Publi

Publi

Página 104 de 180 PrimerPrimer ... 45494100101102103104105106107108114154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,031 al 1,040 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 65

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Bueno hoy salgo con +22 ticks que no esta nada mal. Os recuerdo que estoy testeando aparte otra estrategia que es parecida a la de Lbal pero solo opera con el maximo y el minimo de 14 a 14:30. Pues bien acaba de entrar mi orden de venta y me ha dado el target. Dia perfecto a pesar del error que cometi en mi primera operacion. Esta semana estoy por ahora en +41. Empieza a gustarme esto pero como dije hasta que no controle la plataforma y vea que soy consistente todas las semanas no voy a arriesgar ni un duro.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Si Pukk tenes razon no fue al comenzar fue a los 2 minutos minutos y vaya que yo diria que fueron menos de 60 segundos de trabajo yo diria que tardo al rededor de unos 30 segundos porque ni tiempo de poner el stp lost me dejo porque cuando hice clic ya me habia sacado con el profit .

Joverno : a mi me toma la entrada igual que tu y como todo estaba ya listo con su profit me sacao en cuestion de segundos en 1716.1
    muy bueno el arrastre que le hace al target

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Empieza bien el dia, y la semana no va mala, sin embargo tengo dos dudas,

una: que pasa si no te da tiempo a poner el stop y el precio se vuelve en tu contra con una vela muy explosiva?

dos: hay que ponerse en break even en cuanto se pueda o dejais pasar mas velas a ver si da el target?

Muchisimas gracias!

Heidelbergensis

Ya sabes que yo tengo configurado mi propio atm que me lo hace todo y solo tengo que colocar la orden pero hoy se me ha olvidado colocar la orden con su atm correspondiente y menos mal que estaba delante del ordenador y aun he podido salir en positivo pero podia haberle sacado mas. Si necesitas ayuda para lo del atm me lo dices aunque desgraciadamente cuesta pasta. Yo siempre me pongo en breakeven a los 6 ticks y cada tick que sube mi stop sube otro tick. Prefiero asegurar ganancias a que se vaya todo al garete.

Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Empieza bien el dia, y la semana no va mala, sin embargo tengo dos dudas,

una: que pasa si no te da tiempo a poner el stop y el precio se vuelve en tu contra con una vela muy explosiva?

dos: hay que ponerse en break even en cuanto se pueda o dejais pasar mas velas a ver si da el target?

Muchisimas gracias!

Erectus

Espana
    Créditos: 50

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Hoy no dio la entrada al minuto de comenzar. Yo tenia mi maximo en 1714.9 y el minimo en 1698.4.

No estan mal +12 ticks en 60 segundos de trabajo.

Salu2
    El máximo tengo el mismo 1714,9.Archivo adjunto 4043
    pero el MIN diferente 1693,7

JOVERMOuse la orden de compra 2 ticks por encima del max y los ATM como explicaste. No podía estar delante del ordenador desconecté la plataforma. Esta tarde me he conectado otra vez y no me había cogido la entrada, puede ser al ser una demo por estar desconectada?.
    Otra cosa extraña es que tengo la plataforma puesta en dos ordenadores, en casa y en el trabajo, con las mismas claves, pero las ordenes de uno no se guardan en el otro, parecen usuarios diferentes.Tu, que tienes tambien aplicación en el móvil, te pasa algo de esto?, sabes si es al ser demo?

Con respecto a lo del grupo de skype, perfecto, mi nombre es YOLIMON3 para quien quiera agregarme.Intentaré estar presente, aunque mis horarios son muy irregulares.
    Animo a todos a formar parte , para que nos ayudemos mutuamente , y para cuando vengan las vacas flacas aligeremos esa sensación de fracaso y abandono que da una mala racha.

Parece que este sistema va tomando cuerpo, ya somos bastantes con este sistema, y cada día lo hacemos un poco mas nuestro, y eso es muyyy muyyyy bueno, da confianza en el sistema. Porque aunque el sistema es UNO, ya van saliendo pequeñas maneras de usarlo.

Felicitaciones a todos los que hoy habeis salido positivo.

SALUDOS Maestro LBAL, se te echa mucho de menos, me alegro que estes bien, y espero ver tus aportes y consejos

GRACIAS.

Heidelbergensis

Yolimon, no puedes desconectar la plataforma porque sino se quitan las ordenes tambien. Tienes que dejar el ordenador y el ninja encendido. Es decir, si te tienes que ir, miras el maximo y el minimo que hay hasta las 14 horas ( hora española ) y colocas una orden de compra 2 ticks por encima del maximo con un ATM y otra orden de venta 2 ticks por debajo del minimo pero con otro ATM. Pero no se te ocurra cerrar el ninja ni el ordenador. Te puedes ir pero sin cerrar el ordenador ni el ninja pero eso si, asegurate de haber colocado el ATM correspondiente en cada orden no sea que te confies como me ha pasado a mi hoy y menos mal que estaba delante del ordenador porque sino ahora mismo estaria palmando una pasta ya que se me olvido colocar el ATM y no me puso el stop y el target.

En cuanto a lo del teamviewer ( creo que te refieres a eso ) yo lo que hice es instalar el teamviewer en el ordenado, al intalarlo te da un id y al mismo tiempo le coloque una contraseña fija. Luego lo instale en el movil y lo asocie con el id del teamviewer que tengo instalado en el ordenador y al mismo tiempo le puse la contraseña y voila. De todas formas creo que hay un video en el foro que habla de como se hace el control remoto con esta aplicacion. ¿Alguien puede colocar el video? Es que yo no se donde esta ahora mismo.

Cita Iniciado por yolimon Ver mensaje

JOVERMOuse la orden de compra 2 ticks por encima del max y los ATM como explicaste. No podía estar delante del ordenador desconecté la plataforma. Esta tarde me he conectado otra vez y no me había cogido la entrada, puede ser al ser una demo por estar desconectada?.
    Otra cosa extraña es que tengo la plataforma puesta en dos ordenadores, en casa y en el trabajo, con las mismas claves, pero las ordenes de uno no se guardan en el otro, parecen usuarios diferentes.Tu, que tienes tambien aplicación en el móvil, te pasa algo de esto?, sabes si es al ser demo?

Con respecto a lo del grupo de skype, perfecto, mi nombre es YOLIMON3 para quien quiera agregarme.Intentaré estar presente, aunque mis horarios son muy irregulares.
    Animo a todos a formar parte , para que nos ayudemos mutuamente , y para cuando vengan las vacas flacas aligeremos esa sensación de fracaso y abandono que da una mala racha.

Parece que este sistema va tomando cuerpo, ya somos bastantes con este sistema, y cada día lo hacemos un poco mas nuestro, y eso es muyyy muyyyy bueno, da confianza en el sistema. Porque aunque el sistema es UNO, ya van saliendo pequeñas maneras de usarlo.

SALUDOS Maestro LBAL, se te echa mucho de menos, me alegro que estes bien, y espero ver tus aportes y consejos

GRACIAS.

Heidelbergensis

Leyendo mejor el mensaje creo que no era la respuesta que esperabas ya que yo no tengo instalado el ninja en el movil. Yo lo que uso es una aplicacion llamada teamviewer para poder acceder al ordenador desde el movil pero para ello tengo que tener el ordenador de casa encendido. Luego puedo apagarlo cuando quiera por el movil.

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Yolimon, no puedes desconectar la plataforma porque sino se quitan las ordenes tambien. Tienes que dejar el ordenador y el ninja encendido. Es decir, si te tienes que ir, miras el maximo y el minimo que hay hasta las 14 horas ( hora española ) y colocas una orden de compra 2 ticks por encima del maximo con un ATM y otra orden de venta 2 ticks por debajo del minimo pero con otro ATM. Pero no se te ocurra cerrar el ninja ni el ordenador. Te puedes ir pero sin cerrar el ordenador ni el ninja pero eso si, asegurate de haber colocado el ATM correspondiente en cada orden no sea que te confies como me ha pasado a mi hoy y menos mal que estaba delante del ordenador porque sino ahora mismo estaria palmando una pasta ya que se me olvido colocar el ATM y no me puso el stop y el target.

En cuanto a lo del teamviewer ( creo que te refieres a eso ) yo lo que hice es instalar el teamviewer en el ordenado, al intalarlo te da un id y al mismo tiempo le coloque una contraseña fija. Luego lo instale en el movil y lo asocie con el id del teamviewer que tengo instalado en el ordenador y al mismo tiempo le puse la contraseña y voila. De todas formas creo que hay un video en el foro que habla de como se hace el control remoto con esta aplicacion. ¿Alguien puede colocar el video? Es que yo no se donde esta ahora mismo.

Heidelbergensis

En cuanto a de tener un minimo diferente al nuestro a mi tambien me pasaba pero hoy he hablado con Lbal por skype y me ha dado la solucion. Esta solucion va para todo el mundo que tenga maximo o minimos diferentes, teneis que hacer lo siguiente:
    1. Iros al grafico y vereis en la parte de arriba unos botoncitos.
    2. Pulsais en el boton "Data Series". Es un boton con unas velas japonesas
    3. Ahi os vais a la opcion Session Template
    4. Seleccionais "Default 24/7"
    5. Pulsais Apply
    6. Antes de cerrar la plataforma acordaros de guardar el Workspace

A partir de ahi todos tendremos los mismos minimos y maximos.

Cita Iniciado por yolimon Ver mensaje

GRACIAS.

Heidelbergensis

Créditos: 247

Estoy tratando de poner mis estrategias con el ATM.. hoy no me fue muy bien, espero poder poner la estrategia que me paso Jorvermo y que me funcione.... Espero ya mañana estar posteando el diario de las entradas.

Que pasa cuando se da la vuelta el precio y no pusiste el stop... bueno pasa muy poco y pero el dia que pasa puedes parar al precio con el target, por que es una venta cuando pusiste un compra o viceversa.. lo otro es que cuando estes operando este abierto el chart trader y luego luego correr a cerrar la operacion... ok. Hay que estar alertas con el stop, cuando pongas tu entrada coloca luego luego tu target y puedes poner tu stop a 40 ticks si quieres y luego bajarlo en cauanto te tome tu entrada, si quieres poner una ralla donde vas a colocar el stop es buena idea asi no tienes que nadar adivinando donde lo pondras.
    Lo de correr a BE+1 con esto libras las comiciones y te queda algo. Cuando correr, bueno la verdad cuando vas empezando hayq ue tratar de evitar perder en lo maximo ya que una perdida representa un buen % de la cuenta, al menos que entres con 10,000 dlls pero si no es asi sera mas del 2% por operacion asi que tendremso que mejorar nuestro profit lo mejor posible y corriendo a BE+2 es buena idea, ya que si la entrada no es explosiva que te de el target luego luego, te puedes salir con + 2 ticks buenos por que no perdiste y pudiste tener algo de ganancia, aunque por lo general indica el sisitema que de 7 entradas de 10 llegara a el profit de 10, pero bueno en estos tiempos desde agosto no ha estado dando los target tan exactos. Asi que cada quien debe de pensar que es lo que va hacer si irse o no a BE+1 o +2 o +3 cada quien chequele que le conviene. Jorvermo me paso su estrategia de ATm por que tengo que salir a dejar a is hijos al colegio de la apoertura de NY hasta 45 minuots despues y me pierdo de algunas entradas aunque mi mujer me hecha la mano pero se pone nerviosa tambien, asiq ue voy a intentar con el ATM estrategias de la plataforma.

Lo de poder estar en un chat lo veremso con Luis FX y Neo Trader haber si existe alguna posibilidad de hacerlo, pero por hoy con el skype podemso estar mas en contacto les dejo mi usuario luisebal, para el que quiera agregarme.
    Saludos.
    LBal.

Erectus

Espana
    Créditos: 188

Publi
    A los interesados en abrir cuenta en AMP,

Hoy me puse en contacto con Victor, y esta es la información que me dio:

$ 500 Mínimo de Cuenta
    $ 400 ES márgenes Day Trading
    Mejor Broker más grande y NT
    Todas las principales monedas aceptadas
    No hay cargos mensuales por mantenimiento
    No hay requisitos para volúmenes
    24 horas de apoyo y Comercio Información
    Acceso directo a Global Exchange
    Elija entre varias fuentes de datos
    Plataformas de Trading gratis disponibles
    Garantia de euro 6E: Intradia $500 Inicial $4,050 por contrato

Parece Spam, pero solo quiero saber comentarios vuestros y que opináis.

PD: lo idea de la sala de chat y hacer trading en vivo entre nosotros, sería una idea magnífica.

Saludos compañeros!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal