Publi

Publi

Página 10 de 180 PrimerPrimer ... 678910111213142060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 1796

antecessor

Créditos: 119

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Apuntado Brains..... ahora a esperar espero no tardar mucho. ....Jajajajaj.

Les dejo mi unica entrada del dia de hoy, andube mas temeroso de lo normal y con esta me pongo mas confiado en el sistema, espero que mañana haya mas oportunidades, aunque todavia ando en busca de una pero no se a dado y el volumen ya bajo mucho espero al cierre del horario Americano a ver si me la da.
    Saludos.
    LBal.
    Enhorabuena siguiendo adelante, ya cobraras confianza poco a poco, pero cuidado con la avaricia como dicen algunos maestros de forex!!!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 247

Tienes Razón R2D2: La señora avaricia es una de las estrellas de este negocio, nos empieza a ir bien, y nos adelantamos y perdemos el control de Money Managment, y adios a todo lo que hemos logrado con tanto esfuerzo y tiempo, así que nunca a que quitarnola de la mente, siempre esta acechandonos y biene acompañada de doña sobre-confianza. Que importante es tener confiaza en nustro sistema y en nosotros mismo acerca d elo que estamos haciendo y de que los estamos haciendo bien, pero cuando existe sobre-confianza las cosas empiezan a cambiar para mal, así que esto se los digo por que yo me lo repirto a mi mismo a ver si se me tatua en la mente, para no olvidarlo.

Sigo a la caza de otro entrada pero no se ha dado, esperemos haber si en este horario Asíatico cae algo
    Saludos.
    LBal.

antecessor

Tienes Razón R2D2: La señora avaricia es una de las estrellas de este negocio, nos empieza a ir bien, y nos adelantamos y perdemos el control de Money Managment, y adios a todo lo que hemos logrado con tanto esfuerzo y tiempo, así que nunca a que quitarnola de la mente, siempre esta acechandonos y biene acompañada de doña sobre-confianza. Que importante es tener confiaza en nustro sistema y en nosotros mismo acerca d elo que estamos haciendo y de que los estamos haciendo bien, pero cuando existe sobre-confianza las cosas empiezan a cambiar para mal, así que esto se los digo por que yo me lo repirto a mi mismo a ver si se me tatua en la mente, para no olvidarlo.

Sigo a la caza de otro entrada pero no se ha dado, esperemos haber si en este horario Asíatico cae algo
    Saludos.
    LBal.

hay que seguir adelante, ahora el par usdyen y gbpyen estan bastante alcista asi como tambien el euroyen pero no con mucha fuerza como los demas!!

buen trading!!

Heidelbergensis

Miercoles.... Dificil empiezo de mercado tuve con dos entradas fallidas y me llevo a estar a - 50 ticks que es verdad es mucho pero me controle y pude sacar el dia, estuvo un poco erratico el mercado o al menos yo lo sentia diferente, teniamos muchas noticias encima, pero bueno el dia salio con poco pero salio, y mejor de un reapunte tan bueno la verdad, les dejo mis graficos.

Heidelbergensis

Ultima entrada del dia. Salgo con 12 ticks para las comiciones y un seis de cerveza ....jajajajaj.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Me alegro LBal, el final es lo q cuenta, operas igualmente si hay noticias o si no las hay? O tienes algun filtro?
    Gracias

PD: Estas ya con mas de 200 mensajes, a ver cuando toca tu entrevista

antecessor

Enhorabuena por tu trading y por tu cerveza!!

PD: Es cierto lo que dice peyton, ya es hora de la entrevista!!!!

Saludos!!

Heidelbergensis

No empiecen parecito: R2D2 y Peyton:..... Cual entravista a mi todavia no me toca.........?????????

Si peyton, casi no me fijo en las noticias solo que sea de mucho impacto no le entro, creo que hoy se me fue una en noticia. Hoy fue un dia lleno de noticias y la de las 11.30 am de mi pueblo causo en el oro un alza que rebaso los 1700 Dlls por Onza y eso no se esperaba, yo tenia una entrada y solo le saque 12 ticks... lastima para la otra haber si me da mas.

Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 249

No empiecen parecito: R2D2 y Peyton:..... Cual entravista a mi todavia no me toca.........?????????

Escierto, ya estas en el rango para hacerla, no se quien ira despues de Ciclo pero el caso es que no te escaparas jajajaja
    Saludos
    Samuu

Heidelbergensis

Publi
    Jueves ..... Salgo raspado este dia con - 32 ticks, parece que no me deja en paz esta rachita, espero que ya se vaya y me deje continuar con mi consistencia que ya no la hallo, que dificil se me a vuelto regresar al camino no se si me pongo mas nervioso que antes, si pierdo el control o la conentración... Pero seguire en busca de la armonia y la disciplina.
    Saludos
    LBal.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal