Publi

Publi

Página 103 de 180 PrimerPrimer ... 3539399100101102103104105106107113153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.021 al 1.030 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 247

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Saludos a todos la verdad he andado muy ocupado y no he podido postear nada.. mañana en cuanto me abra los graficos les dejo mis min y max en mirus y amp.. hoy fue algo que no entendi, por que si daban y despues no... pero bueno.
    Tambien les ofresco mi skype que es luisebal mandenme una invitacion solo por favor diganme quien es su apodo de TU para saber y podemso estar en contacto atravez de skype durante las dos horas en las que operamos, ya estoy en contacto diario con Currator, Snake, Crisnar. Asi que los invito para estar operando juntos, y ir sacando dudas auqneu este hilo no lo quiero dejar, pero me a sido imposible en estos dias.
    Saludos y mañana espero le saquemos algo bueno al Oro.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 8.885

No hay de que preocuparse Lbal este hilo es tuyo y siempre lo mantendremos vivo los traders del Oro , sabemos que si no posteas es

por tener otros compromisos , pero aqui estamos los hijos de Lbal para ayudar en lo que se pueda y manterner el hilo a flote

y cada vez ira creciendo mas y mas y mas y mas

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Saludos a todos la verdad he andado muy ocupado y no he podido postear nada.. mañana en cuanto me abra los graficos les dejo mis min y max en mirus y amp.. hoy fue algo que no entendi, por que si daban y despues no... pero bueno.
    Tambien les ofresco mi skype que es luisebal mandenme una invitacion solo por favor diganme quien es su apodo de TU para saber y podemso estar en contacto atravez de skype durante las dos horas en las que operamos, ya estoy en contacto diario con Currator, Snake, Crisnar. Asi que los invito para estar operando juntos, y ir sacando dudas auqneu este hilo no lo quiero dejar, pero me a sido imposible en estos dias.
    Saludos y mañana espero le saquemos algo bueno al Oro.
    LBal.
    Eso seria genial. Amigos os pareceria bien si abrimos una sala de chat para poner mensajes durante esas dos horas? Se que en el foro hay salas de chat pero tendria que revisar como funcionan o si me ayudar alguien de la direccion. Pero que os parecería? Así podemos avisarnos todos a la vez.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Créditos: 65

Por mi bien aunque ya sabeis que por mis turnos de trabajo la mayoria de los dias no podria estar en el chat, ya me viene justo lo de colocar las ordenes remotamente por el movil con lo que lo otro me seria imposible hacerlos desde el curro mas que nada porque los puertos estan capados y porque tengo faena. De todas formas no estaria de mas que pusieramos nuestros maximos y nuestros minimos para ver si coinciden.

Me alegro de que estes bien Lbal. Empezaba a preocuparme porque no era muy normal que estuvieras tantos dias desconectado. En cuanto a lo de skype te acabo de agregar. ¿Eres luis eduardo baldini? Es que la otra vez te intente agregar pero me confundi y puse luisbal y ahora he visto que es luisebal. Yo soy jorvermo ( igual que aqui ) por si alguien me quiere agregar aunque ya sabeis que por mis turnos de trabajo no voy a poder estar presente la mayoria de los dias.

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Eso seria genial. Amigos os pareceria bien si abrimos una sala de chat para poner mensajes durante esas dos horas? Se que en el foro hay salas de chat pero tendria que revisar como funcionan o si me ayudar alguien de la direccion. Pero que os parecería? Así podemos avisarnos todos a la vez.

Salu2

Créditos: 100

Puk33 a mi me parece una idea estupenda, yo estaría como espectador ya que no tengo mucho que aportar pero sería genial aprender de vosotros!

Heidelbergensis

No te infravalores bimbe, todos tenemos algo que aportar. Esta claro que estamos rodeados de monstruos del trading y que alguno de ellos ya viven de él pero todos empezaron como nosotros y mira donde estan ahora. Ademas, la estrategia de Lbal es sencilla ya que no requiere de grandes conocimientos para aprendersela pero a su vez es efectiva si sabes manejar bien otros sentimientos que apareceran cuando operemos en real ( la codicia y el miedo ). Y que no se te olvide tampoco la gestion del capital ya que si algun dia tienes exito empezaras a creertelo y abriras mas contratos que te pueden arruinar. Mira el ejemplo de Lbal, él nunca opera con mas de 5 contratos a pesar de que ha testeado 1 y 1000 veces su estrategia y sabe que es ganadora, la razon puede ser porque no es lo mismo perder de 1 tacada 500 dolares ( 5 contratos ) que 1000 dolares y tal vez no se siente preparado para ello.

Conclusion: Sistema ( por ejemplo el de Lbal ) + dominio de la psicologia + dominio de la gestion del capital o money magnament = EXITO EN EL TRADING.

Pd: Yo fallo en el dominio de la psicologia y por eso aun no he tenido exito en el trading.

Cita Iniciado por Bimbe Ver mensaje
    Puk33 a mi me parece una idea estupenda, yo estaría como espectador ya que no tengo mucho que aportar pero sería genial aprender de vosotros!
    Última edición por jorvermo; 06-09-2012 a las 13:05

Heidelbergensis

Salgo en positivo por ahora pero he cometido un grave error. No me he dado cuenta que no tenia seleccionado el atm y cuando ha entrado la orden y he visto que no se cerraba me he dado cuenta de ello con lo que el cierre ha sido en +8 pero deberia haber sido mas de no ser por el error que he cometido. Me he confiado y eso que hoy no estoy trabajando. Espero que no vuelva a ocurrir y mas en un futuro en real.

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Bueno decir que hoy andar un poco de cuidado porque estamos atascados de los fundamentales y abusados con lo que pueda decir Dragui este dia ya que ahora le puede dar un empuje al Euro ya que si dice que comprara bonos espanioles y demas cosas para salvar la moneda pues sera bueno para darle fuerza al Euro(perdon por ese comercial pero sentia la necesidad de decirlo ) y nada yo me quedo con la entrada

que acaba de dar en el primer minuto de trading +19 ticks asi que ahora solo a ver como se desarrolla el mercado si veo algo muy

decisivo podria entrar de lo contrario No para que arriesgar lo que ya se tiene , saludos a todos

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Hoy no dio la entrada al minuto de comenzar. Yo tenia mi maximo en 1714.9 y el minimo en 1698.4.

No estan mal +12 ticks en 60 segundos de trabajo.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Publi
    Esta de puta madre puk33, ¿que mas quieres? Yo habria conseguido lo mismo de no haberme confiado con que tenia puesto el atm y ha entrado la orden sin stop ni profit con lo que al final me he quedado en positivo pero a medias. ¿A que precio os ha entrado la orden? Lo pregunto porque yo tenia puesta la orden a 1715,1 y ha entrado a 1714,2 y no se porqué. Imaginaros lo que le podia haber sacado a la operacion de haber puesto el stop y el profit adecuadamente.

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Hoy no dio la entrada al minuto de comenzar. Yo tenia mi maximo en 1714.9 y el minimo en 1698.4.

No estan mal +12 ticks en 60 segundos de trabajo.

Salu2

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal