NZDUSD NZDUSD Mi Analisis tecnico - Página 7

 

Publi

NZDUSD Mi Analisis tecnico

 

Publi

Página 7 de 21 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 207


  1. #61
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: NDZUSD rompimiento


    Publi
    Gracias Cipianof, y si la lotería no toca, recordad que lo importante es participar
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: NZDUSD Mi Analisis tecnico

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    No hizo lo que quería que haga por lo tanto nada de nada...




    Uploaded with ImageShack.us
    Quizá haya que plantearse algo parecido a lo que explicabas (sin ser H-C-H) pero a la baja

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  4. #63
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: NDZUSD Mi Analisis tecnico

    Ahi un bonito canal bajista en este par. Estoy usando el Estocastico para operarlo pero solo vendo cuando el Stoch esta en sobrecompra y el precio en la parte alta del canal y compro cuando esta en sobreventa y en l parte baja. Marco estocon lineas rojas para diferenciarlo de las azules que el estocastico esta en sobrecompra o sobreventa pero claramente el precio no esta en ningun extremo del canal:
    NZDUSD Mi Analisis tecnico-canal.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  5. #64
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: NDZUSD Mi Analisis tecnico

    Trade 3: +25 pips

    NZDUSD Mi Analisis tecnico-05-nov-2012-nzd-usd.png

    Foro de Forex Trading United



  6. #65
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: NDZUSD Mi Analisis tecnico

    Otra operación en este par que al abrirla parece que tiene buena pinta y que cumple con varias condiciones a favor, pero que no llega a buen fin. Voy a tener que revisar la estrategia porque ya van muchos fallos inesperados.

    El precio viene bajista, con fuerza bajista...pero que cuando entro...ya parece que le entran las fuerzas y se vuelve ¡¡¡¡¡¡¡. Voy a tener que empezar a pensar mal .

    Total -15 pips.

    NZDUSD Mi Analisis tecnico-op11fin.jpg
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  7. #66
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: NDZUSD Mi Analisis tecnico

    Lechuceando me encontré esta sección en el nzdusd, tf M5, el precio retrocede en dos velas de volumen decreciente, hizo la sacudida en zona de fractales y S dinámico de la ema20, luego fue hacia arriba en velas con volumen creciente hasta la 3ra en que he decidido terminar la ope q ya pagó lo q debía, como en esa última vela el volumen superó largamente al anterior, fijo se me regresa así q mejor me salgo. Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas NZDUSD Mi Analisis tecnico-chart_nzd_usd_5-mins_snapshot.png  



  8. #67
    Avatar de Oscar Mojica



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20
    Créditos: 50

    Re: NZDUSD Mi Analisis tecnico

    yo en este momento veo ke el par en el grafico 4h ha hecho un rally, despues un retoceso al nivel del 50% y ahora esta preparando su extension, esto a la alza y de donde se encuentra podria llegar a obtener unos 10o pips
    Foro de Forex Trading United

  9. #68
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: NDZUSD rompimiento

    Es la segunda vez que publico, no se que paso la primera, bueno asi como cuento las ganadas tambien las perdidas, hoy hice dos trades en la mañana y aqui falle, un error de principiante, de esos que duelen, mal colocado el stop, dudaba del trade y ajuste mucho en stops, la situacion era favorable, el precio en resistencia en la tendencia bajista llegando a zona de resistencia, pero bien me saco por 4 pips mira que es simple, stop por encima del maximo jajaja, al final cayo sin mi, error aceptado y leccion aprendida



    resultado final



    Saludos
    Ivan
    Foro de Forex Trading United

  10. #69
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: NDZUSD rompimiento

    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Peyton, eso esta hecho cuando tu quieres yo te invito a las cervecitas y las tapitas.

    Un saludo
    Yo tb quiero Cipi!!!
    Foro de Forex Trading United



  11. #70
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Operaciones 13/12/12


    Publi
    2º Dia de diario.

    Conclusión importante: para operar hay que estar concentrado en lo que se hace.

    Como excusa, ante mi desición de hacer 10 operaciones diarias durante un mes, pase lo que pase, me tomo esto como una experiencia que se que cometeré fallos muy simples.

    Hoy ha sido un dia que mis circustancia me han estado desconcentrando continuamente, pero me impuse hacer 10 operaciones diarias durante un mes con cualquier componente que se me presentaran en el dia a dia.


    Ha sido un dia nefasto para mis operaciones, pero la ultima operacion que voy hacer, porque escribo esto antes de colocarla es que voy acertar, voy ha esperar a que todos los indicadores me den el momento de entrada y voy ha preveer una ganacia de 6 pips. El par ya lo pondre.

    Par nzdusd entro al largo con los indicadores a mi favor, aunque con un minimo de entelación, espero no precipitarme.


    Un saludo


    PD: Estoy seguro que en un dia como hoy operando en real no hubiera entrado con ninguna transacción.


    NZDUSD Mi Analisis tecnico-usdchf.gif


    NZDUSD Mi Analisis tecnico-oper13.jpg
    Foro de Forex Trading United







Página 7 de 21 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal