Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 101

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 101 de 180 PrimerPrimer ... 5191979899100101102103104105111151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.001 al 1.010 de 1799


  1. #1001

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Payton: Trato que los dias con poco volumen andar con mas cuidado como ayer una entrada y ya....... y mala ni modo. Aunque tuvo sus buenos momentos estuvo mas tranquilo de lo normal y eso me afecta por que las entradas se dan con menos explosividad y mi sistema de trading se basa en eso..... me tome mi entrada y vaya por mi target en la misma vela o la siguiente, y a falta de volumen falta de volatilidad-explosividad.

    La volatilidad es vista con frecuencia como negativa en tanto que representa incertidumbre y riesgo. Sin embargo, la volatilidad puede ser positiva en el sentido de que puede permitir obtener beneficio si se vende en los picos y se compra en las bajas, tanto más beneficio cuanto más alta sea la volatilidad. La posibilidad de obtener beneficios mediante mercados volátiles es lo que permite a los agentes de mercado a corto plazo obtener sus ganancias, en contraste con la visión inversionista a largo término de "comprar y mantener".
    La volatilidad no indica dirección (debido al hecho de que todos los cambios son cuadráticos). Un instrumento más volátil es de esperar que incremente o decremente su valor más fácilmente que uno menos volátil.
    Saludos.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LBal; 23:20 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #1002
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Pues yo salgo hoy con +11 ticks. He hecho 2 operaciones desde el curro y por el movil. En la primera de ellas opere con una compra 2 ticks por encima del maximo realizado en el periodo de tiempo de 14 a 14:30 y consegui mi target. La segunda la opere 2 ticks por encima del maximo del dia y parecia que iba a conseguir mi target pero se dio la vuelta y me saco en +1 tick. Afortunadamente esta vez si que funciono el ATM que habia hecho esta mañana en el que le habia programado que cuando llevara 6 ticks ganados se pusiera en +1 aunque tambien le habia dicho que subiera 1 tick por cada tick ganado y creo que llego a los 8 ticks ( no me he fijado muy bien porque estoy con el movil ) y por tanto tenia que haber cerrado en +3 ticks.

    Hay que reconocer que la operacion que he hecho con la estrategia de Lbal no tenia que haberla hecho ya que eran mas de las 5 de la tarde pero al haber ganado la primera operacion me he arriesgado.

    Para el poco volumen que habia no esta mal y encima estoy contento ya que los ATM me van a facilitar el poder operar por el movil desde el curro aunque tenga que pagarlos en un futuro.
    Foro de Forex Trading United

  4. #1003

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Denada Kioskero, en lo que les puedan servir estas entradas adelante.

    Le anuncio que no pude publicar mis entradas del día de ayer y del día de hoy.... Aunque hoy estoy esperando que pueda encontrar alguna entrada en el horario Asiático. Tuve que ir a renovar los pasaportes de mis hijas y cuando estaba en los últimos tramites sonó la alarma de evacuación y todos afuera del edificio, ya que tuvimos un sismo el día de ayer, aunque por acá en la ciudad de Guadalajara apenas y se sintió, pero desalojaron el edificio federal y tuvieron que esperar a que los peritos dictaminaran que se podía volver a ocupar, así que el tramite lo termine hoy y ya no pude operar ni ayer y hoy quizás pueda encontrar alguna entrada en el horario Asiático, si no sale nada veremos mañana si nos ofrece algo.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  5. #1004
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    No pudo ser, primera entrada en real después de casi un año en demo y salimos con -10 ticks. Desde luego que por falta de disciplina no ha sido y tampoco por mala lectura del precio, entré en la rotura del mínimo pero antes de darme mi objetivo me sacó. Quizás y por ponerme una pega es que la entrada ha sido en el crudo CL y me tendría que haber limitado solo al Oro que lo "controlo" un pokito mas, pero vamos, la entrada era de libro, muchísimo volumen y en clara tendencia bajista. Bueno veremos mañana...

    En el aspecto psicológico he de decir que he terminado agotado y que he operado con nervios, presión y miedo... ha habido entradas que no he tomado y tenia que haberlo hecho pero quería asegurar para no empezar mal y así es difícil.
    Decir también que después de la perdida te quedas todo el día dándole vueltas y repasando que has hecho mal y esto también agota. He comido mal, he dormido mal y me duele la espalda y el cuello... en fin, habrá que acostumbrarse a operar con presión y dinero real...

    Gracias a todos los compañeros del chat que han estado ahí animándome y que incluso me han hecho reir.
    Mañana será otro día.
    Foro de Forex Trading United

    "Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.






  6. #1005

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Martes .... Un par de entraditas rapidas al mercado una en corto y la otra en largo. Le pedi poco por que no habia abierto el mercado de Chicago, veremos si hay otra entrada en el dia. La primer entrada iba corto pero el precio paso tan rapido que no me tomo mi entrada en venta pero si llego a mi target y me compro es por el cual espere a ver si hacia una retracción para salir con algo de ganancia del brinco que me pego, y si sali con algo.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  7. #1006
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    bueno hoy estuvo bastante trabajoso el oro ya verán lo que digo jeje dejo las gráficas(Bueno la Gráfica por en una sola veo todas las entradas)

    Archivo adjunto 9750

    Bueno comentar que el día de hoy con algo de miedo entramos ya que paso casi todo el santo día hablando mi querido tio bernanke y vaya que este tipo cuando abre la boca el oro se pone como inquilino de un psiquiátrico jejej así que bueno dejo mis entradas decir que la primera hora de la apertura americana no pude hacer trading por dormilón

    Primer trade Negativo
    Segundo Trade Positivo
    Tercer Trade Positivo
    Cuarto Trade Negativo
    Quinto Trade Positivo

    vaya Jornada decir que todas son entradas bajo la misma estrategia

    Total = +30 ticks

    Buen dia Buen Trading !!!!

    Aclaracion: Si hubiesemos operado la primera hora la entrada hubiese sido fallida dejándonos en tan solo 10 ticks a favor y no los 30 con los que salimos .
    No me di cuenta de que bernanke hablaba ayer. El caso es que mi entrada fue a primera hora de la aperturas y bernanke hablo a las 16:00 hora Española. No creo que fuera mala por eso la mía Pero es un dato a tener en cuenta. La verdad hasta ahora no me fije que pasa con mi estrategia los días que habla bernanke. Quizás sea bueno ese día no operar.

    ¿Como es que hoy tienes tantos trades snake?

    Muy buen día! a seguir así compañero!
    Foro de Forex Trading United

  8. #1007

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Miercoles: Hoy si fue dia de paciencia y calma ya que la entrada no la encontraba, el precio se quedo en rango por varias horas y puse mi entrada al minimo del dia esperando a que rompiera y por fin lo hizo y salio ganadora la entrada...... Como dicen "La Paciencia Paga".
    Saludos.
    LBal.
    28 de Marzo pero de .....1845

    En Madrid, se estrena Don Juan Tenorio, de José Zorrilla, la obra teatral más representativa del romanticismo español.


    Miércoles ..... El precia del Oro tiro a cortos desde ayer que alcanzara casi los 1700.0 el precio de entrada para el horario Europeo fue en el 1679.3 y estamos debajo de el con un mínimo hasta ahorita en el 1670.0 y un máximo del día en el 1684.5 , la tendencia es cortos al parecer, ya no tenemos noticias que pudieran impactar al precio ahora se mantiene en rango veremos si decide seguir con la tendencia bajista o se repone.

    Les dejo el gráfico con mis entradas al mercado del día de hoy:


    Trade No 1.

    Después de la espera para que rompiera el mínimo, ya que se había quedado en rango y no bajaba ni subía, por fin en la vela de las 8:38 am rompe el mínimo y me toma mi entrada la tenia dos ticks por debajo del mínimo que estaba en el 1670.0 , pero me toma la venta dos ticks por encima y me da mi target en la misma vela cuestión de tan solo dos segundos estaba fuera, le pedí 10 ticks y me regalo 7 ticks mas.

    + 17 ticks.

    Bueno es todo por hoy la espera fue larga pero el resultado satisfactorio, esperaremos para mañana haber que nos tiene el mercado.

    Saludos.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  9. #1008
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Hoy salgo con 18 ticks de ganancias operando por primera vez colocando las ordenes en manual. Solo dio 1 entrada y tardó bastante en darla pero al final fue explosiva y el deslizamiento me regaló 8 ticks.

    1ª. Operación:

    Ruptura del minimo del dia y entro 2 ticks por debajo de ese minimo, la orden entra y en ese momento estoy escribiendo en el chat. En cuanto me doy cuenta ya me había dado el target, ni siquiera me dio tiempo a colocar el stop. Creo que voy a operar solo la estrategia de Lbal por ahora ya que es la estrategia que todos seguimos y asi podre saber con mayor seguridad como me va. Visualmente miraré otras estrategias pero salvo quizás alguna ruptura de un swing ( como hace Lbal ) el 80 % o el 90% de las operaciones las hare en la ruptura del máximo o del minimo del dia.

    Mis Entradas Diarias al Oro.-operaciones_17-9-12.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #1009

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Miercoles ........ Despues de dos dias de inactividad, una afuerzas y la otra la verdad me sentia un poco mal y tenia algunos problemas en casa, asi que decidi que mejor no operaria. Pero hoy al ataque, dos entradas buenas y sali del mercado, siguieron otras buenas oportunidades pero ya habia completado mi cantidad de pips y fuera no iba a arriesgar lo que ya habia obtenido.
    Saludos.
    LBal.
    30 de Mayo pero de..... 1846.

    Nace en San Petersburgo, Rusia. Carl Fabergé, orfebre y joyero ruso.




    Miércoles ..... El precio del Oro sigue la misma linea estar alrededor de los 1550.0 no se separa, baja un poco y sube un poco. El precio abre el mercado Europeo hoy en el 1546.3 y tenemos como máximo del día después de la apertura de NYy de Chicago el 1555.8 y con tendencia a cortos ya que vamos en el 1539.8 como mínimo.



    Les dejo el gráfico con mis entradas.





    Trade No 1.

    El precio con tendencia al alza esperaba el ropimiento del máximo nuevamente después de un tiempo de consolidación y en la vela de las 6:42 am toma mi orden de compra, la resistencia del máximo la teníamos en el 1554.5 y ahí mismo me toma mi compra, sube algunos ticks y se devuelve no tenemos volumen así que espero tengo mi stop en el 1553.0 dos ticks por debajo de un soporte que tenia, y el precio va por mi stop y se queda a solo un ticks de el y lo hace tes veces hasta que entra algo de volumen comprador y me salva a los 6 minutos me da mi target.

    + 12 ticks.



    Trade No 2.

    Después de mi entrada anterior el precio cambia de dirección y se va cortos espero a la rotura del mínimo. La vela de las 8:11 am me toma mi orden de venta que la tenia dos ticks por debajo del soporte mínimo que estaba en el 1545.0 me hace lo mismo de la anterior no hay volumen vendedor y se va por mi stop pero me salvo ya que lo tenia dos ticks por encima de la resistencia del 1546.9 pero después de 4 velas entra el volumen vendedor y me da mi target.

    + 21 ticks.



    Salgo el día con + 33 ticks.

    Es todo por hoy esperaremos a mañana a ver que nos ofrece el mercado. Ayer no pude operar por tener algunos problemas en casa.

    Saludos.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  11. #1010
    Avatar de Chats
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 187

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Chat público 19-09-2012 - Scalping en el Oro

    (Si hay alguna frase que quieran que se borre pueden contactar)



    jorvermo


    1:48 PM

    a ver si conseguimos pronto el target que a las 15 horas tengo que comer y me tocara colocar las ordenes con ATM




    ramon1974


    1:48 PM

    hola a todos yo estoy en el trabajo asi que hasta que no llegue a casa no podre tradear....



    jorvermo


    1:49 PM

    prueba a colocar las ordenes con ATM y desde el movil ramon1974



    ramon1974


    1:49 PM

    esto del trading y el curro es mala combinacion



    Puk33


    1:49 PM

    ya te digo ramon, los que tenemos la mala costumbre de trabajar nos cuesta esto



    ramon1974


    1:49 PM

    si un dia de estos me pongo a ello



    es la mejor solucion



    Puk33


    1:49 PM

    malditos adam y eva.... por su culpa tenemos que ganarnos el pan con el sudor del trabajo



    Cipianof


    1:49 PM

    me vengo al oro



    Julio L


    1:50 PM

    el oro esta apunto de romper el minimo



    y falktan 10 minutos



    para que abra NY



    dijhinFX


    1:50 PM

    hola amigos



    Julio L


    1:50 PM

    que hacer?



    jorvermo


    1:50 PM

    es que sino te vas a perder varias entradas y cuando llegues a casa querras entrar en cuanto veas que te has perdido la primera entrada



    ramon1974


    1:50 PM

    ya te preguntare jovermo si tengo alguna duda sobre ATM



    Julio L


    1:50 PM

    erar o poner la orden



    jorvermo


    1:50 PM

    sin problemas ramon y con el control remoto tambien te puedo ayudar



    dijhinFX


    1:50 PM

    10 minutos y comenzamos :P



    Julio L


    1:50 PM

    que hareis? esperais a que habra NY?



    jorvermo


    1:51 PM

    cerca del minimo



    yo me espero



    Julio L


    1:51 PM

    esta a punto a punto de romper el minimo del dia



    dijhinFX


    1:51 PM

    yo si



    jorvermo


    1:51 PM

    quero ser fiel a la estrategia



    por cierto, ¿y el maestro?



    Julio L


    1:51 PM

    voy a poner la orden aunque no contara, solo para ver por que es demo y ahi soy mas valiente



    LuisFX


    1:51 PM

    Hola a todos, preparados?

    ramon1974


    1:51 PM

    cuenta atras....



    LuisFX


    1:52 PM

    No me lo puedo creer

    Cipianof


    1:52 PM

    joder como os lo montais



    jorvermo


    1:52 PM

    pero si te estas haciendo un diario con las entradas Julio L esta no deberia de contar



    ya te digo cii



    cip



    cipianof



    LuisFX


    1:52 PM

    si no me engañan mis ojos veo un puente sobre Brooklyn ?

    Cipianof


    1:52 PM

    jejeje



    dijhinFX


    1:52 PM

    8 minutos y abriendo NY



    LuisFX


    1:52 PM

    Acaso tenemos de regreso a un hijo prodigo como Cipianof?

    dijhinFX


    1:52 PM

    jaja



    jorvermo


    1:52 PM

    y porque no tienes los graficos porque sino fliparias como se mueve el precio cuando toca el maximo o el minimo del dia



    Cipianof


    1:53 PM

    Luis me pones rojorrrrrrrrrr



    LuisFX


    1:53 PM

    jaja

    bienvenido amigo

    espero que esta vez te quedes mas tiempo

    Cipianof


    1:53 PM

    muchas gracias



    LuisFX


    1:53 PM

    que tal el DAX¿?

    creo que estabas con el no?

    Cipianof


    1:53 PM

    y muchas gracias por ofrecernos estos soportes para la pagina



    jorvermo


    1:53 PM

    una pregunta que os quiero hacer



    Cipianof


    1:54 PM

    un tiempo ha funcionado muy pero que muy bien



    jorvermo


    1:54 PM

    en vuestra plataforma no va adelantada la vela 1 minuto?



    Cipianof


    1:54 PM

    pero ultimanete me esta fallando la estrategia



    dijhinFX


    1:54 PM

    que maximos y minimos teneis?



    LuisFX


    1:54 PM

    lo malo de este chat es que esta limitado a 25 personas simultáneas, por ahora aguanta, pero tal vez más adelante haya que incorporar una versión más

    jorvermo


    1:54 PM

    1781,8 el maximo



    1771,3 el minimo



    Puk33


    1:55 PM

    yo tengo de minimo 1773.3



    Cipianof


    1:55 PM

    es una pasada igual



    dijhinFX


    1:55 PM

    perfecto jorvermo



    Puk33


    1:55 PM

    coincido con jorvermo



    dijhinFX


    1:55 PM

    yo igual



    jorvermo


    1:55 PM

    pues habra que dejar hueco para el maestro Lbal



    ok



    Cipianof


    1:55 PM

    no os preocupeis y yo le dejo hueco



    LuisFX


    1:55 PM

    Bien, por aqui estaremos. Que alguien ate a Cipianof a una pared para que ya no se escape

    dijhinFX


    1:55 PM

    puk, lbal explico como se ponian bien los max y min



    jorvermo


    1:55 PM

    1773,3 tienes de minimo puk33?



    dijhinFX


    1:56 PM

    lo que ahora voy perdido..



    Puk33


    1:56 PM

    si jorvermo



    Cipianof


    1:56 PM

    en breve estare otra vez por aqui



    Puk33


    1:56 PM

    coincido con tus maximos y minimos



    jorvermo


    1:56 PM

    yo es que lo tengo en 1771,3



    Puk33


    1:56 PM

    cipi que no hace falta q salgas ahy sitio desobra



    ramon1974


    1:56 PM

    cipi quedate



    Cipianof


    1:56 PM

    no me voy por eso



    Julio L


    1:56 PM

    al final no rompio el minimo asi que ya podeis poner todos las ordenes solo faltan tres minutos



    jorvermo


    1:56 PM

    era broma cipi, no hace falta que te vayas



    Cipianof


    1:56 PM

    me voy por que me tengo que marchar



    dijhinFX


    1:57 PM

    hoy parece que va a cortos



    ya que ayer hubo mucha subida


    Guest Lauren is now loan8825
    jorvermo


    1:58 PM

    yo ya he colocado las ordenes



    Puk33


    1:58 PM

    estamos listos



    espero que hoy a currator le salga bien



    creo que en real esta teniendo mala suerte



    ramon1974


    1:59 PM

    si



    Cipianof


    1:59 PM

    bueno chicos suerte en el trading



    ramon1974


    1:59 PM

    hoy remotadaa de ticks



    jorvermo


    1:59 PM

    pues si, a ver si tiene suerte y el deslizamiento le hace ganar 40 ticks de golpe



    ramon1974


    1:59 PM

    eso



    y alos demas tb



    snake


    1:59 PM

    buenas seniores ya listos para sacarle brillo al oro



    jorvermo


    2:00 PM

    orden de venta colocada en 1771,1



    Puk33


    2:00 PM

    a todos jeje



    jorvermo


    2:00 PM

    hombreeeee snake



    Puk33


    2:00 PM

    hola snake, hoy llegaste con la sala abierta



    jorvermo


    2:00 PM

    el rey del deslizamiento?



    Puk33


    2:00 PM

    no tuviste que construirla tu jaja



    Cipianof


    2:00 PM

    adios



    dijhinFX


    2:00 PM

    a este paso me voy a montar una casa de 24 quilates



    jjajaja



    ramon1974


    2:00 PM

    adios cipi



    Puk33


    2:00 PM

    cuidate cipi



    snake


    2:01 PM

    jajajjaa bueno decir que espero qe esto reviente en la primera hora



    porque tendre que salir a otra ciudad por un tramite



    obligatorio asi que espero en esta hora de algo



    jejejej



    jorvermo


    2:01 PM

    yo igual porque a las 15 horas tengo que ponerme a comer y estoy en casa de mis padres



    con lo que a partir de la primera hora tendre que colocar la orden con ATM



    snake


    2:02 PM

    jajjjajaa



    jorvermo


    2:02 PM

    que vieneeee



    atentos!!!



    listos!!!



    snake


    2:03 PM

    que ya viene el tren joverno



    jorvermo


    2:03 PM

    si parpadeas te lo pierdes



    dijhinFX


    2:03 PM

    se fue



    al cielo



    a esto por lo menos le quedan 10 minutos



    10 velas



    jorvermo


    2:04 PM

    habra que esperar un poco



    snake


    2:04 PM

    yo creo qe en menos de 5 minutos estamos bailando merengue seniores



    dijhinFX


    2:04 PM

    aunque bueno, ya esta subiendo el volumen



    alomejor le queda menos jajaa



    jorvermo


    2:04 PM

    jeje



    dijhinFX


    2:04 PM

    si



    jorvermo


    2:04 PM

    imaginaros con dinero de verdad



    dijhinFX


    2:05 PM

    nos morimos del susto jaja



    ramon1974


    2:05 PM

    bueno ahora nos vemos que salgo del trabajo. Hasta ahora....



    dijhinFX


    2:05 PM

    nos vemos ramon



    Puk33


    2:05 PM

    por 200 se multiplicand las pulsaciones con passta de verdad y lotes standard como en el oro



    snake


    2:05 PM

    nos vemos ramon



    dijhinFX


    2:05 PM

    lo malo de empezar en real, es el comienzo , el saber que como hagas 2 o 3 perdedoras...



    yo cn tal de alcanzar lo invertido



    ya operaria tranquilo



    sin nervios



    snake


    2:06 PM

    bueno yo estoy oprenado sin antes preguntar donde carajos tienen el minimo no vaya ser



    antes de que esto se venga encima de mi



    dijhinFX


    2:07 PM

    max. 1781.8



    min. 771.3



    1771.3



    que viene que vieneeeee



    Julio L


    2:07 PM

    esta a 5 pips del minimo



    jorvermo


    2:07 PM

    imaginaros a Lbal con 5 contratos la pasta que debe de ganar



    dijhinFX


    2:07 PM

    atentosss



    jormermo pues haciendo calculos



    600 o 700 dolares



    diarios



    xD



    jorvermo


    2:08 PM

    yo con eso me retiraba



    Puk33


    2:08 PM

    pero a donde vaaaaas



    dijhinFX


    2:08 PM

    jajajja



    si si, yo me jubilo ya



    Puk33


    2:09 PM

    baja de nuevoooo



    dijhinFX


    2:09 PM

    con 25 años



    jorvermo


    2:09 PM

    con 500 dolares diarios no os retirabais del trabajo?



    surftrader


    2:09 PM

    jaja



    y con 100



    buenas tardes , chicos



    Puk33


    2:10 PM

    la verdad es que hay que agradecer muchisimo a LBal su cordialidad y altruismo



    snake


    2:10 PM

    gracias por los datos del minimo jejje esque mi hermana se acerco y dijo y eso que es ?????



    Puk33


    2:10 PM

    es increible que dedique su tiempo a ayudar de esta forma



    que gran persona es



    jorvermo


    2:10 PM

    esta claro surftrader pero si despues de varios meses en real siendo consistente seguramente empezaremos a operar con mas contratos



    dijhinFX


    2:10 PM

    cuando seamos adinerados, hacemos una quedada, y vamos a mexico a ver a nuestro amigo lbal



    jajaja



    jorvermo


    2:10 PM

    pues no os digo que no



    dijhinFX


    2:11 PM

    yo me apunto jaja



    surftrader


    2:11 PM

    el sistema de Lbal funciona a la maravilla por lo que veo



    jorvermo


    2:11 PM

    Le debemos mucho a Lbal



    dijhinFX


    2:11 PM

    la verdad que si



    snake


    2:11 PM

    pues yo tambien me apunto para echarme unas chelas con Lbal



    ya que estamos muy cerca al paso de la frontera diria yo



    jjejejjejeje



    jorvermo


    2:12 PM

    donde andas Lbal?



    surftrader


    2:12 PM

    voy a tener que echarle un ojo al webinar.... no lo vi aun



    jorvermo


    2:12 PM

    te lo recomiendo surftrader



    dijhinFX


    2:12 PM

    snake, pasamos a recogerte primero a ti y vamos todos para mexico



    nosotros tenemos que cruzar el charco jaja



    jorvermo


    2:12 PM

    ademas incorpora videos adicionales con las operaciones que hizo posteriormente



    para que veamos que funciona



    surftrader


    2:13 PM

    que fenomeno



    jorvermo


    2:13 PM

    doble suelo, me temo que se va para arriba



    dijhinFX


    2:13 PM

    el precio se va al cielo



    snake


    2:13 PM

    jajajja bueno eso no estaria mal nos damos un par primero aqui y despues en colectivo hasta donde Lbal para disfrutar el viaje



    jejejejjee



    dijhinFX


    2:14 PM

    sii, eso esta hecho



    jorvermo


    2:14 PM

    pero primero vamos a ver que hace el precio cuando toque la EMA de 200 que actua de iman



    snake


    2:15 PM

    bueno ami se me hace qe el precio dara una entrada antes de las 2 horas



    loan8825


    2:16 PM

    hola chicos buenas tardes a todos



    snake


    2:16 PM

    porque exactamente cuando termina las 2 horas de trading aparecera la noticia del USD ventas de viviendas



    dijhinFX


    2:16 PM

    para mi, las mejores oportunidades son 1 hora despues del horario normal



    hola loan!



    jorvermo


    2:17 PM

    ahi estaremos entonces a las 16 horas



    hoy me tengo que llevar varios ticks con el deslizamiento



    snake


    2:17 PM

    talves alguien pueda grabar la noticia porque a esa hora no estare ya en la plataforma



    para ver como resuelve esta vez



    la noticia



    me gustaria verla pero no podre estar y no puedo dejar el pc encendido



    jorvermo


    2:18 PM

    coloca la orden con ATM snake



    ya se que no te deslizara pero al menos conseguiras los 10 ticks



    snake


    2:19 PM

    pero si el pc se apaga siempre queda activo el atm



    jorvermo


    2:19 PM

    el precio esta imantado con la EMA de 200



    snake


    2:19 PM

    o no ?



    dijhinFX


    2:20 PM

    caida fuerte



    jorvermo


    2:20 PM

    el pc tiene que estar encendido y el ninja tambien



    dijhinFX


    2:20 PM

    eso huele bien



    ese cambio de precio tan brusco, es buena señal



    hoy quizas tenemos buen deslizamiento



    currator


    2:21 PM

    hola hoy voy con manual



    jorvermo


    2:21 PM

    hola currator



    a ver si el precio te desliza y te llevas 40 ticks de golpe



    dijhinFX


    2:21 PM

    hola currator!



    snake


    2:22 PM

    atentos con el tren !!!! me refiero que yo puedo dejar el pc encendido y la plataforma tambien pero hay un momento que por inactividad en el pc este apaga la pantalla y no se si aun asi el atm se puede ejecutar



    currator


    2:22 PM

    solo tengo el atm en compra



    snake


    2:22 PM

    bunas currator



    dijhinFX


    2:22 PM

    snake, ves a panel de control, energia, y alli pon todo al maximo



    jorvermo


    2:22 PM

    la pantalla de apaga pero el pc sigue encendido



    dijhinFX


    2:22 PM

    que no se apague



    jorvermo


    2:22 PM

    de todas formas eso lo puedes quitar



    por si acaso



    Puk33


    2:23 PM

    HOLA currator



    currator


    2:23 PM

    min 1771.2 max 1782.0



    snake


    2:24 PM

    bueno vere si puedo dejar algo para unas 2 horas posteriores despues que me vaya



    jajajjaja



    dijhinFX


    2:24 PM

    currator, yo tengo otros



    snake


    2:24 PM

    haber si no encuentro la cuenta vacia cuando regrese



    jorvermo


    2:24 PM

    los tienes mal currator



    currator


    2:24 PM

    1771.6 max



    jorvermo


    2:24 PM

    minimo en 1771,3



    maximo en 1781,8



    dijhinFX


    2:25 PM

    veo cambios bruscos del precio



    snake


    2:25 PM

    atentos !!!



    dijhinFX


    2:25 PM

    que viene.. uee uee



    jorvermo


    2:25 PM

    vete a data series



    y mira si la opcion sesion template la tienes en default 24/7



    snake


    2:26 PM

    en este nos vamos seniores



    dijhinFX


    2:27 PM

    apunto



    jorvermo


    2:27 PM

    a ver si es verdad



    dijhinFX


    2:27 PM

    parece que la apertura es un buen soporte



    Puk33


    2:29 PM

    esta coqueteando pero no rompe el soporte



    dijhinFX


    2:29 PM

    ademas esta al lado del minimo, lo cual, si rompe, habrá buenos ticks



    no quiere romper...



    snake


    2:31 PM

    eso es bueno que este tomando mas fuerza en ese punto para qe logre tener mas fuerza



    en el rompimiento



    dijhinFX


    2:31 PM

    exacto snake



    snake


    2:32 PM

    pero ahora se nos va muy arriba



    jorvermo


    2:32 PM

    vaya m..., no consigue romperlo y ahora en seguida me tengo que poner a comer



    triple suelo



    dijhinFX


    2:32 PM

    otro pullback y para abajo



    a ver si luego rompe



    jorvermo


    2:33 PM

    maximos decrecientes, la proxima tiene que ser la buena



    dijhinFX


    2:33 PM

    esperemos que si



    snake


    2:33 PM

    ojala en esta si se anime a dejar atras la ese rango asiatico y lo rompa de una buena vez



    jorvermo


    2:34 PM

    a ver ahora



    Julio L


    2:34 PM

    esto es como ver una pelicula de suspense



    no me imagino como sera esta espera en real



    snake


    2:35 PM

    en esta tiene que ser chicos



    dijhinFX


    2:35 PM

    ahoraa



    jorvermo


    2:35 PM

    en real acaba que ganan los buenos ,jeje



    dijhinFX


    2:35 PM

    uiii



    esto parece un partido de futbol



    jajaja



    snake


    2:35 PM

    ya no tiene opcion que ir por el minimo



    dijhinFX


    2:37 PM

    uauuuu



    vaya deslizamiento



    biennn



    Puk33


    2:37 PM

    listoooo



    snake


    2:37 PM

    guguagauagua hoy



    si



    la dio buena



    Puk33


    2:37 PM

    wow se esta hundiendo



    dijhinFX


    2:37 PM

    esas que el precio quiere pero no alcanza son las mejores



    coge mas fuerza



    jorvermo


    2:37 PM

    17 ticks



    dijhinFX


    2:37 PM

    otra leccion aprendida



    jorvermo


    2:38 PM

    sin querer he puesto el stop cuando ya se habia cancelado la orden



    dijhinFX


    2:38 PM

    impresionante, se ha ido al infierno



    que barbaro



    jorvermo


    2:38 PM

    menos mal que el precio ha seguido bajando y he podido quitar la orden



    Puk33


    2:38 PM

    +16 ticks



    snake


    2:38 PM

    17 tikcs igual que joverno



    dijhinFX


    2:38 PM

    15 ticks



    jorvermo


    2:38 PM

    a ver snake



    dijhinFX


    2:38 PM

    ya que lo puse solo a 8 ticks



    Puk33


    2:38 PM

    joe snake, siempre es el que mas gana



    snake


    2:38 PM

    ejjejeje parece que ya no te queres dejar mas de joverno



    jorvermo


    2:38 PM

    y currator?



    dijhinFX


    2:39 PM

    feliciades compañeros, esta ha sido muy buena



    jorvermo


    2:39 PM

    cuantos has conseguido snake?



    snake


    2:39 PM

    17 joverno



    salimos tablas ambos



    jorvermo


    2:39 PM

    en solo 3 operaciones he conseguido 45 ticks



    y aun me quedan mañana y pasado



    dijhinFX


    2:39 PM

    hoy has hecho tu agosto jorvermo jajaja



    reparte hombre jaja



    jorvermo


    2:39 PM

    esta estrategia es la caña



    snake


    2:40 PM

    bien joverno aunque me quiso pataliar un poquito pero no pudo con esa fuerza



    jajajajja



    currator


    2:40 PM

    no entiendo como me ha podido dar -3



    jorvermo


    2:40 PM

    vais a operar la noticia de las 16 horas?



    currator


    2:40 PM

    esto esta empezando a tocarme los huevos



    jorvermo


    2:40 PM

    pues si currator



    algo falla



    pero si no te debe de haber dado tiempo a colocar el stop



    snake


    2:40 PM

    currator que stas haciendo mal colega porqe ahora dices que te da -3 ticks



    como es eso



    ????



    currator


    2:41 PM

    lo tenia manual un sell y a 10 ticks un bull



    jorvermo


    2:41 PM

    y cual orden te ha entrado antes?



    currator


    2:41 PM

    esto como se puede explicar



    yolimon


    2:41 PM

    hola a todos



    crisnar2009


    2:42 PM

    hola tengo un problema con el ea que utilizo para mover el sl y tp antes de uqe formateara fucionaba bien ahora no me hace caso donde quieor ponerlo por decirlo de alguna manera alguein podria hacerle una cirugia y ver si lo puede salvar gracias



    jorvermo


    2:42 PM

    a ver si te ha entrado antes la orden de compra



    que mala suerte tiene el pobre de currator



    Puk33


    2:43 PM

    como hico el rebote vboy a poner otra



    y vosotros?



    jorvermo


    2:43 PM

    yo me espero puk33 que voy a comer



    snake


    2:43 PM

    pues la verdad esto a mi no me cuadra que a currator se salgan las entradas erradas



    jorvermo


    2:43 PM

    y ademas con 17 ticks ya voy bien



    snake


    2:43 PM

    aqui algo anda mal



    currator


    2:43 PM

    primero entra la compra y luego la venta mas abajo a tres ticks



    snake


    2:43 PM

    currator



    jorvermo


    2:43 PM

    que putada



    dijhinFX


    2:43 PM

    currator, eso suele pasar, lo explica lbal en uno de sus videos



    a mi me paso hace 2 semanas



    jorvermo


    2:44 PM

    ha ido tan rapido el precio que te ha entrado la compra antes que la venta



    a Lbal tambien le ocurrio alguna vez



    currator


    2:44 PM

    Hoy que no pongo el atm me pasa esto ,hoy si estoy pensando en dejarlo



    dijhinFX


    2:44 PM

    la vela ganadora, 5000 contratos



    currator


    2:44 PM

    voy a comer



    yolimon


    2:44 PM

    hola buenas



    jorvermo


    2:44 PM

    hola yoli



    snake


    2:45 PM

    puta currator eso a mi no me cuadra qe ya en real esa pueda suceder a menudo



    yolimon


    2:45 PM

    hay alguien



    jorvermo


    2:45 PM

    no te desamimes currator



    dijhinFX


    2:45 PM

    hola yolimon



    jorvermo


    2:45 PM

    prueba otra temporada en demo a ver que tal



    snake


    2:45 PM

    de plano que esto asi si que no mucho me cuadra



    crisnar2009


    2:45 PM

    esavela de dnde salio no veo noticia



    snake


    2:46 PM

    bueno hoy los dejo bien temprano porque me tengo que movilizar algo rpido



    porque voy lejos de mi ciudad



    jorvermo


    2:46 PM

    a mi tambien me hace dudar que a currator no le funcione en real ya que en demo le iba genial



    snake


    2:46 PM

    asi que buenas vibras a los que se quedan



    hay me cuentan como les fue con las noticias



    si mala onda por lo de currator



    dijhinFX


    2:47 PM

    ese es el problema, mirus y amp, estan en USA, lo cual los que vivimos en españa, hay mayor retraso



    jorvermo


    2:47 PM

    es una putada lo de currator pero la unica explicacion que tengo que fue el ultimo en colocar la orden



    dijhinFX


    2:47 PM

    y eso afecta en muchos aspectos



    snake


    2:48 PM

    nos vemos



    jorvermo


    2:48 PM

    puede ser pero mi conexion es wifi y lenta y sin embargo salgo en positivo



    pero a las 14 horas ya tengo colocada la orden



    dijhinFX


    2:48 PM

    deberia de llamar al broker y pedirles explicaciones



    en demo lo dejaria pasar pero en real no



    jorvermo


    2:49 PM

    sera mejor entonces buscar un broker europeo?



    a Lbal le va bien porque mexico esta cerca de USA



    dijhinFX


    2:49 PM

    yo creo que si, los estuve mirando, pero son muy caros



    y no hay muchos



    pero creo que, seria lo ideal



    jorvermo


    2:49 PM

    cuanto cuesta las comisiones?



    dijhinFX


    2:49 PM

    aunque sea mas caro



    depende cuantos contratos



    crisnar2009


    2:50 PM

    y si se opera el futuro del oro en españa no afectaria la tasa tobin?



    jorvermo


    2:50 PM

    ya pero es que con lo que nos roba Rajoy con las plusvalias si ademas tenemos que añadirle las comisiones caras



    dijhinFX


    2:50 PM

    pero vamos 7 o 8 € no te los quitan



    por entrada y salida



    LBal


    2:50 PM

    Saludos a todos ya estoy aqui contento con mis 10 ticks como les fue



    dijhinFX


    2:50 PM

    si..



    Buenas Lbal, te hechabamos demenos



    jaja



    crisnar2009


    2:51 PM

    holamisterbuenoas tardes



    dijhinFX


    2:51 PM

    Lbal, cuantos ticks en esa vela maravillosa?



    xD



    jorvermo


    2:51 PM

    hola Lbl, pues currator ha vuelto a salir con -3



    dijhinFX


    2:51 PM

    si, vaya putada lo de currator



    es increible



    jorvermo


    2:51 PM

    nos entran muchas dudas ya que a currator le iba muy bien en demo y sin embargo en real no para de perder



    LBal


    2:51 PM

    N lo puedo creer.... parece ser que la da limpia..



    jorvermo


    2:51 PM

    yo sali con 17 ticks de ganancias



    dijhinFX


    2:52 PM

    yo +15



    currator -3



    jorvermo


    2:52 PM

    a currator le ha entrado antes la orden de compra



    y ha salico con -3



    estamos pensando en abrir cuenta con algun broker europeo para que las ordenes sean mas rapidas



    LBal


    2:53 PM

    No lo puedo creer.... no entiendo por que - 3



    jorvermo


    2:53 PM

    pues porque le entro la orden de compra antes que la de venta



    no se si influira la distancia con el broker



    dijhinFX


    2:53 PM

    y suerte que solo opera 1 contrato..



    jorvermo


    2:54 PM

    pues si porque el porbre y esta casi en -50 tiks



    dijhinFX


    2:54 PM

    bufff



    jorvermo


    2:54 PM

    mas comisiones



    LBal


    2:54 PM

    Le tomo el target en vez de la entrada...?



    jorvermo


    2:54 PM

    y le iba genial en dmeo



    demo



    si



    le tomo antes el target



    LBal


    2:54 PM

    Suele pasar.... lo se..... Miercoles no lo pued creer



    jorvermo


    2:55 PM

    el pobre esta pensando en dejarlo



    no sabe que hace mal



    dijhinFX


    2:55 PM

    quizas deba llamar al broker, lbal?



    puede ser problema de ellos



    LBal


    2:55 PM

    puede ser la distancia



    dijhinFX


    2:55 PM

    o algun parametro mal puesto en el ninja



    no se..



    Puk33


    2:56 PM

    ya estoy de vuelta de comer un poco



    jorvermo


    2:56 PM

    estamos pensando en abrir cuenta en algun broker europeo por la distancia pero las comisiones son mas caras



    o eso o es que tarda mucho en colocar las ordenes



    dijhinFX


    2:56 PM

    lbal, recuerdo que comentaste activetrade



    jorvermo


    2:56 PM

    yo pongo las ordenes a las 14 horas



    LuisFX


    2:56 PM

    madre mia no entendi lo de currator

    dijhinFX


    2:56 PM

    que esta en londres



    LuisFX


    2:56 PM

    que mala suerte

    que velocidad de conexion teneis?

    dijhinFX


    2:57 PM

    luis, pue si..



    yo 20mb



    LBal


    2:57 PM

    No lo puedo creer tampoco... ya es demacsiado malo



    dijhinFX


    2:57 PM

    y ahora contratare una de 30mb



    LuisFX


    2:57 PM

    y currator?

    jorvermo


    2:57 PM

    bueno yo tengo que irme a comer pero estaria bien que siguierais hablando de brokers europeo o que alguien que sepa abra un post de otros brokers europeos y sus comisiones



    LBal


    2:57 PM

    yo tengo una de 1MB jajajaja de risa pero estoy mucho mas cerca.



    dijhinFX


    2:58 PM

    lbal jejeje



    jorvermo, ok, yo investigare



    jorvermo


    2:58 PM

    yo de 1 mega y pico y wifi



    LuisFX


    2:58 PM

    jaja

    LBal


    2:58 PM

    Luis me dice Huaso trader que no puede entrar... puedes ver tu si esta conectado...? Saludos



    LuisFX


    2:58 PM

    un mega es muy poco (aunque a LBal le va bien)

    jorvermo


    2:58 PM

    Lbal, puede influir la hora de cuando colocamos la orden?



    LuisFX


    2:58 PM

    lo reviso

    jorvermo


    2:59 PM

    me explico, si yo pongo una orden a las 14 horas y tu la pones a las 14:02, ¿cual entrara antes?



    LBal


    2:59 PM

    Si ... e tiempo que dura la orden puesta es estar haciendo cola en la compra o la venta



    LuisFX


    2:59 PM

    Huaso trader es Homo Habilis

    el chat se desbloquea para los Homo Ergaster

    jorvermo


    2:59 PM

    pues eso debe de ser, yo coloque la orden antes que él



    LuisFX


    2:59 PM

    solo le faltan 3 mensajes

    dile que ponga tres mensajes mas en el foro jeje

    LBal


    2:59 PM

    Y no se puede...?



    LuisFX


    2:59 PM

    que de la bienvenida a tres personas

    solo tiene que poner tres mensajes sino el sistema no le dejara pasar

    tardará tres minutos en hacerlo

    jorvermo


    3:00 PM

    habra que ser puntuales a la hora de colocar las ordenes



    porque el ultimo que la coloca pierde



    dijhinFX


    3:00 PM

    si



    yo siempre las dejo colocadas cuando entro al chart



    dependiendo la tendencia



    LBal


    3:01 PM

    Ya le he comentado



    jorvermo


    3:01 PM

    yo a las 14 horas



    dijhinFX


    3:01 PM

    si veo que va a la contra la cambio



    jorvermo


    3:01 PM

    bueno les dejo un momento



    LuisFX


    3:01 PM

    ok, en cuanto de la bienvenida a tres debería actualizar la página y poder entrar

    jorvermo


    3:02 PM

    seguir hablando que el tema me intereesa o abrir un post con brokers europeos y sus comisiones



    LuisFX


    3:02 PM

    que tal te fue a ti hoy LBal?

    LBal


    3:03 PM

    me dio + 27 ticks con los atms... pero puse la entrada desde casi una hora antes....



    Y comentar que llevo dejando una orden de compra y otra de venta desde las 12 de la noche mias para cuando abra el mercado Europeo , y me a dado las tes positivas.... el primer rompimiento europeo y me a dado los 10 ticks



    LuisFX


    3:04 PM

    excelente, menuda captura

    LBal


    3:04 PM

    Perdon + 17 ticks...



    dijhinFX


    3:05 PM

    fantastico lbal



    LuisFX


    3:05 PM

    por culpa de tu fallo ahora ya no estoy tan impresionado jeje

    es como cuando dices a que no adivinas cuantos............... y el otro responde mil millones

    pero aun asi esta muy bien

    jeje

    LBal


    3:06 PM

    Jajajajajajja......



    currator


    3:08 PM

    Hola ,¿Que te parece Lbal?



    LBal


    3:09 PM

    No lo puedo creer creo tener grabada la entrada de hoy.... quiero ver que paso...



    Per te tomo el target y no la entrada verdad



    currator


    3:10 PM

    Hoy pongo la orden manual y primero me coge el bull y luego el sell



    LBal


    3:11 PM

    Te brinco y tomo la compra y no la venta.... madre mia



    Cuanto tiempo llevabas con la orden puesta...



    currator


    3:13 PM

    unos 15 minutos



    LBal


    3:14 PM

    ok.... La cosa es que suele suceder....



    Puk33


    3:14 PM

    joe es que es hay que ver que lastima



    currator


    3:14 PM

    entonces van mejor los atm para estar mas seguro



    LBal


    3:14 PM

    Lo entiendo... la verdad me siento tan mal de que esto suceda....



    dijhinFX


    3:15 PM

    currator con que broker estas?



    currator


    3:15 PM

    Lo que ocurre esque no ponia la orden manual desde hace dos semanas ,y la pongo hoy que sucede esto



    ATM



    LBal


    3:16 PM

    Si primero los atms y ahora por que es manual....



    dijhinFX


    3:16 PM

    AMP¿



    currator


    3:16 PM

    Si



    dijhinFX


    3:16 PM

    ok



    el que estoy utilizando yo en demo



    que raro



    currator


    3:16 PM

    Lbal esto puede pasar ?



    LBal


    3:17 PM

    Lo que yo estoy haciendo es no poner ninguna estrategia.. solo poner stop 10 y el target a 10 y no mas...ok



    currator


    3:17 PM

    estais hablando de lavelocidad de internet y yo tengo 20MB



    Puk33


    3:17 PM

    me estais haciendo dudar



    ahora no se si me tomo ganancia o perdida



    de que color son las flechitas del Ninja si es ganancia?



    LBal


    3:17 PM

    Si.... pasa esta en muchos videos que he subido... lo mejor sera poner 10 y 10 en los atms y no poner estrtegia alguna mas que esa... y asi si no te toma la entrada no te toma la salida...OK



    dijhinFX


    3:18 PM

    puk, puedes poner en el ninja que te marque lo ganado



    en dolares



    yo lo tengo asi



    1 contrato y 15 ticks, 150usd



    la unica entrada de hoy en demo



    LBal


    3:20 PM

    Si ... es buena velocidad diria la mejor por que yo tengo 1MB



    Puk33


    3:23 PM

    una pregunta si la flecha es balanca fue operacion ganada o perdica?



    currator


    3:23 PM

    como has salido tu hoy?



    yolimon


    3:23 PM

    hola currator, yo tengo una conexión pésima,3 MG he puesto la orden a las 14;34,y me la ha cogido bien,me ha dado 16, cuando pones la orden pones shell, o shell limit



    currator


    3:23 PM

    pongo sellstop



    yolimon


    3:24 PM

    creo q deberias poner shell stop limit, así aseguras q la coja como tu qieres o mejor



    en demo tb lo haciç



    currator


    3:24 PM

    tenia un sellstop y un bull limit



    yolimon


    3:24 PM

    lo hacias así?



    entiendo q la entrada tiene q ser shellstoplimit, y el stop o el profit, buysto




    LBal


    3:25 PM

    Puk para que te aparesca lo ganando o lo perdido haz esto ve al chart tader que es la flechita negra con una cjita blanca que esta en le derecho superior, y despues en esa cajita que se abre da clik derecho con el raton y busca chart trader properties y en general ponel que Show realized PnL when flat en true



    currator


    3:26 PM

    Lbal ,puede ser por ese motivo ,que me haya dado mal?



    Puk33


    3:26 PM

    ok gracias



    anotado



    yolimon


    3:26 PM

    supongo q lbal nos lo puede aclarar



    LBal


    3:26 PM

    Estoy tratando de ver ...



    estoy pensando.. como dicen



    dijhinFX


    3:26 PM

    en cortos: shell SLM , Buy LMT



    en largos: Buy SLM , Sell SLM



    LBal


    3:27 PM

    El sell stop es el stop de una venta.....



    dijhinFX


    3:27 PM

    Sell LMT



    (LARGO)



    LBal


    3:28 PM

    asi lo que te paso es que tu tenias para entrar una sell stop limit y para salir una buy limit.... y para salir si no salia bien una sell stop.... asi debe de ser.



    Pero al parecer no toma tu sell stop limit y si toma tu buy limit y la toma com si quisieras comprar y no vender



    yolimon


    3:29 PM

    si mirar en el controlcenter/orders, ves como has puesto la entrada, y a q precio te ha entrado realmente en la columna avgprice



    currator


    3:29 PM

    No ,yo tenia un sellstop



    LBal


    3:29 PM

    Te binco la entrada nunca tomo tu entrada y si tu salida... y la toma como compra.... y la sacaste manuelamente...?



    Te saliste de esa compra con el close



    Te brinco



    Ok no habias puesto el stop loss... aun.....



    Que es el sell stop



    currator


    3:32 PM

    tengo puesto sellstop -1771.4 y bulllimit en 1770.4


    You invited HuasoTrader to chat.

    Waiting for user to accept...

    HuasoTrader accepted your invitation.
    yolimon


    3:34 PM

    eso es lo que tienes puesto, pero con que valores ha entrado realmente



    HuasoTrader


    3:34 PM

    Hola a atodos gracias Lbal, Luis y Yolanda por la ayuda



    yolimon


    3:34 PM

    hola huaso



    currator


    3:34 PM

    me coge el precio en1770.1 el bulllimit ,luego sigue bajando y me coge el precio en1770.4 elsellstop



    LBal


    3:34 PM

    Saludos Huaso y bien venido.



    jorvermo


    3:34 PM

    lbal, me ha parecido leer que con el ATM te ha deslizado el precio 27 ticks. ¿Puede ser?



    LBal


    3:35 PM

    No perdon 17 ticks...



    Puk33


    3:35 PM

    hola Huaso



    com estas?



    LBal


    3:35 PM

    Currator podemos hablar por skype haber si podemos desmarañar esto



    jorvermo


    3:36 PM

    pero te ha deslizado con el ATM 7 ticks?



    y como lo has hecho?



    currator


    3:36 PM

    si lbal



    jorvermo


    3:37 PM

    vais a entrar alguno con la noticia fundamental?



    LBal


    3:37 PM

    Si ... pero ya cambie el atm solo le digo me pga el stop a 10 y el target a 10 y si no me toma la entrada no pasa nada ya que no me toma el target



    jorvermo


    3:38 PM

    no colocas trailling stop entonces?



    lo probare entonces porque si asi desliza el precio estoy salvado



    LBal


    3:39 PM

    Nada de traling ni de que me suba cuando llegue a algun precio solo 10 y 10



    jorvermo


    3:39 PM

    es la primera vez que lo haces?



    te ha deslizado alguna vez mas?



    yolimon


    3:39 PM

    currator no lo entiendo, si te coge una compra en 1770.1 y te vende en 1770.4 has sacado +3



    LBal


    3:39 PM

    Currator no te oigo.....? tu me oyes...?



    jorvermo


    3:40 PM

    creo que fue al reves yoli



    Puk33


    3:40 PM

    Os tengo que dejar a todos



    mañana nos vemos amigos



    yolimon


    3:40 PM

    adeu puk33



    Puk33


    3:41 PM

    adios a todos



    HuasoTrader


    3:41 PM

    Bye Puk33



    jorvermo


    3:41 PM

    adios puk



    a puk33 tambien le tengo cariño porque gracias a él estoy aqui con vosotros



    yolimon


    3:42 PM

    mejor que ponga un pantallazo en el foro de la pestaña orders, q alli está todo



    bueno, como te ha ido jorvermo



    jorvermo


    3:42 PM

    pues le he sacado 17 ticks



    yolimon


    3:43 PM

    cuando he llegado, estaba a punto de dar el rompimiento y no he querido entrar



    jorvermo


    3:43 PM

    esta semana estoy con +45 ticks



    que lastima



    yolimon


    3:43 PM

    muyy bien,



    jorvermo


    3:43 PM

    no hay que tener miedo yoli



    no puedes perderte la primera oportunidad que da por miedo



    HuasoTrader


    3:44 PM

    pensar en probabilidades....no es facil pero no nos queda de otra



    yolimon


    3:44 PM

    no me he explicado, no he querido entrar en el chat para no interrumpir, la operación si la he cogido bien +16



    jorvermo


    3:44 PM

    ahhhh



    me alegro mucho



    como habeis quedado con el broker?



    me preocupa lo que le esta pasando a currator en real ya que en demo le iba genial



    yolimon


    3:45 PM

    por lomenos hoy parece q no se me va la conexión



    jorvermo


    3:46 PM

    si pero tienes que cambiarte la conexion porque sino estas muerta yoli



    yolimon


    3:46 PM

    creo q hay un problema con las ordenes, tu podrias probar a ponerte en su ordenador, con le login, y comparar la configuración, y como pone las ordenes



    jorvermo


    3:46 PM

    u operar en el trabajo



    y como lo hago yoli



    yolimon


    3:47 PM

    si ya lo tengo mas o menos solucionado, 3 días estaré en el trabajo seguro, y los otros de momento



    en casa,



    igual que haces desde el movil,,



    jorvermo


    3:48 PM

    ten cuidado entonces cuando operes desde casa y coloca ATM por si acaso



    HuasoTrader


    3:48 PM

    tengo minimo en 1764.2 y max 1781.8 todos igual?



    yolimon


    3:48 PM

    entendí qu tienes una aplicacion con la q puedes hacerlo, y si no está en internet, solohay q descargarla,



    LBal


    3:48 PM

    Bien con los minimo s y los maximos



    ramon1974


    3:48 PM

    yo si



    igual



    yolimon


    3:49 PM

    y con su permiso tu coges los mandos de su ordenador



    HuasoTrader


    3:49 PM

    ok lbal gracias



    jorvermo


    3:49 PM

    hay varias pero yo uso la aplicacion teamviewer



    tienes que instalarlo en el ordenador y en tu movil y asociarlos



    ramon1974


    3:49 PM

    lbal que sesino templates usais en el grafico?



    jorvermo


    3:49 PM

    del de currator



    ?



    yolimon


    3:49 PM

    esa ya vale, es solo ver como está configurado, por probar q no quede



    jorvermo


    3:49 PM

    o del tuyo



    yolimon


    3:50 PM

    no me refería a currator



    yo de momento no tengo problemas



    HuasoTrader


    3:50 PM

    puesta orden en 1674.0



    jorvermo


    3:51 PM

    poder puedo pero necesito que él tenga instalado el teamviewer y me asocie



    yolimon


    3:51 PM

    comentalo con él



    huaso 1764



    HuasoTrader


    3:52 PM

    jajajaj asi es Yolimon



    jorvermo


    3:52 PM

    yo tambien tengo colocada la orden que viene la noticia fundamental de las 4 de la tarde



    LBal


    3:52 PM

    Perdon... Ramon de nuevo que no logro entender..



    yolimon


    3:52 PM

    Huaso como lo llevas? cuanto tiempo llevas



    ramon1974


    3:53 PM

    LBal es igual luego publico en tu diario on imagenes...



    HuasoTrader


    3:53 PM

    en el trading 3 años con 3 cuentas reventadas



    yolimon


    3:53 PM

    jovermo q noticia es?



    jorvermo


    3:53 PM

    session template: default 24/7



    HuasoTrader


    3:53 PM

    Esta es mi curta experiencia en real



    y si algo tengo claro que el exito no solo es de sistema sino de psicotrading y



    y el MM



    LBal


    3:54 PM

    La de viviendas existentes la noticia y es fuerte en 6 minutos



    jorvermo


    3:54 PM

    venta de viviendas existentes



    vas a operarla lbal?



    yolimon


    3:55 PM

    3 cuentas demo, supongo, con esta del oro cuanto tiempo llevas probando



    HuasoTrader


    3:55 PM

    3 cuentas reales



    yolimon


    3:55 PM

    guauuu!!!



    HuasoTrader


    3:55 PM

    con el oro llevo 1mes en real



    no hay trader que no haya rventado alguna cuenta jejejjee



    yolimon


    3:56 PM

    en real, vaya otro valiente, y q tal



    jorvermo


    3:56 PM

    yo aun no la he reventado huaso pero porque suelo parar a tiempo cuando me va mal



    HuasoTrader


    3:56 PM

    tranquilo, estuve un año sin hacer tradin, desde agosto 2011 a agosto 2012



    jorvermo


    3:57 PM

    pero el maestro Lbal cuenta en su entrevista que revento 2 y ahora se esta haciendo de oro



    HuasoTrader


    3:57 PM

    Esto del trading no es problema de Flecha sino mas bien de Indio



    no de sistemas sino del que aplica el sistemna



    si hubiera echo caso a todos los mentores de los cursos que he echo estaría forrado jajajajajaaa



    jorvermo


    3:59 PM

    jeje



    LBal


    3:59 PM

    biene la noticias



    jorvermo


    3:59 PM

    con hacer caso a Lbal te haras de oro



    LBal


    4:00 PM

    salio buena la noticias..



    yolimon


    4:01 PM

    mala para el oro?



    LBal


    4:01 PM

    Se supone pero no se mueve



    yolimon


    4:01 PM

    dale tiempo se esta preparando



    yolimon


    4:04 PM

    pues no parece q está tranquilo



    Lbal como ha acabado lo de currator?



    LBal


    4:08 PM

    Parece que le toma la compa (target) pero lo saca del mecado con -3 ticks no entiendo como fue que se salio del mercado, ya no pudimos hablar mucho por que se tenia que ir a trabajar ...



    Pues la noticia no le dio ni comezon al oro..



    HuasoTrader


    4:09 PM

    cerre orden



    LBal


    4:09 PM

    Bueno parece que quiere ir largo como es su tendencia general..



    yolimon


    4:10 PM

    cierto a este paso no tardaremos en verlo en los1800



    LBal


    4:11 PM

    Si ... que eso es lo que se espera para diciembre que pudiera llegar alos 2000dlls por onza...



    jorvermo


    4:11 PM

    yo tambien la cerre



    no se si colocar la orden de compra en el maximo



    yolimon


    4:12 PM

    cuando está así me pregunto donde estará la gente esperando entrar, en algún swin o donde



    LBal


    4:12 PM

    No pasa nada con colocar la entrada de hecho haces cola por se llega ser de los primeros... asi que es buena idea, ya que la puedes quitar a la hora que quieras.



    jorvermo


    4:12 PM

    lbal, tu tienes colocada la orden de compra y de venta a la vez?



    LBal


    4:13 PM

    Si...



    yolimon


    4:14 PM

    existe posibilidad de ver donde están colocadas las ordenes pendientes, como en las acciones, lo que llaman profundidad de mercado



    LBal


    4:16 PM

    Se que si abres el domo puedes ver cuantos contatos estan puestos en las siguientes 5 precios pero no mas... po ahi hay un indicador que creoq ue lo puede hacer pero no estoy seguro



    yolimon


    4:16 PM

    ok gracias,



    LBal


    4:18 PM

    No ... hay problema....



    jorvermo


    4:18 PM

    el precio parece muerto



    HuasoTrader


    4:19 PM

    no, lo que sucede que el min y max estan muy lejos



    del precio actual



    LBal


    4:20 PM

    Pero con calma se llega a Roma... jajajja



    HuasoTrader


    4:20 PM

    por mi parte lo dejo por hoy, saludos



    jorvermo


    4:20 PM

    si que tienes que tener paciencia lbal para llegar a roma desde mexico



    LBal


    4:20 PM

    20 ticks en 4 minutos va bien



    yolimon


    4:20 PM

    tu lo tienes un poco mas lejos q nosotros, osea mas calma



    jorvermo


    4:20 PM

    ciao huaso



    LBal


    4:20 PM

    Jajajajja...... cierto



    yolimon


    4:21 PM

    adeu huaso



    LBal


    4:21 PM

    Sale Huaso hasta mañana buen dia



    jorvermo


    4:21 PM

    llegara al maximo?



    yolimon


    4:22 PM

    Lbal, tambien calculas la velocidad de los ticks, esto ya es demasido, ya digo yo que eres un trader de Libro



    jorvermo


    4:22 PM

    lbal, he leido que llevas operando fuera del horario varios dias, concretamente a partir de las 0:00 de tu pais



    es cierto?



    operas en demo?



    HuasoTrader


    4:22 PM

    bye.



    LBal


    4:23 PM

    Si ... voy viendo que tan rapido va subiendo y donde tiene que hacer una retraccion.... me gusta mas cuando sube y hace retaccion y no cuando sube como loco por que se puede frenar en el maximo nos mete y no sube mas..



    jorvermo


    4:24 PM

    no te entiendo lbal



    operas en el maximo y en el minimo a partir de las 0:00 o en algun swing?



    LBal


    4:24 PM

    Estoy probando el primer rompimiento en de Europa.... pero tiene que ser el maximo del dia anterior... son pruebas pero han salido bien, y con un solo contrato...



    yolimon


    4:24 PM

    me has dejado impresionada



    jorvermo


    4:25 PM

    operas el maximo y el minimo del dia anterior?



    yolimon


    4:25 PM

    osea que tres pasitos pa lante, un pasito pa tras



    jorvermo


    4:25 PM

    y en que te basas?



    LBal


    4:25 PM

    Es solo que te parendes el grafico... y sus movimientos... por que la gente que hace tading en el oro es mas predecible que la del EURO/DLLs ya que no muchos se meten al Oro



    jorvermo


    4:25 PM

    cada pais tiene un maximo o un minimo diferente segun el horario



    yolimon


    4:25 PM

    es como si estubiera bailando



    LBal


    4:25 PM

    Que he visto que el primer rompimiento europeo tambien es fuerte



    jorvermo


    4:26 PM

    podrias explicarlo con algun grafico en tu diario lbal?



    es que no me entero



    LBal


    4:26 PM

    Si ... ya sabes para donde le va a dar vuelta.... probabilidades.... recuerda que en el oro tenemos alos bancos tambien y ellos hacen maniobras muy macabas y a los tiburones grandes



    yolimon


    4:27 PM

    yo lo estube mirando unos días, la apertura de londres, pero no se si es que fue en agosto, o q pero como mucho 5 ticks



    LBal


    4:27 PM

    Joverno el de Europa...?



    las entradas en el de Europa....?



    jorvermo


    4:27 PM

    vamos a ver si lo entiendo



    tu coges el maximo y el minimo del dia anterior en horario europeo



    LBal


    4:28 PM

    Si ... espero que rompa el del dia anterior---



    jorvermo


    4:28 PM

    y pones una orden de compra 2 ticks por encima del maximo y otra de venta 2 ticks por debajo del minimo



    LBal


    4:28 PM

    Ya sea minimo o maximo..



    yolimon


    4:28 PM

    si me disculpais tengo visita



    LBal


    4:28 PM

    asi es..



    jorvermo


    4:28 PM

    adios yoli



    LBal


    4:28 PM

    Adelante



    jorvermo


    4:29 PM

    y te va bien con esta estrategia lbal?



    operas en demo?



    LBal


    4:30 PM

    En real pero apenas llevo esta semana poniendo las ordenes y a salido bien... pero es algo nuevo....



    jorvermo


    4:30 PM

    y te arriesgas a operar en real sin testear la estrategia antes?



    LBal


    4:30 PM

    No.... es algo que llevo viendo desde hace mucho... y hasta ahora me he animado hacerlo en real....



    jorvermo


    4:31 PM

    o sea, cuantos ticks tienes ganados esta semana en total?



    LBal


    4:31 PM

    Puedes checarlo.... para ti es mas facil ya que es la mañana de ustedes... y para mi es media noche.... claro dejo la computadora prendida y sin sonido para no levantarme a ver que paso cuando me tome la orden.



    Con esa estategia.... 32 ticks



    jorvermo


    4:33 PM

    me refiero a cuantos ticks tienes en total esta semana ganados?



    te lo pregunto porque ya sabes los problemas que tengo yo con mis horarios y me vendria bien si funciona



    LBal


    4:34 PM

    + 54 en el Oro... con los de hoy



    jorvermo


    4:34 PM

    joerrr



    que maquina



    te estas forrando



    LBal


    4:35 PM

    Jajajajajaj........ pero 32 con un solo contrato...



    jorvermo


    4:35 PM

    te imaginabas alguna vez ganar tanto dinero?



    si pero estamos hablando de mas de 300$



    LBal


    4:35 PM

    Jajajajajja...... no es mucho aunque lo creas.... tengo que hacer un capital para poderme retirar y estar seguro de no volver a trabajar en otra cosa....



    Paramantener una familia de 5 personas y pagar universidades y demas... digamos que no es tanto...



    jorvermo


    4:36 PM

    cuantos ticks ganas de media al mes?



    no seas codicioso Lbal, es mucho dinero



    LBal


    4:37 PM

    Parece pero no es tanto......



    jorvermo


    4:37 PM

    hombre luis, yo con ganar ahora mismo 100$ diarios me conformo



    imagina con 5 contratos en un futuro



    me dejaba el trabajo!!!



    bueno yo creo que lo dejo por hoy que me voy a echar un rato con el nene



    LBal


    4:39 PM

    Si eso es cierto pero cuanto tienes que tener de capital para soportar alguna mala racha yno quedarte sin la cuenta....



    Va... saludos. a ti y al nene



    jorvermo


    4:40 PM

    ya pero estamos hablando de que estas ganando mas de 500$ diarios y para mi eso es una pasada



    igualmente



    LBal


    4:40 PM

    Va...



    jorvermo


    4:41 PM

    a ver si tenemos otra conversacion en un futuro luis



    venga un abrazo



    ciao



    LBal


    4:41 PM

    Claro... es bueno pensar en como estructurar esto como negocio y pensar que debes tener un capital de trabajo..



    Ciao... igualmente el abrazo



    jorvermo


    4:42 PM

    pues si, yo ahora mismo ni me planteo dejar el trabajo pero si algun dia me va tan bien como a ti quien sabe



    es que por lo que veo sueles ganar 2000$ semanales y al mes son 8000$



    para mi eso es una autentica bestialidad



    LBal


    4:43 PM

    No creas que todas las semana se gana eso... ni todos los meses el mes de agosto soli ganando e todo el mes 750 dlls .



    jorvermo


    4:43 PM

    pero bueno, no quiero hablar ahora de dinero que me vuelvo loco



    LBal


    4:44 PM

    Eso es no dinero.. capital de trabajo...



    jorvermo


    4:44 PM

    si pero de normal me dijistes que ganabas 40 ticks semanales de media



    y eso multiplicado por 5 contratos y por 10$ dan los 2000$ semanales



    LBal


    4:45 PM

    Asi es... pero no ha estado desde agosto tan bien como antes, ya no hay tantos deslizamientos como antes... y si te pones a ver que vas a motnar un negocio decente cuanto $ necesitarias para hacerlos.... asiq ue tendras que conseguir ese capital para poder vivir del trading... no crees...



    jorvermo


    4:46 PM

    pero bueno, esta conversacion no tenia ni que haberla planteado ya que estoy en demo y se me hacen los ojos chiribitas pensando en $$$$$$



    yo en 3 semanas ya he conseguido en 2 pasar de 40 ticks



    LBal


    4:46 PM

    Claro pero es tomar esto como un complemento de $ o como solo vivir del trading... he ahi el chiste



    De que se puede claro que se puede pero ve a currator que esta fallando algo y no sabemos que es ...?



    jorvermo


    4:47 PM

    venga como siempre un placer



    espero que te vaya bien si vuelves a operar hoy



    LBal


    4:47 PM

    Igual... buena tarde



    jorvermo


    4:47 PM

    ciao



    LBal


    4:48 PM

    Ok.. esperare un poco a ver si hay una escapada



    Ciao.



    ramon1974


    4:55 PM

    Bueno uno que se va al parque con su peque, hasta mañana...



    LBal


    4:56 PM

    Sale Ramon que se diviertan y buen dia



    Fuente (Licencia CC: Libre distribución+Attribution+Noncommercial): http://www.tradingunited.es/foro/sug...#ixzz26vae1tnd
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal