Publi

Publi

Página 11 de 180 PrimerPrimer ... 7891011121314152161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 1796

Créditos: 0

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Jueves ..... Salgo raspado este dia con - 32 ticks, parece que no me deja en paz esta rachita, espero que ya se vaya y me deje continuar con mi consistencia que ya no la hallo, que dificil se me a vuelto regresar al camino no se si me pongo mas nervioso que antes, si pierdo el control o la conentración... Pero seguire en busca de la armonia y la disciplina.
    Saludos
    LBal.
    No desesperes LBal tu sistema te a demostrado que funciona, así que es cuestión de tiempo, yo cuando tengo una racha así me funciona el hacer un repaso a mis operaciones buenas que tengo guardadas y así recordarme como tengo que hacer las cosas.

Una apreciación que te hago, por si te sirve de algo y si mal no recuerdo de cuando miré tu diario, es que no te había visto tener perdidas como las de hoy de 57 ticks, quizás le estés dando demasiado holgura casi siempre has llevado una media de más o menos 15 ticks de stop. Solo es una apreciación y con ánimos de ayudarte.

Un saludo LBal y ánimos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 147

Que levante la mano quien este preocupado por LBal? Nadie?
    Yo tampoco, se que esto solo ha sido una semana un pco peor que las otras rodeada de meses de bonanza.
    Ademas, aprendo un monton al verte gestionar tambien los momentos dificiles.
    Saludos y a seguir adelante

Heidelbergensis

Créditos: 247

Gracias se agradece Curro79 y CapitalAmerica: Creo que hay razon este stop de -57 me estaba dando el espadazo final, fue un grave error, quise jugarle al vivo con otras cosas que no son de mi sistema diario, y fue un buen palo. Espero que haya sido enseñanza dura pero al fin enseñanza ... mi stop nunca mas de 15.
    Lección aprendida.......... Eso espero.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Gracias se agradece Curro79 y CapitalAmerica: Creo que hay razon este stop de -57 me estaba dando el espadazo final, fue un grave error, quise jugarle al vivo con otras cosas que no son de mi sistema diario, y fue un buen palo. Espero que haya sido enseñanza dura pero al fin enseñanza ... mi stop nunca mas de 15.
    Lección aprendida.......... Eso espero.
    Saludos.
    LBal.
    Y en que consistio tus fallos? Eso puede ayudarte a fijarlos y no repetirlos.
    Saludos y muy buen hilo

Heidelbergensis

Viernes: Dia que ando con mas cautela, pero bueno salio algo de ganancia, les dejo mi grafico del oro y estoy tratando de ver si me meto a la plata tambien hize una entrada solamente y bueno pasare a esperar al lunes para seguir con la plata el viernes no es el mejor dia para andar metiendo ordenes tan caras al mercado ya que la plata cuesta 25 dlls el ticks. Hoy fue dia de cautela, haber si el lunes hay mas confianza, para poder llegar a lo acostumbrado.
    Feliz fin de Semana a todos.
    Saludos.
    LBal.

antecessor

Créditos: 119

Es hora de descansar, lo mercados cierran, ya tendremos energia para la siguiente semana y como dice lbal: mucha cautela!!!

fliz fin de semana!!

Heidelbergensis

Lunes .... Inicio de semana y el volumen en el Oro demasiado bajo, asi que mejor con precación tuve 3 entradas en el Oro y una en la Plata sali positivo, a si que empiezo bien la semana les dejo mis graficos.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Celebro tu buen comienzo semanal LBal, el mio no ha sido nada explendido en el USDJPY que rompio el soporte.
    Felicidades
    Saludos

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Vamos Puk 33: Mañana sera otro dia y podras reponerte de tus perdidas y salir con mucho mas ganancias, la calma ante todo sin descuidar nuestra disciplina. Te deseo un muy buen trading.
    Espero que tu monitor este a salvo.......

Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Publi
    Seguro que todo cambiara hoy , gracias LBal..... en cuanto al monitor.... digamos que mas o menos

Solo los intrépidos llegan...

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal