Publi

Publi

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Heidelbergensis

Créditos: 251

Re: Analisis USDJPY

Publi
    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Buenas chicos vamos a hacer una reflexión de por que no ha funcionado en Pinbars.

1º) No había una zona importante de soporte ( fallo muy grave)
    2º) No había una tendencia clara definida
    3º) No estaba en sobreventa

Conclusión : He dado un gran paso

Pd: Espero que con los fallos, se aprenda por que esto no solo consiste en poner lo bueno que eres y los bien que lo haces, tienes que ser consecuente con los errores que cometes y grabarlos a fuego en tu cabeza para que no se vuelvan a repetir y si con esto ayudo a alguien a que se de cuente pues mucho mejor.

Un Saludo.
    Estoy de acuerdo, reconocer donde está el fallo es la clave para que no se repita, aunque cuando más duele es en el momento en el que ocurre. Personalmente marco primero las zonas de interés y luego busco los patrones una vez en ellas, para evitar trampas que constantemente se crean (como nos ha comentado GanandoPips ) para saltar nuestros SL.

Para este par tengo marcadas como zona de interés el soporte actual en el que se encuentra y como resistencia, donde terminó la intervención. Hay una resistencia antes pero no me inspira tanta confianza por que la resistencia no coincide exactamente con el soporte que hubiera supuesto los días 12, 13 y 14 de julio. Si después llega y rebota en ella entonces la marcaré para considerarla la próxima vez:

Pero ya que el precio está en soporte, voy a prestarle mucha atención al abrir el mercado.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Posible patron de cambio de tendencia , parece una pua

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Posible patron de cambio de tendencia , parece una pua

Nos ha ido bien con esta jugada

Saludos

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Nos ha ido bien con esta jugada

Saludos
    q pena no haber estado atento a tu post Puk33, Ahora estamos en soporte y creo que es muy buena zona para buscar compras esta semana

saludos

Heidelbergensis

llevaba pendiente de este par dsd el jueves para vender en resistencia o comprar en soporte y me hace el movmiento por la noche

Lo seguire esperando en los mismo lugares a ver si tiene a bien darme entrada ahora q m la debe
    saludos

Heidelbergensis

Ya esta en resistencia!

Heidelbergensis

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, reconocer donde está el fallo es la clave para que no se repita, aunque cuando más duele es en el momento en el que ocurre. Personalmente marco primero las zonas de interés y luego busco los patrones una vez en ellas, para evitar trampas que constantemente se crean (como nos ha comentado GanandoPips ) para saltar nuestros SL.

Para este par tengo marcadas como zona de interés el soporte actual en el que se encuentra y como resistencia, donde terminó la intervención. Hay una resistencia antes pero no me inspira tanta confianza por que la resistencia no coincide exactamente con el soporte que hubiera supuesto los días 12, 13 y 14 de julio. Si después llega y rebota en ella entonces la marcaré para considerarla la próxima vez:

Pero ya que el precio está en soporte, voy a prestarle mucha atención al abrir el mercado.

Un saludo
    Estas semanas me las estoy tomando de 'vacaciones' (entre comillas, por que no opero pero si reviso el mercado) hasta el lunes 9 de enero.

Sigo analizando para no perder el hilo del mercado para cuando vuelva la acción.

El USDJPY ascendió hasta la resistencia esta semana. A ver que hace esta que entra:

Un saludo

Heidelbergensis

Para esta semana marco como zonas de interés los soportes y resistencias más claros que rodean al precio. Este par es un buen ejemplo para escenificar un caso donde si tomo la línea de tendencia en consideración, solo cuando coincide en un soporte o resistencia. La semana pasada tanto línea de tendencia como resistencia coincidieron con el precio. En ese escenario si considero las líneas de tendencia, pero sino, por si mismas, no me dan confianza:

Como siempre, considero los escenarios anteriores y espero al par solo en esas zonas para buscar oportunidades de compra o venta con el gatillo en gráfica de 1H.

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 155

USDJPY esta en soporte importante, ha reaccionado en el las ultimas dos veces con fuerza(aunque menguante)

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 147

Publi
    Mantengo esta venta en USDJPY donde solo buscaba 20 pips pero ahora se ha detenido en los 14 y parece que no quiere o puede continuar, aun tengo esperanzas pero creo que voy a poner el SL en breakeven o mejor en 5 o 10 pips

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal