Publi

Publi

Página 20 de 22 PrimerPrimer ... 1016171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 213

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Re: NZDUSD Mi Analisis tecnico

Publi
    Analisis tecnico NZDUSD

NZDUSD Mi Analisis tecnico-nzdusd-19-5-13.fw.png

En este par se aprecio como en semanal toco la parte alta de una especie de rango y bajo con fuerza.

En el grafico diario se aprecia como en esa caida de golpe incluso rompe un soporte semanal bastante importante y ahora esta intentando pullback a el.

Le espero en 4horas para entrar corto. Aunque veo que este par debe corregir parte da la caida tan grande que ha tenido prefiero posicionarme corto si da gatillo y luego salir si me marca el inicio de la correcion.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Espero que nadie entrara a ese gartley armonico si que se fue al diablo la bajada si que tiene mucha fuerza de la que me salve, por ahi quiere formar una mariposa en fin estoy esceptico con respecto a este par

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Mi plan de trading para este par.... opinión para diario y posible gatillo en 4h.

Par curioso en zona de soporte semanal que coincide con el 50% de fibbo de toda la subida, muy correlacionado con el AUDUSD, y por correlación antes de entrar obligatorio ver al Aussie, que dicho sea de paso también está en soporte semanal.

La anchura de sus MM y los buenos datos de recuperación de USA, me hace pensar que una subida de este par puede convertirse en una simple corrección ( de unos 140 pips pips) para caer o un movimiento en rango lateral entre los fibbos 38 y 50.

Las velas tanto semanales como mensual, son impresionantemente bajistas, y en mensual observamos que sus caídas son impresionantes, por lo que a medio y largo plazo me declino por bajada fuerte, por lo que de hacer una corrección a la zona de 0,8200 pensaría en una entrada a muy largo plazo bajista.

Para estos días... la vela que está formando está rompiendo mi soporte semanal, por lo que el cierre de dicha vela por encima de este soporte dejando una buena mecha haría que entrase largo con el objetivo mencionado del rango, en caso de no darse ese cierre, esperaría un pullback en los próximos días a dicha soporte roto (que sería resistencia ahora) para buscar cortos como primer objetivo la zona de 0,7925.

NZDUSD Mi Analisis tecnico-nzdusddaily.png

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 204

Entrada muy clara con sección y posterior 123, y ya lo tenemos llegando a la primera zona de control

Fuente: Análisis Realizado por DRFJ para TRADERFOREX

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9.240

Hola, observando en tf Daily EURNZD y GBPNZD ,el NZD va perdiendo se esta svalutando ... tambien NZDJPY y NZDUSD...

Algun consejo¿ para entradas short....

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Analisis NZDUSD 05-06-13

Buenas compañeros. Pues a este par no termino de pillarle el asunto. Sus correlacciones (http://www.tradingunited.es/foro/for...html#post55117 , http://www.tradingunited.es/foro/for...html#post55118) Se encuentran en soporte, pero sin embargo este rompio soporte la semana pasada y ahora ha rechazado en esa zoma como si fuera resistencia.

¿Vosotros como lo veis?

NZDUSD Mi Analisis tecnico-nzdusd-05-06-13.fw.png

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9.240

Hola, en timeframe Weekly para mi se esta acabando el downtrend, si debo o puedo fiarme de los indicadores, CCI y RSI vuelven a cruzarse y cambia el trend.. ademas parece haber de momento rebotado al soporte.

NZDUSD Mi Analisis tecnico-screenshot_2013-06-05-16-28-20.png

De toda manera falta poco para ver si rompe el soporte en grafico Daily.
    Saludos¡

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

antecessor

Gabon
    Créditos: 3.111

¿Qué os parece?

Análisis técnico NZDUSD. One2One favorable al kiwi

En ausencia de reuniones por parte del Banco Central de Nueva Zelanda y conociendo ya la mayor referencia macro de la semana en mercados de la región Asia-Pacífico (buen PMI en China), nos centramos en el técnico; y al hacerlo, situamos un soporte en 0.7795 dólares americanos por cada dólar neozelandés, con posibilidad de rebote de casi una figura en gráficos de 4 horas a favor de la divisa oceánica.Daniel ?lvarez

Fuente: Análisis técnico NZDUSD. One2One favorable al kiwi - Técnico y fundamental por nuestros expertos

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Heidelbergensis

Créditos: 218

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    ¿Qué os parece?

En ausencia de reuniones por parte del Banco Central de Nueva Zelanda y conociendo ya la mayor referencia macro de la semana en mercados de la región Asia-Pacífico (buen PMI en China), nos centramos en el técnico; y al hacerlo, situamos un soporte en 0.7795 dólares americanos por cada dólar neozelandés, con posibilidad de rebote de casi una figura en gráficos de 4 horas a favor de la divisa oceánica.Daniel ?lvarez

Fuente: Análisis técnico NZDUSD. One2One favorable al kiwi - Técnico y fundamental por nuestros expertos

Gracias, este patrón lo tengo detectado desde esta mañana tanto en diario como en 4h. por lo que he entrado sin filtro alguno.

Saludos

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    ¿Qué os parece?

Gracias, este patrón lo tengo detectado desde esta mañana tanto en diario como en 4h. por lo que he entrado sin filtro alguno.

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1.354

Publi
    posible H-C-Hi 1H en el Kiwi

Uploaded with ImageShack.us

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal