Publi

Publi

Página 101 de 180 PrimerPrimer ... 5191979899100101102103104105111151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 65

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Solucionado tambien lo de poner 1 orden de compra y otra de venta a la vez con los ATM. Se ve que tienes que hacer un ATM para las compras y otro para las ventas. Yo lo que he hecho es grabar el mismo con 2 nombres diferentes y a la hora de colocar 1 orden de comprar selecciono un ATM y a la hora de colocar una orden de venta selecciono otro ATM.

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Lbal, ¿no se puede poner una orden limitada de compra 2 ticks por encima del maximo y otra de venta 2 ticks por debajo a la vez?

Es que a mi no me deja y es una putada porque ya sabeis que ando probando tambien la estrategia de coger el maximo y el minimo de 14 a 14:30 y colocar una orden de compra 2 ticks por encima del maximo y otra de venta 2 ticks por debajo del minimo. Tenia colocada la orden de compra porque pensaba que el precio se iria para arriba pero de repente se ha dado la vuelta y como estoy en el curro no he podido reaccionar a tiempo ya que con el movil es mas complicado colocar ordenes con lo que ya me he perdido mi primera operacion que hubiera sido ganadora.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Ummm nos quedamos a punto de que diera una entrada en compra a los 7 minutosy ha sido rechazado. Estos dias el rango entre el maximo y el minimo esta siendo bastante pequeño en comparacion con dias del mes pasado. No se si es lo habitual . Todos atentos por la direccion que pueda tomar. Las velas mas grandes estan siendo por ahora, en cuanto a volumen, bajistas aunque justo ahora mismo veo una nueva subida con fuerza.

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Creo que hoy tocaran compras estan saliendo ahora mismo sombras mas o menos largas bajistas y si rompe esta resistencia nos tocara la entrada.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Que suerteeee. La salida la dio en el ultimo tick de la subida y tres minutos despues se ha desplomado. Cierro con +10. Pero esta explosividad genero tanto la subida como el pullback en cuestion de un segundo o dos. Hay alguna forma automatica de poner el precio en BE si sube, por ejemplo 5 ticks? Los ATM hacen algo de esto o no funcionan mas que para poner el SL y TP?

Gracias

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Créditos: 65

O yo tengo otro maximo y otro minimo o no se porqué has entrado porque a mi no me ha dado señal con la estrategia Lbal. El maximo que me marca ahora mismo es 1698,4. Yo por ahora estoy en -7 pero porque he operado la otra estrategia que estoy probando y hoy no ha funcionado.

En cuanto a lo del ATM lo explique el otro dia como era puk33. Buscalo en mensajes anteriores que tienes explicado lo que quieres que haga. Si tienes alguna duda o no encuentras el mensaje me lo dices pero esta 1 o 2 paginas anterior a esta mas o menos.

Edito: Te lo copio y pego lo que puse el otro dia pero como lo quieres configurar tu:

Basicamente si colocas las ordenes desde el grafico veras un boton con puntos suspensivos que pone ATM Strategy. Si pulsas sobre él te abrira otra pantalla en el que le puedes colocar el nº de contratos con el que deseas operar, el stoploss y el profit target ( tu objetivo de beneficios en ticks ). Sino quieres hacer trailing stop ( mover tu stop cuando la operacion se mueve a tu favor y asegurarte que no pierdes dinero ) con esto te sobra pero si quieres hacer trailing stop deberas seleccionar en la opcion "Stop strategy" custom y te abrira otra pantalla:

Lo primero que te aparece es el autobreakeven, ahi le pones en la opcion profit trigger un 5 y en la opcion plus un 1, con esto le dices que cuando la operacion se mueva 5 ticks a mi favor mi stop se ponga 1 tick por encima de mi punto de entrada con lo que ya no pierdo dinero.

Pd: Tambien puedes hacer trailing stop y tambien lo expliqe el otro dia como era. Si necesitas esa opcion me lo comentas. Eso si, una vez hagas el ATM guardalo con 2 nombres diferentes para poder colocar ordenes de compra y venta a la vez porque no te deja colocar ordenes contrarias con el mismo ATM.

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Que suerteeee. La salida la dio en el ultimo tick de la subida y tres minutos despues se ha desplomado. Cierro con +10. Pero esta explosividad genero tanto la subida como el pullback en cuestion de un segundo o dos. Hay alguna forma automatica de poner el precio en BE si sube, por ejemplo 5 ticks? Los ATM hacen algo de esto o no funcionan mas que para poner el SL y TP?

Gracias

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Bueno , yo tampoco he podido entrar tengo los mismos maximos que joverno asi que no me ha dado el gatillo de entrada pero por lo

visto a otros companeros ya sacaron el dia jejjee

Asi que otros seguiremos esperando haber si no nos batea con una mala a nosotros

Erectus

Espana
    Créditos: 188

Cita Iniciado por Julio L Ver mensaje
    Ummm nos quedamos a punto de que diera una entrada en compra a los 7 minutosy ha sido rechazado. Estos dias el rango entre el maximo y el minimo esta siendo bastante pequeño en comparacion con dias del mes pasado. No se si es lo habitual . Todos atentos por la direccion que pueda tomar. Las velas mas grandes estan siendo por ahora, en cuanto a volumen, bajistas aunque justo ahora mismo veo una nueva subida con fuerza.
    ¿También tradeais fuera de horario?

Merece la pena?

saludosss

Edito: Pensaba que estabais a las 11 y 12 de la mañana, la hora errónea que me marca los post, me ha despistado. Ahora me sale que que son la 13.52 jajaj!

* Yo tampoco he podido entrar aún... parece que hoy está costando..

Erectus

Espana
    Créditos: 69

A mi no me ha roto, el maximo lo tengo en 1698,4 y el minimo en 1689,6.

Erectus

Espana
    Créditos: 188

Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    A mi no me ha roto, el maximo lo tengo en 1698,4 y el minimo en 1689,6.
    Yo también tengo los mismos valores, y nada. Hoy están habiendo algunos gaps, no sé a que se deben...

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Publi
    Asi es ogurpegui y al parecer quiere ir a cortos yo le dare el beneficio de la duda hasta que salga frankfurt haber que sale

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal