EURJPY Análisis Técnico del EURJPY - Página 16

 

Publi

Análisis Técnico del EURJPY

 

Publi

Página 16 de 36 PrimerPrimer ... 612131415161718192026 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 359


  1. #151
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Diario de Forex de Alfredo


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Alfredo que tal?? He estado muy envuelto en otras cosas que la verdad casi olvido esta promesa

    Mis disculpas.

    Pero apenas me acorde, busque lo que te prometi

    Solo que no se como enviartelo, pienso que en la sesion de coach te la puedo enviar por Skype y asi te ayudo a instalarlo y te explico como es que funciona.


    Saludos!!!
    De acuerdo, nos oimos luego y me lo pasas.

    Salud
    Foro de Forex Trading United







  2. Publi
    Publi


  3. #152
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Este par está en una zona muy interesante, validada por el GBPJPY, tras el rompimiento del soporte de diario y regreso a él, ahora como resistencia. Ya ha sido rechazado esta semana durante los últimos días, pero me gusta bastante y voy a ver si durante esta semana regresa a la resistencia para buscar ventas en 1H o compras si hay rompimiento de nuevo (por cierto, sobre el número redondo de 1.3500) pero siempre que se aleje lo suficiente y luego regrese:



    Un saludo
    El precio llegó y rebasó la resistencia. Entró en zona de exclusión y pese a caer no lo operé ya que no me parecía claro (aunque estuve muy tentado para hacerlo emociones...).

    Tras caer regresó a la zona de resistencia y apareció un engulfing bearish que pude tomar en venta:



    Para esta semana mantengo las mismas zonas de interés y las mismas opciones, revisando siempre lo que ocurra tanto en EURUSD y en GBPJPY:



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 11:29 a las Razón: Añadir enlaces



  4. #153
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: EURJPY Minimo desde el 2001

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    ¿Que me decís de este par en graficos H4? Acaba de hacer una envolvente ( engulfing ) alcista que te cagas rebotando justo en un soporte diario importante. El objetivo que le veo es la linea amarilla o incluso su proxima resistencia que esta en 106,5 y que pinto en rojo. Creo que voy a estar muy pendiente de este par ya que acaba de iniciarse la tendencia y ademas ya ha hecho el recorte que aun no ha hecho el EURUSD.


    Análisis Técnico del EURJPY-captura-de-pantalla-2012-01-29-a-10.37.42.png
    Es verdad jorvermo, esa vela en 4H envolvente en grafica de diario tb aparece como patron alcista (hammer), parece que esta semana todo apunta a alcista (y tb en soporte)

    Análisis Técnico del EURJPY-eurjpy-4h.png
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  5. #154
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    R2D2:¿sera que en los proximos meses siga a la baja hasta tocar este soporte?
    Hola R2D2, Sobre la pregunta......difícil saber eso, sólo podemos especular o tal vez si sabemos japonés y tenemos un micro espía en el BOJ...podría ser. Parece que el jpy hubiera llegado a niveles "inaceptables" para el BOJ. En los gráficos notamos que en el yen a reaccionado como si se hubiera sentado en un alfiler.En el usdjpy luego de atravesar el soporte semanal en 78, rebotó de inmediato al tocar 77 y ya está en 79. El eurjpy luego de atravesar el soporte semanal en 97, rebotó con violencia en 95, llegó a 100 y ha hecho una correción hasta 98. Sabemos que el BOJ interviene sin advertir cuando el jpy se aprecia demasiado contra el eur y el usd, sólo nos queda estar atentos a los rumores que vengan de esa entidad. Lo que debemos esperar es como será la apertura de los mercados luego de la noticia del rescate mil veces negado a España, y como reaccionará el mismo durante su aplicación. Saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #155
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Buenos dias, posteo poco porque la verdad el mercado hace 15 dias que no me da una pauta clara de entrada, ayer los cruces del jpy movieron bien y eso me hizo pensar que esto comenzaba a funcionar de nuevo como antes pero nada, entre en eur-usd y se cerre en BE, creo que caera pero no tengo una pauta clara de entrada, de momento estoy haciendo intradia, aprovechando un paron el trabajo, tradeo el eur-jpy por la volatilidad, ya que para hacer trades intradia es lo que me mejor me va. subo la imajen del rompimiento de un canal que podria ser interesante. con un objetivo de 80 pips mas o menos.


    Análisis Técnico del EURJPY-eur-jpyh1.gif

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #156

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 58
    Créditos: 210

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Hola hoy me dio otra entrada ahora en venta, en el eur/jpy pero si sigo al pie de la letra la estrategia no la deberia tomarla ya que como esta arriba de la nube tenfo que esperar entradas de compra unicamente pero aun asi entrare ficticiamente aver que resultados me daria, les dejo en grafica de ahorita
    Archivo adjunto 10239


    Por cierto comentarles que decidi agregar a la estrategia el macd y trend lord para pulir las señales de entrada como podran ver los 2 indicadores me señalan que no deberia entrar al mercado pero bueno, ando conociendo todos los aspectos de la estrategia y voy a experimentar

    salu2
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico del EURJPY-eurjpydaily.png  

  8. #157




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 36
    Créditos: 50

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Miren hay un HCH bajista en grafico de 4 hrs todavia no he entrado no se si sera tarde que opinan, puede caer hasta su EMA200, buenos pips
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico del EURJPY-eurjpy-spot.png  

  9. #158
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: apostando a la caída

    Cita Iniciado por juancarlito2 Ver mensaje
    Hola amigos les dejo una operacioncita a ver que les parece
    Archivo adjunto 9251
    Archivo adjunto 9252
    ¿estarás contento ehhhh?

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #159
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EURJPY Minimo desde el 2001

    ¿Que me decís de este par en graficos H4? Acaba de hacer una envolvente ( engulfing ) alcista que te cagas rebotando justo en un soporte diario importante. El objetivo que le veo es la linea amarilla o incluso su proxima resistencia que esta en 106,5 y que pinto en rojo. Creo que voy a estar muy pendiente de este par ya que acaba de iniciarse la tendencia y ademas ya ha hecho el recorte que aun no ha hecho el EURUSD.


    Análisis Técnico del EURJPY-captura-de-pantalla-2012-01-29-a-10.37.42.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #160

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 20
    Créditos: 94

    Re: Análisis Técnico del EURJPY


    Publi
    Hay una gran resistencia en el 130.40. Si la supera tenderá irse al alza posiblemente al 131.90 (cuidado en el 131.10).
    La tendencia es alcista y operar en corto el par es arriesgado. El precio se está comprimiendo entre el 128.98 (129) y el 130.40. Habrá que estar atentos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal