Publi

Publi

Página 8 de 22 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 213

Heidelbergensis

Créditos: 251

Re: NDZUSD Mi Analisis tecnico

Publi
    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    Bueno este par también lo tengo en cartera pero lleva un recorrido muy feo para sistemas tendenciales, en principio me marca caídas pero también tenemos que es un par que cae en rango mucho tiempo,

en definitiva no me gusta el panorama así que lo dejamos en observación.

Seguiré el hilo a ver si alguien observa otra cosa.
    Hombre daykoku, tu por aquí... si no te digo esto reviento:

Elegantes en la victoria

Nos vemos en Munich
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 249

jajajaja...

En efecto, comento lo mismo que a mis colegas merengues:

"Enhorabuena por la victoria, nada que objetar"

Peeeerooooo que no se despisten, ya sabemos lo que pasa en estos tiempos!!!!

NZDUSD Mi Analisis tecnico-pillin-te-querias-escapar.jpg

saludos y espero que nos veamos en la final, ahora que esta xungo , xungo...

Heidelbergensis

Créditos: 147

El NZDUSD acaba de llegar a la parte alta de un canal casi perfecto: Oportunidad de ventas tal vez

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=1579&d=1335276444" id="attachment1579" rel="Lightbox_15429" >NZDUSD Mi Analisis tecnico-canal-nz.png Saludos

Heidelbergensis

Nos quedamos sin final daykoku . Me sorprendió más que el rompimiento de la Resistencia de GBPUSD .

En fin, a lo nuestro:

Para esta semana me fijo en NZDUSD solo para validar las zonas del AUDUSD por las correlaciones:

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=1692&d=1335731465" id="attachment1692" rel="Lightbox_15862" >NZDUSD Mi Analisis tecnico-29-04-2012-22-29-43-nzdusd.png

Un saludo

Créditos: 136

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Para esta semana me fijo en NZDUSD solo para validar las zonas del AUDUSD por las correlaciones
    Una pregunta feznando, viendo que utilizas soportes y resistencias diarios y luego buscas patrones de velas en TF de 1H en esos soportes y resistencias. A la hora de considerar dos pares correlacionados te guias por el indice de correlacion diario u horario?

Un saludo!!

Heidelbergensis

Cita Iniciado por kimkoloko Ver mensaje
    Una pregunta feznando, viendo que utilizas soportes y resistencias diarios y luego buscas patrones de velas en TF de 1H en esos soportes y resistencias. A la hora de considerar dos pares correlacionados te guias por el indice de correlacion diario u horario?

Un saludo!!
    Hola kimkoloko. Para considerar las correlaciones sigo un par de sencillos pasos:

1. Primero reviso las correlaciones de diario y solo apunto aquellos pares con una correlación superior al 80%.
    2. Luego voy a revisar esos mismos pares que tienen la correlación superior al 80% de diario y anoto aquellos que en 1H mantienen la correlación superior al 80%.

Hay bastantes casos donde un par puede tener una correlación del 90% en diario pero de un 30% en 1H, por ejemplo. Solo tomo en cuenta aquellos que tienen más de 80% en gráfica de diario y luego más de un 80% en horario.

Un saludo

ergaster

Guatemala
    Créditos: 100

Veo un cambio de tendencia NDZ/USD proximo que esta empezando en grafico H1, y se viene venir en H4 haber si alguien lo confirma

PD: utilizo ADX
    Última edición por DarkUserX; 04-05-2012 a las 04:37

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

DarkUserx : Veo un cambio de tendencia NDZ/USD proximo que esta empezando en grafico H1, y se viene venir en H4 haber si alguien lo confirma
    Hago un comentario al respecto, el precio ha rebotado en Zona de S Diario y Zona de Triple 000, (50% Fibo), pero tiene delante de la subida una R Semanal que tendría que pasar para confirmar; ojo...mañana habrá jaleo con el NFP así que con cuidado.

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Ahi un bonito canal bajista en este par. Estoy usando el Estocastico para operarlo pero solo vendo cuando el Stoch esta en sobrecompra y el precio en la parte alta del canal y compro cuando esta en sobreventa y en l parte baja. Marco estocon lineas rojas para diferenciarlo de las azules que el estocastico esta en sobrecompra o sobreventa pero claramente el precio no esta en ningun extremo del canal:
    oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=1776&d=1336115562" id="attachment1776" rel="Lightbox_16192" >NZDUSD Mi Analisis tecnico-canal.png

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Publi
    El NZDUSD solo suelo utilizarlo para validar los movimientos del AUDUSD pero esta semana se plantea técnicamente muy interesante. Ya veré sobre la marcha si lo opero o no. El rompimiento de un soporte importante ha sido claro y contundente y ahora puede ser una zona muy interesante para vender:

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=1815&d=1336328081" id="attachment1815" rel="Lightbox_16319" >NZDUSD Mi Analisis tecnico-06-05-2012-20-10-52-nzdusd.png

Un saludo

Página 8 de 22 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal