Publi

Publi

Página 15 de 22 PrimerPrimer ... 5111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 213

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Re: NDZUSD Mi Analisis tecnico

Publi
    Algo de todos los días. Operación en el kiwi, tf M1, el precio desciende y se pone lateral sobre un S de H1 (acumula), lo dejo correr y el vol comienza a subir, Opend sobre parte alta de rango aproximado y el precio sube, ya pagó el 1:2, así que antes q me emocione la cierro. Saludos

Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas NZDUSD Mi Analisis tecnico-kiwi0.gif  

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 218

Acabo de abrir una nueva operación en el par NZD-USD (Ya tengo 3 operaciones abiertas con otros pares relacionados)

Gráfica con TF15M, Posición corta

Entrada en 0.83479
    SL/TP: 30/100 Pips

En esta estrategia que estoy probando le he añadido una SMA100 pues aunque es uno de los indicadores del Synphonier, me he dado cuenta que me da la señal tan solo cuando cruza esta SMA100 y yo prefiero que la vela cierre por encima/debajo de esta media móvil.

También le he añadido el indicador zigzag para trazar líneas de tendencia en sus dos últimos picos, otra manera de facilitar por donde va el mercado.

Un saludo y muchos pips

Fuente: Diario Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros - Página 8
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

margin-left:40px">Vendí cuando el RSI me indico fuerza bajista como puede verse en la imagen. Como vemos si vamos al grafico en tiempo real, se ha tomado su tiempo para desarrollarse, no antes sin haber hecho un recorrido alcista...

Algunas ideas:

El precio iba alcista hasta hace un par de días, pero identifiqué una resistencia diaria y esperé a ver si reaccionaba para pensar en compras.

La entrada que hice no fue del todo 'buena', es decir, a pesar de que el RSI me dio señal, vendi en un SOPORTE...uno no vende en los soportes. Afortunadamente, el rebote alcista cesó y parece querer seguir bajando. (Debido a que estamos bajistas, supongo que los soportes intradias no tienen demasiada importancia)

Saludos

Miniaturas adjuntadas

Fuente: Diario Expedientes Secretos FX - Página 8

Neanderthalensis

Russia

margin-left:40px">A pesar de que al comienzo del día el precio subió con mucha fuerza, vi una posibilidad para vender ya que un DT (Doble Techo, por si no sale la sigla) se habia formado. Además consideré que si el precio quería seguir subiendo, debería hacer una retracción antes, que podría ser la ruptura del doble techo.

Bueno, entré, fue un poco lenta la operación y solo fui por 20 pips.

Saludos.

Miniaturas adjuntadas

Fuente: Diario Expedientes Secretos FX - Página 11

Neanderthalensis

Russia

margin-left:40px">NZDUSD: Entrada y desarrollo

Bueno en dias estamos alcistas pero la mecha del periodo de ayer me indico ciertas dudas.

Pensaba vender al ser roto cierto nivel marcado como soporte, pero me di cuenta que era posible que el precio subiera hasta cierto alto que se formó hoy mismo y luego bajaría, si no lo atravesaba.

Pues eso fue lo que hice.

Vendi, esperé, bajo 18 pips. No cerré, se retrajo y cerré con 11 pips.

Soy muy impaciente (mal rasgo) como para esperar a que vuelva a bajar.

Por cierto, si el soporte que esperaba fuera roto es atravesado por el precio, vuelvo a entrar en corto.

Saludos!

Miniaturas adjuntadas

Fuente: Diario Expedientes Secretos FX - Página 12

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

A esperar la oportunidad para entrar largo.

oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=7852&d=1357416843" id="attachment7852" rel="Lightbox_36876" >NZDUSD Mi Analisis tecnico-kiwi-segunda-semana.gif

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Buenas noches,

esta semana comienza con pocos datos macroeconómicos, en espera de las decisiones de tasa de interès en Europa y el Reino Unido el proximo jueves.
    Por la mañana se diò a conocer los datos sobre el índice de precios a la producciòn de noviembre, en la zona euro, que fuè ligeramente en disminuciòn (pero en línea con lo esperado).
    Los mercados de acciones fueron débiles y sustancialmente por debajo del cierre anterior con un dollar bajista y un euro en fuerza sobre todo en la segunda parte del dia.

ANALISIS

Nzd/Usd: rompe el nivel de resistencia en 0,8310 (maximo de la vela Pin del viernes pasado) y se acerca a la nueva area importante en 0,8470 donde (tomando en cuenta la debilidad del dollar) podria llegar en 2-3 sesiones. En este nivel buscarè una oportunidad de venta de corto plazo.

Hasta mañana,
    Mauricio

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

NDZUSD Mi Analisis tecnico

El par se encuentra atrapado entre el .8300 y el .8455, no obstante tengo la impresión que empieza a dar señales que la resistencia no puede con los toros, esta siendo testeada con mas fuerza.

Esperaremos que el par baje nuevamente para entrar en compra, ya que nos ha dejado un doble suelo y ha retomado con fuerza al alza, por lo que pienso que nos hara un retroceso antes de volver a testear la resistencia.

En caso sea rota esperaremos un retroceso para entrar a favor.

NZDUSD Mi Analisis tecnico-kiwi-analisis-febrero-primer-semana.gif

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Erectus

Créditos: 52

final de recorrido?

hola amigos les dejo esta operación a ver que les parece
    oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=8813&d=1360098595" id="attachment8813" rel="Lightbox_39622" >NZDUSD Mi Analisis tecnico-5.gif
    NZDUSD Mi Analisis tecnico-4.gif
    saludos!

ergaster

Mexico
    Créditos: 375

Publi
    El par se encuentra en grafico de 1 d en tendecia alcista tratando de alcanzar su extencion D

oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=9233&d=1360720247" id="attachment9233" rel="Lightbox_40398" >NZDUSD Mi Analisis tecnico-nzdusd-1d.jpg

En 4 horas el par tambien tiene una tendencia a la alza tratando de alcanzar una extension

NZDUSD Mi Analisis tecnico-nzdusd4h.jpg

Se busca entrada en compra en 30 min. y se entra, el precio busca mayor profundidad y despues retoma al alza para cerrar con ganancia,la operacion se cerro ya que el precio habia alcanzado la extencion en 4 hrs y podria ponerse a retroceder.

NZDUSD Mi Analisis tecnico-nzdusd-30-min.jpg

“Lo que separa al 1% del otro 99% es una cantidad ingente de esfuerzo. Es perseverancia. Te tiene que gustar hacerlo.”(Tom Baldwin)

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal