Publi

Publi

Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 391011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 213

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Re: NDZUSD Mi Analisis tecnico

Publi
    Lechuceando me encontré esta sección en el nzdusd, tf M5, el precio retrocede en dos velas de volumen decreciente, hizo la sacudida en zona de fractales y S dinámico de la ema20, luego fue hacia arriba en velas con volumen creciente hasta la 3ra en que he decidido terminar la ope q ya pagó lo q debía, como en esa última vela el volumen superó largamente al anterior, fijo se me regresa así q mejor me salgo. Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas NZDUSD Mi Analisis tecnico-chart_nzd_usd_5-mins_snapshot.png  

2.                         
    Publi

Hola amigos del Forex,

hoy tuvimos una sesiòn positiva para los mercados accionarios debido sobretodo a los rumores acerca de la futura debilidad del Usd en consequencia del Quantitative Easing 3 por parte de la Fed. Euro fuerte pero retrocede un poco en la segunda parte del dia, luego de la publicaciòn del dato del desempleo en el mes de agosto al 11,4% (record negativo)

ANALISIS

Nzd/Usd: parece que se haya formado un doble techo de analisis tecnico cuya ruptura podrìa llevarlo al par en area 0,81 con la linea de tendencia alcista como soporte

Hasta mañana con nuestro analisis diario!

Ciao

Mauricio

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Yo estoy en el NZDUSD 4H y es tremenda!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas NZDUSD Mi Analisis tecnico-nzdusdh4.png  

habilis

Italy
    Créditos: 0

Hola a todos,

las principales noticias de hoy llegan de Australia donde el Banco Central ha decidido (contra las previsiones) bajar la tasa de interes al 3,25% para enfrentar la debilidad de China, su partner comercial, y de España donde unos rumores hablan de una posible formalizaciòn de las ayudas que el mismo pais pedirìa a la UE (pero el premier Rajoy no confirma por ahora). Todo esto ha causado variabilidad en los mercato accionarios, lieve fuerza en la moneda unica y porsupuesto una fuerte hola de ventas de Dollares Australianos.

ANALISIS

Nzd/Usd: el precio intenta la subida pero la fuerza del Usd lo empuja hacia abajo dibujando una vela Pin short. Lo veo mas bajista en el corto plazo sobretodo con la ruptura del minimo de hoy

Saludos y buen trading

Mauricio

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Yo estoy en el NZDUSD 4H y es tremenda!
    Actualizo nuevamente.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas NZDUSD Mi Analisis tecnico-nzdusdh4.png  

Heidelbergensis

Peru

Sección en el nzdusd, tf h4, en la que estoy metido, ya tomé ganancias parciales y subí el stop , así q lo q viene ya es gratis. Está bien q no me gusten los tfs grandes pero si la entrada es tan clara como esta......pues padentro no??

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas NZDUSD Mi Analisis tecnico-nzdhoy.gif  

Heidelbergensis

Peru

Sección en el nzdusd, tf M15, demoró algo, lo que me hizo tomar ganancias parciales anticipadas; pero al final completó su recorrido. Caray, creo q voy a parar la mano ya que estoy viendo demasiadas secciones últimamente. Saludos

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas NZDUSD Mi Analisis tecnico-nzd.gif  

habilis

Italy

Buenas,

hoy los mercados descuentan la actitude del gobieno español de "tomar tiempo", para la solicitude de Rescate, y cierran la sessiòn de baja. El Euro recupèra algo a diferencia del Yen que se confirma la divisa mas debil. Los preciosos dibujan una lieve correcciòn alcista mientras el Petroleo baja a 89$. Mañana decisiòn de tasa de interès en Canada!

ANALISIS

Nzd/Usd: dibuja una vela "casi"interior de incertidumbre. Seguimos por encima del soporte y de la linea de tendencia alcista. Permanesco en el trade

Gbp/Yen: la debilidad del Yen no ayuda mi operaciòn aunque la Pin que me hizo entrar no ha sido violada. Sigo short con mi stop loss en plataforma

Un saludo y hasta mañana

Mauricio

Read more: http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2A6R2QRgn

habilis

Italy

Hola a todos,

descensos significativos en los mercados financieros y retorno del "risk off" (como Yo estaba "pidiendo" ayer!).
    Desde un punto de vista macro mejora ligeramente el índice de confianza Europea; otras 5 regiones españolas sufriron un downgrade mientras las tasas canadienses fueron confirmadas al 1%. En esta ocasiòn hubo tambièn un analisis del BoC acerca de un posible mejoramiento gradual en la economía que implica una ligera disminuciòn de los estímulos monetarios. Esto, evidentemente, ha puesto alas al Canadiense que fue comprado con fuerza (como muestran los gráficos de hoy).

Otra noticia llega de Estados Unidos acerca de la Fed: "parece", segun unos rumores, de que el tiempo de Bernanke está llegando a su fin, sobre todo en caso de derrota de Obama. Su posible sustituto podrìa ser el republicano Glen Hubbard: pueden imaginar cómo se incrementará la incertidumbre de los inversores dentro de poco!

ANALISIS

Nzd/Usd: la fortaleza del Usd empuja el cambio a la baja. Mi trade està a riesgo aunque, por ahora, el area 0,81 resiste.

Gbp/Yen: la recuperaciòn del Yen lleva el cross a la baja pero sin superar el area de soporte en 127. Sigo siempre short (a nivel de entrada) y ahora es interesante averiguar si prevalece la depreciación del yen o su compra por los inversores como divisa defensiva.

Eur/Gbp: la price action nos muestra una vela interior daily de incertidumbre por encima del nivel de soporte. El rompimiento del maximo (0,8170) de la vela madre de ayer podrìa determinar una continuaciòn del movimiento alcista.

Saludos

Mauricio

Heidelbergensis

Peru

Re: Secciones del Precio en Forex

Publi
    Como es un día lento me fuí a visitar el tf M1, sección en el kiwi, con una clara lógica tendencial, el precio está a la baja y hace una corrección, espero signos de debilidad, hace una retraccion al acercarse a media200 y pinta fractal, hago la entrada y lo dejo correr, bajó sin mucho problema y pagó algo más, aquí dentro de la ope y con el dedo en el gatillo a punto de terminarla. Saludos

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas NZDUSD Mi Analisis tecnico-nzdm1.gif  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal