Publi

Publi

Página 106 de 180 PrimerPrimer ... 65696102103104105106107108109110116156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.051 al 1.060 de 1796

Créditos: 100

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Enhorabuena snake! Yo salí con +44 no aguanté la presión. Es una locura el precio en 10 min. ha subido 2800 pips!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 65

Pues yo sinceramente no se como conseguís que os de más ticks de los que toca porque a mi solo me ha dado 10. Lo que más me jode es que he llegado a ver 480 dólares de ganancia pero cuando se ha cerrado la orden lo ha hecho con sólo 10 tick. Además la orden de compra la ha ejecutado en 1698,4 y yo la tenia en 1700,6. En el desplazamiento le he puesto 1. Hago algo mal o que? Igual son los ATM porque sino no lo entiendo. Cuántos ticks te ha dado a ti Lbal?. Hoy salgo con 0 ticks ya que la primera orden me ha saltado el stop.

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Seniores hoy he tenido mi mejor entrada en todo lo que llevo practicando el sistema .....Puaaafffff hasta yo me he quedado con la boca

abierta que casi muerdo el monitor nose si a todos les paso pero ha tomado mi entrada y la ha mandado al infinito y mas alla sacando con +62 ticks , os aseguro que este fin de semana me voy de rumba a celebrar jejeje es mas con este tiro el changarro el dia de

hoy "Pecado seria si estuviera pensando en entrar otra ves"

Créditos: 100

jovermo yo no sitúo take profit, abro la operación y pongo un stop loss de 50 pips, dejo que el precio suba hasta 0.00 de beneficio y ahí vuelvo a situar el stop loss, si el precio sigue subiendo vuelvo a situar el stop a 10 pips del precio de mercado.

Aunque sea un pequeño beneficio lo prefiero a una pérdida, y si el precio sigue subiendo estupendo.

Estoy en XAUUSD en demo.

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Pues yo sinceramente no se como conseguís que os de más ticks de los que toca porque a mi solo me ha dado 10. Lo que más me jode es que he llegado a ver 480 dólares de ganancia pero cuando se ha cerrado la orden lo ha hecho con sólo 10 tick. Además la orden de compra la ha ejecutado en 1698,4 y yo la tenia en 1700,6. En el desplazamiento le he puesto 1. Hago algo mal o que? Igual son los ATM porque sino no lo entiendo. Cuántos ticks te ha dado a ti Lbal?. Hoy salgo con 0 ticks ya que la primera orden me ha saltado el stop.
    Lo unico que hago es poner de deslizamiento 5 y de ahi todo normal joverno con la entrada 2 ticks por arriba del precio cuando vamos por largos y 2 por debajo del minimo cuando vamos a cortos , Quizas la salvedad de esta operacion esque no habia hecho la modificacion al grafico el que habias propuesto y mi maximo y minimo no eran los que tenian porque a mi era primera entrada que hacia y creo con la modificacion ya habia dado una entrada que toco el SL de ahi por lo demas todo normal salvo bimbe que lo esta operando de la forma que acaba de mencionar pero en mi caso sigo la estrategia a raja tabla

Erectus

Espana
    Créditos: 69

jorvermo, solo se que hace tiempo comento LBal que no usaba las ATM entre otras cosas porque no le deslizaba el target.

Heidelbergensis

He hablado con Lbal y por lo visto uno de los problemas de los ATM es el deslizamiento ( apenas se desliza ) pero desgraciadamente tengo que morir a ellos por mis jornadas laborales. De todas formas enhorabuena a los 2 por vuestras operaciones. Habeis ganado mas que yo en toda la semana. Aun asi cierro la semana en +41 ticks que no esta nada mal.

Buen fin de semana a todos.

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Lo unico que hago es poner de deslizamiento 5 y de ahi todo normal joverno con la entrada 2 ticks por arriba del precio cuando vamos por largos y 2 por debajo del minimo cuando vamos a cortos , Quizas la salvedad de esta operacion esque no habia hecho la modificacion al grafico el que habias propuesto y mi maximo y minimo no eran los que tenian porque a mi era primera entrada que hacia y creo con la modificacion ya habia dado una entrada que toco el SL de ahi por lo demas todo normal salvo bimbe que lo esta operando de la forma que acaba de mencionar pero en mi caso sigo la estrategia a raja tabla

Heidelbergensis

Créditos: 247

Felicidades a todos, pero recordar que esta es una de las noticias mas fuertes que hay en el calendario Las Nominas No Agricolas de USA. Seria una locura operar esta noticia, ya que hoy a salido negativa la noticia y eso hace que el Oro gane terreno pero cnunca se sabe si la noticia salga positiva y eso afecta de la misma manera al Oro en forma negativa. Si estuvieramos operando el rompimiento nos lo da y devuelve el precio con esa fuerza quedariamos limpios en nuestra cuenta, asi que ha sido grato en Demo pero en real no creo que nadie en sus cabales pudiera pensar en entrar. O al menos yo no, la primer entrada a sido negativa salgo con - 10 ticks y despues puedo recuperar + 9 ticks asi que salgo casi tablas el dia de hoy, de hecho muchos traders recomiendan no operar en estos viernes.
    Y si los ATM o estrategias reducen el deslizamiento del precio y es por eso que no me a gustado usarlos, pero ahora con eso que tengo que llevar a mis hijos al colegio y dejo el atm puesto, asi que me tengo que aguantar, pero la recomendación para todos es que si pones los atm el control psicologico en uno mismo es mejor, ya que la maquina pondra todo por ti sin dudar, y cuando uno lo tiene que poner tardas mas y puedes dudar y hacer algo que nunca pensaste que pudieras hacer, asi que no son tan malos ademas que el sistema va por 10 ticks si los obtenemos cumplimos con el cometido, claro que mas da que el desliz nos ofresca unos cuantos ticks gratis, pero bueno esos vienen de vez en cuando.
    Les deseo a todos un feliz fin de semana y a descansar.
    Espero que la proxima semana nos de algo mas el mercado.
    LBal.
    P.D. La proxima semana terminan mis vaciones de no postear y la hare como siempre.

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Felicidades a todos, pero recordar que esta es una de las noticias mas fuertes que hay en el calendario Las Nominas No Agricolas de USA. Seria una locura operar esta noticia, ya que hoy a salido negativa la noticia y eso hace que el Oro gane terreno pero cnunca se sabe si la noticia salga positiva y eso afecta de la misma manera al Oro en forma negativa. Si estuvieramos operando el rompimiento nos lo da y devuelve el precio con esa fuerza quedariamos limpios en nuestra cuenta, asi que ha sido grato en Demo pero en real no creo que nadie en sus cabales pudiera pensar en entrar. O al menos yo no, la primer entrada a sido negativa salgo con - 10 ticks y despues puedo recuperar + 9 ticks asi que salgo casi tablas el dia de hoy, de hecho muchos traders recomiendan no operar en estos viernes.
    Y si los ATM o estrategias reducen el deslizamiento del precio y es por eso que no me a gustado usarlos, pero ahora con eso que tengo que llevar a mis hijos al colegio y dejo el atm puesto, asi que me tengo que aguantar, pero la recomendación para todos es que si pones los atm el control psicologico en uno mismo es mejor, ya que la maquina pondra todo por ti sin dudar, y cuando uno lo tiene que poner tardas mas y puedes dudar y hacer algo que nunca pensaste que pudieras hacer, asi que no son tan malos ademas que el sistema va por 10 ticks si los obtenemos cumplimos con el cometido, claro que mas da que el desliz nos ofresca unos cuantos ticks gratis, pero bueno esos vienen de vez en cuando.
    LBal.
    P.D. La proxima semana terminan mis vaciones de no postear y la hare como siempre.
    Yo hoy me lo tome de descanso por el tema de las nominas no agricolas. Ademas con como esta el panorama despues de lo de ayer esperare al lunes.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

La verdad es que hoy algunos han hecho la semana y otros como yo al menos no hemos perdido aunque en real habria perdido las comisiones pero bueno. Lbal, tu que llevas testeando la estrategia mas de 2 años habras testeado tu estrategia el dia de las nominas no agricolas. ¿Que porcentaje de aciertos tiene mas o menos? Te lo pregunto porque, ¿no es precisamente esta explosividad lo que buscamos?

Es una pena que los AMT no deslicen, estoy por modificar el target entonces e ir a por 12 ticks pero con los otros parametros iguales, es decir, a los 6 ticks que se ponga en BE +1 y a partir de ahi que vaya subiendo otro tick por cada tick que suba el precio. ¿Tu que piensas Lbal? Ya se que la estrategia dice que vamos a por 10 ticks pero desgraciadamente tengo que ir a morir a los ATM por mis horarios de trabajo y si el precio explota deberia de coger esos 12 ticks, ¿no?

Por otro lado lo unico bueno de que no deslice es que por lo menos cuando pierda perdere pocos ticks, ¿no?

Venga, buen fin de semana a todos aunque un servidor tiene que trabajar.

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    LBal.

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Publi
    Yo pienso que operar antes de la noticia es un poco suicida porque si el precio se da la vuelta es posible que te deslice el stop o lo mismo no te lo coge... pero una vez que se ha producido la noticia y vemos que el precio esta subiendo o bajando no veo mayor problema...

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal