Publi

Publi

Página 105 de 180 PrimerPrimer ... 55595101102103104105106107108109115155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,050 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 65

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Si pero como te he comentado por privado practica antes la configuracion del ATM en demo no sea que no me hayas entendido bien y no haga lo que tu quieres que haga. Me sabría muy mal que perdieras dinero por mi culpa. El ATM funciona pero funciona como yo quiero que funcione y es que cuando le llevo ganados 6 ticks se ponga en BE + 1 y que vaya subiendo 1 tick el stop cada vez que el precio sube otro tick hasta llegar al target de 10.

Y otra cosa muy importante, que no se te olvide nunca colocar una orden sin el ATM pq es muy fácil equivocarse y confiarse como me ha pasado a mi hoy y en tu caso podría pasar que cuando vinieras de llevar a los nanos al colegio podrías estar perdiendo todo tu capital. Mucho ojo con esto Lbal que tu ya operas con dinero de verdad y es muy fácil confiarse. Acuerdate siempre de colocar el ATM antes de colocar la orden.

Saludos.

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Estoy tratando de poner mis estrategias con el ATM.. hoy no me fue muy bien, espero poder poner la estrategia que me paso Jorvermo y que me funcione.... Espero ya mañana estar posteando el diario de las entradas.

Que pasa cuando se da la vuelta el precio y no pusiste el stop... bueno pasa muy poco y pero el dia que pasa puedes parar al precio con el target, por que es una venta cuando pusiste un compra o viceversa.. lo otro es que cuando estes operando este abierto el chart trader y luego luego correr a cerrar la operacion... ok. Hay que estar alertas con el stop, cuando pongas tu entrada coloca luego luego tu target y puedes poner tu stop a 40 ticks si quieres y luego bajarlo en cauanto te tome tu entrada, si quieres poner una ralla donde vas a colocar el stop es buena idea asi no tienes que nadar adivinando donde lo pondras.
    Lo de correr a BE+1 con esto libras las comiciones y te queda algo. Cuando correr, bueno la verdad cuando vas empezando hayq ue tratar de evitar perder en lo maximo ya que una perdida representa un buen % de la cuenta, al menos que entres con 10,000 dlls pero si no es asi sera mas del 2% por operacion asi que tendremso que mejorar nuestro profit lo mejor posible y corriendo a BE+2 es buena idea, ya que si la entrada no es explosiva que te de el target luego luego, te puedes salir con + 2 ticks buenos por que no perdiste y pudiste tener algo de ganancia, aunque por lo general indica el sisitema que de 7 entradas de 10 llegara a el profit de 10, pero bueno en estos tiempos desde agosto no ha estado dando los target tan exactos. Asi que cada quien debe de pensar que es lo que va hacer si irse o no a BE+1 o +2 o +3 cada quien chequele que le conviene. Jorvermo me paso su estrategia de ATm por que tengo que salir a dejar a is hijos al colegio de la apoertura de NY hasta 45 minuots despues y me pierdo de algunas entradas aunque mi mujer me hecha la mano pero se pone nerviosa tambien, asiq ue voy a intentar con el ATM estrategias de la plataforma.

Lo de poder estar en un chat lo veremso con Luis FX y Neo Trader haber si existe alguna posibilidad de hacerlo, pero por hoy con el skype podemso estar mas en contacto les dejo mi usuario luisebal, para el que quiera agregarme.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Empieza bien el dia, y la semana no va mala, sin embargo tengo dos dudas,

una: que pasa si no te da tiempo a poner el stop y el precio se vuelve en tu contra con una vela muy explosiva?

dos: hay que ponerse en break even en cuanto se pueda o dejais pasar mas velas a ver si da el target?

Muchisimas gracias!
    Hola ogurpegui yo personalmente muevo el SL a BE inmediatamente por que creo que la esencia de la estrategia es conseguir la explosion o nada. Es decir que si explota y da los 10 ticks inmediatamente o si no estoy muy expuesto y eso no me gusta.

En cuanto a la primera pregunta si no te da tiempo a poner el SL en -10 tendras que ponerlo en -15 o donde puedas o pulsar en el boton CLOSE de la barra lateral derecha por que estarias sin proteccion de ningun tipo y a un precio de 10 dolares por tick... seria una pelicula de terror.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Gracias compañeros por vuestras respuestas, sois la caña!
    Creo que efectivamente lo mejor es ponerse en BE inmediatamente a ser posible en BE+1 para cubrir las comisiones, sino estaremos perdiendo 6$ por operacion. Estamos empezando y nuestro capital sera pequeño y conviene perder lo menos posible al principio.
    Tengo ganas de empezar en real pero psicologicamente creo que no estoy preparado, aunque claro hasta que uno no empieza no lo sabe...
    Suerte y buen trading.

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Bueno yo lo unico que dire esque lo mejor cuando la entrada no sale explosiva y no da el target de un solo lo que yo hago pero repito es

mi caso es ponerme en BE+2 claro si el cuerpo te pide ponerte en +1 adelante cada uno de nosotros nos conocemos y sabemos hasta

donde podemos resister la presion del mercado ya luego si estando en +2 logra subir lo muevo de 1 en 1 claro esta que todo esto lo

estamos diciendo en camara lenta pero como todos sabran cuando nos mete el mercado es cuestion se segundos asi que recomiendo practicar con esos pulgares que cuando eramos unos habilis supimos desarrollar

En lo personal no me metere en el asunto de los ATM ya que cuento con el tiempo para hcer el treding en ese horario , pero en su

momento se que tengo que usarlo asi que Feliz dia-Feliz Tradin

Créditos: 50

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Estoy tratando de poner mis estrategias con el ATM.. hoy no me fue muy bien, espero poder poner la estrategia que me paso Jorvermo y que me funcione.... Espero ya mañana estar posteando el diario de las entradas.

Que pasa cuando se da la vuelta el precio y no pusiste el stop... bueno pasa muy poco y pero el dia que pasa puedes parar al precio con el target, por que es una venta cuando pusiste un compra o viceversa.. lo otro es que cuando estes operando este abierto el chart trader y luego luego correr a cerrar la operacion... ok. Hay que estar alertas con el stop, cuando pongas tu entrada coloca luego luego tu target y puedes poner tu stop a 40 ticks si quieres y luego bajarlo en cauanto te tome tu entrada, si quieres poner una ralla donde vas a colocar el stop es buena idea asi no tienes que nadar adivinando donde lo pondras.
    Lo de correr a BE+1 con esto libras las comiciones y te queda algo. Cuando correr, bueno la verdad cuando vas empezando hayq ue tratar de evitar perder en lo maximo ya que una perdida representa un buen % de la cuenta, al menos que entres con 10,000 dlls pero si no es asi sera mas del 2% por operacion asi que tendremso que mejorar nuestro profit lo mejor posible y corriendo a BE+2 es buena idea, ya que si la entrada no es explosiva que te de el target luego luego, te puedes salir con + 2 ticks buenos por que no perdiste y pudiste tener algo de ganancia, aunque por lo general indica el sisitema que de 7 entradas de 10 llegara a el profit de 10, pero bueno en estos tiempos desde agosto no ha estado dando los target tan exactos. Asi que cada quien debe de pensar que es lo que va hacer si irse o no a BE+1 o +2 o +3 cada quien chequele que le conviene. Jorvermo me paso su estrategia de ATm por que tengo que salir a dejar a is hijos al colegio de la apoertura de NY hasta 45 minuots despues y me pierdo de algunas entradas aunque mi mujer me hecha la mano pero se pone nerviosa tambien, asiq ue voy a intentar con el ATM estrategias de la plataforma.

Lo de poder estar en un chat lo veremso con Luis FX y Neo Trader haber si existe alguna posibilidad de hacerlo, pero por hoy con el skype podemso estar mas en contacto les dejo mi usuario luisebal, para el que quiera agregarme.
    Saludos.
    LBal.
    La idea de la sala de chat me parece de 10. Ojala se pueda hacer por que me encantaria comentar con vosotros.

Erectus

Créditos: 148

Hola Amigos: Me sumo al foro y a este hilo. Opero en real con el sistema de Lbal, saludos
    Mi skype es huaso.trader
    http://loncotrader.blogspot.com/

Gracias a todos por sus aportes, seguimos en el camino.

Heidelbergensis

Créditos: 65

Para saber si estas preparado psicologicamente para operar en real tienes que responder a la siguiente pregunta. ¿Estas preparado para soportar que tus 2 primeras operaciones acaben en perdidas de mas de 200$ como le ocurrio al compañero currator y que afortunadamente se sobrepuso rapidamente y sin vacilar?

Piensalo y contesta a la pregunta.

Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Gracias compañeros por vuestras respuestas, sois la caña!
    Creo que efectivamente lo mejor es ponerse en BE inmediatamente a ser posible en BE+1 para cubrir las comisiones, sino estaremos perdiendo 6$ por operacion. Estamos empezando y nuestro capital sera pequeño y conviene perder lo menos posible al principio.
    Tengo ganas de empezar en real pero psicologicamente creo que no estoy preparado, aunque claro hasta que uno no empieza no lo sabe...
    Suerte y buen trading.

Heidelbergensis

Entonces a todo esto cuales son los minimos y maximos que tiene la mayoria el dia de hoy , reportarse

EDIT: solo recordar que dentro de medio hora sale 2 noticias para el USD y que puede llegar a afectar al oro

1-cambio de empleo no agricola
    2-tasa de desempleo

asi que atentos

Erectus

Espana
    Créditos: 50

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Entonces a todo esto cuales son los minimos y maximos que tiene la mayoria el dia de hoy , reportarse

EDIT: solo recordar que dentro de medio hora sale 2 noticias para el USD y que puede llegar a afectar al oro

1-cambio de empleo no agricola
    2-tasa de desempleo

asi que atentos
    MAX:1700,2
    Min:16891,9
    A las 14:17n hora spain, todo muy tranquilo sin volumen, parece que a la expectativa de los datos de las 14:30,
    Mientras escribo estas líneas coge la orden de compra y salta el stop al segundo -11 ticks, no se puede una dispersar, hay q estar a lo q hay que estar, que esto es serio coño!

Heidelbergensis

Publi
    Seniores hoy he tenido mi mejor entrada en todo lo que llevo practicando el sistema .....Puaaafffff hasta yo me he quedado con la boca

abierta que casi muerdo el monitor nose si a todos les paso pero ha tomado mi entrada y la ha mandado al infinito y mas alla sacando con +62 ticks , os aseguro que este fin de semana me voy de rumba a celebrar jejeje es mas con este tiro el changarro el dia de

hoy "Pecado seria si estuviera pensando en entrar otra ves"

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal