Publi

Publi

Página 109 de 180 PrimerPrimer ... 95999105106107108109110111112113119159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.081 al 1.090 de 1796

Créditos: 50

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Hoy es de esos dias que abre la sesion de Nueva York entre la media movil de 200 y el rango asiatico y eso suele desembocar en que no rompe con fuerza el maximo o l minimo o que no llega a ellos. Es lo que he observado pero seguire atento. La plata esta subiendo con fuerza aunque con escaso volumen.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Anuncio fundamental de alto impacto a las 14:30: Balanza comercial, se dispara al alza

Solo los intrépidos llegan...

Dabadaba duuuu
    La primera se mantubo en suspense pero al final cerre en ganancia. Y lo que ha seguido subiendo. Bueno no hay que ser avaricioso. Y ahice la del dia.

Heidelbergensis

Créditos: 65

¿Que le pasa hoy a mi ninja? No se actualizan las velas y pongo las ordenes y no las toma. Ademas ahora tampoco me deja colocar ordenes. Ya me he perdido varias operaciones que habrian cerrado en positivo. Estoy que me subo por las paredes!!!

Erectus

Créditos: 249

a mi me pasa lo mismo jovermo, el ninja está muerto , ni idea, he cambiado los vencimientos y sigue igual

si me entero de algo lo comento

Heidelbergensis

Créditos: 65

Segun me ha comentado Gus estan teniendo problemas con la demo pero debe ser con mirus porque los que operan con amp no tienen problemas. Yo he hecho lo mismo que tu y nada. Una lastima porque hoy habria salido con +13 ticks ya que habria hecho 2 operaciones de las que 1 hubiera sido ganadora y la otra se habria cerrado en BE+3. Luego si eso pongo el grafico.

Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    a mi me pasa lo mismo jovermo, el ninja está muerto , ni idea, he cambiado los vencimientos y sigue igual

si me entero de algo lo comento

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Cita Iniciado por Julio L Ver mensaje
    Dabadaba duuuu
    La primera se mantubo en suspense pero al final cerre en ganancia. Y lo que ha seguido subiendo. Bueno no hay que ser avaricioso. Y ahice la del dia.
    Julio, cuantos ticks te ha dado?
    Enhorabuena!

Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Julio, cuantos ticks te ha dado?
    Enhorabuena!
    Consegui 10 ticks, lo justo pero me conformo aunque luego hizo una tendencia alcista que de haber seguido ahora me compraria un coche nuevo, no me hagas caso

Heidelbergensis

Créditos: 247

Bueno yo no aguante la primera y me fui a BE y me saco, sali y el precio dio por buena la entrada , lastima. La siguiente me dio 5 ticks y fuera, hoy no fue el mejor dia pero esperemos que mañana nos de algo mas. Felcidades a los que salieron y aguantaron la primera entrada... bien. Yo no he tenido problemas con el Ninja espero que mañana quede solucionado.
    Saludos.
    LBal.

Martes ..... El mercado Europeo abre con el precio del Oro en el 1733.4 como mínimo esta el 1729.7 y como máximo del día esta el 1739.4 esto después de la apertura de Chicago.

Les dejo el gráfico con mis entradas.

Trade No 1.

Rompimiento del máximo del día que estaba en el 1736.9 y me toma mi entrada en la vela de las 8:00 am no rompe con explosividad y busco salir lo mejor parado, lastima por que no par de minutos mas de el target.

B E.

Trade No 2

Rompimiento del máximo marcado en el 1738.7 me toma la entrada en la vela de las 8:12 am con algo de fuerza y la compra entra en el 1738.4 en la siguiente vela me salgo con algo de ganancia, el precio no esta haciendo buenos recorridos.

+ 5 ticks.

Bueno es todo por hoy el precio esta poco lento sin decisión así que mejor esperaremos a mañana para ver si hay algo mejor.

Salgo el día con + 5 ticks.

Saludos y buen trading

LBal.

Erectus

Créditos: 249

Publi
    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Segun me ha comentado Gus estan teniendo problemas con la demo pero debe ser con mirus porque los que operan con amp no tienen problemas. Yo he hecho lo mismo que tu y nada. Una lastima porque hoy habria salido con +13 ticks ya que habria hecho 2 operaciones de las que 1 hubiera sido ganadora y la otra se habria cerrado en BE+3. Luego si eso pongo el grafico.
    Que yo sepa fue general en muchos pcs, te lo digo porque yo uso rithmic y fallo en dos pcs, mi compañero de trading también usa rithmic y falló tb. Rápidamente me baje keys de zen fire - mirus y tb falló....

Ahora ya está todo ok, que se le va hacer al menos algunos no tuvieron problemas.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal