Publi

Publi

Página 107 de 180 PrimerPrimer ... 75797103104105106107108109110111117157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,070 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 247

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Bueno de los atms cuando no queda de otra es mejor utilizarlos.. lo de los 12 ticks esta bien ya que si da 10 estas ganando de todos modos solo tocaria esperar a que te de los 12.. pero ya no perdiste y de eso se trata.. a probar.
    Yo no le entro a las nominas no agricolas antes de la noticia no tengo puesta la orden.. pero cuando la noticia se a dado puedes entrar cuando todos le estan entrando ya que sigues a todos como en la Pamplonada y no pasa nada sales victorioso, pero espero que no se caigan... es entrar y tomar algo y que no te gane la avaricia por que no solo sube como loco sino que hace retracciones grandes para seguir subiendo es solo que sucede muy rapido..... Pero la verdad hayq ue tener la sangre fria para entrar... aunque muchos operadores la estan esperando para llenarse los bolsillos, hay que praticar hacer trading en las noticias.
    Y bien Puk era dia de descanso la verdad...

Y si.... se le ocurre al precio dar la vuelta mejor que nos coga confesados...
    Buenos les deseo un buen fin de semana a todos que descansen y el lunes a la jungla....
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Bueno hoy el fin de semana ha pasado tremendamente rapido y creo ya estamos listos para iniciar una semana mas en el trading , asi

que los mejores deseos a todos !!!

Créditos: 50

Hoy la apertura esta ahi ahi cerca del minimo. Ya he puesto las ventas. Podeis confirmarme si el maximo coincide con el rango asiatico? Es que solo me sale la linea del rango asiatico. La tengo en 1740.8
    Gracias

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Mi maximo 1742,3 minimo 1731,7

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Mi maximo 1742,3 minimo 1731,7
    Gracias ogurpegui, . Hoy me estan dando por todos los lados. He hecho dos entradas negativas pero voy a poner una tercera ya que es demo a ver que tal.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Si, yo en la primera rotura del minimo he entrado en 1731,5 y he logrado salir en BE. Ahora se va para arriba, a ver si sube el volumen.
    Mi consejo: hay que andar muy rapido para mover el stop a BE.

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

vaya ogurpegui lograstes sacarla en BE la primera rotura !!! has desarrollado bien tus pulgares porque yo no lo pude hacer asi que estoy

con una entrada errada el dia de hoy veremos haber si puedo entrar de nuevo haber como nos va

Heidelbergensis

Créditos: 65

Hoy salgo con -5 ticks perdidos despues de 4 entradas al mercado ( 2 de ellas al estilo Lbal y las otras 2 operando en el maximo de 14 a 14:30 ). De todas formas hoy no ha sido un dia nada facil ya que en la 1ª operacion perdida se me quedo a 1 tick de colocarse el stop en BE, la 2º operacion que hice ( tambien con perdidas ) no deberia de haber entrado ya que el precio hizo un maximo ambiguo, es decir, rompio el maximo de 14 a 14:30 por solo 1 tick y ahi deberia de haber subido otro tick mi orden de compra limitada con lo que no tenia que haber entrado al mercado. Tambien es verdad que no se que ha pasado pero en la tercera operacion que hice ( operada al estilo Lbal ) deberia de haberse cerrado en +3 ticks si hubiera funcionado correctamente el trailing stop de mi ATM y al no funcionar el ATM se cerro en mi target ( +12 ticks ). Por ultimo, en la cuarta operacion volvi a operar en la ruptura del maximo de 14 a 14:30 ( si por el medio ha hecho otro maximo opero sobre ese nuevo maximo ) y se quedo a 2 ticks del target de 12 ticks hasta regresar el precio a mi trailig stop de +4 ticks. No ha sido mi mejor dia pero al menos he salido casi en tablas.

oro/attachment.php?s=ebdd4e73230721cf26d7e91be5e90470&attachmentid=4132&d=1347292208" id="attachment4132" rel="Lightbox_24843" >Mis Entradas Diarias al Oro.-operaciones.png

Heidelbergensis

Por unas vacaciones y un poco de descanso, fue lo que me hizo dejar de postear, pero estamos de vuelta.

Lunes ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1740.8 y ahí a estado también el máximo del día, no ha subido ningún ticks, la tendencia a sido a la baja, tenemos el mínimo del día en el 1729.2 después de la apertura de Chicago, veremos donde termina el precio el día de hoy.

Les dejo el gráfico con las entradas al mercado.

Trade No 1.

Dio una entrada que no tome por suerte que sale mal, ya que no deje la entrada programada. La siguiente entrada la da en el rompimiento del mínimo del día que se encontraba en el 1731.0 en la vela de las 8:09 am el precio por fin rompe el mínimo y tome mi entrada un poco alto en el 1731.3 y me da mi target en la misma vela en al 1730.3 entrada rápida y sin dolor.

+ 10 ticks.

Trade No 2.

Esta entrada la hice en la Plata... Viendo que la plata toca el mínimo y no lo rompe coloco la entrada dos ticks por debajo del mínimo el precio vuelve con mas fuerza y en la vela de las 8:09 rompe el soporte y toma mi salida mi target que lo tenia a 6 ticks, por fortuna el precio regresa toma mi entrada como salida y todo sale bien. El target lo tenia en el 33.435 y la entrada en el 33.465.

+ 6 ticks.

Bueno es todo por hoy el precio no se a acercado ni al mínimo ni al máximo, veremos si mañana nos ofrece algo mas el mercado.

Salgo el día con + 16 ticks.

Saludos y buen Trading a todos.

LBal.

Heidelbergensis

Publi
    Y si tenemos que estar muy atentos, para correr a BE+ 1 y no perder la operación , ya que el sistema busca rompimientos explosivos y no se han estado dando... Asi que hay que buscar correr rapidamente a BE hasta ver que esto vuelva a los de antes, mayor volumen y mayor explosividad.
    Platicando con Luis FX se esta viendo si pudieramos abrir un Chat room para los interesados en el Oro y este sisitema, pudieramos estar comentando las entradas y algunos comentarios entre todos, espero que se pueda.
    Saludos.
    LBal.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal