Publi

Publi

Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 6121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 213

ergaster

Mexico
    Créditos: 375

NDZUSD Mi Analisis tecnico

Publi
    Bueno señores el analisis de este par lo hise en post anteriores solo actualizo ya que ayer me sali cuando llego a su destino en 4 hrs,hoy amanesio con el retroseso completado y a montarnos de nuevo y seguir ordeñando ja ja ja ya al momento tengo 1000 pips a favor...........................

ja ja es broma solo llevo 100 pips,bueno mi cuenta esta un poco rara con subiones y bajones ya que sigo puliendo mi estrategia y creo que por fin le di al clavo haber que pasa espero que de aqui para adelante solo ganancias ja ja

bueno actualizo:

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=9269&d=1360803346" id="attachment9269" rel="Lightbox_40512" >NZDUSD Mi Analisis tecnico-nzd-30m.jpg

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

“Lo que separa al 1% del otro 99% es una cantidad ingente de esfuerzo. Es perseverancia. Te tiene que gustar hacerlo.”(Tom Baldwin)

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Re: NDZUSD Mi Analisis tecnico

Aqui os dejo mi analisi tecnico de hoy.
    El gran rompimiento de la resistencia nos indica que este par puede ir al alza durante un tiempo.Siendo cautelosos esperaremos a la señal de compra después del retroceso preparando el gatillo en M15 y estando seguro que la resistencia se convierte en soporte y no es una trampa del mercado.oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=9280&d=1360834610" id="attachment9280" rel="Lightbox_40553" >NZDUSD Mi Analisis tecnico-kiwi.jpg

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

LA OVEJA NEGRA DE AYER, con lo bien que estaba remontando y llegó este par, con un cúmulo de fallos considerable:
    1º - Par de incorporación reciente a mis gráficos, y considero que antes de operar en ellos se deben de sentir sus movimientos.
    2º - No haber mirado este post las intervenciones de Luvac, podían haberme hecho recapacitar sobre la entrada.
    3º - ¿Agonía por ganar más ayer? ¿impulsividad por estar solo con un par en el mercado?....
    4º - Entrada en TF 15m al pensar que acababa de hacer un pullbcak a la reciente resistencia para tirar a la baja, y dos ERRORES GRAVES, uno el volumen no acompaña mi entrada y el otro ni siquiera mirar el TF 1h en el que me marcaba claramente que no iba a bajar más, que añadido a la fuerte tendencia alcista que marca en ese TF era para haberlo considerado.
    5º - Entro el el par, ¿correlación?, aunque todavía estoy viendo con que pares se correlaciona más, estaba claro que tener una posición abierta en USDJPY en corto (estando convencido de este análisis y que de hecho se ha cumplido), abrir una corto también en NZD/USD ya me dió mala espina, vamos esa sensación de "creo que la he cagado"....
    6ª - NO haberla cerrado en 2 ocasiones, una cuendo pienso "creo que la he cagado" y otra peor por la noche cuando después de ir 30 pips en contra va y lo veo en BE, y hasta con beneficios..... entonces pienso ves, estaba claro este va a llegar al TP mientras el usd/jpy hace su pullback (error de obsesionarse con la idea del pullback de este), consecuencia, enorme vela que salta el SL.

Pongo graficas de 15m donde veo la entrada y también la de 1h donde debería haber visto la NO entrada... la línea roja vertical es el punto de entrada.

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=9362&d=1360922308" id="attachment9362" rel="Lightbox_40663" >NZDUSD Mi Analisis tecnico-nzdusd15m.gif

NZDUSD Mi Analisis tecnico-nzdusd1h.gif

Bueno, que me sirva para otra vez....

Un saludo.

ergaster

Mexico

NDZUSD Mi Analisis tecnico

Bueno señores por el momento se ha parado su subida (y no es albur),despues de tantas alegrias que me habia dado hoy se las llevo ja ja talvez se entero de que le dijeron vaca que malos son je je je,por el momento a cambiar de camiseta y esperar que baje hasta la siguiente resistencia para esperar una nueva tendencia a la alza.

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=9448&d=1361243960" id="attachment9448" rel="Lightbox_41068" >NZDUSD Mi Analisis tecnico-nzdusd.jpg

Talvez se podria entrar a la baja pero son pocos pips y no es mi estilo asi que esperemos a que llegue al soporte,y ha montarnos al alza nuevamente.

2º - No haber mirado este post las intervenciones de Luvac, podían haberme hecho recapacitar sobre la entrada.
    Gracias zitrus me honras con tu mencion ,Pero no se te olvide que solo soy un simple mortal.

“Lo que separa al 1% del otro 99% es una cantidad ingente de esfuerzo. Es perseverancia. Te tiene que gustar hacerlo.”(Tom Baldwin)

Créditos: 150

hoy caí en la trampa de falso rompimiento del S1 al aplicar la estrategia comentada en la entrada de hoy del EURGBP, resultado -22 pips

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=10097&d=1362669673" id="attachment10097" rel="Lightbox_42963" >NZDUSD Mi Analisis tecnico-nzdusdh1.png

"No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

Entrada en el kiwi, tf m30, el precio ha pintado un pinbar con mayor volumen, y es la 2da vez que se retrae al querer superar el nivel del pivot, opend bajo la pinbar y el precio hace su trabajo habitual, rompe el S semanal y la sma200, en la foto ya aseguré bajando el stop. El precio está cerca del nivel en el que tiene que cerrar su circuito así que lo cierro xq se viene la corrección.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas NZDUSD Mi Analisis tecnico-kiwi0703.gif  

Créditos: 50

Cita Iniciado por carlos.duran Ver mensaje
    hoy caí en la trampa de falso rompimiento del S1 al aplicar la estrategia comentada en la entrada de hoy del EURGBP, resultado -22 pips

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=10097&d=1362669673" id="attachment10097" rel="Lightbox_43018" >NZDUSD Mi Analisis tecnico-nzdusdh1.png
    A mi me paso lo mismo, bien pensaba que iba a tirar a la baja pero como esta correlacionado con AUDUSD y este con EURUSD creo que enl anuncio de Mario Draghi nos perjudicaron.

ergaster

Mexico

Bueno señores el par talvez siga callendo hasta el siguiente soporte ya que la resistencia marcada no la logro romper,hay que buscar entradas de venta en 4 h,hize una entrada muy aprisa en este par en venta y decidi cerrar ya que entre horrible y era posible que se me regresara a realizar un respiro solo saque 15 pips.,ya que he tenido algo de trabajo y ando viajando,voy a seguir actualizando a ver cuanto nos da.

Saludos.

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=10133&d=1362718704" id="attachment10133" rel="Lightbox_43078" >NZDUSD Mi Analisis tecnico-nzdusd.jpg

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Como se me escapó la subida en el kiwi, busqué una entrada posterior en tf M5, al romper la sma800, retrocede, Opend al nivel de la media, rebota en S fractal y de ahi comienza el suplicio, sube y baja poco a poco siguiendo un rango ascendente, varias veces tuve ganas de cerrar la ope; pero decidí mantenerme, al final el precio desciende, rompe ema20 , se apoya en S fractal y revienta al alza, llega a la R Semanal y retrocede, poco poco ha llegado nuevamente al nivel de R Semanal, ya subí el stop para asegurar y estoy a punto de cerrar xq stoy cansado y ya no es hora de estar operando.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas NZDUSD Mi Analisis tecnico-kiwi1103.gif  

ergaster

Mexico

Publi
    Esta es la entrada de hoy:

Como dije en anteriores post el precio sigue cayendo en este par rompio tendencia en 1 dia y a intentado regresar sin exito solo ha hecho bajos mas bajos,prueba de esto es la grafica de 4 hr miren como la tendencia se ve bien marcada he hizo patron de retroceso muy cerca del numero redondo que tambien es resistencia de 1 dia y muy cerca la resistencia de 4 hrs.,tambien hay un nivel de fibo etc. porfavor si el precio se va hacia arriba entonces el mercado ya la agarro personal contra mi .
    oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=10364&d=1363154268" id="attachment10364" rel="Lightbox_43633" >NZDUSD Mi Analisis tecnico-nzdusd120313.jpg

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal