

  5. #1094
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Un día más vuelvo a salir en positivo después de conseguir 33 ticks con 3 entradas ganadoras. Me estoy acostumbrando a ganar y no se como voy a reaccionar cuando una operación toque mi stop en vez de mi target. En el chat dije que las ultimas 13 operaciones habían sido ganadoras pero mirando un poco mas atrás resulta que no son 13 sino que son 15 operaciones seguidas ganadoras. Todo un record sinceramente. Ahora es cuando me entran las dudas y me pregunto si en real será igual de fácil o no. Espero que si porque sino menudo varapalo me voy a llevar. Pero bueno, ya tendré tiempo para pensar en ello porque aun me quedan varios meses en demo.

    1ª. Operación:

    Coloco las ordenes a las 13:30 para acostumbrarme a operar como si fuera en real y espero el momento. Tarda un poquillo en romper el máximo y cuando lo hace no lo hace con mucha fuerza con lo que me empiezan a entrar dudas. Aguanto un poco y al cabo de 3 minutos o 3 velas me da el target de 10 ticks con un poco de sufrimiento.

    2ª. Operación:

    Tengo tanta confianza últimamente con la estrategia y conmigo mismo que ante la mínima retracción en el precio coloco otra orden en busca de otros 5 ticks. Reconozco que esta entrada tuvo mucho riesgo pero es tan alta la probabilidad de que de esos 5 ticks que no tengo miedo a perder porque se que a la larga voy a ganar aunque eso si, no hay que tentar tanto a la suerte por si acaso. Afortunadamente me salió bien y aunque me tuvo en vilo 1 minuto al final me dio el target.



    3ª. Operación:

    A partir de aquí, con 15 ticks en el bolsillo y sabiendo que pase lo que pase el dia va a ser positivo decido esperar una pequeña retracción del precio para volver a entrar a por otros 5 ticks pero esta vez no solo me da esos 5 ticks sino que encima me regala otros 13, jeje. Otros como David tuvieron mas suerte en esta entrada ya que consiguió 34 ticks, entre David y snake nos vamos a queda sin ticks Lbal and company, jeje.

    Mis Entradas Diarias al Oro.-operaciones_01-10-12.png


    Edito: No me habia fijado que a ti tambien te habia deslizado el precio Lbal y te habia dado 48 ticks extras con el desliz, que envidia me dais, lo mio es propinilla comparado con lo vuestro, jeje.
    Foro de Forex Trading United

  6. #1095
    Avatar de Julio L



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 121
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    oh noooooooooo he borrado si querer el instrumento del GC oro y ahora no puedo abrir una grafica, como puedo restaurarlo?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  7. #1096

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 74
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Es posible ,yo intentare ponerlas 15 o 30 minutos antes ,solo que habra que estar pendientes por si llega el precio antes de hora, y ten en cuenta tambien que no estan en la misma cola las demo y las real.
    Foro de Forex Trading United

  8. #1097

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Viernes .... Una sola entrada y positiva, auqnue despues de ese rompiomientos dle maximo el precio se vino abajo y dio otras entradas, pero bueno es viernes y 10 ticks positivos son muy buenos.
    Saludos y Buen Fin de Semana.
    LBal.

    Viernes ..... El precio del Oro abre el horario Europeo en el 1770.9 y el mínimo lo tenemos en el 1768.2 al parecer se quiere dar una tendencia alcista, ya que estaba muy lateral el mercado. El máximo lo tenemos en el 1775.0 después de la rotura de la noticia.


    Les dejo el gráfico con la entrada.





    Trade No 1.

    Esperando por el rompimientos del máximo del día que lo teníamos en el 1772.7 tenia una entrada dos ticks por encima de la resistencia y en la vela de las 7:41 am rompe y toma mi orden de compra y en la misma vela me da el target. Operación rápida y positiva.

    + 10 ticks.


    Bueno es todo por hoy es viernes y esto es mas que suficiente.

    Les dejo el resumen de la semana.

    + 7 ticks ..... Lunes

    + 0 ticks ..... Martes.

    + 25 ticks ..... Miércoles

    + 10 ticks ..... Jueves.

    + 10 ticks ..... Viernes.

    Salgo la semana con + 52 ticks.

    Saludos y Buen Fin de Semana para todos.

    LBal.



    Foro de Forex Trading United


  9. #1098

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Viernes.... dos entradas positivas y salgo invicto sin ninguna perdida en la semana, ademas de cumplir mi meta de los 50 ticks a la semana, mejor no creo que se pueda.
    Saludos.
    LBal.

    Viernes..... Ultimo día de la semana antes de las fiestas y el movimiento no ha sido tan malo toda la semana, el precio de la Onza de Oro a bajado bastante y no a conseguido recuperar mucho. El día de hoy abre el mercado Europeo en el 1642.4 y el mínimo lo a dejado en el 1641.8 , pero el máximo a tenido algún recorrido y hasta ahora esta empujando fuerte... ya supero el 1650.0 y a llegado al 1656.1



    Les dejo el vídeo de mis entradas y el gráfico.




    Trade No 1.

    Entrada Intermedia para el rompimiento de la resistencia del 1649.3 dos ticks por encima y en la vela de las 7:57 am me toma mi entrada voy por 5 ticks. Y sin ningún problema me los da en la siguiente vela, salgo positivo.

    + 5 ticks.



    Trade No 2.

    Busco otra intermedia en la resistencia del 1651.0 pongo mi entrada dos ticks por encima de esta y en la vela de las 8:28 am toma mi orden de compra y en la misma vela me da mi target, rápida y sin dolor.

    + 5 ticks.



    Bueno Salgo con + 10 ticks. Y salgo positivo esta semana, espero a la semana que entra haber si tenemos alguna oportunidad.



    Resumen de la semana en el Oro.

    Lunes ...... + 14 ticks.

    Martes ..... + 6 ticks.

    Miércoles . + 10 ticks.

    Jueves...... + 10 ticks.

    Viernes .... + 10 ticks.

    Salgo con mi meta completa + 50 Ticks. Mejor imposible y sin ninguna entrada mala esta semana, aun no lo puedo creer. Bueno saludos a todos y que en estas fiestas disfruten mucho a sus familiares y amigos les deseo lo mejor.

    Un Abrazo.

    LBal.




    Foro de Forex Trading United


  10. #1099

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Manueltrix... Eso es uno de los inconvenientes del mercado del Oro, ya que es el instrumento mas volatil y explosivo de todos, le puedes poner 5 contratos y te toma 2 y a la hora que llega a tu target los otros 3 te los toma alreves.
    Digamos vas a venta toma 3 contratos de 5 que le tenias.... y tienes tu target a 10 ticks se correr el precio toma tu target de 3 y los dos restantes te los toma como compra.... ya que vendias y tu target es una compra..... Y ahora hayq ue esperar a que el precio suba y te saque en tu entrada que era una venta...
    Como se soluciona eso poniendo los ATM o sea que funcione en automatico que pongas 5 contratos te toma 3 y el atm solo pone un target de 3 automaticamente y un stop de 3 automaticamente. Yo en lo personal no he podido adaptarme a este sisitema pero lo voy hacer, ya que te saca de muchos problemas... lo que no me gusta del atm es que no se recorre tanto tu target cuando hay una entrada explosiva y ahi pierdes mucho.... así que es de pensarse... Espero no haberte hecho mas bolas...
    Saludos y buen trading.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  11. #1100
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Acabo de ver tu mensaje, siento lo ocurrido, mi mas sentido pésame para ti y tu familia.
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal