Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 11

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 11 de 180 PrimerPrimer ... 7891011121314152161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 1799


  1. #101
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Un telefono hay pero de aqui a que te cojan el telefono y te anulen la orden puedes estar perdiendo hasta los calzoncillos. Vamos a ver, no trato de convercerte, de hecho si pudiera operaria sin ATM pero el problema es que no puedo y aunque con ATM el precio no deslice al menos se que estoy protegido con un stop cuando no estoy delante de la pantalla.

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    jorvermo, me has convencido, voy a por un SAI ahora mismo por si se va la luz y estoy con la orden puesta y sin stop, Diooooos! no quiero ni imaginarlo... de todas formas creo que hay un telefono del broker que llamas corriendo a la mesa y te anulan la orden...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #102
    Avatar de LBal



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 835
    Créditos: 247

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    ivanreus ..... Tienes toda la razón saberlo nos beneficia a todo sonó a comercial .... jajajajaj pero es cierto.... LED...... tambien nunca pense en que podria tener preferencia por las venta que por las compras, pero hasta no analizar los gráficos no lo sabré .... jajajajajaj ..... A eso también le podriamos llamar tendencia.
    Saludos.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  4. #103
    Avatar de LBal



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 835
    Créditos: 247

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Ogurpegui.... Tienes toda la razón estaríamos hablando de un trade ganador en un 80% mínimo, el problema es meter tantos lotes para que convenga ..... tendrías que probarlo para ver como te sientes psicologicamente y que no dudes en meter la entrada.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  5. #104
    Avatar de LBal



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 835
    Créditos: 247

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Lunes ..... La entrada del precio del Oro al mercado Europeo se da en el 1621.3 con tendencia bajista y llegando hasta el 1613.1 como mínimo. Después de la apertura de Chicago el precio rectifica y se va a largos pero seguimos con el mismo máximo al 1622.6




    Les dejo el vídeo y el gráfico con mis entradas del día de hoy.








    Trade No 1.

    El mínimo del día estaba en el 1615.6 y esperaba con una entrada a la venta dos ticks por debajo y en la vela de las 7:26 am me toma la entrada y a esperar ya que el volumen es realmente bajo y me tiene desesperando, pero después de 5 minutos y persiguiendo al precio con el stop me da mi target.

    + 13 ticks.




    Bueno es todo por hoy, el volumen es bajo y mejor a esperar a mañana si nos da otra oportunidad.

    Saludos y buen trading a todos.

    LBal.
    Y Gracias por visitar mi Canal de You Tube.


    Foro de Forex Trading United


  6. #105
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    xicos permitirme poner una nota discordante en lo de las emociones,


    Cuando estudie a fondo la estrategia de THV cobra, me pareció interesante descubrir sobre aquel crack que se había ganado tanto respeto y lei una frase de el que decía:

    "el trading es aburrido, quien no lo vea así es que no está acostumbrado a manejar grandes lotes"

    Bueno, esto fue su opinión y no pasa de ahí, pero a mi me hizo meditar y llegue a unas conclusiones que son parecidas, que curioso, jejeje

    Ojo!! era solo por poner una opinión contraria, yo ahora mismo, hoy 7 de febrero 2012 siento exitación, avaricia, miedo, etc... y por tanto debo de asumir que las emociones forman parte de mi trading, pero también soy consciente de que si sigo operando en un futuro, cada vez se convertirá todo en un juego de probabilidades, donde abrir y cerrar un trade no significará nada, dado que el trade en sí no es el objetivo, el objetivo es la suma de trades que otorgan una rentabilidad positiva, por eso pienso que en algún momento perderé esto y acabaré dejándolo, posiblemente...

    ...ahora que espero que ocurra con la cuenta del banco saladita

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #106
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    En la sección Estrategias del foro iremos colocando por orden todos los vídeos de este excelente trabajo que está realizando LBal.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  8. #107

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Por mi parte la entrada que todos salieron positivos a mi no me tomo el target en 20 tick ni en +10 y no hay explicación, aunque el broker me dio la suya. Al final me salto el stop en -8 tick. Lo que yo hago es colocar el target en 20 y stop en -8, pero al avanzar el precio +12 el stop loss se ubica en +10. Bueno todo esto paso pero no me saco. El broker me dice que no hubieron los contratos suficientes negociados, pero no puede ser ya que las velas siguientes estuvieron bien negociadas en ese mismo nivel. Pero en fin no suelo echarle la culpa a nadie, mis operaciones son mías, me resulta muy extraño lo que paso:

    Les dejo la respuesta de mi broker:
    Your Buy stop in GCZ2 filled at 1766 at 8:39:58 AM CST.
    Your ATM then submitted a target at 1768 and a stop at 1765.2.

    The target at 1768 didn’t get filled because the market didn’t trade enough contracts to get to it.
    All orders fill in order of first received (There were 7 contracts filled total).

    If you bring up a 1 tick chart you will see each trade that occurred at that time.
    You will also see that the next trade after 1768 was at 1767.
    This is usually seen if the book gets swept.

    When your stop was modified from 1765.2 to 1767 the exchange rejected the modification because 1767 was the current market. A sell stop order must be entered below the best bid price to be accepted. When this happens the stop reverts back to its previous price. You are free to modify the stop manually at this point but it must be below the best bid in the market.


    Les adjunto la gráfica:
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mis Entradas Diarias al Oro.-gc-12-12-1-min-24-09-2012.jpg  

  9. #108
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Magnifica operacion LBal, una vez alcanzada ya te retiras por hoy no?
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #109

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por ramon1974 Ver mensaje
    Bueno Huaso tu ultimo post me hace reflexionar sobre mis debilidades...
    Desde la critica constructiva, opino que cuando hablas de debilidades dices:
    Entradas sin sistema (cada vez menos)
    No confiar todo el tiempo en el sistema
    Me cuesta enfrentar la operativa cuando la primera operación ha sido perdedora.

    Yo estas tres debilidades las unificaria en una sola y es la “Confianza en tu sistema de Trading� (no se si ultilizas solo el sistema Lbal o algun otro mas).
    Cuando uno no confia en su sistema de Trading le cuesta volver a entrar al mercado después de un trade perdedor.
    Cuando uno no ha testeado suficiente su operativa, puede ser que sobre la marcha inconscientemente uno se vaya dando cuenta que su sistema no funciona y se sale de los patrones de entrada. Esto se solucionaria con mas backtesting.
    Cito al DR. Steenbarger:
    “La principal causa de fracaso en el trading es la carencia de una ventaja objetiva en el mercado, operando al azar sobre patrones que no han sido testeados para ver si son rentables. Nunca consideraríamos comprar un coche simplemente echándole un vistazo. Querríamos saber más, conducirlo, mirar debajo del capó. Sorprendentemente, no obstante, muchos traders arriesgan mucho más dinero operando sobre patrones que nunca han estudiado o testeado. Muchas veces, el motivo por el que se desvían de sus métodos es que, intuitivamente, se dan cuenta de que esos métodos no funcionan. En cualquier campo basado en el rendimiento, vemos una verdad simple y dura: los mejores pasan mucho más tiempo practicando su juego, su carrera o su actuación de lo que pasan jugando, compitiendo o actuando. Esto es igual de cierto para la actriz de Broadway que para el atleta olímpico. Muchos traders, no obstante, creen que será suficiente con ir aprendiendo sobre la marcha. Desafortunadamente, a menudo sus cuentas no sobreviven a sus curvas de aprendizaje.�
    Steenbarger in Spanish: Tres mitos frecuentes sobre la psicología del trading

    Repito desde la critica constructiva, Huaso confia en el sistema Lbal, esta testeado por él durante mucho tiempo en real y funciona.

    Huaso gracias por aportar tu lista de fortalezas y debilidades, hace que me plantee las mias propias para mejorar en este mundo del Trading
    Saludos
    Gracias Ramon que verdad es la que dices, justamente es un problema de confianza a superar, gracias por tu ayuda y orientacion. Tienes algun libro de Steenbarger? Saludos gracias mil.
    Foro de Forex Trading United

  11. #110
    Avatar de LBal



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 835
    Créditos: 247

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Bueno día con ganas de hacer Trading, tres entradas dos positiva y otra mala, pero sale bien el dia.

    Jueves ..... El precio del Oro abre en el mercado Europeo en el 1733.9 al menos nos hemos mantenido por encima del 1700.0 el mínimo esta en el 1729.8 y el máximo lo tenemos en el 1738.5 así que vienen algunas noticias de importancia y el mercado esta poco parado.



    Les dejo el Gráfico con mis entradas del día de hoy.





    Trade No 1.

    Esperaba al precio en el máximo del día que lo tenia en el 1734.7 y en la vela de las 7:10 am toma mi entrada dos ticks por encima de la resistencia y en la misma vela me da mi target, fácil y sin presión.

    + 12 ticks.



    Trade No 2.

    El precio cambia de tendencia a cortos espero al precio con una entrada en el mínimo del día que esta en el 1730.8 me toma mi entrada en la vela de las 8:36 am me toma dos contratos en la primera entrada y me los saca en menos 8 se devuelve el precio y creo que este es la buena y me toma los otros pero no llega en el impulso a mi target y salgo en positivo... bueno esta no salio como quería.

    - 8 ticks.

    + 2 ticks.



    Trade No 3.

    Bueno.. vuelve el cambio de tendencia y espero a que rompa el rango Asiático, para buscar un entrada a largos. Veo la oportunidad cuando rompe el rango Asiático, hace un pull back y regresa a la tendencia alcista, espero a que rompa la resisitencia que a marcado en el 1734.7 y en la vela de las 9:01 am me toma la entrada y se queda el precio sin fuerza pero en la siguiente vela se tira por mi target y no me la da al cambio a la otra vela me lo da y el precio se regresa pero yo ya con mi target.

    + 11 ticks.



    Bueno es todo por hoy, sale bien el día + 17 ticks. Veremos si mañana nos da algo el mercado.

    Saludos y buen trading.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal