Publi

Publi

Página 100 de 180 PrimerPrimer ... 509096979899100101102103104110150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,000 de 1796

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Bueno yo la saque en +9 porque el precio paso por encima de mi tp y luego me quede y ahora que hago y lo unico que se me ocurrio fue mover el SL pero se me paso por alto usar el boton close porque hubo un momento enque el precio se quedo estatico como en +12 pero bueno algo es algo . Bien por ti julio

Joverno : No soy Lbal pero claro que si puedes hacer eso yo siempre lo manejo asi por si se le ocurre salir para el lado que sea ahi lo estare esperando con mis ordenes
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Bueno salgo el dia de hoy en +15 ticks

primera Entrada +9 (short)
    Segunda Entrada +6 (Long)

Ahora si es todo por hoy nos vemos manania por este mismo canal y a la misma hora de siempre jejejej

Erectus

Espana
    Créditos: 188

Hoy +14 ticks, me retiro ya.

Por cierto, por pura curiosidad, ¿Se podría canjear directamente el oro (lingotes físicos) ganado en el futuro?

Saludos compañeros!

Heidelbergensis

Créditos: 65

Yo tambien podia hacerlo hasta que configure el ATM. Igual es que con el ATM no te deja o igual es que tienes que configurar uno para cada orden.

Yo tambien salgo com +15 ticks despues de 2 operaciones. La primera la opere al estilo de Lbal y la segunda con la otra estrategia que estoy testeando y no se porqué me ha dado solo 5 ticks cuando me tenia que haber dado el target. De hecho se ha cerrado al tocar mi stop y no entiendo porqué. Algo ha fallado o sigo sin tener bien configurado el ATM. Es una pena porque hoy si hubiera estado en casa habria ganado en las 3 operaciones que habria realizado y una de ellas me la he perdido por estar en el curro. Aun asi por ahora la semana es positiva ya que llevo +25 ticks.

Pd: ¿Alguien me puede explicar lo del deslizamiento que no acabo de entenderlo? Yo siempre le pongo 0 pero no se ni para que sirve.

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno yo la saque en +9 porque el precio paso por encima de mi tp y luego me quede y ahora que hago y lo unico que se me ocurrio fue mover el SL pero se me paso por alto usar el boton close porque hubo un momento enque el precio se quedo estatico como en +12 pero bueno algo es algo . Bien por ti julio

Joverno : No soy Lbal pero claro que si puedes hacer eso yo siempre lo manejo asi por si se le ocurre salir para el lado que sea ahi lo estare esperando con mis ordenes

Heidelbergensis

Sigo dandole vueltas a la 2ª operacion porque aunque he ganado 5 ticks siento que he dejado de ganar otros 5 ticks. Creo que se lo que debe de haber pasado. El caso es que el precio llego a tocar mi objetivo de 10 ticks ( porque el trailing stop se llego a colocar 5 ticks por encima de mi punto de entrada ) pero no ejecuto la orden porque seguramente en ese tick habian muchos vendedores y yo era uno de los ultimos por lo visto ( todo puede venir por la mierda de conexion adsl que me llega ) con lo que el precio bajo hasta tocar mi stop y luego se fue otra vez para arriba. Era una vela con mucho volumen. Una putada porque estaba dentro de una operacion ganadora y al final me quede con la mitad del tesoro y ahora es cuando me entran las dudas de trailing stop.

Erectus

Créditos: 50

oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=3989&d=1346790785" id="attachment3989" rel="Lightbox_24427" >Mis Entradas Diarias al Oro.-gc-12-12-1-min-04_09_2012.jpg

1 Operacion +9 ,ni siquiera me da tiempo a ver como ha sido ,da el target en el mismo segundo ,
    2 Operacion de rebote ,al no cerrar la compra que habia puesto anterior , cuando me doy cuenta y veo el color verde, hago close +3
    3 Operacion +10 con la Atm.
    Hoy ha sido un buen dia +22

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje

Pd: ¿Alguien me puede explicar lo del deslizamiento que no acabo de entenderlo? Yo siempre le pongo 0 pero no se ni para que sirve.
    El deslizamiento o slippeage significa que si no encuentra compradores o vendedores a tu precio aceptas un deslizamiento de X pips. Si lo tienes en cero significa que si el broker no encuentra contraparte para tu operacion al precio exacto que pusiste la orden entonces no la tomara, mientras que un slippage de 4 significa que aceptas la operacion hasta 4 pips de distancia.

Saludos y suerte

Erectus

Espana
    Créditos: 69

En el tema del deslizamiento, influye mucho el tipo de conexion a internet (wifi-cable), el antivirus, el firewall, etc.?
    Gracias.

P.D: El maestro LBal nos tiene un poco abandonados eh? jejeje, ¿donde estan esos fantasticos videos de sus operaciones donde se respiraba y mascaba la tensión, con esa música misteriosa llena de intriga? Jajaja!

Heidelbergensis

Si que se le echa de menos la verdad. Espero que estes bien y que solo sea porque te has tomado un descansillo. ¿No creeis que igual tendriamos que haber creado nosotros otro post con nuestras entradas del oro? Es que este es el diario de Lbal e igual él lo prefiere asi ya que mezclamos nuestras entradas con las suyas y ya no lleva un orden. No se, igual me estoy rayando y a él le da igual pero yo creo que seria mejor crear nosotros otro post con nuestras entradas, ¿no creesis?

En cuanto al deslizamiento si es como tu dices me temo que voy a perder bastante pasta porque donde vivo apenas me llega 1,3 megas pero bueno, como es demo voy a seguir pa alante a ver si a pesar de eso me sigue siendo rentable.

Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    En el tema del deslizamiento, influye mucho el tipo de conexion a internet (wifi-cable), el antivirus, el firewall, etc.?
    Gracias.

P.D: El maestro LBal nos tiene un poco abandonados eh? jejeje, ¿donde estan esos fantasticos videos de sus operaciones donde se respiraba y mascaba la tensión, con esa música misteriosa llena de intriga? Jajaja!

Heidelbergensis

Publi
    Entendido Manueltrix, mejor no me lo podias haber explicado. Entonces ese fue el error que cometi ayer, tenia que haberle puesto al menos 1 tick de deslizamento para haberme asegurado al menos 9 tiks.

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    El deslizamiento o slippeage significa que si no encuentra compradores o vendedores a tu precio aceptas un deslizamiento de X pips. Si lo tienes en cero significa que si el broker no encuentra contraparte para tu operacion al precio exacto que pusiste la orden entonces no la tomara, mientras que un slippage de 4 significa que aceptas la operacion hasta 4 pips de distancia.

Saludos y suerte

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal