Publi

Publi

Página 6 de 22 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 213

antecessor

Créditos: 418

Re: NDZUSD rompimiento

Publi
    Bueno chicos, la operación no fue como yo esperaba pero por lo menos salí sin perdidas ( 5 pips ).

Vamos a analizar el grafico:

Punto 1: Esa hubiera sido la entrada de libro si se hubiera dado el pullback, pero como eso pasa pocas veces me marque la entrada un poco mas arriba.
    Punto 2: En el recuadro seria la entrada mas o menos lógica aunque había que tener en cuenta que estaba el fibo de 61.8 muy cerca, que es donde los osos estaban agazapados. El precio retrocedió rompiendo la resistencia y parecía que esto marchaba bien, pero volvió a darse la vuelta para volver a busca otra vez el fibo de 61.8. (ummmmmmmmmm) pero cuando el precio volvió a retomar nuestra dirección marco un bajo mas bajo que el anterior y eso me gusto ( aunque con dificultades las dos flechas rojas ).
    Por ultimo los bonos de los cojones la terminaron de arreglar y me salto el stop con 5 pips y la demás historia ya la sabéis.
    El patrón tenia potencial entre "" por que estaba muy propicio para ir a cerrar ese maravilloso gap que dicen los libros que tarde o temprano lo cierra.........................

Pd: Creo que cada vez se menos de esto.

Un Saludo
    Foro de Forex Trading United

No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje

Pd: Creo que cada vez se menos de esto.
    No te apures Cipianof, a mi me la colaron ayer con el EURAUD (por acierto, aun no he subido el gráfico ).

Si me permites un comentario, el EURUSD, GBPUSD y AUDUSD estaban muy cerca pero aun sobre un soporte importante de diario y NZDUSD está correlacionado con todos ellos. Vender me parece un poco arriesgado por ese motivo y por eso me gusta considerarlos a todos juntos para evitar errores (claro que a veces es el NZDUSD u otro el que hace un rompimiento y luego todos le siguen y por quererlos todos alineados me pierdo la operación).

Un saludo

antecessor

Créditos: 418

1. Hola Feznando , no estoy apurado lo que estoy es un poco desconcertado por que últimamente es verdad que no sigo mucho el mercado por problemas de tiempo, pero me la impresión que esta raro o muy raro , no aguanta los soportes, las resistencias se las pasa por donde todos sabemos...... ( es mi impresión ). Aunque claro con la que esta cayendo no me estraña nada lo que hace le mercado.
    2. En cuanto a lo de si te permito un comentario ( ne te permito un comentario te permito 20.000.000 millones de comentarios ) y ojala no se sumaran muchos mas a los comentarios.
    3. Otra cosa veo que estáis últimamente muy metidos con las correlaciones a si que me tendré que poner un poco las pilas con ello , habrá que mirar el conjunto haber como se comportan.

PD: QUE TENG?IS MUCHA SUERTE MAÑANA CON LA LOTER?A Y SI NO PUES YA SABÉIS QUE LO IMPORTANTE ES LA SALUD

Un Saludo

No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

Heidelbergensis

Gracias Cipianof, y si la lotería no toca, recordad que lo importante es participar

Erectus

Créditos: 64

Hola Cipianof, permiteme a mi tambien un comentario o dos, estuve analizando este par, busco una oportunidad para entrar cortos en grafico de dia y el doji de hoy me gusta, mañana a primera hora veo si me convence. Me entretuve mirando en grafico de una hora, como el grafico que has subido. lo primero que veo es que la resistencia que pones... no me convence, es yo uso las S/R de la onda anterior y aqui no la veo claro, ya la habia roto un par de veces ademas, bueno como ejercicio me puse a estudiar un poco este movimiento, espero que te sirva y si no es asi olvidalo y disculpa el rollo.

1 – Rompe la tendencia bajista con un gap de apertura, esto es en la apertura del domingo

2 - Congestion en la primer resistencia, aquí se podría haber intentado una venta, con estop muy ajustado encima de la resistencia (30 pips) que nos habría sacado con la vela alcista que rompe la resistencia poco después. No simpre se gana, que mas quisieramos pero probablemente la hubiera tomado porque mentir.

2/2 - Aquí se podría volver a vender en la cuarta vela que se devuelve desde la resistencia (stop 30 pips)

3- Rompe la línea de tendencia alcista, si no se entro cortos en la resistencia 2/2 aquí habría otra oportunidad, stop por encima de 2/2 (65 pips)

4 – Congestión en resistencia, buena oportunidad para vender con stop ajustado, estas congestiones me gustan y en 15 min se podría ver clara la oportunidad, si bien ya había roto la línea de tendencia bajista de esta corrección se podría pensar en una onda que hiciera un mínimo menor, aunque entiendo que esto es subjetivo
    5 - Resistencia anterior es soporte, tapa el gap, (en mi plataforma) aquí si se está corto recoger beneficios o estar atentos, ya se tiene la línea de tendencia bajista de este movimiento, asi que nuestra posición podemos asegurarla, pero es una oportunidad muy buena para entrar largos con stop muy ajustado por debajo de este soporte

6- Si estábamos cortos… bueno, ya podríamos pensar que estamos del lado equivocado y asegurar el trade, es la segunda oportunidad para entrar largos aunque el stop ya nos queda más lejos, por debajo de 5, unos 75 pips.

Si me preguntan que hará ahora…. ni idea jajajaja. Pero como ya dije en el post del eur-usd esperaba esta corrección y luego otra onda bajista, pero bien, el precio manda.

Esto es más fácil estudiarlo una vez que el movimiento ya se produjo, pero haciendo estos análisis posteriores me ayuda a estudiar el movimiento del precio, y estar atentos a próximas oportunidades.

Estos últimos días he posteado poco, mucho trabajo y además que en día no veo nada que me convenza pero estamos atentos.

Saludos

Ivan

Heidelbergensis

Para esta semana que entra marco las zonas de soporte y resistencia que rodean al precio actual. No suelo hacer mucho caso a las líneas de tendencia salvo cuando coinciden con un soporte o resistencia y en este caso no la he borrado por que estoy a la espera de ver que nos ofrece el par:

He aprovechado estos días para mejorar las correlaciones que voy a aplicar a los distintos pares, ya que estas cambian con el tiempo. Junto con este par, conviene revisar que cuando esté en una zona de interés, especialmente con el AUDUSD.

Un saludo

Heidelbergensis

Para esta semana mi plan de acción en el NZDUSD consiste en esperar al par en soportes y resistencias de diario, en primer lugar, en los que rodean al precio actual aunque es algo angosto por lo que seguramente haya algún rompimiento y tenga que añadir zonas nuevas. Coincide que la resistencia actual está en el número redondo de 0.8000. Siempre hay que tener en cuanta los dobles y triples ceros:

Este par no suelo operarlo por si mismo pero si lo utilizo mucho para validar las zonas del AUDUSD y del GBPAUD principalmente.

Un saludo
    Última edición por feznando; 15-01-2012 a las 12:19 Razón: Añadir enlaces

Heidelbergensis

Suelo utilizar este par para validar los movimientos del AUDUSD y ahora mismo se encuentra en resistencia. Confío en que si el AUDUSD llega a la resistencia, NZDUSD también lo esté. De todos modos, marco los posibles movimientos que concibo en este momento:

oro/attachment.php?s=274619008991cd428c647f2e1e9c1479&attachmentid=281&d=1327862897" id="attachment281" rel="Lightbox_10187" >NZDUSD Mi Analisis tecnico-29-01-2012-19-43-03-nzdusd.png

También utilizo este par para validar los movimientos del GBPAUD.

Un saludo
    Última edición por feznando; 29-01-2012 a las 21:13

Heidelbergensis

Utilizo el NZDUSD para validar los movimientos del AUDUSD, junto con GBPAUD y otro grupo de divisas. Por ahora, marco las zonas que me interesan y ya veré como se mueve a lo largo de la semana que viene:

oro/attachment.php?s=274619008991cd428c647f2e1e9c1479&attachmentid=374&d=1328366642" id="attachment374" rel="Lightbox_10564" >NZDUSD Mi Analisis tecnico-04-02-2012-15-40-56-nzdusd.png

Un saludo

Heidelbergensis

Publi
    Para esta semana marco las zonas de interés en el NZDUSD. Este par ha dibujado unas zonas bastante claras por lo que servirá de gran ayuda para validar los movimientos el AUDUSD y del GBPAUD:

oro/attachment.php?s=274619008991cd428c647f2e1e9c1479&attachmentid=503&d=1329062716" id="attachment503" rel="Lightbox_11050" >NZDUSD Mi Analisis tecnico-12-02-2012-17-02-04-nzdusd.png

Un saludo
    Última edición por feznando; 12-02-2012 a las 18:29 Razón: Añadir enlaces

Página 6 de 22 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal