Publi

Publi

Página 14 de 22 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 213

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

NZD/USD Analisis Tecnico

Publi
    [04-Nov-2012]

En total hoy dia hicimos 5 trades de los cuales ganamos 3 y perdimos 2 salimos el dia con otros 25 pips mas Genial poco a poco vamos enderezando el barco. Dejo el ultimo trade que me hizo quedar en positivos y lo hice en el NZD/USD.

Imagen
    oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=6926&d=1354677447" id="attachment6926" rel="Lightbox_33831" >NZDUSD Mi Analisis tecnico-04-nov-2012-nzd-usd.png

Un saludo y Buen Trading Para todos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Re: NDZUSD Mi Analisis tecnico

Trade 3: +25 pips

oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=6960&d=1354748877" id="attachment6960" rel="Lightbox_33909" >NZDUSD Mi Analisis tecnico-05-nov-2012-nzd-usd.png

Buenas noches,

el dia de hoy confirmò lo que se esperaba en los mercados accionarios y a nivel macro. Los indices bursatiles cerraron nuevamente por encima de la paridad (excepto Milano en negativo) y los dos Bancos centrales de Europa e Inglaterra dejaron sus tasas de interes sin variaciones (respectivamente al 0,75% y 0,50%). Las palabras de Mario Draghi del Bce, acerca de una menor velocidad en el crecimiento del area euro y de una lenta subida de la economia empiezando por la segunda mitad del año 2013, han causado una mayor debilidad del Euro y de los indices.
    En Forex tuvimos un dia mas de incertidumbre para los preciosos, de lo contrario fueron de alza la libra esterlina y, sobretodo, el neozelandes.

ANALISIS

Nzd/Usd: el Kiwi sigue su momento de fuerza rompiendo, en intradia, el nivel de resistencia en 0,8310 (llegando hasta 0,8350) para luego girar a la baja hasta el mismo nivel. Estamos en area short para atrapar el movimiento bajista hasta el piso del canal lateral de mediano plazo.

Saludos.

Mauricio.

Heidelbergensis

nzd/usd : compra : +25 pips

oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=7143&d=1355269469" id="attachment7143" rel="Lightbox_34491" >NZDUSD Mi Analisis tecnico-11-dic-nzd-usd-won.png

Heidelbergensis

nzd/usd : compra : +25 pips

oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=7202&d=1355375046" id="attachment7202" rel="Lightbox_34628" >NZDUSD Mi Analisis tecnico-12-dic-2012-nzd-usd-won.png

b-)

antecessor

Créditos: 54

Operaciones 13/12/12

2º Dia de diario.

Conclusión importante: para operar hay que estar concentrado en lo que se hace.

Como excusa, ante mi desición de hacer 10 operaciones diarias durante un mes, pase lo que pase, me tomo esto como una experiencia que se que cometeré fallos muy simples.

Hoy ha sido un dia que mis circustancia me han estado desconcentrando continuamente, pero me impuse hacer 10 operaciones diarias durante un mes con cualquier componente que se me presentaran en el dia a dia.

Ha sido un dia nefasto para mis operaciones, pero la ultima operacion que voy hacer, porque escribo esto antes de colocarla es que voy acertar, voy ha esperar a que todos los indicadores me den el momento de entrada y voy ha preveer una ganacia de 6 pips. El par ya lo pondre.

Par nzdusd entro al largo con los indicadores a mi favor, aunque con un minimo de entelación, espero no precipitarme.

Un saludo

PD: Estoy seguro que en un dia como hoy operando en real no hubiera entrado con ninguna transacción.

oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=7235&d=1355440156" id="attachment7235" rel="Lightbox_34719" >NZDUSD Mi Analisis tecnico-usdchf.gif

NZDUSD Mi Analisis tecnico-oper13.jpg

antecessor

2º Dia de diario.

Como excusa, ante mi desición de hacer 10 operaciones diarias durante un mes, pase lo que pase, me tomo esto como una experiencia que se que cometeré fallos muy simples.

Hoy ha sido un dia que mis circustancia me han estado desconcentrando continuamente, pero me impuse hacer 10 operaciones diarias durante un mes con cualquier componente que se me presentaran en el dia a dia.

Ha sido un dia nefasto para mis operaciones, pero la ultima operacion que voy hacer, porque escribo esto antes de colocarla es que voy acertar, voy ha esperar a que todos los indicadores me den el momento de entrada y voy ha preveer una ganacia de 6 pips. El par ya lo pondre.

Par nzdusd entro al largo con los indicadores a mi favor, aunque con un minimo de entelación, espero no precipitarme.

Un saludo

PD: Estoy seguro que en un dia como hoy operando en real no hubiera entrado con ninguna transacción.

oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=7235&d=1355440156" id="attachment7235" rel="Lightbox_34773" >NZDUSD Mi Analisis tecnico-usdchf.gif

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas NZDUSD Mi Analisis tecnico-usdchf.gif   NZDUSD Mi Analisis tecnico-oper13.jpg  

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Re: Operaciones 13/12/12

Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    2º Dia de diario.

Un saludo

oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=7235&d=1355440156" id="attachment7235" rel="Lightbox_34772" >NZDUSD Mi Analisis tecnico-usdchf.gif

esta ultima entrada en NZDUSD en 5M en compra ha sido totalmente contra una tendencia bajista clara. un consejo es operar lo menos posible contra la tendencia principal a no ser q tu sistema este muy testeado de q funciona.

saludos

antecessor

Re: Operaciones 13/12/12

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    esta ultima entrada en NZDUSD en 5M en compra ha sido totalmente contra una tendencia bajista clara. un consejo es operar lo menos posible contra la tendencia principal a no ser q tu sistema este muy testeado de q funciona.

saludos
    Tienes toda la razon, y asi fué. Resultó desastrosa.

Salud

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Publi
    margin-left:40px">El precio está alcista y es indiscutible. Pero veo que en D1 hay una posible resistencia que puede mandar hacia abajo el precio.

No quiero adelantarme, por lo que solo venderé cuando la LTA (señalada en las imágenes) sea rota.

Además si observamos D1, veremos que si el precio cierra hoy con mucha fuerza bajista, estaremos frente a una evening star (patrón de ventas) en una resistencia diaria.

Miniaturas adjuntadas

Fuente: Diario Expedientes Secretos FX - Página 6
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal