Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 105

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 105 de 180 PrimerPrimer ... 55595101102103104105106107108109115155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.041 al 1.050 de 1799


  1. #1041

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Casi 4000 cttos y no toma la orden, paciencia a esperar
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1042




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 53
    Créditos: 60

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Ayer no entre al mercado por día de mi cumpleaños.... Día libre.....jajajaja.... Mejor hubiera tomado el día de hoy....
    LBal.


    Feliz cumpleaños!!! Maestro Lbal. espero q la hayas pasado lindo con tu flia.

    unas cervecitas para brindar

    te mando un abrazo

    saludos

    Cerwin
    Foro de Forex Trading United

  4. #1043

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Viernes .... Bueno una sola entrada que debió ser buena pero paso el precio por encima y no me saco mas que un contrato, pero bueno así es el Oro. Pero salgo positivo en la semana.
    Saludos y nos vemos mañana en el Webinario.
    Ayer no entre al mercado por día de mi cumpleaños.... Día libre.....jajajaja.... Mejor hubiera tomado el día de hoy....
    LBal.

    Viernes ..... El precio del Oro abre en el 1581.8 la sesión de Europa, la tendencia hasta ahora a sido bajista el mínimo a llegado al 1572.6 en el máximo del día se encuentra en el 1586.3 esto después de la apertura de NY y Chicago. Veremos donde termina el precio del Oro esta semana.



    Les dejo el vídeo y el gráfico de mis entradas al mercado de este día.






    Trade No 1.

    Teníamos una orden de venta en el mínimo del día que estaba en el 1574.0 dos ticks por debajo. En la vela de las 7:24 am el precio rompe el mínimo dando la entrada a la venta, en la siguiente vela amenazó con ir a buscar mi stop pero llego y en la siguiente se fue por mi target, paso sobre de el pero no me lo dio solo un contrato saco y el precio se devuelve y va por mi stop y me hecha del mercado. Bueno fue mala suerte que no me haya sacado pero así se las gasta el Oro.

    - 10 ticks.



    Bueno fue todo por hoy, ya no nos ofreció otra entrada el mercado y lo dejaremos para la semana que entra.



    Les dejo el resumen de la semana.

    + 22 ticks ..... Lunes.

    + 13 ticks ..... Martes.

    + 14 ticks ..... Miércoles.

    0 ticks ..... Jueves.

    - 10 ticks ..... Viernes.



    Salgo la semana en positivo con + 39 ticks.

    Saludos y Buen fin de semana.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LBal; 20:36 a las


  5. #1044
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Luisito, pasate por este hilo que tenemos alguna duda a ver si nos las solucionas:

    http://www.tradingunited.es/foro/com...html#post30853

    Gracias y muy buenas esas dos entradas, con dos contratillos...asi cualquiera, jajaja!
    Foro de Forex Trading United

  6. #1045
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Mas que que te regale 4 ticks es que te coge la entrada 8 ticks por debajo de tu orden... yo estas cosas sigo sin asimilarlas, porque si te la coge 8 ticks por encima estamos apañados... En fin...
    De todas formas enhorabuena, papanoel se esta portando de primera contigo Luis, jajaja!
    Foro de Forex Trading United

    "Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.






  7. #1046
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Tengo el minimo en 1614.5 y el maximo en 1621.9 pero esta muy cerca del minimo, veremos que tal va hoy

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  8. #1047

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Viernes ..... Solo una entrada en todo mi horario de trading y fue al final, bueno se pudo salir con algo. Este es un video de superaficionado que hize del trade de hoy... esto tratando de poder hacer el video con mi sistema para poder lo subir al Trading United antes del webinario donde lo puedan ver y poder tener una idea de como es el sisitema y de lo facil que es, asi que no se rian mucho por que es la primera vez. Pero se ve como la entrada no la toma y si toma la salida y como alcanzo a bajr mi entrada par que funga como salida.
    Espero que se explicativo y poder subir mas para explicar mi sisitema.
    Gracias.... Y no sean tan duros con los comentarios...Jajajajaj.
    Lbal.



    Q menos q reputacion para ti LBAL. Muchas gracias por tu altruismo

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #1048

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Les dejo este video de Saxo Bank donde se hace un trade de 1 000 000.00 en el Euro-Dolar de una forma muy peculiar, en un salto desde una roca en SudAfrica.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LBal; 16:02 a las


  10. #1049
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    Gracias Samuu, se me paso leer eso en su momento. Vamos que son scripts en el meta!

    Yo uso para scalpear en meta scripts de compra y venta, el ninjatrader tiene su propio lenguaje y debería poderse emular estos scripts. La verdad que pagar por eso mil dolares me parece excesivo pero claro si no te dejan hacerlos.

    Lo siento yo no hago operaciones en ninja trader de momento y no puedo sugerir nada ya que no he tenido esa necesidad.

    ps: Si alguien los necesita para meta se los puedo pasar

    saludos
    La verdad es que el Ninja Trader al principio cuesta comprenderlo y hacerse a el y bastante pero en fin, y como no tenemos la suerte de contar con estos brokers en MT pues nada. De todos modos si pones los scripts aqui yo los descargaria por sien un futuro me vienen bien.

    Salu2 y gracias
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  11. #1050
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    Ahí lo llevo, peleándome con el todos los días, como te dije, el 1 de marzo quiero empezar a publicarlas y a atenerme a mi plan de trading.

    Lo del Oro ha sido un flechazo de última hora, pero el 80% de mis entradas son y deberán ser en futuros en general y en 5m, lo de 1 minuto del Oro-Petróleo tengo que trabajármelo mas.

    A ver si soltáis prenda de vuestra estrategia operativa tu y Snake, no?

    Un saludo.
    Nada JoseTrader pues es que por el momento estamos tomando nota y llenando bitácoras con las entradas aunque pues las estadísticas no van del todo mal al menos en mi caso pero FxGod este si que se las puede todas jejeje con el metal preciado.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal