Publi

Publi

Página 17 de 22 PrimerPrimer ... 7131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 213

Créditos: 150

Re: NDZUSD Mi Analisis tecnico

Publi
    punto para mejorar en mi estrategia, entrar en nivel pivote es mucho más arriesgado que en los S&R. debo revisar mi blog para ver la estadísticas de este tipo de entradas. por lo menos ésta dio como resultado -26 pips.

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=10586&d=1363487416" id="attachment10586" rel="Lightbox_44001" >NZDUSD Mi Analisis tecnico-nzdusdh1.png
    Foro de Forex Trading United

"No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 104

bueno "uno rápido" que me esperan a cenar.

Entrada largo cuando veo señales de impulso del precio. Cuando no tengo mucho tiempo de seguir el gráfico y veo alguna señal "clara" que dan los indicadores.....pués entro sin más porque así lo tengo estipulado con estos indicadores.
    En esta operación lo que me ha fallado (otra vez) es mi mania de no dejar suficiente espacio al SL. Cuando lo pongo me parece que es mucho, lo ajusto y no dejo respirar al precio. Así que si se vuelve un poco me lo salta. Esto lo tengo que mejorar.
    Tengo que ver cada par que mejor distancia le va al SL. deberes.

No hay mucho que contar, entro con las señales...y a la siguiente vela me salta el stop. "pabernos matao"

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=10652&d=1363640999" id="attachment10652" rel="Lightbox_44176" >NZDUSD Mi Analisis tecnico-op9.jpg

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

Erectus

Créditos: 104

Otra operación en este par que al abrirla parece que tiene buena pinta y que cumple con varias condiciones a favor, pero que no llega a buen fin. Voy a tener que revisar la estrategia porque ya van muchos fallos inesperados.

El precio viene bajista, con fuerza bajista...pero que cuando entro...ya parece que le entran las fuerzas y se vuelve ¡¡¡¡¡¡¡. Voy a tener que empezar a pensar mal .

Total -15 pips.

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=10752&d=1363812090" id="attachment10752" rel="Lightbox_44485" >NZDUSD Mi Analisis tecnico-op11fin.jpg

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

antecessor

Espana
    Créditos: 2,497

Otra de secciones+fundamentales. NzdUsd.30M. Hora de la notícia a las 22:45h. hoy 20/03/13.

Archivo adjunto 10761

Buenas noches.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas NZDUSD Mi Analisis tecnico-nzdusd_20_03_30m_secc-mas-fundam.png  

Heidelbergensis

Créditos: 204

corto

Heidelbergensis

Créditos: 204

Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    corto
    Saltó el SL -23 pips

Heidelbergensis

Créditos: 218

ENTRADA 25 DE MARZO DE 2013

VENTA NZD/USD

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=10938&d=1364240388" id="attachment10938" rel="Lightbox_44908" >NZDUSD Mi Analisis tecnico-nzdusdh1-mar13.25.png

Observando la divergencia en el precio y con el ciclo del precio en todo lo alto en TF1H, TF4H, TF1D, he entrado esta mañana aún estando el precio rondando un soporte que espero que supere.

La cuenta real le quedan pocas alegrías, pero mientras hay vida....

Saludos

SUPER NZD

Buenas noches,

los mercados bursátiles intentaron hoy un retroceso sin obtener un resultado positivo para todos los indices: el "modelo de Chipre" ha llevado a los operadores a preferir la prudencia frente a los activos de los “paises en riesgo?.
    Los dos principales datos esperados hoy han sido contrastados, con las ordenes de bienes al +5,7% y la confianza de los consumidores inferior a lo esperado.
    Mañana tendremos el PIB británico y el ?ndice de Precios al Consumidor en Canadá.

ANALISIS
    Nzd/Usd: la tendencia de largo y corto plazo es alcista con la fuerza del neozelandes que podría llevar el par hacia la zona de resistencia en 0,85. La perspectiva es la ingresar en este movimiento aprovechando de una posible corrección en el nivel 0,8350.

Saludos a todos.
    Mauricio Orsini

habilis

Italy
    Créditos: 0

Mercados alcistas

Buenas noches,

tras un comienzo debil los mercados bursátiles giraron en positivo y parece que no han sufrido de la incertidumbre política italiana, con cierres muy buenos para Paris, Frankfurt y Madrid.
    El RBA decidió mantener las tasas sin cambios en el 3% y no se excluye para el futuro un aumento de las políticas expansivas a fin de alcanzar el target de inflación.
    Sigue siendo preocupante el desempleo en Europa que continuó en febrero al nivel récord 12%.
    Siempre de Europa llegò el ?ndice de Precios de Consumo en Alemania en el 1, 4% (ligeramente superior de lo esperado).

ANALISIS
    Nzd/Usd: después de las velas alcistas de la semana pasada (por las que decidì ingresar a mercado) el precio rompió el triángulo de continuación alcista. El objetivo técnico del probable movimiento bullish podria ser en la zona 0,8530. Un retroceso momentáneo en el nivel 0.8390 podría ser una segunda oportunidad para entrar en compra para los que quedaron fuera del trade.

Saludos a todos.
    Mauricio Orsini

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Publi
    Pues vaya faena, voy corto y mi TP está por debajo de 0,8390 pero como me marcaba entrada ahí estoy... asumiré las pérdidas si toca.

Un saludo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal